Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué me cuentas, yo he estado hace unos días allá, en pleno centro de lo mejor de la muelte y había familias enteras tiradas en la calle o durmiendo en cajeros, con niños pequeños y todo.

Lo poco que esos sitios tienen de bueno es pura fachada, tras la cual se esconden ríos de miseria y bolsas de marginación.

Por mi experiencia, pude visitar zonas que son como "un caso aparte" en ese mundo tan extenso lleno de gente pobre. Justamente me quedé prendado de este sitio llamado Barra da Tijuca en la parte Oeste de Río:


subir fotos a internet

No es clase media lo que vive allí sino clase muy rica...Un apartamento tiene que costar carísimo y ni siquiera alguien en España con un sueldo de funcionario podría acceder a comprar algo en Barra.

Imagino que en Lima ocurrirá algo parecido con lo que pasa con muchas ciudades latinoamericanas. Una zona donde vive gente muy rica rodeada de una zona muy extensa donde sólo hay barracas o chabolas y que contemplándolo desde el aire se pierde hasta el infinito.
 
Por mi experiencia, pude visitar zonas que son como "un caso aparte" en ese mundo tan extenso lleno de gente pobre. Justamente me quedé prendado de este sitio llamado Barra da Tijuca en la parte Oeste de Río:


subir fotos a internet

No es clase media lo que vive allí sino clase muy rica...Un apartamento tiene que costar carísimo y ni siquiera alguien en España con un sueldo de funcionario podría acceder a comprar algo en Barra.

Imagino que en Lima ocurrirá algo parecido con lo que pasa con muchas ciudades latinoamericanas. Una zona donde vive gente muy rica rodeada de una zona muy extensa donde sólo hay barracas o chabolas y que contemplándolo desde el aire se pierde hasta el infinito.
Tengo familia en Brasil, ellos viven en una urbanización de lujo con guardias de seguridad, varias asistentas del hogar, piscina, club privado, sin embargo viven con miedo cada puerta de la casa tiene cerrojos no hablo de la puerta que da a la calle sino de la puerta de la cocina de la del comedor además de que tienen armas escondidas, fijese si estarán bien allí que se pasan 8 meses viviendo fuera de Brasil.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que eres el único que no entiende el post y carece de comprensión lectora.

"Españoles en el mundo" es un programa que muestra al español triunfador o vividor. Sí, muy bien, ya lo sabemos. Pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Te estoy diciendo que se ve claramente cómo por lo general un español allí pierde rápido el acento en unos meses mientras que ellos se tiran aquí quince años y siguen con su acento.

Te estoy diciendo que conozco aquello y los españoles que van allí se adaptan a la vida de allí. Comen las mierdas que comen allí, no hacen guetos con sus propios supermercados, se relacionan sin problemas con la gente de allí.

Ellos cuando vienen aquí no hacen nada de eso. Apenas tienen amigos no sudacas, se encierran en sus mierdas. Son gente totalmente cerrada de mente. Y te estoy diciendo que como eso, consecuentemente, también perciben a los hombres de su raza como algo más atractivo por puro gen.

Lo que se está mezclando aquí es tu cerebro, que se está entrelazando provocando un cortocircuito.

Te estoy poniendo el ejemplo de mi hermano en Brasil y su capacidad de adaptación al medio y me estás saliendo con que si mezclo a los panchis hispanohablantes con los brasileños. Es que no recibes bien los mensajes. Por cierto se fue entre 2004 y 2006 mucho antes de la crisis a modo de aventura, le dieron una oportunidad de curtirse en un laboratorio. Luego logró aquí algo de lo suyo.

Que no mezclo eslavos con occidentales. Es que eres subnormal y te haces un lío. Sitúate. Lo que digo yo es que a las panchas les gustan los panchos, me dicen que lo que les gustan son los malotes y que los españoles somos mariquitas y por tanto es normal que no nos hagan caso, pero entonces yo rebato diciendo que tampoco les van los eslavos, que son una especie de panchitos blancos, igual de salvajes que ellos pero de un color que supuestamente tanto les atrae. Que lo que les atrae es el concepto de europeidad te estoy diciendo, pero que luego llevado a la práctica no. De nuevo, insisto, les parece europeo que les ayuden a la labor del hogar, que no las maltraten y que no se gasten el sueldo el día 5 a base de borracheras y putas. Pero de algún modo que les hagan eso es lo que desean, y al hombre europeo lo ven como a un objeto medio trampolín medio cajero automático.

¿Tampoco captas el ejemplo de la música? Sí, he mencionado a un inglés, un austríaco y a una francesa. ¿Y qué? ¿En qué parte te has perdido? Pues precisamente eso es europeidad. No te gusta la muñeira, ¿quizá prefieres que diga la sardana? Es que eres tonto, te pierdes en las anécdotas.

La música, la gastronomía, la manera de hablar, de ver el mundo, la moda, la danza, el arte... só gilipollas ¿tú no ves una diferencia entre ellos y los europeos? Sangre, es sangre. Un finlandés nunca podría cantar flamenco como un gitano sevillano. Un francés no puede bailar samba como lo hacían los afrobrasileños que la crearon y la bordan. Pues ellos no podrían crear una danza como el vals o como cualquier otro ejemplo que quieras tomar. Ni tampoco podrían cocinar lo que nosotros ni disfrutar con lo que comemos nosotros.

Es un tema de finura, de sotisficación, de civilización. Incluso sus rostros son primitivos y simiescos mientras que la fisonomía de un europeo es inteligente y superior. Pero ellas sienten atracción hacia eso porque lo llevan grabado en la sangre por mucho que quieran sentir lo contrario.



Es que la tendencia de una amerindia y de una mestiza es prácticamente la misma. Incluso la negra, incluso la mora o la hindú.

Las razas no blancas de hecho tienen una gran similitud todas ellas. Un sudaca, un gitano, un moro, un pakistaní o un negro mantienen una esencia parecida.

Las diferencias son ligeras y vienen marcadas por la religión y poco más, pero todas estas razas comparten los mismos defectos y son igual de trogloditas. Igual de violentos, de mentirosos, de cortos de mente, de vagos, la misma elevada tendencia al delito... coge todos estos adjetivos y ve a "sudaca", coincide. Ve a "gitano", coincide. Ve a "moro", coincide. Ve a "negro", coincide...

Todo lo que pueda decirte y te estoy diciendo de las sudacas es aplicable a las mujeres de las otras razas no europeas, quizá la diferencia es que por historia Latinoamérica vive de modo más claro esa obsesión por babear con los europeos.

Después las razas amarillas del Este de Asia son algo aparte pero quitando esta excepción el mundo es eso, una división entre blancos y no blancos, y los no blancos son menos divisibles de lo que se cree, como dije anteriormente.



Lo mismo va a ser irte dos días de turismo que emigrar con las maletas a otro país a hacer una vida nueva. Lo mismito, sí.

Y hasta esos ingleses que vienen dos días aquí se molestan comiendo paella y bebiendo sangría, algo que no bebemos pero que ellos creen que bebemos a cada rato, así que su intención es introducirse un poco a lo de aquí.

Aún estoy por ver a los panchitos comiendo paella o asimilando cualquier otro rasgo de la identidad española, y estos no vienen de turismo aquí unas horas, estos conviven en nuestra casa.
Mira, tu hermano es gilipollas y tu también.
 
https://www.youtube.com/watch?v=x53ASbYyxoI
1/7 y sucesivos. Asqueroso todo. Sudaquia en estado puro.

¿Per está que dice? Que su hija ahí donde la vemos, blanquita y de ojos claros es peruana 100% porque nació en Perú...es un milagro

Te estoy diciendo que se ve claramente cómo por lo general un español allí pierde rápido el acento en unos meses mientras que ellos se tiran aquí quince años y siguen con su acento.

Te estoy diciendo que conozco aquello y los españoles que van allí se adaptan a la vida de allí. Comen las mierdas que comen allí, no hacen guetos con sus propios supermercados, se relacionan sin problemas con la gente de allí.

Ellos cuando vienen aquí no hacen nada de eso. Apenas tienen amigos no sudacas, se encierran en sus mierdas. Son gente totalmente cerrada de mente. Y te estoy diciendo que como eso, consecuentemente, también perciben a los hombres de su raza como algo más atractivo por puro gen.


Eso dependerá de cuantos haya y de cada cual. Y de a qué generación pertenezca. Yo conozco varios casos de españoles que no solo no han perdido el acento sino que siguen sin comer picante o maíz entre otras muchas cosas. Y yo no cuantifico el tiempo en meses o años, sino en décadas. Algunos llevan 4 décadas, y otros lo mismo y 5 o 6. Y conozco otros que fingen el acento para integrarse o para que no los hagan pendejos o para que no se burlen o los jodan de alguna manera. He aquí una diferencia notable, un español puede fingir se latinoamericano, ya que hay un % variable en torno al 5-15% de gente de estirpe europea mayoritariamente ibérica en la mayoría de los países, un peruano puede hablar como le de la gana que no engaña a nadie a menos que sea de esta minoría mencionada.

Y claro que hay sitios para comprar que, no es que sean exclusivos, pero les traen sus cosas y se concentran ahí, y los precios de la mano, ejemplos, el famoso Mercado de san juan en la ciudad de Méjico, que es de donde te pongo los ejemplos porque es lo que más conozco, pero creo que sirve la analogía, porque hay muchos paralelismos.

En el centro gallego o el asturiano u otros se concentran, creo que por ley les pedían cuota de nativos o derecho abierto a membresía, creo que el centro gallego tenía generaciones ya nacidas aquí y pasó el cupo y el asturiano tuvo que aceptar nativos, y creo que algunos asturianos se fueron al gallego por lo mismo, todo esto de oídas. Y las amistades, fundamentalmente entre paisanos, y si me apuras hasta por regiones y ya si tienen amistades locales suelen ser menos profundas. Es que es un gueto en toda regla, una burbuja. Es cierto que se va perdiendo con las generaciones, sobre todo entre los nacidos aquí, que ya va la cosa más de clasismo, pero no desaparece.



Lo que digo yo es que a las panchas les gustan los panchos, me dicen que lo que les gustan son los malotes y que los españoles somos mariquitas y por tanto es normal que no nos hagan caso, pero entonces yo rebato diciendo que tampoco les van los eslavos, que son una especie de panchitos blancos, igual de salvajes que ellos pero de un color que supuestamente tanto les atrae. Que lo que les atrae es el concepto de europeidad te estoy diciendo, pero que luego llevado a la práctica no. De nuevo, insisto, les parece europeo que les ayuden a la labor del hogar, que no las maltraten y que no se gasten el sueldo el día 5 a base de borracheras y putas. Pero de algún modo que les hagan eso es lo que desean, y al hombre europeo lo ven como a un objeto medio trampolín medio cajero automático.

Es que eso pasa con casi todas las mujeres, la cuestión es ver con cuales más y con cuales menos, o cuales lo disimulan mejor y cuales peor. Es una cuestión genética.

La música, la gastronomía, la manera de hablar, de ver el mundo, la moda, la danza, el arte... só gilipollas ¿tú no ves una diferencia entre ellos y los europeos? Sangre, es sangre. Un finlandés nunca podría cantar flamenco como un gitano sevillano. Un francés no puede bailar samba como lo hacían los afrobrasileños que la crearon y la bordan. Pues ellos no podrían crear una danza como el vals o como cualquier otro ejemplo que quieras tomar. Ni tampoco podrían cocinar lo que nosotros ni disfrutar con lo que comemos nosotros.

Es que la tendencia de una amerindia y de una mestiza es prácticamente la misma. Incluso la negra, incluso la mora o la hindú.

Discrepo. Una mestiza es una caja de sorpresas, puede cargar hacia un lado o hacia el otro, depende de los traumas internos, de lo mucho que se parezca a un lado o al otro, de cómo la hayan tratado un lado o el otro o de a quién quería más, a papá o a mamá. Y más cosas. Y las otras son muy distintas, las negras son machorras vagas y sucias, las hindúes están bien enseñaditas, claramente más femeninas y sumisas, aunque deben ser igual de puercas. Etc.

Las razas no blancas de hecho tienen una gran similitud todas ellas. Un sudaca, un gitano, un moro, un pakistaní o un negro mantienen una esencia parecida.

Las diferencias son ligeras y vienen marcadas por la religión y poco más, pero todas estas razas comparten los mismos defectos y son igual de trogloditas. Igual de violentos, de mentirosos, de cortos de mente, de vagos, la misma elevada tendencia al delito... coge todos estos adjetivos y ve a "sudaca", coincide. Ve a "gitano", coincide. Ve a "moro", coincide. Ve a "negro", coincide...

Discrepo. Tú también. Acabas de decir atrás que los eslavos son como sudacas pero en blanco. Dices que ellas no congenian con los eslavos ¿no será que los eslavos pasan de ellas? ¿Para qué querría un ruso a una peruana? Decir que todos los oscuros son iguales...a ver, los hindúes-pakis son comerciantes, en EEUU manejan casi todos los hoteles de gama media-baja, yo no veo a ningún negro) haciendo eso, los negros están para cantar, bailar, jugar deportes o delinquir.

Aún estoy por ver a los panchitos comiendo paella o asimilando cualquier otro rasgo de la identidad española, y estos no vienen de turismo aquí unas horas, estos conviven en nuestra casa.

Pero si no hace falta que vayan a España a comer paella, la comen en sus países, la paella es un plato universal, por lo menos en Latinoamérica. No hace falta que vayas a un restaurante de españoles para comer paellas, cosa que hacen los nativos tanto o más que los españoles. Es que la puedes comprar en los supermercados los fines de semana.
 
Aún estoy por ver a los panchitos comiendo paella o asimilando cualquier otro rasgo de la identidad española, y estos no vienen de turismo aquí unas horas, estos conviven en nuestra casa.

pues sera que vives en un pueblo de... no se, toledo o algo asi perdido, porque por aqui, estan quebrando los restaurantes de comida hispanoamericana conocida comunmente como "latina" en pos de los bares de tapas de toda la puta vida.

y se apretan la paella, las bravas y lo que sea. Tu ponle a alguien de habla hispana, un zurullo en un plato al lado de la cerveza que se ha pedido, y al ser gratis, igual no se lo come... pero se lo piensa.
 
Perú es un lugar maravilloso lleno de personas maravillosas y cosas maravillosas.
 
¿ Quién ganó ?
La choni, el japo, ó el otro (apelativos pasados por el tamiz sudamaricano )

K@rma elekta.
 
Lo mismo va a ser irte dos días de turismo que emigrar con las maletas a otro país a hacer una vida nueva. Lo mismito, sí.

Y hasta esos ingleses que vienen dos días aquí se molestan comiendo paella y bebiendo sangría, algo que no bebemos pero que ellos creen que bebemos a cada rato, así que su intención es introducirse un poco a lo de aquí.

Aún estoy por ver a los panchitos comiendo paella o asimilando cualquier otro rasgo de la identidad española, y estos no vienen de turismo aquí unas horas, estos conviven en nuestra casa.

Me entretiene sobremanera su trisomía, mucho más que la del dogma imperante de "todos somo iguales y buena gente".

¿Cúal es la perfección genética, el ideal, según usted? ¿Los nórdicos?

¿Qué opina sobre los propios españoles, teniendo en cuenta que por aquí ha pasado todo cristo durante nuestra historia, y la Iberia estuvo ocupada y follada por putos moros hasta 800 años según zonas?

¿Mete en su saco de "blancos" a gentuza como napolitanos y sicilianos (o portugueses)? ¿Consiera lo mismo un mediterráneo (ibéricos, italianos, griegos...) que un alemán, un holandes...?

Profundice en su dogma de superioridad blanca, amigo. Háganos saber.
 
Perú es un lugar maravilloso lleno de personas maravillosas y cosas maravillosas.

Y una de ellas es la ayahuasca. Dicen que fumas eso y tus alucinaciones son de lo mejorcito que existe...:lol:

A ver si un día la venden por internet porque sería interesante probarla.
 
Perú es un lugar maravilloso lleno de personas maravillosas y cosas maravillosas.
images

Un país muy trambólico con una dragon lady de hardware jap y software inca al mando.
Sí. Es maravilloso.
 
Y una de ellas es la ayahuasca. Dicen que fumas eso y tus alucinaciones son de lo mejorcito que existe...:lol:

A ver si un día la venden por internet porque sería interesante probarla.

te recomiendo encarecidamente que pruebes no solo la ayahuasca fumada, sino tambien el acido lisergico y las setas (por separado) te daran un buen viaje y te haran olvidar un buen rato todo este tipo de cosas.

Edito: La salvia divinorum, si puede ser 10x tambien te va a molar, es un viaje interesante que seguro que a ti te va a molar.
 
Última edición:
Seguid hablando de esas "yerbas mágicas medicinales" que ya estoy tomando apuntes.
Yo había probado la MACA ANDINA, que está bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
pues apuntate la escopolamina, tambien da un buen trallazo.

Ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! BURUNDANGA !! Como la del Enano, qué mítico.
Y eso que creo que con ese porte imperial no le hacía falta.
 

Archivos adjuntos

  • enano.webp
    enano.webp
    11 KB · Visitas: 94
te recomiendo encarecidamente que pruebes no solo la ayahuasca fumada, sino tambien el acido lisergico y las setas (por separado) te daran un buen viaje y te haran olvidar un buen rato todo este tipo de cosas.

Edito: La salvia divinorum, si puede ser 10x tambien te va a molar, es un viaje interesante que seguro que a ti te va a molar.

Yo quiero emociones fuertes...estoy harto ya de probar sólo el Licor 43 con Coca-Cola cuando voy al puticlub.

Quiero ver más allá de la realidad y captar la esencia de las cosas (como Platón).
 
Para los alucinógenos hay que tener una mente fuerte y rígida para que no sucedan los típicos problemas de chaladuras a la vista y a correr al hospital, obviamente la mente de Cachondo está en la otra punta de mesa de estarlo.


Dejadle que siga su camino botella de 43 en mano.
 
Su manera de salir de fiesta es la que es, dando por culo al vecindario con follones y no civilizadamente como hacemos los blancos.

Tú nunca has venido a Mallorca y has visto a los alemanes y sobre todo a los ingleses en Magalluf... Es más que evidente. Sieg heil 88 y tal
 
Yo quiero emociones fuertes...estoy harto ya de probar sólo el Licor 43 con Coca-Cola cuando voy al puticlub.

Quiero ver más allá de la realidad y captar la esencia de las cosas (como Platón).

Tu no serias capaz de ver no más allá de la realidad, sino tan solo la realidad misma, aunque resucitáramos a Platón y este te estuviera enseñando 20 años en un intensivo de 8h al día.

Por otro lado si que creo que detrás del Dorado que nos pintan con panchoamerica y que las cholitas se derriten por los blanquitos, es mas leyenda que realidad y que detrás de todo ello, hay mugre, mucha mugre y cutrez.
 
Última edición:
y que detrás de todo ello, hay mugre, mucha mugre y cutrez.

Cada país tiene su porcentaje de mugre, cutrez y abandono, pero no puedes comparar el caso de un país nórdico con el español y peor si lo comparamos con el país que estamos tratando en este hilo.

No hablemos ya de ciertos lugares como Manila, en donde según cierto reportaje de la televisión se vió a familias enteras que vivían en un cementerio junto a los muertos pues es que no tenían ningún otro sitio para ir.

¿Qué ventajas tiene esto para alguien que busca aventuras sexuales y romance?. Pues que en esos países te considerarán alguien "especial" debido a que tu nivel económico es muy superior al suyo.
 
Atrás
Arriba Pie