Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son la versión cibernética de los gafapastas.
Oséase. Sacan temas de conversación y enseguida te arrastran con palangre hacia su campo de conocimiento para demostrar una supuesta erudición que no es tal.
Probablemente se encuentre en la veintena, que es cuando la tontuna es más acusada. Luego ya se les suele ir pasando. Y si no se les pasa, se metamorfosean en viejos mierder de bar que hablan solos.
¿Qué fue del señor del submarinismo, por cierto?
 
Última edición:
¿El Doctor Gruñón? Estará protestando por algún rincón del hospital que la enfermeras no quieren follar con él porque es muy feo :lol:
 
Ojo, ya está otra vez el Conchudo haciendo castillos en el aire. Creía que estaba diseñando motores para Mercedes-Benz en Alemania, con un equipo a su disposición y un presupuesto ilimitado.

Jamás he dicho tal cosa. Pero se lo puede inventar si es más feliz afirmando tal cosa


Lo bueno de estos foreros es que son de esos tontos que se creen listo, y ahí es donde está la gracia. Que se esfuerzan en parecer listos y cuanto más lo intentan más patente queda su retraso, y ellos más se afanan, y cuanto más lo hacen, más gracia hacen.

¿Lo dice por usted?

Ahora resulta que viene aquí, a este sacrosanto foro, a preguntar todo circunspecto por una movida de un contrato ficticio y un viaje a ninguna parte para no sé sabe qué. Joder, que personaje, todo para hacernos ver que es ingeniero. Pero cuidado, un ingeniero con el ingenio metido por el culo, porque hay que tener diarrea mental y no tener ni puta idea de por dónde se anda uno, para hacer las gilipolleces de preguntas sobre ese ficticio contrato y ese viaje a las américas, que sólo están en su cabecita.

Bueno, si de verdad cree que está en mi cabeza es su decisión. No sé qué ganaría yo inventándome una vida paralela a la que llevo cuando aquí no me conoce ni dios ni voy a tener ningún reconocimiento por ello, pero bueno, si le hace ilusión y su vida es plena al decir tales barbaridades no seré yo quien diga lo contrario.

Ya hay que tener pocas luces, para hacer una sarta de preguntas como las que ha defecado, el nunca bien estimado amigo Conchudo. Hilo en el que entra, hilo en el que hace el ridículo. Sólo le ha faltado preguntar que cada cuanto tiempo se respira en Perú.

¿Ridículo como el que hace usted con la inquina inefable que me profesa?


Son la versión cibernética de los gafapastas.
Oséase. Sacan temas de conversación y enseguida te arrastran con palangre hacia su campo de conocimiento para demostrar una supuesta erudición que no es tal.
Probablemente se encuentre en la veintena, que es cuando la tontuna es más acusada. Luego ya se les suele ir pasando. Y si no se les pasa, se metamorfosean en viejos mierder de bar que hablan solos.
¿Qué fue del señor del submarinismo, por cierto?


La veintena, si se refiere a mí, me queda lejos a decir verdad.
 
Esta claro que está mintiendo, dice que es ingeniero y le queda lejos la veintena. Que pasa que te sacaste la carrera con 10 años?
 
Son la versión cibernética de los gafapastas.
Oséase. Sacan temas de conversación y enseguida te arrastran con palangre hacia su campo de conocimiento para demostrar una supuesta erudición que no es tal.
Probablemente se encuentre en la veintena, que es cuando la tontuna es más acusada. Luego ya se les suele ir pasando. Y si no se les pasa, se metamorfosean en viejos mierder de bar que hablan solos.
¿Qué fue del señor del submarinismo, por cierto?

Se acaba de ganar usted el premio cerros de Ubeda. No alcanzo a discernir si me saca a escena por viejo, monologuista de bar, falso erudito o por todo ello a la vez.
 
Última edición:
Se acaba de ganar usted el premio cerros de Ubeda. No alcanzo a discernir si me saca a escena por viejo, monologuista de bar, falso erudito o por todo ello a la vez.
Me he equivocado. Está vivo y activo. Vale.
Ahora a ver el Dj Perú a ver como evoluciona como forero.
Mi mamá me llama cencerro. Bien.
 
El problema de los abogados en Panamá (he escrito e-mail a un par de ellos) es que cobran POR ADELANTADO para calcularme bases de cotizaciones, impuestos y demás gestiones y claro, comprenderá que un servidor sea previsor en estas cosas de no pagar por adelantado. También puedo ir y probar pero comprenderá que un viaje tan largo no es para "probar" :lol:

En España hasta donde yo se también suelen cobrar por adelantado, mas que nada para que no les hagas un simpa.

Lo del viaje tan largo para probar, pues es tu aventura y tu experiencia. Con una buena preparación sales adelante, con mas o menos facilidad, pero sales.


No sé en Perú, pero en Panama a un ingeniero europeo lo tienen en alta estima y me aseguran que voy a estar "posicionado" con posibilidades de promocionar. Tampoco me lo creo mucho por lo que me hace dudar en varios sentidos; En primer lugar el contrato lo firmo allí. Quiere decir que voy allí (pagando de mi bolsillo el viaje de ida y de vuelta ya que sino no me dejan entrar en el país como "turista") y una vez cuadrada las fechas más baratas para la vuelta -ya que no voy a disfrutar del viaje de vuelta- allí comenzarían las gestiones para hacerme los papales de residencia y de permiso de trabajo para permanecer un año trabajando allí.

Puede ser, pero tampoco te ralles, si luego las condiciones bajan pues te aguantas un poco hasta que encuentres algo mejor.

También te digo otra cosa: antes estaban mejor pagados los ingenieros españoles cuando eran muy pocos los que se iban y había que engatusarlos. Ahora hay muchos mas y el precio ha bajado, pero aun así vale la pena.

En segundo lugar estoy en contacto con la empresa para ver si puedo firmar algo aquí porque veo que voy a llegar allí y me pueden cambiar las condiciones laborales o me van a bajar el salario sólo por joder y porque sino tengo que tragar o me tengo que volver a España palmando dinero. Tampoco sé qué me voy a encontrar allí, así como el "ambiente" y demás. Evidentemente lo ideal sería ir a currar y vivir "normal", sin excesos ni penurias, para ahorrar y traer dinero ya que he estado leyendo que con 1500$ vives bastante bien en Panama City.

Con 1500 dolares (unos 1400 euros) vives en Lima como si tuvieras 2000 en Madrid. Panamá creo que si es mas caro. La cuestión es la siguiente: la comida, la ropa, las cosas materiales en general cuestan lo mismo en todo el mundo, lo que varia mas es el coste de la mano de obra, por lo que en Lima con un sueldo así vives mejor porque una chacha 24 horas te cuesta 300 euros o menos al mes. Panamá creo que no es tanto así, pero hazte la idea que las cosas materiales cuestan igual. El precio de la vivienda varia por el precio del suelo, pero la construcción también cuesta igual o mas cara por los terremotos.

Por eso te pregunto un poco por tu experiencia, por cómo lo hiciste y por si merece poco, mucho o nada la pena ir a sudamérica.

Yo vine por mi cuenta y salí adelante. La clave es aprender a vivir barato sobre todo al principio, te puedes ir a vivir a una zona que sea económica pero que no este en un cono, y ante todo juega bien tus cartas. Una vez estas en un trabajo profesional mas o menos y vas haciendo contactos lo demás es mucho mas fácil.
 
Jamás he dicho tal cosa. Pero se lo puede inventar si es más feliz afirmando tal cosa




¿Lo dice por usted?



Bueno, si de verdad cree que está en mi cabeza es su decisión. No sé qué ganaría yo inventándome una vida paralela a la que llevo cuando aquí no me conoce ni dios ni voy a tener ningún reconocimiento por ello, pero bueno, si le hace ilusión y su vida es plena al decir tales barbaridades no seré yo quien diga lo contrario.



¿Ridículo como el que hace usted con la inquina inefable que me profesa?





La veintena, si se refiere a mí, me queda lejos a decir verdad.
usted lo cortaría en pedacitos :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
Hola, Slk. Como ve, le he fusionado cuatro clones en su usuario principal; La próxima vez que le vea un clon, le borraré éste y su usuario principal, con sus putos mensajes incluidos. Todo a tomar por culo.

Y, como su último estado con su usuario principal era baneado, así se queda hasta que ILG lo decida cambiar, pues es él quien le baneó la última vez.

¿Entonces resulta que @Slk, acá @moaz, vivió en Perú? :lol:
 
La cuestión es la siguiente: la comida, la ropa, las cosas materiales en general cuestan lo mismo en todo el mundo, lo que varia mas es el coste de la mano de obra, por lo que en Lima con un sueldo así vives mejor porque una chacha 24 horas te cuesta 300 euros o menos al mes. Panamá creo que no es tanto así, pero hazte la idea que las cosas materiales cuestan igual. El precio de la vivienda varia por el precio del suelo, pero la construcción también cuesta igual o mas cara por los terremotos.
Es bastante correcto y una de las sorpresas del que no ha salido de Hispanistán en su life: piensa que como cobran 300 euros todo va a estar muy barato. Pero no. La clave de la pobreza es cobrar una reputísima mierda, y que los precios de la comida, etc. sean similares a los de España, donde cualquier mediomierdas se levanta 900.Sin embargo hay cosas más caras, sobre todo la tecnología. En mi experiencia, todo lo relacionado con tecnología, editorial, telecomunicaciones, etc., suele salir por un pico in da 3erd worldddd
 
Ya gastado el chiste sobre Cachondo; queda cuestionar lo dicho por MIP: Debe haber varios paises donde las mujeres sean mayoría.
 
Es curioso miras los comentarios y todo son tías ofreciéndose para el putiferio, va a ser el único país con más putas que puteros.

:lol::lol::lol:

Los comentarios son buenísimos. Poniendo el teléfono ahí en público, las muy guarras.


Me ha encantado este:

walter 02/10/2012 - Reply
desearia informacion y fotos de las chicas a mi correo personal



"Vamos, que me manden las fotos de las furcias rapidito al correo, que no tengo tiempo que perder; moved el culo, hijos de puta" :lol:

Anónimo 05/04/2016
Soy varguitas y quiero un show privado mi Cel es 996 565877

Ojo, que es Varguitas, ahí es ná. Su nombre es santo y seña.
 
:121:121:121

Ya está buscando la paguita en Perú.

¿Para qué la voy a buscar en Perú si ya la tengo en España?.

La pregunta es para saber cómo está el nivel de atención médica en ese país, no sea que vayas y te pongas enfermo y no tengas cobertura.
 
¿Para qué la voy a buscar en Perú si ya la tengo en España?.

La pregunta es para saber cómo está el nivel de atención médica en ese país, no sea que vayas y te pongas enfermo y no tengas cobertura.

Siempre habrá algún chamán o similar que se ocupe de tu sifilis. Por eso no te preocupes.
 
Última edición:
Seguridad Social y puticlubs, también. Te mando el enlace de este, mira qué majo. Por un billete de 30 eypos te puedes calzar todo lo que quieras durante 2 horas. Y te permiten llevar tus propios profilácticos.

https://www.diversionenlima.com/emmanuelle-night-club-lima/

Me imagino que harán como los fucbolistas cuando quedan 5 minutos y ganan por la mínima ventaja, perder tiempo
a cascoporro para que no te folles más que a una.

Lo de los condones lo he hecho yo muchas veces, alguna los llevé con estrias y la puta se mojó toda sin darse cuen, fue muy lol.
 
Arriba Pie