Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En plena era digital y tienes como referencia el folclórico "Españoles en el mundo". Realmente eres un creyente. Mezclas panchitos con brasileños y subrazas europeas en la que se incluyen rusos y rumanos todo en el mismo capítulo. Pones como ejemplos a un compositor austríaco, un cantante británico, una francesa; el vals y la muiñeira (al menos ahí si que incluyes algo de España, aunque tan estridente como el regetón y más rancio). No me extraña lo de tu hermano con "dos carreras y de las buenas" y no haya durado dos años entre los "brazucas", supongo que es de los actuales emigrantes que cruzan por la triple frontera y trabajan sin contrato para una consultora de ingeniería de Sao Paulo. Supongo también que eso no lo has visto en la tele, típico del que prefiere Gran Hermano a La Dos. Quien tiene dos carreras en España es que no ha encontrado nicho laboral en la primera y ha seguido sacrificándose. Pero procura que no te oigan ese dato en otros países occidentales, porque alteraría el plan Bolonia en España y nos pedirían más créditos españoles para cada convalidar asignaturas. Cuando hablan españolitos así nos intentan excluir de los países desarrollados y acabaremos en "meditarráneos", "PIGS" (Portugal-Italy-Greece-Spain), etc.
Eso es lo bueno de que alguna gente no se interese (ni pueda) expresarse en otra lengua que la local: todo acabaría explicado como en "Españoles para el mundo".

Te llamas Cesar Osvaldo, te gustan las salchipapas y el reageton te da la vida?
 
Te llamas Cesar Osvaldo, te gustan las salchipapas y el reageton te da la vida?


No. Soy español y actualizado. Los poligoneros versión básica sois los descendencia de lo que antes llamábamos la España casposa.
Canis bacaladeros o panchitos reguetoneros...ambos son tan vagos como para no preocuparse por escribir una doble signo de interrogación. La lengua degenera con los que la usan.
 
También he vivido en Perú.

Quiero matizar ciertas cosas.

Lo que moja bragas peruanas es el dinero que puedas tener. Punto pelota.

Ni que decir tiene que no es lo mismo un español ingeniero que un español sin estudios o con estudios de esos que son igual a la nada.

Una masiva inmigración obrera de españoles humildes a Perú a quitarles el trabajo a los peruanos medios nunca se permitiría allí empezando por la propia seguridad de esos inmigrantes españoles, porque irían apaleándolos por la calle. Pero apaleándolos.

Encima lo del oro y Pizarro sí, les escuece. Hay o habría agravante.

Por tanto ni se os ocurra coger las maletas al leer este hilo si no tenéis altos estudios, porque unos cuantos licenciados en ciencias sí, es algo hasta positivo y encima no se palpan en el ambiente, pero allí una persona española sin cualificación no ganaría nada...

El dinero no moja las bragas, actúa como el glutamato, potencia la humedad.

En general estoy de acuerdo, pero no se puede hablar de la mayoría de esos países de forma homogénea, porque son brutalmente heterogéneos, y así son también las actitudes. Pareces hablar de las indias, pero hay una infinita gama mestiza y también blancas y hasta asiáticas y negras.

Cuando una mujer percibe que no la respetas, que no le interesas más allá de copular como quien se folla a un animal del zoo, pues no va a estar muy receptiva, las hay, pero muchas no, pero no es porque les gusten más los suyos. Otra cosa es la tendencia a la normalidad, que no sólo tienen ellas sino ellos y todo el mundo. Y lo normal son los que son como ellas. Pero claro que les gustan más los blancos, y te digo más, les gustan peludos, si llevas barba y eres la imgen del conquistador... y no me refiero a julio iglesias.

Por otra parte, tener de subordinado a un español puede ser placentero para un indio o mestizo: joder a una puta española, tener un mayordomo español, una institutriz española...
 
.

Y si te gusta lo exótico del subdesarrollo para eso tenemos Canarias o Andalucía, que no se quedan cortos y te aportarán una visión distinta de lo que significa ser europeo y pobre.

Por que claro, como todo el mundo sabe, el resto de España esta mas desarrollada de Alemania

No hay mas que darse una vuelta por Galicia entera o Aragon, la Mancha, Asturias, Zamora, Palencia... Para ver el nivel de desarrollo que tenemos. Son zonas con un nivel de riqueza, prosperidad e industria que ya las quisiera para si Suecia o Alemania.

Pero claro, para eso hay que viajar. No era eso de lo que tu te quejabas, de que los españoles no conocían España?? Parece que tu eres el primero
 
+1000.

A pesar de todos los defectos de España, si me da la gana me salgo a las 3AM a arreglar mi moto en la calle y nadie me apuñala, como si voy con un fajo de billetes, no tendré problemas.

Como en España en ninguna parte, obviamente si tienes empleo o vivienda pagada.

No quiero ni pensar lo que debe ser ponerse enfermo en Guatemala o tener que hacer desplazamientos por carreteras de mierda. Claro que habrá muchas cosas flipantes, paisajes, comidas, mujeres... ero también en España hay de todas esas cosas y la mayoría de españoles ni las conocemos en su totalidad.

Emigrar se supone a sitios mejores, no a Dubai ni a Suecia sino a EEUU, Australia o algún sitio desarrollado y mejor que España que tenga buen clima.

Y si te gusta lo exótico del subdesarrollo para eso tenemos Canarias o Andalucía, que no se quedan cortos y te aportarán una visión distinta de lo que significa ser europeo y pobre.

Los uropeos vienen aquí, y no digo ya en primavera o verano, en un puñetero febrero, y ven la vidorra que se puede pegar alguien con algo de dinero y un curro decente y se les caen los huevos a suelo, del ambiente que puede haber un jueves a las ocho de la tarde en las calles, los bares, etc. Por eso somos tan corruptos y cabrones, porque la tentación de la vidorra está ahí. Un sueco para qué va a robar, qué coño va a hacer. Mira por la ventana y dice "bueno, otro día nevando, sin luz y a doce grados bajo cero. Me voy a poner a diseñar un submarino nuclear".

A mi personalmente me atraen zonas de USA (no todo USA; hay muchas zonas que son una pesadilla para un español) entre otras cosas porque su comida (contrariamente a lo que se cree) es la polla con cebolla sobre todo en elaboración y calidades. Y me gustaría catar Australia. Canadá solo para turismo. Creo que son tan rancios o más que los europeos.

Que no. Que no solamente tienen que ser simios, tienen que ser simios panchos. Aquí en España las panchis se suelen tirar a los panchis, no se tiran a los africanos. Y ahora dirás, ya, es que para ellos lo negro caca. Bueno, pero es que tampoco se tiran a los rumanos, polacos, rusos paupers y toda la chusma eslava que tenemos aquí que son igual o más de duros que los panchis. Es que tampoco se tiran al macarra español del barrio. Ni a los gitanos.

Que no, que estas infrarrazas tienen una gran tendencia a la endogamia.

Ni tú te crees que todo el mundo se cierra en su cultura cuando sale de su país. Mira "Españoles en el mundo". Todos los que salen pillan el acento del país panchito en el que viven aunque lleven ni dos putos años mientras que los sudamericanos que llevan quince años aquí siguen con su acento de mierda. Los españoles que van allí suelen adaptarse a su comida también aunque sea una mierda. Los europeos que viven aquí al menos en Barcelona se adaptan a un idioma y normalmente también a la comida.

De hecho la adaptación a una cultura es cuestión de inteligencia. Cuanto más listo eres mejor te adaptas al nuevo medio.

Esto es interesante, lo de la endogamia cultural, pero le comento lo siguiente.

Habrá notado que la white trash británica que se viene aquí a ponerse ciega y pillar un cáncer de piel, actúa exactamente igual que los panchitos que comenta: sus tiendas, sus pubs, su comida de mierda con sus salsas de mierda y sus micro judías con tomate para desayunar. Sus horarios para comer, domir y cagar.

A mi, personalmente, esa white trash con la que he tenido que compartir bufets en hoteles, me produce tanto asco o incluso más, que los panchis. Porque con los panchis puedo ser paternalista (animalicos), pero con los british no.

Y me perturban sus enormes, redondeadas y fofas formas que se desbordan en unas sillas en las que ni caben. Ese color rosado hasta el extremo moteado de pelitos rubios que en conjunto me recuerdan a un cerdo enorme comiéndose sus desayunos asquerosos a base de bacon y salsas y roñas varias. Como si un alienígena hubiera decidido que el hombre viniera del cerdo, y no del mono, y le salió la white trash británica.

Pero al tema: que no se mezclan, ni comen la comida de aquí, ni beben la bebida de aquí. Siguen con su colonización de frontera: nostros, ellos.

Se lo digo porque cuando le llamen racista por detestar a los panchis, puede nombrar a los británicos, más blancos que el culo de un bibliotecario, y demostrar que no es usted en absoluto racista.

Aunque lo sea.
 
El dinero no moja las bragas, actúa como el glutamato, potencia la humedad.

Hombre, yo digo que una buena polla no abre puertas, pero las mantiene abiertas. Sin embargo, con lo del dinero, discrepo.

Todos esos futbolistas que se follan modelos y pibonazos, la mayoría de ellos, no serían más que canis de barrio jugando sus partidos de mierda con los colegas los domingos, con una chica estándar (o ninguna chica) a su lado si no fuera por la ingente catarata de millones que cobran cada año.

Muchos son feos, contrahechos y/o gilipollas. La pasta, el pastizal, les ha dado acceso a los círculos en los que se mueven los pibonazos. Y aunque sean subnormales de libro, se agencian el pibonazo de marras. Porque siempre habrá un pibonazo a la que solo le interese el estatus y el dinero, y se tome como un trabajo dejarse follar unas cuantas veces a las semana (al menos al principio).

Conocí a una de esas, de metro ochenta, tetazas, culazo y curvas. Full equip. El lema de su madre era: "todos los hombres son iguales y buscan lo mismo de una mujer. Búscate uno con dinero".
 
Por si no se ha dicho ya...
No hay peruano bueno.
Vergas Llosa por ejemplo.
 
Otro hilo que se convierte en una alabanza hacia nuestro país y un ataque hacia extranjeros y mujeres

Hurra y bravo
 
No. Soy español y actualizado. Los poligoneros versión básica sois los descendencia de lo que antes llamábamos la España casposa.
Canis bacaladeros o panchitos reguetoneros...ambos son tan vagos como para no preocuparse por escribir una doble signo de interrogación. La lengua degenera con los que la usan.

Ya, doble signo de interrogación, y a los que tienen una gramática regulera como tú, como los llamamos, "actualizados"?

Estás un poquito subidito, no?
 
Última edición:
Por que claro, como todo el mundo sabe, el resto de España esta mas desarrollada de Alemania

No hay mas que darse una vuelta por Galicia entera o Aragon, la Mancha, Asturias, Zamora, Palencia... Para ver el nivel de desarrollo que tenemos. Son zonas con un nivel de riqueza, prosperidad e industria que ya las quisiera para si Suecia o Alemania.

Muy bueno.

Y métete en La Palmilla de Málaga o en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comprobarás que nuestro nivel de desarrollo es casi superior al de Perú, pero sólo un poquito, no más.
 
Muy bueno.

Y métete en La Palmilla de Málaga o en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comprobarás que nuestro nivel de desarrollo es casi superior al de Perú, pero sólo un poquito, no más.
En las 3000 hay mas todoterrenos de gama alta y mas teles de plasma de 45 pulgadas para arriba que en todo Perú
 
Última edición:
¿Se puede saber qué se le perdió allí, caballero?

Sencillamente visité esa ciudad varias veces por el tema de encontrar pareja. En el año 2008 me fué estupendamente bien pues en mi agenda no encontraba el tiempo suficiente para conocer chicas (no putas) normales.

El año pasado también fuí con el mismo motivo.

Me encanta además el acento que tienen a la hora de hablar, es mucho más sensual y cálido que el que suelo escuchar en el sur de España.
 
Muy bueno.

Y métete en La Palmilla de Málaga o en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comprobarás que nuestro nivel de desarrollo es casi superior al de Perú, pero sólo un poquito, no más.

Nein. Los gitanos no son españoles. Llevarán siglos aquí, pero siguen con sus leyes y su endogamia. Han restado más que aportado a la sociedad.

Se decidió pasarlos de las chabolas a pizoz a ver si aprendían a integrarse, pero su círculo de analfabetismo, alergia al trabajo y paguiterismo recalcitrante, han hecho de ellos el cáncer con el que la sociedad española vive y vivirá durante otras treinta generaciones más.

España no es Gitania.

Le banearía un mes por osar comparar a Hispanistán con el Virreinato.
 
Muy bueno.

Y métete en La Palmilla de Málaga o en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comprobarás que nuestro nivel de desarrollo es casi superior al de Perú, pero sólo un poquito, no más.

Pero amigo, está comparando una zona marginal hispanita, con el Perú entero.

Compare las 3000 con distintas zonas marginales Venezolanas, Brasileñas o de varios países centroamericanos, y verá que las 3000 es el puto Beberly Hills en comparación.

Y esto no es defender España, que es una puta mierda en muchos sentidos. Pero hay que tener perspectiva. En sudacalandia por cualquier cosa o por puro azar, acabas en el hoyo.
 
Sí, es cierto.

Pero no todos los países sudamericanos son mierda. Sé de algunas zonas en Río o Sao Paulo que nada tiene que envidiar a España. Incluso la parte moderna de la ciudad de Panamá con sus rascacielos ultramodernos no ofrece la clásica imagen de país subdesarrollado, más bien parece la rica Miami.

Si yo me planteara emigrar de España, lo más probable es que eligiera Puerto Rico. Aparte de tener una renta per cápita la más elevada de Latinoamérica, su situación geográfica es tan peculiar que está cerca de otros países que son estupendos para visitar.

Sobre el tema de mujeres pues creo que el error sería marcharte a un país donde las chicas salen con extranjeros debido a que los mismos nativos no las consideran guapas. ¡¡Pero joder eso es lo que ocurre en España!!. No los extranjeros, pero son los mismos nacionales los que dejan de lado a chicas que están en un listón bajo y tú debes de bailar con la más fea porque a las tías guapas y macizonas no las puedes conseguir.

La presión que tienen mujeres latinoamericanas por ser un buen engranaje en la sociedad en la que están las hacen ver que el hombre extranjero es una excelente opción. Y mejor si tiene un nivel económico bueno.
 
Ustec mismo, señor Cachondo, ha citado antes el coeficiente de Gini. Pues bien, por supuesto que Brasil tiene zonas que nada tienen que envidiar a Esñapa, pero es fruto de ser el país más desigual de Hamérica.
Y respecto a Panamá, esos rascacielos tan chachis eran conocidos como las torres de la cocaína. Ejem.

Lavadero de dinero manchado con sangre, plomo y hambre de millones de personas.

España>Subamérica
De aquí a Lima.
 
Última edición:
En plena era digital y tienes como referencia el folclórico "Españoles en el mundo". Realmente eres un creyente. Mezclas panchitos con brasileños y subrazas europeas en la que se incluyen rusos y rumanos todo en el mismo capítulo. Pones como ejemplos a un compositor austríaco, un cantante británico, una francesa; el vals y la muiñeira (al menos ahí si que incluyes algo de España, aunque tan estridente como el regetón y más rancio). No me extraña lo de tu hermano con "dos carreras y de las buenas" y no haya durado dos años entre los "brazucas", supongo que es de los actuales emigrantes que cruzan por la triple frontera y trabajan sin contrato para una consultora de ingeniería de Sao Paulo. Supongo también que eso no lo has visto en la tele, típico del que prefiere Gran Hermano a La Dos. Quien tiene dos carreras en España es que no ha encontrado nicho laboral en la primera y ha seguido sacrificándose. Pero procura que no te oigan ese dato en otros países occidentales, porque alteraría el plan Bolonia en España y nos pedirían más créditos españoles para cada convalidar asignaturas. Cuando hablan españolitos así nos intentan excluir de los países desarrollados y acabaremos en "meditarráneos", "PIGS" (Portugal-Italy-Greece-Spain), etc.
Eso es lo bueno de que alguna gente no se interese (ni pueda) expresarse en otra lengua que la local: todo acabaría explicado como en "Españoles en el mundo".

Creo que eres el único que no entiende el post y carece de comprensión lectora.

"Españoles en el mundo" es un programa que muestra al español triunfador o vividor. Sí, muy bien, ya lo sabemos. Pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Te estoy diciendo que se ve claramente cómo por lo general un español allí pierde rápido el acento en unos meses mientras que ellos se tiran aquí quince años y siguen con su acento.

Te estoy diciendo que conozco aquello y los españoles que van allí se adaptan a la vida de allí. Comen las mierdas que comen allí, no hacen guetos con sus propios supermercados, se relacionan sin problemas con la gente de allí.

Ellos cuando vienen aquí no hacen nada de eso. Apenas tienen amigos no sudacas, se encierran en sus mierdas. Son gente totalmente cerrada de mente. Y te estoy diciendo que como eso, consecuentemente, también perciben a los hombres de su raza como algo más atractivo por puro gen.

Lo que se está mezclando aquí es tu cerebro, que se está entrelazando provocando un cortocircuito.

Te estoy poniendo el ejemplo de mi hermano en Brasil y su capacidad de adaptación al medio y me estás saliendo con que si mezclo a los panchis hispanohablantes con los brasileños. Es que no recibes bien los mensajes. Por cierto se fue entre 2004 y 2006 mucho antes de la crisis a modo de aventura, le dieron una oportunidad de curtirse en un laboratorio. Luego logró aquí algo de lo suyo.

Que no mezclo eslavos con occidentales. Es que eres subnormal y te haces un lío. Sitúate. Lo que digo yo es que a las panchas les gustan los panchos, me dicen que lo que les gustan son los malotes y que los españoles somos mariquitas y por tanto es normal que no nos hagan caso, pero entonces yo rebato diciendo que tampoco les van los eslavos, que son una especie de panchitos blancos, igual de salvajes que ellos pero de un color que supuestamente tanto les atrae. Que lo que les atrae es el concepto de europeidad te estoy diciendo, pero que luego llevado a la práctica no. De nuevo, insisto, les parece europeo que les ayuden a la labor del hogar, que no las maltraten y que no se gasten el sueldo el día 5 a base de borracheras y putas. Pero de algún modo que les hagan eso es lo que desean, y al hombre europeo lo ven como a un objeto medio trampolín medio cajero automático.

¿Tampoco captas el ejemplo de la música? Sí, he mencionado a un inglés, un austríaco y a una francesa. ¿Y qué? ¿En qué parte te has perdido? Pues precisamente eso es europeidad. No te gusta la muñeira, ¿quizá prefieres que diga la sardana? Es que eres tonto, te pierdes en las anécdotas.

La música, la gastronomía, la manera de hablar, de ver el mundo, la moda, la danza, el arte... só gilipollas ¿tú no ves una diferencia entre ellos y los europeos? Sangre, es sangre. Un finlandés nunca podría cantar flamenco como un gitano sevillano. Un francés no puede bailar samba como lo hacían los afrobrasileños que la crearon y la bordan. Pues ellos no podrían crear una danza como el vals o como cualquier otro ejemplo que quieras tomar. Ni tampoco podrían cocinar lo que nosotros ni disfrutar con lo que comemos nosotros.

Es un tema de finura, de sotisficación, de civilización. Incluso sus rostros son primitivos y simiescos mientras que la fisonomía de un europeo es inteligente y superior. Pero ellas sienten atracción hacia eso porque lo llevan grabado en la sangre por mucho que quieran sentir lo contrario.

El dinero no moja las bragas, actúa como el glutamato, potencia la humedad.

En general estoy de acuerdo, pero no se puede hablar de la mayoría de esos países de forma homogénea, porque son brutalmente heterogéneos, y así son también las actitudes. Pareces hablar de las indias, pero hay una infinita gama mestiza y también blancas y hasta asiáticas y negras.

Cuando una mujer percibe que no la respetas, que no le interesas más allá de copular como quien se folla a un animal del zoo, pues no va a estar muy receptiva, las hay, pero muchas no, pero no es porque les gusten más los suyos. Otra cosa es la tendencia a la normalidad, que no sólo tienen ellas sino ellos y todo el mundo. Y lo normal son los que son como ellas. Pero claro que les gustan más los blancos, y te digo más, les gustan peludos, si llevas barba y eres la imgen del conquistador... y no me refiero a julio iglesias.

Por otra parte, tener de subordinado a un español puede ser placentero para un indio o mestizo: joder a una puta española, tener un mayordomo español, una institutriz española...

Es que la tendencia de una amerindia y de una mestiza es prácticamente la misma. Incluso la negra, incluso la mora o la hindú.

Las razas no blancas de hecho tienen una gran similitud todas ellas. Un sudaca, un gitano, un moro, un pakistaní o un negro mantienen una esencia parecida.

Las diferencias son ligeras y vienen marcadas por la religión y poco más, pero todas estas razas comparten los mismos defectos y son igual de trogloditas. Igual de violentos, de mentirosos, de cortos de mente, de vagos, la misma elevada tendencia al delito... coge todos estos adjetivos y ve a "sudaca", coincide. Ve a "gitano", coincide. Ve a "moro", coincide. Ve a "negro", coincide...

Todo lo que pueda decirte y te estoy diciendo de las sudacas es aplicable a las mujeres de las otras razas no europeas, quizá la diferencia es que por historia Latinoamérica vive de modo más claro esa obsesión por babear con los europeos.

Después las razas amarillas del Este de Asia son algo aparte pero quitando esta excepción el mundo es eso, una división entre blancos y no blancos, y los no blancos son menos divisibles de lo que se cree, como dije anteriormente.

Los uropeos vienen aquí, y no digo ya en primavera o verano, en un puñetero febrero, y ven la vidorra que se puede pegar alguien con algo de dinero y un curro decente y se les caen los huevos a suelo, del ambiente que puede haber un jueves a las ocho de la tarde en las calles, los bares, etc. Por eso somos tan corruptos y cabrones, porque la tentación de la vidorra está ahí. Un sueco para qué va a robar, qué coño va a hacer. Mira por la ventana y dice "bueno, otro día nevando, sin luz y a doce grados bajo cero. Me voy a poner a diseñar un submarino nuclear".

A mi personalmente me atraen zonas de USA (no todo USA; hay muchas zonas que son una pesadilla para un español) entre otras cosas porque su comida (contrariamente a lo que se cree) es la polla con cebolla sobre todo en elaboración y calidades. Y me gustaría catar Australia. Canadá solo para turismo. Creo que son tan rancios o más que los europeos.



Esto es interesante, lo de la endogamia cultural, pero le comento lo siguiente.

Habrá notado que la white trash británica que se viene aquí a ponerse ciega y pillar un cáncer de piel, actúa exactamente igual que los panchitos que comenta: sus tiendas, sus pubs, su comida de mierda con sus salsas de mierda y sus micro judías con tomate para desayunar. Sus horarios para comer, domir y cagar.

A mi, personalmente, esa white trash con la que he tenido que compartir bufets en hoteles, me produce tanto asco o incluso más, que los panchis. Porque con los panchis puedo ser paternalista (animalicos), pero con los british no.

Y me perturban sus enormes, redondeadas y fofas formas que se desbordan en unas sillas en las que ni caben. Ese color rosado hasta el extremo moteado de pelitos rubios que en conjunto me recuerdan a un cerdo enorme comiéndose sus desayunos asquerosos a base de bacon y salsas y roñas varias. Como si un alienígena hubiera decidido que el hombre viniera del cerdo, y no del mono, y le salió la white trash británica.

Pero al tema: que no se mezclan, ni comen la comida de aquí, ni beben la bebida de aquí. Siguen con su colonización de frontera: nostros, ellos.

Se lo digo porque cuando le llamen racista por detestar a los panchis, puede nombrar a los británicos, más blancos que el culo de un bibliotecario, y demostrar que no es usted en absoluto racista.

Aunque lo sea.

Lo mismo va a ser irte dos días de turismo que emigrar con las maletas a otro país a hacer una vida nueva. Lo mismito, sí.

Y hasta esos ingleses que vienen dos días aquí se molestan comiendo paella y bebiendo sangría, algo que no bebemos pero que ellos creen que bebemos a cada rato, así que su intención es introducirse un poco a lo de aquí.

Aún estoy por ver a los panchitos comiendo paella o asimilando cualquier otro rasgo de la identidad española, y estos no vienen de turismo aquí unas horas, estos conviven en nuestra casa.
 
Última edición:
Es un tema de finura, de sotisficación, de civilización. Incluso sus rostros son primitivos y simiescos mientras que la fisonomía de un europeo es inteligente y superior. Pero ellas sienten atracción hacia eso porque lo llevan grabado en la sangre por mucho que quieran sentir lo contrario.

Hablando en plata, deduzco que no te gustan los rostros que tienen la gente allí...

Debe ser porque el porcentaje étnico de personas de ascendencia europea y blanca es de apenas un 15% (como ocurre en Perú).
 
Se debería seleccionar a un grupo de foreros para ser enviados a aquellas tierras de salvajes y comprobar si los rumores son ciertos
 
Recién me entero que en el Pirú el derecho al voto es obrigado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si te abstienes te pueden multar o algo asín.

Por lo cualo, en países acogedores de estos simpáticos bípedos, hay que poner urnas para que puedan ejercer su derecho/obligación. ¡sielos!

K@rma y koncha su madre.
 
Recién me entero que en el Pirú el derecho al voto es obrigado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si te abstienes te pueden multar o algo asín.

Por lo cualo, en países acogedores de estos simpáticos bípedos, hay que poner urnas para que puedan ejercer su derecho/obligación. ¡sielos!

K@rma y koncha su madre.

Son muchos los países donde el voto es obligatorio, Ignacio.
 
Sí, es cierto.

Pero no todos los países sudamericanos son mierda. Sé de algunas zonas en Río o Sao Paulo que nada tiene que envidiar a España.

Pero qué me cuentas, yo he estado hace unos días allá, en pleno centro de lo mejor de la muelte y había familias enteras tiradas en la calle o durmiendo en cajeros, con niños pequeños y todo.

Lo poco que esos sitios tienen de bueno es pura fachada, tras la cual se esconden ríos de miseria y bolsas de marginación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1/7 y sucesivos. Asqueroso todo. Sudaquia en estado puro.
 
Ellos cuando vienen aquí no hacen nada de eso. Apenas tienen amigos no sudacas, se encierran en sus mierdas. Son gente totalmente cerrada de mente. Y te estoy diciendo que como eso, consecuentemente, también perciben a los hombres de su raza como algo más atractivo por puro gen.

A ver... esa gente de la que hablas es clase baja total, no se puede relacionar con cualquier español porque además tiene su propio horario de mierda, poco tiempo libre, viven hacinados a menudo y el poco tiempo que les queda para divertirse les gusta estar con su gente.

Aparte los españoles tampoco disfrutan juntándose cone llos, por decirlo suavemente y no lo critico porque sus referencias culturales son de clase muy baja agravado por pertenecer a paises de mierda.

Por tanto integrarse no lo hacen del todo sino solamente (que no es poco) a nivel laboral.
 
Arriba Pie