Españolas vs. inglesas

Conocer en profundidad he conocido dos (a las otras las conoci en Cracovia de fiesta), lo que si puedo decir es que en general son bastante simpáticas, abiertas y les gustan mucho los chicos españoles (aunque en general a la mayoría de las chicas en general "les ponen" los españoles, porque con las italianas pasa lo mismo y yo pensaba que iba a ser imposible tirarse a alguna). El problema de las polacas según me han contado más de un español es que es algo "complicado" tirárselas la primera noche, alguna hay que acepta, pero normalmente debido a una cultura algo más conservadora que la española es bastante complicado (pero una o dos citas más y ya esta hecho). En cuanto al físico, la mayoría de ellas son bastante guapas, con rasgos que difícilmente veremos por nuestra piel de toro, además los españoles partimos con la ventaja de que en general somos más guapos que sus hombres :lol: (tras lo que he visto en Polonia he llegado a la conclusión de que el Darek ese es un mutante).
Da la casualidad que los vecinos que tengo enfrente son un matrimonio polaco.

Lo que pasa que ahora no es como en la década de los 80 que se hacía amistad muy fácilmente entre los vecinos, así que muy poco he podido hablar con la chica. Son bastante reservados.

Es jóven y no un monumento pero la he visto algunas veces en plan deportivo y practicando patinaje por el barrio (cosa insólita pues jamás he visto a nadie en mi barrio haciendo eso).

Eso sí, algunas veces se pelean ellos y la chica da unos gritos de escándalo.

Pero lo acojonante ocurrió el otro día. Tenía mi puerta abierta y también la tenían los polacos pero no estaba ella, en su lugar habían dos tías magníficas (unos pibonazos) que no sé de dónde habían salido...
 
En mi carrera hay cierta afición a pedirse erasmus a Polonia por 2 motivos: El primero es que apruebas todo con la punta de la polla. (y con nota)
El segundo es que suelen tener esta última (la polla) bastante bien servida.

Alguno incluso ha traído una clásica rubiaca de ojos azules debajo del brazo, una de esas que te quedas mirando por que no es algo que se vea todos los días por estas tierras... Y estoy hablando de gente que en España se veía obligado a bajar a Mordor si quería pillar cacho.
 
Yo una vez lo dije en un hilo que preguntaban sobre que destino Erasmus escoger. Si pudiera retroceder en el tiempo no me lo pensaría ni dos segundos: Cracovia.
Barato
Fiesta casi todos los dias
Ciudad bonita
Monton de estudiantes polacas mazizorras.
Y por si fuera poco media europa del este a tiro de piedra.(Budapest,Bratislava,Praga...)
 
en mi caso he intentando meterle boca a varias inglesas y si van tabajadas como perras ha sido más sencillo que robarle un caramelo a un niño pero con las españolas lo de la "cobra" esta a la orden del día ¿alguien sabe como evitar que te hagan la cobra cuando lanzas el cabezazo a gol?
 
asesino_berserker rebuznó:
en mi caso he intentando meterle boca a varias inglesas y si van tabajadas como perras ha sido más sencillo que robarle un caramelo a un niño pero con las españolas lo de la "cobra" esta a la orden del día ¿alguien sabe como evitar que te hagan la cobra cuando lanzas el cabezazo a gol?
Hay un metodo infalible:
Midiendo 1,85 o mas, teniendo un careto "Brad Pitt", consitución fibrada, musculosa y estar forrado. :lol:
 
asesino_berserker rebuznó:
en mi caso he intentando meterle boca a varias inglesas y si van tabajadas como perras ha sido más sencillo que robarle un caramelo a un niño pero con las españolas lo de la "cobra" esta a la orden del día ¿alguien sabe como evitar que te hagan la cobra cuando lanzas el cabezazo a gol?

Si le agarras bien fuerte la cabeza, haciendo presión en las sienes, seguro que no te hacen la cobra. También puedes decirles que si te permiten darles un beso en la boca, como si usted fuera un caballero.
De todas formas, si usted le da un buen chupetón en el cuello (sin dejar babas, claro está), las tía empezará mojar las bragas y tendrá las defensas bajadas, en ese momento usted podrá besarle en la boca, tocarle las tetas e incluso arrimar su miermbro en erección.
 
curso Erasmus

hispanistani rebuznó:
Yo una vez lo dije en un hilo que preguntaban sobre que destino Erasmus escoger. Si pudiera retroceder en el tiempo no me lo pensaría ni dos segundos: Cracovia.
Barato
Fiesta casi todos los dias
Ciudad bonita
Monton de estudiantes polacas mazizorras.
Y por si fuera poco media europa del este a tiro de piedra.(Budapest,Bratislava,Praga...)
No es por nada...pero pregunto ¿un tío cuarentón puede hacer un Erasmus de esos?. ¿O sólo es para estudiantes que se estén formando?.
 
oktoberfest rebuznó:
No es por nada...pero pregunto ¿un tío cuarentón puede hacer un Erasmus de esos?. ¿O sólo es para estudiantes que se estén formando?.
Si estas cursando una carrera universitaria como si tienes 70 años. Lo que pasa que si tienes 40 tacos estar en un ambiente de fiesta de veintipocos, canta un poco. :lol:
 
Ya lo creo, je,je. Y más si eres casi calvo y tienes algo de barriga...
 
Albóndigas por la nariz :137:137:137:137

Un amigo me ha propuesto "ayudar" a ubicarse a una Erasmus alemana de unos 20-21 que vendrá a mi ciudad el mes que viene.

Como apenas se nada de ella (si es guapa, fea, gilipollas...), no me hago ilusiones secsuales. Si aprendo algo de alemán gratis, eso que me llevo.

No obstante, cualquier información extra sobre las germanas que estudian en Maastrich, será bienvenida. Tal vez me sonría la suerte por fin...
 
oktoberfest rebuznó:
No es por nada...pero pregunto ¿un tío cuarentón puede hacer un Erasmus de esos?. ¿O sólo es para estudiantes que se estén formando?.

Debes de estar cursando una carrera universitaria, y tener un número determinado de créditos superados. Respecto a la edad si te sirve de algo, los españoles más viejos tienen ambos 30 años, y la erasmus con más edad era una alemana de 50 años.
 
Erick rebuznó:
Debes de estar cursando una carrera universitaria, y tener un número determinado de créditos superados. Respecto a la edad si te sirve de algo, los españoles más viejos tienen ambos 30 años, y la erasmus con más edad era una alemana de 50 años.
Pues o hay muchos mas o se da la casualidad de que conozco a los dos, uno de 30 y otro de 33. :137

Edito:

Un erasmus portugués de 76 años en Valencia
 
No le deis ideas al tarado este, que es capaz de matricularse en la universidac y pillarse una erasmus para arrimar la cebolleta...
 
Alas_rotas rebuznó:
No le deis ideas al tarado este, que es capaz de matricularse en la universidac y pillarse una erasmus para arrimar la cebolleta...

Cuando era joven, el número mínimo de créditos aprobados era 60. Más o menos, el equivalente a un primer curso aprobado.

Sería muy LOL tener al señor Oktoberfest tembloroso ante chicas de 17/18 años españolas pidiéndole apuntes y él dando consejos y contando batallitas a los chavales del tipo: "Todas Putas". Lo mejor, sin duda, el momento "trabajo en grupo" comiéndose un bollicao haciéndole ojitos a la madre de turno. :137
Por favor, matricúlese ya.
 
Yo no tengo bowlings para irme de Erasmus, aunque para los que busquen relaciones con maduras, en vez de cambiarse de universidad por Europa, pueden ir a las clases del programa universitario para mayores, creo que todas las mujeres que asisten tienen más de 55 años.
 
Vaya espectáculo Cachondo.

No dejes nunca de postear libremente los pensamientos que tu mente te dicta.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No obstante, cualquier información extra sobre las germanas que estudian en Maastrich, será bienvenida. Tal vez me sonría la suerte por fin...

Pero Maastrich es Holanda, no?
 
Las inglesas dan un asco tremendo. No entiendo como un ser humano medianamente sano puede sentirse atraido por semejantes puercas (en el mal sentido de la palabra, claro)
 
hispanistani rebuznó:
Pues o hay muchos mas o se da la casualidad de que conozco a los dos, uno de 30 y otro de 33. :137

Edito:

Un erasmus portugués de 76 años en Valencia

Yo hablo de la ciudad donde estoy de Italia (que somos 47 españoles), teniendo en cuenta que Europa no es precisamente chica, y que los treinteañeros son un vasco y un canario (que no había salido en su vida de las islas), pues es complicado que los conozca.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo no tengo bowlings para irme de Erasmus, aunque para los que busquen relaciones con maduras, en vez de cambiarse de universidad por Europa, pueden ir a las clases del programa universitario para mayores, creo que todas las mujeres que asisten tienen más de 55 años.

Irse de Erasmus no es cuestión de pelotas, es cuestión de ganas y de pasta (si vas a un país nórdico todo se encarece mucho, buena parte de Italia tiene precios parecidos a España, y los países del este puedes vivir perfectamente gastando unos 200 o 300 euros al mes). Yo recomiendo muchísimo esta opción, no solo por el sexo, la fiesta y demás (que la hay), si no porque a cualquiera que este poco espabiladillo o no salga de casa le va a enseñar a buscarse un poco las habichuelas por su cuenta.
 
Erick rebuznó:
Yo hablo de la ciudad donde estoy de Italia (que somos 47 españoles), teniendo en cuenta que Europa no es precisamente chica, y que los treinteañeros son un vasco y un canario (que no había salido en su vida de las islas), pues al complicado que los conozca.



Irse de Erasmus no es cuestión de pelotas, es cuestión de ganas y de pasta (si vas a un país nórdico todo se encarece mucho, buena parte de Italia tiene precios parecidos a España, y los países del este puedes vivir perfectamente gastando unos 200 o 300 euros al mes). Yo recomiendo muchísimo esta opción, no solo por el sexo, la fiesta y demás (que la hay), si no porque a cualquiera que este poco espabiladillo o no salga de casa le va a enseñar a buscarse un poco las habichuelas por su cuenta.
No se si me has malinterpretado, el emoticon de las risas, eran unas risas ante mi propia ocurrencia, no reirme de lo que dijiste. Por otra parte eso si que tiene lógica, me parecia raro que solo hubiera dos erasmus treinteañeros y que los conociera yo.

En cuanto a lo que dices de los paises nórdicos, es muy variable. Italia según a donde te vayas es bastante mas caro que España (Roma, Milán y alguna otra ciudad norteña..)

De hecho yo cursé erasmus en un pais nórdico que tiene fama de ser carísimo y pagaba habitación propia en una residencia de estudiantes por el mismo precio de compartir un piso de alquiler en España. La comida y transporte era ligeramente mas caro que en España pero tampoco mucho mas. Lo único que te crujían era el alcohol.
 
yo me voy 4 meses a cracovia la semana que viene con mas españoles pero no de erasmus, me han dado una leonardo da vinci para hacer practicas en empresas, ya les iré contando.
 
hispanistani rebuznó:
No se si me has malinterpretado, el emoticon de las risas, eran unas risas ante mi propia ocurrencia, no reirme de lo que dijiste.

No no lo he hecho.

hispanistani rebuznó:
En cuanto a lo que dices de los paises nórdicos, es muy variable. Italia según a donde te vayas es bastante mas caro que España (Roma, Milán y alguna otra ciudad norteña..)

Italia quizás no sea un buen ejemplo, porque su variabilidad económica hace que nos riamos de nuestras propias diferncias norte-sur, pero al menos en las ciudades más o menos pequeñas, o de la zona sur, los precios son bastante similares a España.

hispanistani rebuznó:
De hecho yo cursé erasmus en un pais nórdico que tiene fama de ser carísimo y pagaba habitación propia en una residencia de estudiantes por el mismo precio de compartir un piso de alquiler en España. La comida y transporte era ligeramente mas caro que en España pero tampoco mucho mas. Lo único que te crujían era el alcohol.

Mis amigos estuvieron en Oslo de visita, y creo que una cerveza le costaba unos 20 euros, han hecho el Erasmus en Copenhage este año (el suyo es de seis meses, el mio es de diez meses), y todo les salía bastante más caro que en España (o al menos que en nuestra provincia). Otra cosa es que buscando bien pueda uno encontrar bares y lugares más baratos.

sperman rebuznó:
yo me voy 4 meses a cracovia la semana que viene con mas españoles pero no de erasmus, me han dado una leonardo da vinci para hacer practicas en empresas, ya les iré contando.

Se lo va ha pasar ustec de vicio, único consejo que puedo dar cuando uno recibe una beca de este tipo, juntarse todo lo posible con el elemento local, que los españoles por el mundo tenemos un buen caché.
 
Atrás
Arriba Pie