Españoles, Daniel El-Kum, ha muerto (Video inside)

kung_fu_panda.jpg


Éste sigue vivo y me extraña que muera en extrañas condiciones sexuales.
 
Pherseo rebuznó:
Que rabia me da cuando se pegan toda la puta tarde enfocando al tio, y cuando de verdad inporta que lo enfoquen, que es cuando se tira, la peña siempre enfoca pa chamorga... joder que poca profesionalidad. Me da rabia perderme esas cosas, porque al verlas me hacen sentir sucio y luego esi me hace darme cuenta de que sigo vivo.

Tranquilo que cuando te pase a tí no te va a ocurrir lo mismo
 
Daniel El -Kum siempre seguira vivo en nuestros corazones mientras un solo forero mantenga vivo su recuerdo.

Y dicho esto, para mi es un suicidio. Si se ven las imagenes se comprueba que no es complicado ver como es factible intentar saltar al balcon del vecino, que vale, es estrecho, pero esta bastante cerca.

No se, no lo veo muy normal eso de lanzarse. Ademas si se asoma y ve a los bomberos, aunque esten tomandose un sandwitch, uno se lo piensa antes de lanzarse al vacio ¿o qué?

En cualquier caso esta con Carradine, Ferrer y Rocio Jurado. Menudas fiestas.
 
Feverish rebuznó:
Tranquilo que cuando te pase a tí no te va a ocurrir lo mismo
Conociendome lo grabare yo mismo. Y tendre tanta suerte que sera el unico video de una muerte real que tenga solo 40 visitas en youtube.
Ni por esas consigo vivir de las rentas
 
Pherseo rebuznó:
Ni por esas consigo vivir de las rentas
No seas tan duro contigo mismo, bola de sebo, imagina que de repente desaparece toda la comida del mundo.
 
Pherseo rebuznó:
Conociendome lo grabare yo mismo. Y tendre tanta suerte que sera el unico video de una muerte real que tenga solo 40 visitas en youtube.

Si cuando mueras te grabas imitando al esternocleidomastoideo y al leon, trolleare toda la internet con tu video.

Tiempo tengo, eso no hace falta que te lo demuestre...
 
Si cuando mueras te grabas imitando al esternocleidomastoideo y al leon, trolleare toda la internet con tu video.

Tiempo tengo, eso no hace falta que te lo demuestre...


Eso es un músculo. Imitarlo debe ser jodidamente dificil. No sé como puedes postear sin ni siquiera haberte despertado:lol:
 
Además, que todos sabemos que los esternocleidomastoideos se extinguieron hace la tira.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Descanse en paz Kun :cry:

sergio_aguero.jpg


Calle que hoy una amiga me lo ha dicho, que se había muerto el tipo este al que no conocía de nada (me dijeron que en ese programa a las tías no se les veían las tetas y pasé de verlo); no me lo aclaró desde el principio y me soltó a bote pronto que se había muerto el Kum pensé así que entendí que se había muerto el Kun Agüero, que susto me dio :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a tomar por culo...
 
La pena es que ya habian anunciado su aparicion en supermodelo de este año, todavia pueden enbalsamarlo y y que joseluis moreno lo use de muñeco
Por favor un tuneo del perro sodomizando al "tio" en plena caida!
 
jose321 rebuznó:
Por favor un tuneo del perro sodomizando al "tio" en plena caida!

Es lo mínimo por favor. Maldito hijodelagranputa, mira que tirarse con el pobre perrino. Así vayas al cielo de los perros, por aquello de morir juntos y que las halmas suban juntas y se confundan de camino (o no, que bastante desviadíto era ya el hombrino), y te muerdan cada dia la posha durante horas hasta que el dolor te haga estallar las venas o algo. Hijo de puta. Mucha mariconaza amanerá y al final no ha sido mejor que ningún maltratador de los que después de matar a la mujer se suicidan, cabrón mataperros.

Por cierto, peli oficial del hilo

kungfusion_frontal.jpg
 
Main man tonto del culo


Idiota lo será tu p-u-t-a madre pedazo de subnormal, que se refería al perrito del difunto. No hay nada como no leerse las noticias, pedazo de subnormal perruca y murciano. Y ahora sí, banéame que me lo he ganado.
 
Idiota lo será tu p-u-t-a madre pedazo de subnormal, que se refería al perrito del difunto. No hay nada como no leerse las noticias, pedazo de subnormal perruca y murciano. Y ahora sí, banéame que me lo he ganado.


Ya sabia main a lo que te referias, y te baneó por eso precisamente.
Lo de los guiones entre las letras de la palabra puta, ¿es para que se lea mejor?
¿O solo es una muestra de lo súcnor que eres? Son preguntas retóricas. Sé las respuestas.
 
paquete32 rebuznó:

Pobre perro no, según he entendido le cogió para tirarse y salvarse los dos del incendio.
De todas formas, este tío era la polla.
 
Atrás
Arriba Pie