Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que esa es la CLAVE. Allí parece ser que son más "inocentes" mientras que aquí la mayoría de las mujeres han dejado de ser "ingenuas" o fáciles de engañar, por lo que es mejor pirarse, supuesto que tengas tiempo, dinero y ningún conflicto familiar.

Nigga, desde Ciudad Juárez a Usuahia a los 15 ya saben más que las de aquí a los 35. Seducción, desplume de pardillos, emplumado legal o social, etc, etc. No joda, joven.
 
Última edición:
Y una de sus técnicas es precisamente esa, hacerse pasar por inocentes para desplumar españoles.
La avanzadilla fue Ivonne Reyes. Luego vinieron versiones berrinchudas y paticortas de la misma. Cuando dieron con pueblerinos de guardar la billetada con goma, con el meloso y desconocido mi amol y raya va raya viene les sacaron los hígados: dinero, trojas, pisos, coches, nacionalidac...
Lo cojonudo es que algunos repiten. Y a veces van alternando nacionalidades y meten alguna eslava para compensar, y les vuelven a joder.
Lo de algunos hamijos imaginarios míos no es de este mundo.
Born to pay.
 
Última edición:
Me entretiene sobremanera su trisomía, mucho más que la del dogma imperante de "todos somo iguales y buena gente".



¿Cúal es la perfección genética, el ideal, según usted? ¿Los nórdicos?



¿Qué opina sobre los propios españoles, teniendo en cuenta que por aquí ha pasado todo cristo durante nuestra historia, y la Iberia estuvo ocupada y follada por putos moros hasta 800 años según zonas?



¿Mete en su saco de "blancos" a gentuza como napolitanos y sicilianos (o portugueses)? ¿Consiera lo mismo un mediterráneo (ibéricos, italianos, griegos...) que un alemán, un holandes...?



Profundice en su dogma de superioridad blanca, amigo. Háganos saber.


La herencia genética de los españoles y los estudios sobre la misma no es que le den la razón sobre los moros. Pero siga creyendo en gilipolleces, no se corte.
 
Quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre esos estudios

Ustec déle cuerda, hijo de puta. Haceros un Jilo de la Rasa, con fenotipos, mapas, errehaches negatifos, und so weiter, oséase, etc.
 
Última edición:
Quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre esos estudios
Que, todavía creyendo que nos invadieron millones de moros??

https://herenciaytradiccion.blogspot.com.es/2012/06/mapa-genetico-de-espana.html?m=1
Ustec déle cuerda, hijo de puta. Haceros un Jilo de la Rasa, con fenotipos, mapas, errehaches negatifos, und so weiter, oséase, etc.
Pues no ha dicho ninguna mentira. Se puede estar mas o menos de acuerdo con ensaladas en muchas cosas de las que dice, pero aquí la ciencia le da la razón
 
Que, todavía creyendo que nos invadieron millones de moros??

https://herenciaytradiccion.blogspot.com.es/2012/06/mapa-genetico-de-espana.html?m=1

Pues no ha dicho ninguna mentira. Se puede estar mas o menos de acuerdo con ensaladas en muchas cosas de las que dice, pero aquí la ciencia le da la razón
Si no estoy precisamente en contra del Sr. Ensalada, pero a veces me cansa. Me consta que en Esñapa hay blancos bastante blancos. Me fijo a diario. Después de haber vivido bastante tiempo en países varios al norte de los Pirineos constato que en Esñapa hay blancos de verdac. Otra cosa es que también haya mucho hijo de Mojám-ma. Con todo, Esñapa no sería la misma de no ser por todo lo que el mestizaje de siglos nos ha aportado.
Ahora si quiere, hablamos de Granada o de por qué Herbman debe quitarse del :lol:.
 
Si no estoy precisamente en contra del Sr. Ensalada, pero a veces me cansa. Me consta que en Esñapa hay blancos bastante blancos. Me fijo a diario. Después de haber vivido bastante tiempo en países varios al norte de los Pirineos constato que en Esñapa hay blancos de verdac. Otra cosa es que también haya mucho hijo de Mojám-ma. Con todo, Esñapa no sería la misma de no ser por todo lo que el mestizaje de siglos nos ha aportado.
Ahora si quiere, hablamos de Granada o de por qué Herbman debe quitarse del :lol:.

Ten cuidado que este con poco te enlace el tema de los morunos con la expulsión de moriscos del Reino de Granada y de ahí a las tapas.
 
Quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre esos estudios

Aquí lo explica bastante bien para la gente que no tenemos mucha idea de genética y que por motivos ideológicos nos dé por contar barbaridades.

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

Los comentarios son también bastante interesantes y aportan información adicional. El tema es bastante más complejo que sumar colorines pero, como digo, es un artículo bastante digerible.

El mapita de los colorines

aasd.jpg


acscsa.jpg
 
Última edición:
Pues yo no me entero una mierda con ese mapa. Que si estoy de acuerdo, aquí mas bien lo que sucedió fue un cambio de élite, los hispano-godo dejaron paso a los arabes. Todo lo que no era elite gobernante o militar seguía siendo básicamente la misma población de antes de la conquista musulmana, incluso en algunos casos ni eso, como la dinastía de los Banu Qasi que eran Visigodos que se cambiaron de nombre y religión.

Que no me entero de la forma de agrupar por colorines herencias genéticas, me parece caótico y mezcla gente que aparentemente no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Cuando queráis saber algo relacionado con Perú o con Sudamérica en general (no conozco tanto, pero hay países que tienen ciertas cosas en común) me preguntáis.

Mas que nada porque veo que el hilo se está desviando de tema y las ultimas paginas tienen poca relación con el tema.

Aprovecho también para deciros que si teneis pasta ahorrada, Perú es un país cojonudo para invertir. Las hipotecas aquí se ofrecen con tasas de interés del 8-10% cuando por ejemplo el Euribor está normalmente en el 1 o 2% (ojo que ultimamente no ando muy enterado, pero si es bastante más bajo que aquí). Eso por un lado limita las subidas de precios de las casas (las hipotecas mas largas son a 20 años, lo normal es que sean a 10 o como mucho 15 años, porque los bancos no se fian a tan largo plazo) y por otro lado crea mas demanda de alquiler. Asi que es como digo un negocio cojonudo tener dinero ahorrado, comprar pisos a tocateja y ponerlos en alquiler.

Hay una zona al norte de Lima que se llama Los Olivos, un cono como le llaman aqui, que hay ahora mismo una promoción de pisos de 80 metros cuadrados con 3 habitaciones, en condominio cerrado con seguridad, piscina, pista de tenis, plaza de aparcamiento, jardin y zonas comunes en edificios de 12 pisos. ¿Precio? 110000 soles, unos 29000 euros. Con una hipoteca promedio del 8,5% de interes te salen a pagar 1083 soles al mes durante 15 años, con lo que al final terminas pagando 194977,80 soles. ¿Cual es el punto de todo esto? Pues que los precios de los alquileres suelen ser ligeramente por debajo de la cuota de la hipoteca, en este caso sería unos 1000 soles al mes, y que al no haber cajas de ahorros controladas por politicos mafiosos amigos de constructores, sino unicamente bancos privados que no arriesgan su dinero asi como asi, la concesión de creditos es muy, muy minuciosa, por lo que la mayoria de la gente que quiere vivir en un piso decente tiene que alquilar por narices.

Asi que si tu tienes 30000 euritos ahorrados, te compras un piso de estos a tocateja, lo alquilas por 1000 soles al mes y en unos 10 años ya tienes el dinero recuperado. Eso suponiendo que los alquileres no suban de precio, porque el país tiene una tendencia inflacionaria de mas del 10% anual (aunque los datos oficiales digan lo contrario), ademas de que tu puedes ir recuperando tu dinero y pasandolo a euros.

Por otro lado esa zona está "barata" porque está a tomar por culo, el transporte es una mierda y vive por ahí la gente que no puede pagarse una casa en una zona más cara y mejor situada como San Isidro, Miraflores o Barranco. Pero también se está construyendo una red de metro en Lima que aunque avanza despacio, en el momento que esa zona esté mejor comunicada la demanda de vivienda se disparará, puesto que mucha gente con medios economicos terminará prefiriendo tener una casa más grande por el mismo precio por el que se compra un cuchitril en pijolandia.

Además, sigue habiendo gente en los bajos niveles sociales que siguen teniendo hijos como si fuera a extinguirse la humanidad, y aunque sean de bajo nivel social, los numerosos hijos van consiguiendo trabajo, van saliendo adelante y en el futuro también necesitarán de una casa.

Tenedlo en cuenta, si quereis invertir es un sitio cojonudo.
 
Última edición:
Según el mapa de ensalada, los españoles tenemos mucho de "Tocharian"... Si fuera de hacerme clones (sólo tengo a @HerbMan), podría valer... "Coronel Tocharian".
 
No invertiría en pisos construidos sobre una falla tectónica ocomosedigaeso.
Se viene un terremoto y te queda la hipoteca sola sin piso.

Aparte, en España ya sabemos mucho de Burbujas y en cualquier momento llega una crisis y los alquileres y salarios bajan al suelo mientras tu sigues con tus 1080 soles de cipoteca.

Lo que sí veo negociazo, que lo vi en el MXM de Costa RIca ayer, irte a Perú, comprar terreno en algún sitio turístico, construirte una casita y venderla.
Pero claro, Perú no es Costa Rica.
¿Hay alguna zona así de turismo surfero natural en la costa donde hacer ese negocio de comprar terreno barato, construir unos apartamentillos y sacarte algo?
Imagino que no son tan pèsados con las licencias y proyectos de obra como en España que te sacan los ojos antes de empezar a construir.
 
Última edición:
Tanto hilo y tanta hostia y resulta que al final el tío lo que quiere es vendernos un puto condominio en Perú. Este no es el foro adecuado, comercialillo de Tecnocasa.
 
Normal, el hombre venga ahí trabajando el queso y de repente nos vamos por los cerros de úbeda y se ha puesto nervioso. Gran inversión la de los pisos, sí, porque los indios no faltan al pago del alquiler ni que los quemen vivos, antes venden un riñón, o los dos; además, respetan el inmueble, te lo dejan como lo encontraron, si no es que mejorado; y por supuesto, si les pides las llaves te las dan ese mismo día si hace falta.
 
No invertiría en pisos construidos sobre una falla tectónica ocomosedigaeso.
Se viene un terremoto y te queda la hipoteca sola sin piso.

Aparte, en España ya sabemos mucho de Burbujas y en cualquier momento llega una crisis y los alquileres y salarios bajan al suelo mientras tu sigues con tus 1080 soles de cipoteca.

A ver, varias cosas:

1- Los edificios en Perú se construyen con norma sismorresistente, no te hablo de las casas de autoconstrucción que están hechas de cualquier manera, te hablo de los edificios legales y bien hechos. Esos edificios están garantizados por la constructora que ha de suscribir un seguro, pero además si el edificio está correctamente construido no hay ningun inconveniente en contratar un seguro del hogar que cubra desperfectos por terremotos (no es necesario que se caiga la casa, pero un terremoto fuerte es normal que produzca daños en paredes, techos, etc).

2- Lo de Perú no es una burbuja como tal. La diferencia entre Perú y España es que en España se construia sobre una demanda de vivienda que no era tal sino pura especulación. Se construían casas y se compraban con la unica finalidad de venderlas después, sobran casas y hay mucha vivienda vacía. En el caso de Perú lo que hay es una escasez preocupante de vivienda. En Perú y en Lima la demanda de vivienda es real, hay unos 10 millones de habitantes, la cuarta parte viven en chabolas, otra cuarta parte viven en infraviviendas y otra cuarta parte vive en casas de autoconstrucción sin garantías. Solo 1/4 de los habitantes viven en viviendas construidas como dios manda. Por tanto a medio plazo hay 7,5 millones de personas que demandan una vivienda con garantías, y eso sin contar el aumento de la población, solo en Lima, porque en el resto del país la situación es mucho peor y tienes ciudades con un 100% de infravivienda. En todo el país se requieren al menos 12 millones de viviendas nuevas para los proximos 20 años.
 
Última edición:
Parece interesante, lo único que habría que vivir allá para controlar el cotarro, y tener una saca para posible imprevistos (impagos, reparaciones, derramas...). También tener en previsión el tipo de cambio, la inflación etc.

Pero si quieres ir a vivir allá y tienes un dinero ahorrado, puede ser interesante hacer todos esos números. Me lo anoto por si tengo que salir del país precipitadamente cual Dioni.

¿Hay tratado de extradición con españa?
 
Otra posibilidad es tener a uno de confianza allí. Pones la pasta, él se encarga de todo y ya te avisa a los diez años de que has recuperado la inversión.
 
Aquí lo explica bastante bien para la gente que no tenemos mucha idea de genética y que por motivos ideológicos nos dé por contar barbaridades.

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

Los comentarios son también bastante interesantes y aportan información adicional. El tema es bastante más complejo que sumar colorines pero, como digo, es un artículo bastante digerible.

El mapita de los colorines

aasd.jpg


acscsa.jpg

Amigo, según el mapa de los quesitos entre un español y un inglés no habría tanta diferencia, y cualquiera que los haya visto vomitando en Benidorm, o haya viajado a la pérfida Albión, sabe que no nos parecemos un carajo (en el caso de las mujeres, afortunadamente).

Por lo demás, he viajado bastante por Europa, y mi conclusión es que los españoles son muy españoles y mucho españoles. O sea, que se nos reconoce a la legua en cuanto cruzas los Pirineos, salvo excepciones. Y aunque hay españoles que pasan por uropeos con facilidad, hay arquetipos de europeos que JAMAS verás en España. O sea, nunca.

Y hablo de la Europa no-follada por los otomanos durante siglos.

Todo esto es empírico, of course, y no tengo estudios, ni artículos detrás. Ni pretendo convencer a nadie, tampoco. Como sea, yo debo tener algún antepasado torquemadiesco, porque soy célebre entre mis hamijos imaginarios por detectar a los actores juden USA :jew::jew: así que fiese de un profesional no titulado.
 
Otra posibilidad es tener a uno de confianza allí. Pones la pasta, él se encarga de todo y ya te avisa a los diez años de que has recuperado la inversión.
Veo que lo vas pillando. El tipo que ha abierto el hilo es forero y, por tanto, alguien de plena confianza.

Suelta la pasta, potentado.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Pues yo no me entero una mierda con ese mapa. Que si estoy de acuerdo, aquí mas bien lo que sucedió fue un cambio de élite, los hispano-godo dejaron paso a los arabes. Todo lo que no era elite gobernante o militar seguía siendo básicamente la misma población de antes de la conquista musulmana, incluso en algunos casos ni eso, como la dinastía de los Banu Qasi que eran Visigodos que se cambiaron de nombre y religión.

Que no me entero de la forma de agrupar por colorines herencias genéticas, me parece caótico y mezcla gente que aparentemente no tienen nada que ver.

Es muy fácil de explicar. De hecho, el artículo lo explica bastante bien. Pero claro, hay que leerlo. En esencia toda el mapita ese se resume en:

- Todos los europeos están emparentados genéticamente en mayor o menor medida. Entre otras conclusiones destacables, el mapa identifica dos claras barreras dentro de las fronteras europeas. La primera, bien visible, la representa Finlandia. Se trata de un caso especial. Los individuos fineses tienen particularidades genéticas, seguramente por relacionarse con habitantes procedentes de Siberia. En cualquier caso son los europeos más distintos al resto. El estudio argumenta, además, que el pequeño número de finlandeses, así como su lejanía geográfica, propició una expansión local que les permitió conservar genes atípicos.

- La segunda barrera, que a su vez sirve de punto de inflexión en el eje norte-sur, son los Alpes. La dificultad que suponía en el pasado vadear las escarpadas cimas alpinas segregó a los italianos de los demás europeos. Aunque el caso no es tan extremo como el finlandés, sí se puede observar cierta distancia genética entre una buena parte de los habitantes del sur de Italia y el resto. Se especula que durante el imperio romano llegó gente a Roma de todas las provincias del Imperio, ya sea esclavos, mercenarios o mismos soldados romanos nativos, de ahí su gran heterogeneidad genética, especialmente al sur de Roma. De hecho resulta especialmente destacable la diferencia genética que se observa entre los italianos sureños y los del norte.

- España está genéticamente muy relacionada con el resto de los pueblos de la Europa más occidental (Irlanda, Gales, Bretaña francesa y Portugal) mucho más que con ningún otro pueblo. Los análisis genéticos apuntan a una fuerte ascendencia paleolítica entre la población de la Península Ibérica. El haplogrupo R1b del cromosoma Y alcanza frecuencias del 70% en la mayor parte de la Península Ibérica, llegando a alcanzar hasta el 90% en el País Vasco y Navarra. Esto muestra un vínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. Irlanda, Gales, Francia y la región norte de Portugal son los lugares más similares genéticamente a España. El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.

Lo que la ciencia nos demuestra y deja claro es que la composición genética de los antiguos pobladores de la Península Ibérica era muy similar a la que se encuentra en la moderna España, lo que sugiere una fuerte continuidad genética a largo plazo desde la época prerromana. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso de árabes y cartagineses/fenicios o romanos.

El haplogrupo predominante en el 70% de los españoles es el R1b, conservamos así el linaje de los primeros pobladores del continente además de una importante herencia celtíbera. Ni los fenicios/cartagineses, ni los griegos, ni los godos, ni los romanos, ni los árabes modificaron sustancialmente la composición genética de esa población primigenia, la aportación de estos pueblos fue mucho más fuerte a nivel cultural que a nivel genético.

Eventos demográficos incluyendo el Neolítico, contactos mediterráneos (desde el segundo milenio A.C al periodo romano), y las expansiones islámicas parecen haber tenido poco impacto genético sobre los españoles.
 
Arriba Pie