Españoles, Daniel El-Kum, ha muerto (Video inside)

Musuzapi rebuznó:
Ahora bien, siempre es interesante charlar sobre moros maricas que incendian su edificio y se espichan contra el suelo aplastando a su caniche.

lolo-1.jpg

-Waow, eso si que es un perrito caliente.
 
Feverish rebuznó:
Joder Main Man por poner yo esta noticia has cerrado un hilo y ahora abren uno entero sobre lo mismo :lol:


No, hombre. Fue porque el hilo lo abrió Hediondo con una noticia y a la tercera página comenzaban a insertarse otras noticias sin tener nada que ver con la primera. Por eso se cerró el Hilo Noticias: para que las que tuviesen enjundia, engendrasen nuevos hilos y por eso cerré el de Hediondo, para no convertirlo en un nuevo Hilo de Noticias apócrifo.
 
Main man rebuznó:
No, hombre. Fue porque el hilo lo abrió Hediondo con una noticia y a la tercera página comenzaban a insertarse otras noticias sin tener nada que ver con la primera. Por eso se cerró el Hilo Noticias: para que las que tuviesen enjundia, engendrasen nuevos hilos y por eso cerré el de Hediondo, para no convertirlo en un nuevo Hilo de Noticias apócrifo.

¿Al final el de la foto eras tú o no?
 
El tío en pelotas agonizando en el balcón me recuerda a un personaje de Los Sims cuando lo encierras en una habitación y lo dejas sin comer ni beber hasta que se desespera. Solo le faltó cagarse y mearse.
 
El perro corrió el destino que su amo le impuso; al igual que todos corremos el destino que nuestros padres/amos nos impusieron en su día. ¿Dónde está la jodida democracia ahora, señor Zapatero?
 
joder que coño pasa con el video, no lo puedo ver.. sin embargo el resto de videos de esa pagina si se ven.. Lo habrán jodido a posta?
Que algún alma caritativa lo cuelgue en youtube o similar, plis.
 
Pues a mi el tipo me caía bien. Era especial, y cuando digo especial, quiero decir mejor, diferente para bien, con pesonalidad, alejado del mundo de espejos y clones en el vivimos hoy en dia. Veia mucho el programa de las supermodelos, sus desfiles en tanga excitaban mi alma dolorida y aletargada. Esos culitos adolescentes, sin mácula de degradacion adiposa, sin haber sido aún mancillados por la innoble gravedad, eran la gloria de la Creación.

Pero ahi estaba el Kun, inmune a estos reclamos, digno y justiciero, sin dejarse intimidad por estas rotundas beldades, poniendo los puntos sobre las ies y tratando de convertir a estas comebolsas poligoneras en princesitas de la moda. Que pulto tenia el Kun, que determinación, que saber estar y que seguridad. Un hombre asi era capaz de poner el programa patas arriba el solito. Le echaré de menos en la próxima edicion de este maravilloso y pronanista programa

Aprovecho la dedicatoria para recordar tambien a otros personajes fenecidos, al menos mediaticamente, y que al igual que El Kun fueron el perfecto ejemplo de lo que es dejar huella y marca una época: El Arlequin, Leonardo Dantes, Montse Paez (follamiga de Ricardo Bofill), el genial Toni Genia, la magnética Tamara, Yola Berrocal, Dinio, Posi el jorobado,...que grandes, que viveza, que ingenio todos ellos. Eran auténticos, nunca habrá otros como ellos.
 
Una mariposa que cumplio su sueño de querer volar

Uno menos
 
Aprovecho la dedicatoria para recordar tambien a otros personajes fenecidos, al menos mediaticamente, y que al igual que El Kun fueron el perfecto ejemplo de lo que es dejar huella y marca una época: El Arlequin, Leonardo Dantes, Montse Paez (follamiga de Ricardo Bofill), el genial Toni Genia, la magnética Tamara, Yola Berrocal, Dinio, Posi el jorobado,...que grandes, que viveza, que ingenio todos ellos. Eran auténticos, nunca habrá otros como ellos.


Todas las churris citadas, eran follables, y algún melón, también.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Descanse en paz Kun :cry:

sergio_aguero.jpg


Tú te lo puedes tomar a broma pero Aguero es el último superviviente de la estirpe "KUN". En apenas dos semanas han muerto El Kun este y Kun Fu, que dicho sea de paso a los dos les gustaba hacer cosas "contra natura" con sus órganos genitales.



Tú no te mueras, por dios, indio cabrón.
 
OjoDeVidrio rebuznó:
Muere el estilista de 'Supermodelo', al saltar de un cuarto piso por un incendio
Daniel El-Kum muere tras precipitarse al vacío cuando los bomberos estaban a punto de rescatarlo.

* Daniel El-Kum, estilista del programa 'Supermodelo' (Cuatro) vivía en un edificio del distrito madrileño de Moncloa.
* Sufría problemas mentales y podría haber causado el incendio él mismo.
* Los bomberos estaban a punto de rescatarlo.
Moro, feo, con problemas de dicción, problemas mentales y, por lo que veo, encima retrasado al saltar de un cuarto. Y luego dicen que Dios no castiga dos veces. Ah, me dejaba maricón.

Erick rebuznó:
Y por cierto vaya mierda de programa era el de supermodelo, no se veía ni una puta teta.
MENTIRA
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=70428


EDIT: El que grabó el video era forero o hijo de puta simplemente? Hay cierto momento que agita la mano, como diciéndole adiós.:lol:
 
O diciéndole que esperase un momento de nada, que es lo que quedaba para que llegasen donde él los bomberos. La verdad que es una puta pena que no tenga audio, me he quedado con las ganas de oir los gritos de pánico de Dani...:sad:
 
liron careto rebuznó:
Tú te lo puedes tomar a broma pero Aguero es el último superviviente de la estirpe "KUN". En apenas dos semanas han muerto El Kun este y Kun Fu, que dicho sea de paso a los dos les gustaba hacer cosas "contra natura" con sus órganos genitales.

Dj Kun sigue vivo. Callado, pero vivo.
 
Que rabia me da cuando se pegan toda la puta tarde enfocando al tio, y cuando de verdad inporta que lo enfoquen, que es cuando se tira, la peña siempre enfoca pa chamorga... joder que poca profesionalidad. Me da rabia perderme esas cosas, porque al verlas me hacen sentir sucio y luego esi me hace darme cuenta de que sigo vivo.
 
Denny Crane rebuznó:
O diciéndole que esperase un momento de nada, que es lo que quedaba para que llegasen donde él los bomberos. La verdad que es una puta pena que no tenga audio, me he quedado con las ganas de oir los gritos de pánico de Dani...:sad:
Sí, se me pasó por la cabeza la opción de que significase "Tranquilo, que ya te salvan" pero luego pensé "se preocupa por él y, mientras, le está grabando?".Hijo puta de todas formas. Yo tambien me quedé con las ganas de ver el hostión de un tío desnudo con un perro, siempre es un buen espectáculo.

"Espera, espera, no te tires aún que te estoy grabando, que esto va para interné y tiene que durar mínimo medio minuto para mantener el dramatismo. Ya puedes tirarte hamijo! Aioooooosssss!" (mientras sacude la mano):lol:
 
Al final El-kum ha hecho algo positivo por la humanidad, Morirse:121
 
Sin olvidarnos de Kun Takinte; que, aunque mu cabreao, sigue vivo.

kinte.jpg
 
PuteroCadete rebuznó:
Dj Kun sigue vivo. Callado, pero vivo.
mejor que siga callado después de haber perpetrado cosas como esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro es el jugador del madrí KUNTELAAR, si cojones, ese que no tiene dientes.



2h7pfyt.jpg





Mira que contentico se ha puesto el hijoputi.






.
 
Atrás
Arriba Pie