Españolas vs. inglesas

Baste ésto de ejemplo comparativo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si uno no folla con una inglesa esa misma noche es porque no quiere, no porque ella no ponga facilidades...

En igualdad de Lorealismo cuando están sobrias, una vez beben, mientras la española se dedica a llorar por las esquinas o hacer gilipolleces, las inglesas se magrean con media discoteca, alzando rabos a su paso
 
Mi escasa experiencia con inglesas está totalmente sesgada. Podría decir que son muy abiertas y que les gusta más el mambo que las españolas, pero no valdría porque cuando yo asomaba por ahí era la novedad, un "español toguego" que caía bien a todas. Que es como cuando un inglés rubio de ojos azules viene a España.

Si le quito el sesgo diría que vienen a ser todas iguales, las hay simpáticas y petardas en todas partes.
 
O como cuando un occidental va a Japón... Y si no mirad el hilo de Amroth, de Oriente en general... MASTAH
 
LOLens Leon rebuznó:
O como cuando un occidental va a Japón... Y si no mirad el hilo de Amroth, de Oriente en general... MASTAH

Esto pasa en todas partes y no hay que ser muy diferente. A mi me pasa cuando voy a China y mi hijo, que es rubio, alto y con los ojos claros, vive en USA y le pasa lo mismo. Es el encanto de lo exótico.

Lo que pasa es que un inglés, o un alemán empiezan a no ser ya tan exóticos como eran antes.
 
Chico_normal rebuznó:
Ojalá hubieran venido miles, millones de polacas. Si es que no tenemos criterio ni para importar material cuando hemos tenido la sartén por el mango. Qué país de bobos, joder.

Gran verdac hamijo. Lo que sí está claro, que hay que emigrar antes de que nos echen.

Sobre las cuecepatatas, mejor no opinaré.
 
rhona-mitra.jpg


Rhona Mitra, actriz inglesa. De ascendencia india por parte de padre y de madre irlandesa.
Tal vez la recordeis de peliculas tales como...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
fantastico! te has currado un pedazo de texto para pasar horas empoyandolo para los fans de la seducción con chicas extranjeras, pero dejame sacarte una pega, las inglesas y europeas son bastante similares a las españolas, las que si que son autenticamente opuestas a las españolas, un mundo aparte son las amercianas y canadienses

Como ligar con guiris; americanas vs españolas | Seducción y Superación | Cursos Seducción, Autoayuda, Éxito Social, Sexualidad, Personalidad y Relaciones

Ahí hacen una descripción-comparación bastnte buena de las diferencias entre nosotros y las chicas del otro lado del charco
 
asesino_berserker rebuznó:
fantastico! te has currado un pedazo de texto para pasar horas empoyandolo para los fans de la seducción con chicas extranjeras, pero dejame sacarte una pega, las inglesas y europeas son bastante similares a las españolas, las que si que son autenticamente opuestas a las españolas, un mundo aparte son las amercianas y canadienses

Como ligar con guiris; americanas vs españolas | Seducción y Superación | Cursos Seducción, Autoayuda, Éxito Social, Sexualidad, Personalidad y Relaciones

Ahí hacen una descripción-comparación bastnte buena de las diferencias entre nosotros y las chicas del otro lado del charco
:face::face::face:

Salga de su pueblo, por favor.
 
Estaba a punto de simplemente postear un: ''Hace falta hacer la pregunta?''.

Luego he empezado a leer el hilo y a recapacitar sobre que nunca he estado en tierras de Robin Hood y entonces ya adelanto que mi opinión no vale una mierda porque está basada sólo en las guiris que vienen a la costa sólo para morir por intoxicación etílica.

Digamos que sencillamente las guiris siempre me han puesto el penis como la Torre de Orthanc y con las españolas, lógicamente, tengo una relación buffalo bill-víctima, a un pozo las tiraba, hoija.

Más que nada todo esto viene porque prefiero los rasgos del norte y este de Europa que los rasgos mediterráneos. Sobre todo porque los primeros son muy finos y suaves y los últimos bastante brutos, no hay más que ver a las italianas que tienen unas facciones monstruosas, aunque en las españolas no es para tanto, también es difícil encontrar a la típica morenaza concuerpazo y que encima sea un ángel de cara, fail, suelen tener un fallo técnico, aunque sin llegar a ser feas.
 
Yo estuve un par de meses en Londres hace 3 años, y aunque por la zona en me movi, quiza no sea relevante de la media que se encuentre alli, y que es la que estamos acostumbrados a ver por la tele u otros,

En Oxford street e inmediaciones, las tias van de punta en blanco, aunque tambien decir que las mas guapas solian ser extrangeras, y es que en el centro de Londres y sobrtodo los fines de semana lo que menos hay son ingleses... pero si que son bastante zorras u despendoladas...
 
hispanistani rebuznó:
:face::face::face:

Salga de su pueblo, por favor.

si que he viajado a través de Erasmus y las guiris solo son "cachondas" cuando se emborrachan, sino no son nada, la española es mas perra porque aunque se emborrache siempre controla cuando quiere darte calabazas o hacerte la cobra.
 
Sospechoso Habitual rebuznó:
Más que nada todo esto viene porque prefiero los rasgos del norte y este de Europa que los rasgos mediterráneos. Sobre todo porque los primeros son muy finos y suaves y los últimos bastante brutos, no hay más que ver a las italianas que tienen unas facciones monstruosas,
La única pega que tienen los rasgos del norte es que suelen tener la piel bastante blancucha, si estuvieran esas tías más bronceadas aunque sin llegar a ponerse tostada como un cangreso, estarían mucho mejor.

A mí las italianas me parecen bastante más guapas que las nacionales, he visto bastantes turistas italianas por aquí y casi ninguna era fea.
 
En Ibiza, cualquer espabilao que controle la distribución de chuminos por nacionalidades en el territorio y niveles de exigencia del sexo contrario, sabe que si la noche pinta negra siempre puede ir a desenrollar los tentáculos del amor a la playa de San Antonio a altas horas de la madrugada, donde hordas de inglesas de alchol hasta la cebolleta y con el crono de los siete dias de vacaciones aprovechado al límite, se entregan al frenesí de una manera que italianas, argentinas o francesas considerarían poco menos que una degradación moral.

Yo soy un enamorado de la mujer inglesa, de sus proceder, de sus rasgos, de su delicioso horterismo en la vestimenta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de su sociabilidad puteril una vez fluye el alcohol por las cañerías.
 
asesino_berserker rebuznó:
si que he viajado a través de Erasmus y las guiris solo son "cachondas" cuando se emborrachan, sino no son nada, la española es mas perra porque aunque se emborrache siempre controla cuando quiere darte calabazas o hacerte la cobra.
A ver si se va a creer que las norteamericanas están cachondas sin ayuda del alcohol. Pero vamos en todo caso, lo que has comentado en comparación con las españolas no es poca diferencia.

En el caso concreto de las inglesas, no me gustan mucho la verdad, aunque como dice OK555, las pijas inglesas de la city suelen estar bastante bien, pero son bastante inaccesibles para el mortal medio.
 
la gran diferencia

La gran diferencia entre nacionales y guiris es que a las primeras para meterte en su círculo social y poder follártelas (recordemos la estrechez de mente que tienen muchas) DEBES SER PRESENTADO por algún macho acorde a sus gustos.

En cambio, con las guiris no es necesario ésto.

Ellas pueden aceptarte sin que ningún otro tío te las presente, lo cual indica una forma de pensar distinta.
 
Y la segunda gran diferencia es que en la playa las españolas esperan a que les entres para acto seguido mandarte a la mierda y las inglesas te entran para que les des una buena ración de polla.
 
LOLens Leon rebuznó:
O como cuando un occidental va a Japón... Y si no mirad el hilo de Amroth, de Oriente en general... MASTAH


Pues yo no me comí nada en Japón...ah espera que es que yo soy feo.:lol:La novedad es un punto a favor pero sólo eso desgraciadamente.
Mi percepción de las inglesas (habiendo estado sólo en tres ocasiones en su país) es la que sigue: gordas albinas (como yo:oops:) llenas de pecas y cuyos modales, cuando están intoxicadas de alcohol, dejan a un camionero de Texas a la altura de un experto en protocolo homosexual de la casa real .
 
pai-mei rebuznó:
Pues yo no me comí nada en Japón... ah espera que es que yo soy feo.:lol:La novedad es un punto a favor pero sólo eso desgraciadamente.

Mi percepción de las inglesas (habiendo estado sólo en tres ocasiones en su país) es la que sigue: gordas albinas (como yo:oops:) llenas de pecas y cuyos modales, cuando están intoxicadas de alcohol, dejan a un camionero de Texas a la altura de un experto en protocolo homosexual de la casa real.

Faltas a la verdad. Aquí las pruebas:

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/105559-he-volvido-japon-3.html#post3312499


A mi me gustaría hacer amistad con mujeres británicas y estadounidenses, pero para practicar inglés, que no lo hago nunca y se oxida.
 
un protocolo para cada caso

Usual Suspect rebuznó:
Y la segunda gran diferencia es que en la playa las españolas esperan a que les entres para acto seguido mandarte a la mierda y las inglesas te entran para que les des una buena ración de polla.
Predeciendo los resultados, hay que utilizar un protocolo distinto según se trate de nacional o guiri.

Con las primeras sería evitar recibir la humillación absoluta y contestarlas como se merecen.

Y con las segundas sería regalarlas toda la pasión que uno lleva acumulada, además de una invitación a una paella playera.:lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Faltas a la verdad. Aquí las pruebas:

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/105559-he-volvido-japon-3.html#post3312499


A mi me gustaría hacer amistad con mujeres británicas y estadounidenses, pero para practicar inglés, que no lo hago nunca y se oxida.

Yo aún estoy esperando a que alguna hija de Shakespeare me mire con los ojos de mamada y me dija alguna cochinada. De momento solo lo he visto en pelis cochinas. :oops:
 
Lo único que puedo decir de las inglesas durante mi Erasmus, es que las pocas que hay allí sólo se juntan con gente de las islas o que hablen un perfecto inglés. Sin embargo curiosamente las dos americanas que he conocido allí, hablan un perfecto italiano y están todo el día con los italianos y los españoles.

Chico_normal rebuznó:
Personalmente coincido en este aspecto, aunque creo, generalizando, claro está, que lo mejor en todos los aspectos del género femenino se encuentra en Polonia. Allí sí hay un buen número de tías que están buenísimas no subnormales o putas a secas.

Estuve hace poco en Polonia, y las mujeres estaban para hacerles un monumento, además la mayoría de la gente joven suele ser bastante simpática, y a la mayoría de las pavas de ese país les encantan los españoles (algo que he visto tanto en Italia como en Polonia es que la mayoría de los extranjeros tienen una percepción bastante buena de nosotros en varios sentidos).
 
Erick rebuznó:
Lo único que puedo decir de las inglesas durante mi Erasmus, es que las pocas que ahí allí solo se juntan con gente de las islas o que hablen un perfecto inglés. Sin embargo curiosamente las dos americanas que he conocido allí, hablan un perfecto italiano y están todo el día con los italianos y los españoles.

Estuve hace poco en Polonia, y las mujeres estaban para hacerles un monumento, además la mayoría de la gente joven suele ser bastante simpática, y a la mayoría de las pavas de ese país les encantan los españoles (algo que he visto tanto en Italia como en Polonia es que la mayoría de los extranjeros tienen una percepción bastante buena de nosotros en varios sentidos).

Yo lo único que he notado es que hay quienes hablan inglés a toda velocidad y con un acento incomprensible, mientras otras personas pueden ser de Escocia o de Estados Unidos y se les entiende muy bien.

¿Cómo son las mujeres polacas? ¿Será bueno establecerse allí cuando España implosione?
 
Gracias por lo de las faltas, tanto tiempo escribiendo en italiano hace que se me olvide nuestra preciosa lengua:

Caótico Bueno rebuznó:
Yo lo único que he notado es que hay quienes hablan inglés a toda velocidad y con un acento incomprensible, mientras otras personas pueden ser de Escocia o de Estados Unidos y se les entiende muy bien.

En inglés, suelo entender mejor a gente no inglesa, especialmente a aquellos que no la tienen por lengua materna (debe de ser porque así no hay una variabilidad demasiado grande entre los acentos), en general a los británicos no les entiendo ni papa, a las americanas las entiendo algo mejor, y normalmente al resto de extranjeros prácticamente todo (salvo una turca que lo habla con un acento que parece este hombre).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo son las mujeres polacas? ¿Será bueno establecerse allí cuando España implosione?

Conocer en profundidad he conocido dos (a las otras las conoci en Cracovia de fiesta), lo que si puedo decir es que en general son bastante simpáticas, abiertas y les gustan mucho los chicos españoles (aunque en general a la mayoría de las chicas en general "les ponen" los españoles, porque con las italianas pasa lo mismo y yo pensaba que iba a ser imposible tirarse a alguna). El problema de las polacas según me han contado más de un español es que es algo "complicado" tirárselas la primera noche, alguna hay que acepta, pero normalmente debido a una cultura algo más conservadora que la española es bastante complicado (pero una o dos citas más y ya esta hecho). En cuanto al físico, la mayoría de ellas son bastante guapas, con rasgos que difícilmente veremos por nuestra piel de toro, además los españoles partimos con la ventaja de que en general somos más guapos que sus hombres :lol: (tras lo que he visto en Polonia he llegado a la conclusión de que el Darek ese es un mutante).
 
Atrás
Arriba Pie