Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mejor que entres a foros especializados o vayas a algun club fino como las suites de barranco o el 68 night club.
 
es mejor que entres a foros especializados o vayas a algun club fino como las suites de barranco o el 68 night club.

Desde luego que la medicina allí estará tan adelantada como en Alemania, por poner un ejemplo...
1ys27b.jpg
 
En cambio, por inteligencia y background, Cachondo parece un peruano que vive en España.
 
Yo lo subo de peruano a "marciano"
 
Racistas de Mierda

Joder me vale un pene sabeis que estan hablando mal de Peru, es un Pais de grandes cosas mejores que España, de lindas mujeres, recuerden que fueron los españoles que robaron al Peru su Oro y muchas cosas mas, pero que van a saber si os consideras mejores vengan a Peru que tenemos para darles de comer con su economia Peru es muy desarrollado. Un apija a todos los racistas. Es mas considero a Peru mas superior en estos momentos
 
Lástima que Pizarro no acabara el trabajo.
 
Joder me vale un pene sabeis que estan hablando mal de Peru, es un Pais de grandes cosas mejores que España, de lindas mujeres, recuerden que fueron los españoles que robaron al Peru su Oro y muchas cosas mas, pero que van a saber si os consideras mejores vengan a Peru que tenemos para darles de comer con su economia Peru es muy desarrollado. Un apija a todos los racistas. Es mas considero a Peru mas superior en estos momentos

De lindas mujeres :pringui::pringui::pringui:

Y ahí dejé de leer.
 
Joder me vale un pene sabeis que estan hablando mal de Peru, es un Pais de grandes cosas mejores que España, de lindas mujeres, recuerden que fueron los españoles que robaron al Peru su Oro y muchas cosas mas, pero que van a saber si os consideras mejores vengan a Peru que tenemos para darles de comer con su economia Peru es muy desarrollado. Un apija a todos los racistas. Es mas considero a Peru mas superior en estos momentos

1.gif
 
..bla bla bla...

Con 1500 dolares (unos 1400 euros) vives en Lima como si tuvieras 2000 en Madrid. bla bla bla.


te as ido de españa por 1400 cochinos euros ???

mi madre...y yo con 5.000 creia que era un fracasado...
 
Peru es una puta mierda de pais para vivir a no ser que seas un machista o un fracasado sentimental en España. Yo soy ingeniero de caminos y he estado expatriado en Peru, en Bolivia, en Ecuador, en Brasil y en Chile. Si vas expatriado con una compañia española te pagaran un sueldo parecido al de España, pero en el momento en que haya un peruano que haga lo mismo por menos te largan a la puta calle. Un ingeniero de caminos expatriado anda cobrando en Peru unos 30000 soles brutos al mes, que se quedan en unos 20000 netos, unos 5200 euros. Un ingeniero contratado alli cobra unos 7000 soles que quedan netos unos 1400 euros trabajando 48-55 horas semanales. Cualquier español con dos dedos de frente en el momento en que se acaba su "expatriacion" se vuelve a España o a buscarse la vida por las europas donde va a ganar bastante mas.

Los unicos españoles que se quedan alli asi son los feos que en España no follan ni pagando y alli encuentran el paraiso, ya que los peruanos son en su mayoria bien feos y ademas machistas y violentos. Solo por eso, un ingeniero de caminos que en España viviria en un chalet con piscina y cochazo en la puerta alli vivira en un piso en una miniurbanizacion cerrada (condominio) con un Toyota Yaris como mucho. Una barriada como puede ser la Ciudad de los Angeles de Villaverde en Madrid, alli es un barrio para ricos.

No obstante si tuviera que elegir preferiria Quito o en Cochabamba (Bolivia) antes que en Lima. Lima es una ciudad demasiado grande, sucia y caotica, con 11 millones de habitantes y apenas 1 linea de metro con trenes cada 7 minutos en hora punta. Esas otras ciudades en cambio son mas pequeñas y aunque tambien tienen carencias de infraestructuras y equipamientos se hace mas facil de llevar. Un compañero que sigue alli expatriado me envio una encuesta que decia que el 78% de los jovenes limeños quieren emigrar al extranjero, si no lo hacen es porque no pueden.
 
De lindas mujeres :pringui::pringui::pringui:

Y ahí dejé de leer.

Protesto!

Estuve con una pelirroja que estaba más buena que un pionono. Vino de visita a ver a su hermana que, cosas de la genética o de los Serrano, era morena, pero tan follable como la otra. Pero me pilló en aquella época más sucnor que ahora, que no me enteraba de nada y no sabía interpretar ciertas señales. Así que siempre me quedará la duda.
 
El programa peruanos por el mundo debe ser fácil de hacer; van a cualquier país, tiran una piedra y salen como 3 o 4 peruanos corriendo en desbandada. :lol:
 
¿Cómo reconocer a un peruano del resto de shurmanos latinos? fácil, a los peruanos les crece el pelo a 1mm de la ceja.
 
¿Cómo reconocer a un peruano del resto de shurmanos latinos? fácil, a los peruanos les crece el pelo a 1mm de la ceja.
Y desde Ciudad Juárez hasta el Estrecho de Magallanes tienen fama de comer palomas. Solo Dios sabe por qué.
 
Última edición:
Solo por eso, un ingeniero de caminos que en España viviria en un chalet con piscina y cochazo en la puerta... .

Me temo que llevas demasiado tiempo fuera de España.

El ingeniero de caminos medio aquí y hoy tiene trabajo de 1500€ y vive con sus padres.

Alguno habrá mejor colocado sobre todo veteranos, pero de nuevos es más lo anterior.
 
De lindas mujeres :pringui::pringui::pringui:

Y ahí dejé de leer.
Eso es como cuando hablan sobre las brujas en Galicia...no sé si habrá pero haberlas, haylas.

Me parece que las tías buenas serán un pequeño porcentaje de la población y sobre todo las que se dedican a modelos o la televisión. A un tío español no les van a gustar todas las peruanas ya que la mayoría tienen mezcla indígena y no ofrece demasiado atractivo, en cambio un peruano ya está acostumbrado pues ha nacido y convivido allí.
 
Me temo que llevas demasiado tiempo fuera de España.

El ingeniero de caminos medio aquí y hoy tiene trabajo de 1500€ y vive con sus padres.

Alguno habrá mejor colocado sobre todo veteranos, pero de nuevos es más lo anterior.

Una cosa es un ingeniero y otra muy distinta es un titulado en ingenieria. De lo segundo hoy en dia abundan un monton, de esos que saben seguir las instrucciones que han aprendido en la escuela y manejan muy bien el programita de turno, pero que si por ejemplo estan excavando un tunel y se encuentran con un acuifero que por H o por B no lo encontraron en el estudio de suelos, o lo hicieron mal o lo que sea, mientras al ingeniero se le ocurre una solucion que no esta en ningun manual (la ingenia) para que la obra no se vaya a la mierda, al simple titulado solo se le queda cara de circunstancia sin saber que hacer.


Y si, un ingeniero de verdad en España puede cobrar facil 6000-8000 euros mensuales. Eso si hay pocos (pocos hacen falta tambien).
 
Y si, un ingeniero de verdad en España puede cobrar facil 6000-8000 euros mensuales. Eso si hay pocos (pocos hacen falta tambien).

Pues sera haciendo de directivo, porque haciendo de ingeniero ya te digo yo que no. Los dos ultimos ingenieros de caminos y de obra civil que encontré ganaban 2500€ y 2000€ brutos mensuales, y no eran novatos precisamente.
 
Arriba Pie