Españoles pagando tasas hasta para ir a la playa

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
25.107
Reacciones
13.923
No es relativa a las elecciones de Madrid, pero seguro que la noticia tiene relevancia en estas, el que vote a PSOE-Podemos ya es para paga vitalicia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los tabús de la democracia volado por este gobierno de mierda: las autovías a pagarlas, luego vendrá la sanidad y la educación, es decir, vendrá todo lo contrario a lo que han dicho de política fiscal.
Que sólo iban a pagar los ricos, sí, una mierda.
Buena medida también para incentivar el turismo interior el hacer los viajes más caros.
 
Última edición:
1619433267682.webp
 
Mucho han tardado en copiar a los portugueses. Miedo me da que el siguiente paso sea pagar por ir a la Sanidad Pública como sucede ahí.

Durante mi estancia en Oporto hablando de este tema con la gente del laboratorio de ahí estaban bastante mosqueados con eso de pagar por cosas que hacía cuatro días eran gratuítas.
 
No es relativa a las elecciones de Madrid, pero seguro que la noticia tiene relevancia en estas, el que vote a PSOE-Podemos ya es para paga vitalicia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los tabús de la democracia volado por este gobierno de mierda: las autovías a pagarlas


No, hombre. Si pagamos impuestos para tener carreteras, que por cierto es un argumento típico cuando se habla de los tributos de un país ¿por qué hay que pagar los peajes?

pagar por cosas que hacía cuatro días eran gratuítas.

:lol:
 
¿No se supone que el dinero de las autopistas y autovías vino de Europa cuando nos dejaron entrar en la UE?

Coño, @Pontecorvo, qué piel más fina tienes. Esa gente ya sabía que lo habían pagado previamente con sus impuestos.
 
Nada es gratuíto.

Ya se puede chapar el hilo.

Lo dije antes. Esto es como el cine español. Si pagamos impuestos por recibir un servicio público ¿por qué tenemos que pagar dos veces? ¿Por qué no pasar por caja tres veces? O cuatro para redondear, ya puestos.
 
Lo dije antes. Esto es como el cine español. Si pagamos impuestos por recibir un servicio público ¿por qué tenemos que pagar dos veces? ¿Por qué no pasar por caja tres veces? O cuatro para redondear, ya puestos.

¿Qué cosa legal pagas sólo una vez?
 
No sé qué es lo mío.

Lo tuyo por lo que veo es la piel fina y el no entender que cuando se habla de pagar por cosas construidas y mantenidas con dinero público que antes eran gratis se hace sabiendo que ya se han financiado con los impuestos, que de manera directa o indirecta viene siendo todo.
 
Son una puta panda de sinvegyenzas. Peajes en las autovías. Pues nada, a colapsar las carreteras
 
No sé qué es lo mío.

Lo tuyo por lo que veo es la piel fina y el no entender que cuando se habla de pagar por cosas construidas y mantenidas con dinero público que antes eran gratis se hace sabiendo que ya se han financiado con los impuestos, que de manera directa o indirecta viene siendo todo.

Es que nunca fueron gratis, melón. Otra cosa es que te tragues sin rechistar la propaganda circundante.
 
Vamos a ver, estos están prometiendo mamandurria a raudales a maricas, moros, negros, mujeres, probes, musulmanes... pero no hay dinero, así que hay que sacarlo de alguna parte. ¿Y qué mejor manera que sacárselo de los bolsillos a maricas, moros, negros, mujeres, probes y musulmanes haciéndoles pagar con nuevos impuestos?

Consigo votos de todos esos imbéciles jodiendoles el bolsillo por otro lado. La mierda es que en el proceso nos joden el bolsillo a la gente normal. Pero se les sigue votando...
 
Última edición:
Es que nunca fueron gratis, melón. Otra cosa es que te tragues sin rechistar la propaganda circundante.

Que ya lo sé, copón. Que estás sacando punta de una expresión hecha que todo el mundo sabe que cuando se dice que algo es gratis, no es gratis sino que sólo lo pagamos vía impuestos. Lo de tragar sin rechistar la propagando circundante no sé de dónde te lo sacas. Sólo he comentado que este movimiento lo hicieron hace unos cuantos años en Portugal porque les dieron el toquecito de que había que recaudar más desde donde todos podemos imaginar.

Mi apuesta es que lo venderán como una medida temporal o circunstancial pero que nos la comemos para toda la vida porque ningún partido político lo va a quitar jamás, como pasó con la Lotería y otros mil impuestos.
 
Que ya lo sé, copón. Que estás sacando punta de una expresión hecha que todo el mundo sabe que cuando se dice que algo es gratis, no es gratis sino que sólo lo pagamos vía impuestos. Lo de tragar sin rechistar la propagando circundante no sé de dónde te lo sacas. Sólo he comentado que este movimiento lo hicieron hace unos cuantos años en Portugal porque les dieron el toquecito de que había que recaudar más desde donde todos podemos imaginar.

Mi apuesta es que lo venderán como una medida temporal o circunstancial pero que nos la comemos para toda la vida porque ningún partido político lo va a quitar jamás, como pasó con la Lotería y otros mil impuestos.

Primero me juras y perjuras que la UE nos dio los orocs para las autopistas sin contrapartida alguna y que no lo entiendo y acto seguido dices que nada es gratis, casi en rango de ley metafísica.

¿Por qué tantas ganas de decir gratis cuando según tú ya se sabe que no lo es? ¿Para qué repetir tantas veces ese mantra falso? Obvio, porque aquí lo que importa o lo que se piensa es que lo va a pagar otro. Esa es la gran mentira de la izquierda tal y como atestiguan las palabras de hoy de Marisa Paredes.
 
Última edición:
Creo que las presiones a este tipo de cosas vienen de los prestamistas europedos, pongan de pago a la jauría de Hezpañoles que se quieran mover y tener el privilegio de no perder mucho en ello. El resto de gilipollas que se dejen la amortiguación en carreteras de mala muerte no debe estar culpando partidos.
 
Primero me juras y perjuras que la UE nos dio los orocs para las autopistas sin contrapartida alguna y que no lo entiendo y acto seguido dices que nada es gratis, casi en rango de ley metafísica.

¿Por qué tantas ganas de decir gratis cuando según tú ya sabe que no lo es? ¿Para qué repetir ese mantra falso? Obvio, porque aquí lo que importa o lo que se piensa es que lo va a pagar otro. Esa es la gran mentira de la izquierda tal y como atestiguan las palabras de hoy de Marisa Paredes.

A ver en que pensabais cuando la burra esta decía esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque bajarse el sueldo ni de coña y quitar mamandurrias y Ministerios de caprichos menos aún.
 
Hay que ver con la derecha, que solo sabe crujirnos a impuestos :lol: :lol: :lol:

Acepto apuestas de que cuando la derecha tenga el Gobierno Central el impuesto de las autovías y autopistas se queda. Todo el mundo sabe que la oposición siempre cambia los impuestos inventados o subidos cuando ellos llegan al Gobierno :lol:

Primero me juras y perjuras que la UE nos dio los orocs para las autopistas sin contrapartida alguna y que no lo entiendo y acto seguido dices que nada es gratis, casi en rango de ley metafísica.

¿Por qué tantas ganas de decir gratis cuando según tú ya se sabe que no lo es? ¿Para qué repetir tantas veces ese mantra falso? Obvio, porque aquí lo que importa o lo que se piensa es que lo va a pagar otro. Esa es la gran mentira de la izquierda tal y como atestiguan las palabras de hoy de Marisa Paredes.

¿Acaso la UE no nos soltó dinero para construir las autovías y autopistas? ¿Contrapartida? Ser un país con unas vías de comunicación decentes y dignas de Europa con las consecuencias ventajosas en la economía que eso supone. Lo mismo que está pasando en Rumanía desde que entraron 2007; sólo tienes que ver la cantidad de licitaciones para la construcción de autovías que hay en ese país desde esa fecha.

Si no entiendes que cuando la gente de Oporto se quejaba de que ahora pagaban por cosas que antes eran gratis es una frase hecha ya que se estaban quejando de pagar otra vez es que lo lees y analizas todo al pie de la letra literalmente, sin dobles significados. No pasa nada, ahora que se sabe se hablará en consecuencia contigo para evitar confusiones.

Claro, sólo la izquierda se aprovecha del dinero que no es de nadie para sus estómagos agradecidos, ninguna gestión de políticos de derecha ha malgestionado ese dinero :lol:
 
Acepto apuestas de que cuando la derecha tenga el Gobierno Central el impuesto de las autovías y autopistas se queda. Todo el mundo sabe que la oposición siempre cambia los impuestos inventados o subidos cuando ellos llegan al Gobierno :lol:

Es que eso ni se baraja, como la actual ley de seguridad ciudadana que iban a abolir PSOE y Podemos y ahí la tenéis, vigente y sin quitarla porque patatas.
 
Es que eso ni se baraja, como la actual ley de seguridad ciudadana que iban a abolir PSOE y Podemos y ahí la tenéis, vigente y sin quitarla porque patatas.

Eso es. No recuerdo, pero apostaría dinero a que la llamada ley mordaza apareció mucho en sus discursos y mítines no precisamente para alabarla. Y ahí sigue, fuerte y vigente. Sin dar ninguna explicación de porqué sigue algo que ellos tan duramente criticaron.

Y es una vergüenza. De ellos espero que no salga dar explicaciones pero en dos años ningún periodista les ha apretado las tuercas al respecto.
 
Eso es. No recuerdo, pero apostaría dinero a que la llamada ley mordaza apareció mucho en sus discursos y mítines no precisamente para alabarla. Y ahí sigue, fuerte y vigente. Sin dar ninguna explicación de porqué sigue algo que ellos tan duramente criticaron.

Y es una vergüenza. De ellos espero que no salga dar explicaciones pero en dos años ningún periodista les ha apretado las tuercas al respecto.

Porque son políticos y les conviene tenerla vigente, igual que le convendrá al que venga a mandar el peaje este nuevo y así será por los tiempos. Hoy te critico, mañana callo como puta.
 
Atrás
Arriba Pie