elxoxoloco
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Oct 2025
- Reacciones
- 7
CHICA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: en el anuncio dice 23 pero ya en persona te dice que tiene 35
Fotos falsas o retocadas?: Si, falsisimas
Descripción de Cara: para mi floja, pero depende del gusto de cada uno, a mi no me mola mayores
Descripción de Cuerpo: buenas tetas, culo flojo, un poco de barriguita, lo normal de una tia de esa edad
Descripción de Carácter: súper amable, llega a ser empalagoso jaja
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: ya lo puse
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: mejor no lo pongo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bastante, en un duplex
Valoración de las instalaciones: lo normal, habitación pequeña con una buena cama
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 min/50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si, picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no hice pero si contratas una hora lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
El plan A me fallo porque la tía tarda 8 años en contestar y estaba desesperado, total miro este anuncio y veo que me queda muy cerca además que se veía bien, pues llego, entro, y me doy cuenta que la tía no es el de las fotos, vaya sorpresa (ironía), bueno me quedo porque tenía buenos servicios además de que la tía era súper amable, la tía se lo curra muchísimo y es súper implica al 200%, lo malo es que no me molan mayores de 30 porque soy bastante joven, no me corrí pero al menos conseguí más experiencia.
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: en el anuncio dice 23 pero ya en persona te dice que tiene 35
Fotos falsas o retocadas?: Si, falsisimas
Descripción de Cara: para mi floja, pero depende del gusto de cada uno, a mi no me mola mayores
Descripción de Cuerpo: buenas tetas, culo flojo, un poco de barriguita, lo normal de una tia de esa edad
Descripción de Carácter: súper amable, llega a ser empalagoso jaja
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: ya lo puse
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: mejor no lo pongo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bastante, en un duplex
Valoración de las instalaciones: lo normal, habitación pequeña con una buena cama
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 min/50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si, picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no hice pero si contratas una hora lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
El plan A me fallo porque la tía tarda 8 años en contestar y estaba desesperado, total miro este anuncio y veo que me queda muy cerca además que se veía bien, pues llego, entro, y me doy cuenta que la tía no es el de las fotos, vaya sorpresa (ironía), bueno me quedo porque tenía buenos servicios además de que la tía era súper amable, la tía se lo curra muchísimo y es súper implica al 200%, lo malo es que no me molan mayores de 30 porque soy bastante joven, no me corrí pero al menos conseguí más experiencia.