Españolas vs. inglesas

Erick rebuznó:
Se lo va ha pasar ustec de vicio, único consejo que puedo dar cuando uno recibe una beca de este tipo, juntarse todo lo posible con el elemento local, que los españoles por el mundo tenemos un buen caché.

Algunos nacen con una flor en el culo :sad:, a mi compañero y a mi sólo nos pagaron 3 semanas en Francia. De buena gana me hubiera quedado los 3 meses de prácticas. Un poco más de rodaje me habría venido excelente para tirarles la caña a las nativas (aun así fui demasiado pardillo bastantes veces).

Eso es, que aproveche para juntarse con la gente de allí y otros extranjeros que vayan de Erasmus/Leonardo/Loquesea. Pero que no haga ghetto con españoles. Ese es el error más grave, por muy a gusto que uno se sienta con los suyos. Ni follará ni aprenderá nada útil (empezando por el idioma).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Eso es, que aproveche para juntarse con la gente de allí y otros extranjeros que vayan de Erasmus/Leonardo/Loquesea.

Totalmente de acuerdo.


FatalDeLoMio rebuznó:
Pero que no haga ghetto con españoles.
En esto tengo una pequeña anécdota: al comenzar el Erasmus, nos dividimos en dos grupos de españoles (aunque entre todos nos llevamos más o menos bien), uno que solo se juntaba entre ellos y con italianos, y otro que se juntaba sobre todo con italianos y gente extranjera, el caso es que curiosamente la mayoría de la gente más simpática del otro grupo, ha acabado juntandose con nosotros porque estaban literalmente "hasta los cojones de hacer siempre lo mismo" (esto es hacer botellón entre ellos y salir siempre a la misma discoteca entre ellos, cuando nosotros ya habíamos visto todos los locales de la ciudad). A parte de eso nuestro grupo esta dominando mucho mejor el italiano que la otra gente (que básicamente habla gritando en español y gesticulando).


FatalDeLoMio rebuznó:
Ese es el error más grave, por muy a gusto que uno se sienta con los suyos. Ni follará ni aprenderá nada útil (empezando por el idioma).

El problema de Polonia es que el polaco es una lengua muy, pero que muy jodida de aprender, así que lo más probable es que mejore bastante su nivel de inglés (que en general todos los polacos jovenes hablan muy pero que muy bien). Así que disfrute.
 
bueno pues mas cosillas para contar, me he puesto deacuerdo con otros 3 españoles que se vienen conmigo para compartir piso, uno de ellos estuvo 10 meses en Polonia de Erasmus y allí nos espera otro español que ya tiene rodaje por la ciudad asi que la cosa promete bastante.
 
conocer guiris para intercambio de idiomas

¿Qué opináis sobre el asunto de conocer guiris para intercambio de idiomas pero fuera del ambiente Erasmus?.

Dejadme decir que tengo la sensación de que han debido de pasar en la ciudad donde vivo bastante cosas y no demasiado buenas porque el tema es realmente patético.

Me refiero a que hay mucha desconfianza, por lo visto habrá habido algunas violaciones de guiris y han acabado con el tema. Por culpa de esto, las consecuencias las pagamos después nosotros, los que vamos con intenciones normales.

LLamé a una escuela importante para ver si podía poner un anuncio personal para intercambiar idiomas y me dijero que ya no lo hacían porque tuvieron en su día esa posibilidad (pegar un papel con tu número y que te llamase alguien) pero AL HABER PROBLEMAS lo han suprimido.

Otro día veo dos anuncios de alemanas. A una la llamo y quedo un día por la tarde pero ni aparece ni da señales de vida después. Otra la digo lo de las clases y me dice que las da pero a través DE VIDEOCONFERENCIA. Increíble como está el tema. Lo de la videoconferencia es, naturalmente, para que no haya posibilidad de ningún CONTACTO FÍSICO. Y así no se la puede asaltar ni violar ni hacer guarradas.

Ozú, la cantidad de salidos y pervertidos que han debido de intentar follarse guiris con el asunto del intercambio. Ahora es que apenas hay posibilidades.:sad:

En fin, habrá que seguir intentándolo.
 
oktoberfest rebuznó:
[...]
Me refiero a que hay mucha desconfianza, por lo visto habrá habido algunas violaciones de guiris y han acabado con el tema. Por culpa de esto, las consecuencias las pagamos después nosotros, los que vamos con intenciones normales.

LLamé a una escuela importante para ver si podía poner un anuncio personal para intercambiar idiomas y me dijero que ya no lo hacían porque tuvieron en su día esa posibilidad (pegar un papel con tu número y que te llamase alguien) pero AL HABER PROBLEMAS lo han suprimido.

Otro día veo dos anuncios de alemanas. A una la llamo y quedo un día por la tarde pero ni aparece ni da señales de vida después. Otra la digo lo de las clases y me dice que las da pero a través DE VIDEOCONFERENCIA. Increíble como está el tema. Lo de la videoconferencia es, naturalmente, para que no haya posibilidad de ningún CONTACTO FÍSICO. Y así no se la puede asaltar ni violar ni hacer guarradas.

Ozú, la cantidad de salidos y pervertidos que han debido de intentar follarse guiris con el asunto del intercambio. Ahora es que apenas hay posibilidades.:sad:

En fin, habrá que seguir intentándolo.


La hostia puta, cachondo, jamás dejarás de sorprendernos :face::137:137

Que yo recuerde, todavía debe haber anuncios de "kedadas" en bares tranquilos para intercambiar conversaciones entre estudiantes Erasmus y nativos españoles. Siendo un lugar "público" (siguen reservandose el derecho de admisión), no hay tanto peligro como una cita a solas. Todo con el propósito de mejorar el idioma... o las lenguas ;)

Creo que he hecho mal dandote ideas... cualquier día nos encontramos una noticia tuya en el periódico, acusado de acoso o algo peor... :53
 
¿Anuncio de kedadas?.

Pues yo acudí una vez y sólo había...moros.:sad:

¿Dónde cojones se habían metido las guiris?.
 
Cachondo, en muchos pubs irlandeses hacen el día de practicar inglés con un profesor nativo. Es un ambiente algo menos tenso que en un curso o una clase particular, podrías probar.

PD: no creo que vayan adolescentes. :lol:
 
¿Anuncio de kedadas?.

Pues yo acudí una vez y sólo había...moros.:sad:

¿Dónde cojones se habían metido las guiris?.
De que zona eres mas o menos? No es lo mismo si eres de un pueblo del interior de Castilla, donde las únicas guiris que habrán serán unas panchitas que Barcelona o Madrid por ejemplo.
 
Soy de Málaga.

Os puedo decir que los "años dorados" en ese tema pues fueron los 90, me acuerdo de los bares como Donde o Bolivia 41 que estaba lleno de guiris todos los fines de semana. Menudo ambientazo.:lol:

Joder, todo vá a peor...
 
oktoberfest rebuznó:
Soy de Málaga.

No me digas que has logrado espantar a todo el turismo guiri de la costa del sol...

Por cierto, dices que vas con intenciones normales, pero el intercambio tiene que se una guiri jovencita ¿no? Vamos, que un jubilado bávaro residente en Fuengirola como que no.
 
oktoberfest rebuznó:
Soy de Málaga.

Os puedo decir que los "años dorados" en ese tema pues fueron los 90, me acuerdo de los bares como Donde o Bolivia 41 que estaba lleno de guiris todos los fines de semana. Menudo ambientazo.:lol:

Joder, todo vá a peor...

:face::face::face:

No me creo que no puedas encotrar ni una chica para intercambio de idiomas, aunque sea con oscuros fines de percutamiento.

Siendo malo, igual los años 90 te parecían dorados porque tenías 20 años menos y han cambiado los sitios de marcha..?:lol:
 
bueno,el martes saldré rumbo a tierra del este.
lo mejor es la combinación que nos ha buscado la organización

Sevilla-Madrid salida a las 7 y llegada a las 8 de la mañana
Madrid-Francfurt salimos a las 12:30 y llegamos a las 15:10
Francfurt-Cracow salimos a las 16:30 y llegamos sobre las 17:50 mas o menos
 
Personalmente las mejores experiencias con mujeres extranjeras las he tenido en Malta. Si alguien por aquí ha ido en verano...pues como diría Schuster, no hase falta desir nada mas, es muy increíble.

Malta es una isla en el que se reunen prácticamente todas las culturas europeas en verano para realizar estudios de inglés. Yo fui dos años consecutivos cuando tenia 17 y 18 años, y los dos años fueron tremendamente fructíferos en todos los ámbitos.
El alcohol es MUY barato dentro de los locales de fiesta (entrada gratis), los cuáles están concentrados todos en una misma zona. Hay discotecas dónde suele haber un perfil de nacionalidad más elevado, como una rusa y una española.
La discoteca rusa era un espectáculo, se subían rusas a la tarima, se quedaban en ropa interior y se echaban cubos de agua por encima. Si veian algún baboso entre el público que les gustara pam. Vente paquí y a los 5 minutos ya se la estaba zumbando en la playa o en el apartamento/hotel.

Es EL follódromo.
 
glutamato rebuznó:
No me digas que has logrado espantar a todo el turismo guiri de la costa del sol...

.
Torremolinos era antes una zona de marcha internacional y super frecuentada por mucha gente.

Hoy es un desierto, aunque únicamente en Verano es cuando se anima pero no es el clásico ambiente de ligoteo de guiris como era antes.

En mi opinión, lo bueno se encuentra en Marbella y más concretamente Puerto Banús.

Y el rollo de salir de marcha para conocer tías está muy mal. Mucha basura te encuentras y mucho pagafanteo inútil.

A mí las malagueñas me producen repugnancia (no porque sean todas unos orcos, que hay chicas muy guapas) por la forma de ser y lo cerradas de mente que son.
 
Arriba Pie