Españoles, Daniel El-Kum, ha muerto (Video inside)

OjoDeVidrio

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Malditos hijos de puta, pensaba que ya habría un post LoLeante sobre este suceso.

Muere el estilista de 'Supermodelo', al saltar de un cuarto piso por un incendio
Daniel El-Kum muere tras precipitarse al vacío cuando los bomberos estaban a punto de rescatarlo.

973843.jpg


* Daniel El-Kum, estilista del programa 'Supermodelo' (Cuatro) vivía en un edificio del distrito madrileño de Moncloa.
* Sufría problemas mentales y podría haber causado el incendio él mismo.
* Los bomberos estaban a punto de rescatarlo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/20/television/1245494752.html
https://www.20minutos.es/noticia/475015/0/incendio/muere/madrid/

1245494752_0.jpg



VIDEO:
https://www.larazon.es/mediateca/multimedia/44578
 
Menuda pinta de sucio moro de mierda, los hodio. Una basura menos.
 
Pobrecillo, seguramente su novio lo había dejado por algún otro tío mucho más peludo y salvaje. Y por cierto vaya mierda de programa era el de supermodelo, no se veía ni una puta teta.
 
Algo habían comentado en el siguiente post, ya difunto: https://foropl.com/foro-general/942...e-el-noticias-puerta-dimensional-foril-2.html , que en paz descanse.

Ahora bien, siempre es interesante charlar sobre moros maricas que incendian su edificio y se espichan contra el suelo aplastando a su caniche. Mola mil. Hasta una historia del Gipsy Killer de R. Medina es más realista.

Un moro menos, gracias Jesucristo.
 
Musuzapi rebuznó:
Un moro menos, gracias Jesucristo.

Moro, maricon y perro patada, todo en la misma jugada. Ha hecho el famoso triplete que ese que se hablaba hace tanto tiempo
 
menudo documento el video :shock:

he flipado al abrir la noticia de elmundo.es y leer "El animal murió en el acto", parece ser que se ha tirado con un perrico en brazos
 
Extra, extra!

He juanckeado fotos de su feisbuck y tal:


Fóshame, sinco eros quebab!!!


Sí amigos, son gallumbos.


Fary style.
 
Por mi formación intelectual pude seguir el programa Supermodelo 2007 y siempre me pareció que el susodicho moro mierda tenía algo vil, sórdido, tenebroso, incluso mortuorio. Las supermodelos se hacían caquita en el tanga cuando este personaje les pegaba la bronca. Y claro, ahora ato cabos... Era un puto pirómano chiflado y suicida. Claro, claro... Todo cuadra... La vida es maravillosa.
 
Ahora solo falta conseguir el video sin que este editada la parte del final donde se tira, justo cuando empiezan a subir los bomberos se corta, y segun la noticia el tio se tira justo cuando estan llegando...

Yo he estado mirando un rato largo por el google pero el unico video que hay es de los hideputas derechosos de la razon que para jodernos la paja cortan justo en el subidon :(
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137

Al loro con los comentarios de los youtubers.
 
Hombre, viendo el video, los bomberos muchas ganas muchas ganas para rescatarlo no se les veía, no.

La virgen santa, vaya parsimonia.
 
Hombre, viendo el video, los bomberos muchas ganas muchas ganas para rescatarlo no se les veía, no.

La virgen santa, vaya parsimonia.

Tú tampoco rescatarías a un moro marica que acaricia en pelotas a su perro. Comprende a esos hombres de bien, porfalol.

Pero sí, que casi que se estaban desayunando un cafelito y un donut antes de subir.
 
pero estamos en la edad de piedra o que? vaya video de mierda sin sonido ni nada... con lo guapo que tiene que sonar ese ostion.
 
Me parece muy bien que se haya matado. Si yo fuera él me habría matado hace muchos años...seguramente antes de los doce. Pero...El incendio era necesario?.
Marica hasta el final.
¡Que triste!
Que le den pol culo.
 
Creo que hay que respetar a un tío que se tira, abrazado a su perro y en pelotas, desde un cuarto piso. En el ranking, está junto a Kung Fu.
 
Primeras noticias de este infraser al que desconocía totalmente. Su muerte me importa tanto como el zurullo que acabo de depositar en el váter. De todas maneras por las referencias que dais su muerte ha sido demasiado digna, una vez aterrizado en el suelo tendría que haber aparecido un perro que le lamiera las pelotas y le hiciera correrse, cosa que su cabeza no hubiera soporta y habría reventado esparciendo los sesos. No se merecía menos.
 
Parece ser que la única que no sabía que era marica era su mujer, Amparo. :roll:
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que hay que respetar a un tío que se tira, abrazado a su perro y en pelotas, desde un cuarto piso. En el ranking, está junto a Kung Fu.


La verdad es que algo hay de eso. Es resaltable la sórdida amez de un fulano que con ese nombre, esa cara y ese cuerpo y maricón perdido, en lugar de esperar a los férreos brazos un bombero, prefiere lanzarse a una muerte segura y humillante como pocas abrazado a un perro.

Ya que veo varios tags honoríficos, es el momento de deciros que pude conocer a este tipo en la edición de Supermodelos de hace dos años y que, pese a tener una pinta de cantarle el pozo de manera espantosa (recuerdo que tenía boqueras blancas en las comisuras y eso me hizo temer lo peor), de cerca era igual de feo, quizá más, pero no olía.

Descanse en paz o insertado en un rabo de hotentote.
 
Vaya...últimamente estoy tan apenado con la gente que esta muriendo...:93Superemodelos era el paso previo para ser reputa
 
Que en paz descanse su alma. Algunas de las vuestras no estaran muy lejos. Lo que generalmente sucede es lo siguiente (yo lo he visto en numerosas ocasiones): Pasate una vida riendote de las desgracias ajenas y en la siguiente vuelves asi:



O asi:



Otras veces acabas asi (en el mejor de los casos):




Karma Dharma criaturas del General. ;)
 
Joder Main Man por poner yo esta noticia has cerrado un hilo y ahora abren uno entero sobre lo mismo :lol:

¿ Queda algo por decir que no se pueda simplificar con dos palabras?
MORO + MARICON
 
Arriba Pie