Españolacas os demuestro que vos no sos elite; sos de 2ª categoria europea ja ja ja.

Si vamos, que españolacas suena igual de despectivo que sudacas, no? :face:
 
Si hedi no lo ha baneado no será un clon...

Pero manda cojones, sea clon o sudaca, la cantidad de retrasados que están abriendo hilos de estos, pseudotocapelotas que sólo nos hacen ver a sudacas, moros, rumanos y nigers como una escoria aún inferior a nuestros gitanos autóctonos.
 
burro burro animal, ni expresarte sabes. Lo correcto sería "cagamos."

me refiero a hermano mayor que escribió "caguemos"

españa a la cola en capacidad de expresión lingüística ja ja ja

vergüenza ajena por doquier
 
orgulloalbiceleste rebuznó:
Código:

burro burro animal, ni expresarte sabes. Lo correcto sería "cagamos."

Tu abuelo ya aprendió la diferencia entre ésto:

espejo.jpg


Y ésto?

220px-Semillas_de_cacao.jpg


220px-1_oz_of_fine_gold.jpg
 
Nos vas a eneñar tú a hablar nuestro idioma sudaca de mierda... que no hablas argentino... que hablas ESPAÑOL! :pringui
 
Por cierto, soy consciente del éxito de los argentinos entre las guarras españolas.

El día que vaya allá me van a entregar el marrón todas, madres, hijas y hermanas vuestras. Me van a soplar la velita y luego les voy a romper el orto. Vos podes quedarte azucarando el churro.

La concha de vuestra madre.
 
Para eso tendrás que pagarte primero un billete, que con los sueldos de argentina bien puede llevarte de 15 a 20 años. :lol:
 
En poco tiempo, otro que abre un hilo , se pasa por argentino , y con esa excusa ataca a los apañoles y las cosas apañolas.:face:
Eso si, al menos argumenta con muchos enlaces y tal; se lo curra el buen hombre.
En principio, cosas que me quedan claras:
- Provocaciòn pura de oliva.
- No es argentino ni de cogna .

Cuestiones:
- ¿Por què ese empeño de indentificar a un argentino como el prototipo de antiespañol ?
- ¿ Es un ustec un ultranacionalista antispaña , como apuntan otros foreros, o un alguien con gran sentido de la españolidad, que utiliza la provocaciòn para hacernos ver que España ha de cambiar de rumbo en lo social, etc ?
- ¿ Es bueno Messi ?

Saluz y Skà
 
Recuerda que el color palido de tu piel, el hablar español de una forma aberrante, pero español al fin y al cabo, mas quisieras hablar castellano es gracias a nosotros sino serias un puto indio sudaca de mierda como los que hay por ahi subnormal.

QUE NO SE TE OLVIDE ESTO:

350px-Fundacion_de_Santiago.jpg


HIC18700.jpg


cembrobale03.jpg


los-conquistadores-espanioles.jpg


Eso somos nosotros y esto vosotros:

Los+Conquistadores+de+America.JPG
 
A ver si los clones, nos los curramos más.

Últimamente hay poca originalidad. :face:
 
gatitasexy rebuznó:
Prestando ayuda a prostitutas argentinas que ejercian en España, despues de ganarme su confianza, me han hablado de sus clientes, y no precisamente bien. Excepto unos pocos potables, triunfadores, el resto son mierda, eso me dijeron. Pero refiriendose no a los puteros en particular, sino a la poblacion masculina española en general. Los definia como hombrecitos acomplejados, como niños perdidos buscando a mama, sin tener ni puta idea de que hacer para conquistar a una mujer,
Muchos tíos se han venido abajo por culpa de las asquerosas feminazis y envidiosas españolas que le han hundido cuando veían que él podía triunfar entre el género femenino (inclusive con chicas extranjeras). Por eso, muchos tíos terminan de la forma en que tú lo describes.
 
Sin olvidarse de Wendy QUIERO MEMER CERMESA!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De comprobarse soborno, FIFA podría quitar Mundial 1978 a Argentina | El blog de mi fútbol Ecuatoriano
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui
 
Cimmerio rebuznó:
Desde el próximo lunes, unos 600.000 argentinos podrán iniciar los papeles vía internet. Todos los detalles de la nueva legislación.

:2

Desde el próximo lunes, unos 600.000 argentinos podrán iniciar los papeles vía internet. Todos los detalles de la nueva legislación.

:93

FIXED.
 
No sé quien es mas idiota si el clon o los que entran a saco.

Nunca un sudaca que hubiera estado en España podría quedar descontento con toda esta lista de regalos;
- Ayudas, 2500 euros por barriga, los brasileños follaron a saco, las brasileñas ganaban lo que su madre nunca hizo en el bar metecasa de la favela , comida pues todo engordaban por día, una policía floja, el trabajar en España con 100 días al año de fiestas y hacer argollas , coches Alemanes y japoneses , mantener a sus familias en sus aldeas con las propinas del bar y un sin fin mas e cosas que el partido sociolisto ofreció.

Con respecto a los africanos esos se llevaron la peor parte, toda la atención nacional se fijó en 4 pateras que entraban cuando por el aeropuerto entraban a diario miles.:pringui
 
Españolaca suena a española que está buena o algo así.
 
Arriba Pie