ESPAÑOLA TETAS GENIALES 661013519

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy a las 12 del mediodia
- DIRECCIÓN:C/ Teuleries, 10
- NOMBRE DE LA CHICA:Jessy
- TELEFONO:661013519
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD!!ESPAÑOLA MUY VICIOSA Y CARIÑOSA!TODOS LOS SERVICIOS!FOTOS REALES
- TARIFA: 30€/40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD:Española
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no he visto
- HIGIENE:normal
- ¿FOTOS REALES?:si, sin duda
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita y regordeta pero las tetas son geniales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:como si hubieramos quedado para tomar algo y charlar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA:es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje relajante y manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN:no se
- FRANCÉS COMPLETO:no se
- GRIEGO:dice que si
- BESOS EN LA BOCA: ninguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:por el masaje relajante muy agradable si
- ¿REPETIRÍAS?: puede que pruebe un dia con frances
- LO MEJOR DE ELLA: tetas
- LO PEOR DE ELLA: el culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: a esa hora buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues la llamo y quedamos en media hora mas o menos ya que ella no estaba en el piso. Llegamos mas o menos a la vez creo que me la he cruzado por la calle, estaba mas buena la acompañante, juju. Subo, me abre, parece alta, se quita los tacones , no es alta. Me recibe con la lencería negra de las fotos, se le salen las mamellas a cada movimiento... Me invita a la ducha, me ducho y salgo, esta en la habitacion con el movil, le digo que masaje y manual en principio, segun como vaya la cosa puede que algo más. Me tumbo boca abajo y me pone aceite y empieza una masaje por la espalda, luego piernas, otra vez espalda, lumbares, culete, piernas, un buen rato así(muy agradable, me gusta, aunque me da en la nariz que el complemento será rápido...) un ratito mas y ...media vuelta, que tetas, es un espectaculo, naturales y duritas, uf, me empieza a pajear, se pone algo de aceite en la mano, le sobo las tetas, se las como, le digo que me encanta, me dice que a ella tambien le encantan! jeej, le toco un poco abajo, vuelvo a los pechotes, no son descomunales, son perfectos...uf! y me voooooyyyy, menuda corrida nen! uf! genial! me doy otra ducha, me visto, le pago los 30€ y me voy.

COSITAS: mientras esta con el masaje se pone a cambiar la musica un par de veces, innecesario...cuando me doy la vuelta y está dandole...resulta que tenía una lata de Mahou en la mesilla y mientras le pega un trago, he flipao, y con toda naturalidad! Cuando me estaba vistiendo se ha puesto a fumar.
Me cuenta que vive en Lleida pero el jueves se va a Bilbao, a probar, pero más adelante volverá. Que ha estado en varios pisos de Lleida y poco más.
RECOMENDABLE: pues no se, el masaje es muy agradable, creo que si le vas pidiendo cosas no te dirá que no, creo que de culo va muy pasada y es feo, las tetas, si ya se que me repito, son lo mejor que he tocado, en natural en mucho tiempo. El trato es correcto pero asi como muy pasota, he puesto edad 25 pero podría ser que fuera más joven.
REPETIRÉ: Pues no se, claro que con lo que cuesta encontrar sitios buenos a precios interesantes, no sería una mala opción. He tenido peores experiencias por 50€!
 
Arriba Pie