Españoles pagando tasas hasta para ir a la playa

Otra medida impopular mas de este gobierno, teóricamente conformado para beneficiar a las clases populares. Los cojones, al que no pague el peaje le acabarán llamandole fascista y chenófobo.
 
Solo van a pagar los ricos.... que hijos de puta.
Claro que sí. Es que esta es la idea. ¿Quién es el que anda yéndose de viajecito a la playa y a la montaña? El rico. El pobre no sale de donde vive, porque ni tiene dinero para viajes, ni tiene coche, ni casa en la playa. A más viajecitos innecesarios, más rico eres. Así pues, es una medida para que paguen los ricos. El pobre podrá ir en autobús, que no paga este peaje; el rico, que es el que va en su medio privado, que pague: pagan más los que más tienen.

A ver cuánto se desvía el argumentario que van a sacar de esto que os acabo de poner y a ver cuánto tardan en aplaudir, al grito de "que se jodan los de los viajecitos", más de uno y más de dos.
 
Cobrar por conducir por autopistas y autovías:
-Beneficia al rico que se la suda pagar y va a tener menos tráfico y va a conducir más cómodo.
-Perjudica al obrero, al pobre, que buscará alternativas perdiendo tiempo y algunos hasta la vida. Por las vías alternativas va a aumentar la mortalidad.
Puro PSOE
 
Claro que sí. Es que esta es la idea. ¿Quién es el que anda yéndose de viajecito a la playa y a la montaña? El rico. El pobre no sale de donde vive, porque ni tiene dinero para viajes, ni tiene coche, ni casa en la playa. A más viajecitos innecesarios, más rico eres. Así pues, es una medida para que paguen los ricos. El pobre podrá ir en autobús, que no paga este peaje; el rico, que es el que va en su medio privado, que pague: pagan más los que más tienen.

A ver cuánto se desvía el argumentario que van a sacar de esto que os acabo de poner y a ver cuánto tardan en aplaudir, al grito de "que se jodan los de los viajecitos", más de uno y más de dos.
¿ No será esto una medida más para mantenernos confinados sin que lo parezca?:1:
 
A ver, si es que lo hacen por nuestro bien.

De esta manera ya ni sales de tu ciudad y consumes en las tiendas de barrio y ayudas a levantar la economía del país.

Contaminas menos, ayudas a la naturaleza, eres más feliz y cagas blando. Todo son ventajas.

Os quejáis de vicio.
 
¿ No será esto una medida más para mantenernos confinados sin que lo parezca?:1:
No. Es una medida más para estrujar más al contribuyente para que este financie el gigantesco monstruo de infinita hambre que se llama estado y que estos hijos de puta no hacen más que agigantar. Hay más gente viviendo de las arcas públicas que aportando a ellas, y, claro, las cuentas no salen. Qué confinamiento ni qué hostias.

Paga al estado, trabaja para él, paga impuestos, es tu deber de ciudadano, insolidario, hijo de puta, fascista.

¿Sabéis la frase esa de "hay que pagar los impuestos porque de ellos salen las carreteras, los hospitales, los colegios, blablabla"? Pues en breve será "Hay que pagar los y las tasas por uso de las carreteras, los hospitales..."
 
No. Es una medida más para estrujar más al contribuyente para que este financie el gigantesco monstruo de infinita hambre que se llama estado y que estos hijos de puta no hacen más que agigantar. Hay más gente viviendo de las arcas públicas que aportando a ellas, y, claro, las cuentas no salen. Qué confinamiento ni qué hostias.

Paga al estado, trabaja para él, paga impuestos, es tu deber de ciudadano, insolidario, hijo de puta, fascista.

¿Sabéis la frase esa de "hay que pagar los impuestos porque de ellos salen las carreteras, los hospitales, los colegios, blablabla"? Pues en breve será "Hay que pagar los y las tasas por uso de las carreteras, los hospitales..."
Ahora me pregunto si este tipo de medidas tambien se hubiesen aprobado/promovido por un hipotético gobierno PP-Vox al que sin duda llegaremos y despues de lo cual mas de uno se arrojará desde las azoteas.
 
No. Es una medida más para estrujar más al contribuyente para que este financie el gigantesco monstruo de infinita hambre que se llama estado y que estos hijos de puta no hacen más que agigantar. Hay más gente viviendo de las arcas públicas que aportando a ellas, y, claro, las cuentas no salen. Qué confinamiento ni qué hostias.

Paga al estado, trabaja para él, paga impuestos, es tu deber de ciudadano, insolidario, hijo de puta, fascista.

¿Sabéis la frase esa de "hay que pagar los impuestos porque de ellos salen las carreteras, los hospitales, los colegios, blablabla"? Pues en breve será "Hay que pagar los y las tasas por uso de las carreteras, los hospitales..."

Tenéis que pagar más peajes porque el desayuno de 1 hora es poco!!!!
 
Ahora me pregunto si este tipo de medidas tambien se hubiesen aprobado/promovido por un hipotético gobierno PP-Vox al que sin duda llegaremos y despues de lo cual mas de uno se arrojará desde las azoteas.
Ni puta idea, lo que seguro que vas a escuchar es a no votantes decir "si gobernara el PP seguro que también lo subían, así que no te quejes".
 
La solución va a estar en saltarse la mierda del peaje y no pagarlo. Si van dos personas mejor y así mientras el acompañante levanta la barrera el conductor avanza rebasándola. Eso o salir muy pegado al de delante, que es lo que yo hacía. Mierda de país, mierda de Sánchez, mierda del coletas y sus putas madres y mierda de todo.
 
La "gracia" de todo esto es que esos impuestos para ricos (diesel, autovías, electricidad) no solo nos harán menos competitivos a nivel europedo, sino que provocarán directa o indirectamente una subida de precio de muchos productos.

Siempre me ha hecho mucha risión la excusa de subir carburantes "para los ricos" y gravar el diesel, pero no la gasofa 98. Porque todos sabemos que loh ricoh tienen Ferralis, Maresatis y Güentleis diesel....
 
¿Cuánto piensan cobrar? Yo siempre he pagado alrededor de 7 euros para coger la AP7
Mujeres que no entienden que se paga en función del tramo recorrido.
porque la carretera gratuita es de dos sentidos y me da miedo,
Mujeres al volante.

Menuda sorpresa, la izquierda subiendo impuestos y/o tasas. No se podía saber. Pero necesitamos más funcionarios, más Estado y más servicios públicos.
 
Última edición:
Mujeres que no entienden que se paga en función del tramo recorrido.

Mujeres al volante.

Menuda sorpresa, la izquierda subiendo impuestos y/o tasas. No se podía saber. Pero necesitamos más funcionarios, más Estado y más servicios públicos.
Misógino, tú estás tonto o qué, claro que sé que es por tramo. Pregunto si van a subirlo.
Y yo conduzco muy bien, hasta mi padre lo dice. Una vez me aplaudieron y todo al aparcar con suma destreza a la primera en un huequecillo en malasaña de esos con pivotes horrorosos. Otra vez salió un niño corriendo de entre dos camiones aparcados y pegué un frenazo morrocotudo y mi copiloto sólo me abrazó y me dijo que menudos reflejos.
Y circulo mejor aún, y nunca me enfado, soy súper tranquila al volante.

Es de lo que mejor se me da, de esas cosas que a uno se le dan bien igual que otras se le dan mal.
 
Misógino, tú estás tonto o qué, claro que sé que es por tramo. Pregunto si van a subirlo.
No, lo van a bajar, de ahí este revuelo.
Y yo conduzco muy bien, hasta mi padre lo dice. Una vez me aplaudieron y todo al aparcar con suma destreza a la primera en un huequecillo en malasaña de esos con pivotes horrorosos.
Ahora sabemos que su padre la quiere y que no acabará desheredada como la Grosa, pero eso no significa que conduzca bien.
Otra vez salió un niño corriendo de entre dos camiones aparcados y pegué un frenazo morrocotudo y mi copiloto sólo me abrazó y me dijo que menudos reflejos.
A la habitual velocidad de circulación femenina le dio tiempo a retocarse el maquillaje y repasar el Instagram antes de tocar el pedal de freno.
 
Última edición:
El 10% del PIB español se emplea para pagar a políticos de CCAAs y diputaciones y redes clientelares asociadas. De alguna manera hay que sostener el megachiringuito.
A quien le moleste y pueda, que defraude a Hacienda. Es la única satisfacción que tendrá.
 
A ver. Miráis el dedo y no la luna. Hijos de puta por colar más impuestos, sí. Pero no indagáis el porqué desde Europa mandaron esta medida, en lugar de otras miles de dónde se podía recaudar más y mejor, primero en Portugal y luego aquí.

El futuro de la industria del automóvil europeo es el coche eléctrico. Dentro de muy pocos años, los coches chinos no olerán a bazar y los coreanos ya miran de tú a tú a los renault o los opel. La única forma de establecer una especie de proteccionismo es barrer al potencial cliente del coche barato, para que esa competencia no tenga recursos para competir. A quien tiene un poder adquisitivo alto, le importa tres cojones pagar 40 euros de peaje por ir a Madrid dos veces al año. El problema lo tienen los que trabajan allí y viven a 40 o 50 kilómetros. A esos, que son casi todos, son los que van a fundir con peajes para las autovías, con impuestos al carburante, con la limitación de las ciudades.

El mercado del coche de segunda mano, con las baterías de los coches eléctricos, tiene los días contados. En 20 años, todos tendremos una mierda eléctrica a precio de berlina de representación. Eso quién no tenga más remedio. Muchos otros, se las apañarán para no tener coche, porque comprarse un coche por debajo de 30000 va a ser imposible. Aguantar un coche doce o quince años, tampoco será factible por el coste de las baterías. Habrá menos coches por familia, pero las ventas de coches nuevos se incrementarán y eso es lo que le interesa a nuestros prestamistas.
 
Más detalles de como va a ser el atraco en las autovías y autopista, que se prevé extender a TODAS las vías existentes, sean regionales o locales:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie