Españoles!!! Somos un puñao!!!

¡Coño, cuanto tiempo!

Como podrá comprobar enseguida, el foro sin su presencia (y con la de muchos) ha perdido bastante.
 
Jakim Boor rebuznó:
¡Coño, cuanto tiempo!

Como podrá comprobar enseguida, el foro sin su presencia (y con la de muchos) ha perdido bastante.

Hijo, tampoco tanto, he visto unos cuantos "hijodeputa" por ahí, así que no va a ser tan horrible.

Es que me perdí en el foro de Gran Capitán y viendo los episodios de "Galáctica" en el cable (Diosssss, la cylon rubia me trae a mal traer) y para cuando me di cuenta...

A ver si vengo más, pero estoy de galbanitis profunda.
 
Pues si quitamos a los moros y sudacas que han hecho "legales" a empujones yo creo que quedaremos aun algunos españoles de los de siempre no? A este ritmo quiza pronto esto que digo sea mas una cruda realidad que una broma.
 
No creo que sea tan mala la inmigracion. Gracias a ellos la economia del pais tambien tiende a subir (cosa que tenemos clarisimo que nos hace falta, ya estamos demasiado a la cola de europa). El problema es que de la X cantidad de inmigrantes que hay salen algunos que deberian exportarlos directamente, pero no por ello debemos generalizar. Si que hay algun que otro catalan gilipoyas, pero no todos somos gilipoyas, es el problema de generalizar.

Por un gato que mate me llamaron matagatos :evil: :evil:
 
Habeis hablado de menos de un 9% de inmigrantes en la población española... creo que en Francia y derivados van a por el 25... casi nada lo que os/nos queda por ver.

De cualquier forma cada vez hay más gente y más riqueza, a ver hasta cuando dura la tendencia, porque cuando tire para abajo aquí van a haber ondonadas de ostias.
 
siyosoyyo rebuznó:
No creo que sea tan mala la inmigracion. Gracias a ellos la economia del pais tambien tiende a subir (cosa que tenemos clarisimo que nos hace falta, ya estamos demasiado a la cola de europa). El problema es que de la X cantidad de inmigrantes que hay salen algunos que deberian exportarlos directamente, pero no por ello debemos generalizar. Si que hay algun que otro catalan gilipoyas, pero no todos somos gilipoyas, es el problema de generalizar.

Por un gato que mate me llamaron matagatos :evil: :evil:

La inmigración no sería mala según quien la compusiese.
 
Claro, si todos tuviesemos de vecinos a los intelectualoides estos que salen en la tele pues cojonudo. Pero como despues hay bandas organizadas, lating pollas, dieciocho chinos en un piso, etc.... Pues ya ves...
 
Creo que en este foro ya se ha dicho por activa y por pasiva que inmigración controlada y necesaria sí, aparte de que no habría esa explotación que se hace, pero otra cosa es el papeles para todos.
 
Einherjer rebuznó:
Creo que en este foro ya se ha dicho por activa y por pasiva que inmigración controlada y necesaria sí, aparte de que no habría esa explotación que se hace, pero otra cosa es el papeles para todos.

Eso esta claro, no soy partidario del papeles para todos. Por ejemplo, cuantos Peruanos / Peruanas deseariais que se fuesen de España? Yo conozco a bastantes y no hay ninguno que se merezca el irse. ¿Porque? Pues porque el gobierno Peruano solo da visados a personas que vengan con un fin concreto (es decir, con alguna profesion concreta). Ese es el ejemplo que deberian seguir otros paises.

Eso si, no estoy de acuerdo con la inmigracion ilegal. Solo con los que vienen con los papeles en el bolsillo.
 
Una solucion, muy costosa esta claro, es que a cualquier ilegal no enviasen directo a su pais. Pero es algo imposible, cuesta mucho dinero y, ademas, esta gente no son tontos y como que no llevan ningun documento encima no se sabe de donde son, solucion, soltarlos otra vez por España. Cosas de la vida
 
Por lo tanto si no tienes papeles no pueden exportarte :shock:

Creo que en Marruecos (pais amigo y civilizado como pocos) hicieron algo al respecto con este tema.......¡ah! ahora recuerdo creo que era llevarlos al desierto :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Creo que en este foro ya se ha dicho por activa y por pasiva que inmigración controlada y necesaria sí, aparte de que no habría esa explotación que se hace, pero otra cosa es el papeles para todos.



La inmigración no debería ser necesaria, si lo es, es debido a un problema estructural de baja natalidad y la emigración es sólo un parche para no afrontar el problema principal.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Creo que en este foro ya se ha dicho por activa y por pasiva que inmigración controlada y necesaria sí, aparte de que no habría esa explotación que se hace, pero otra cosa es el papeles para todos.



La inmigración no debería ser necesaria, si lo es, es debido a un problema estructural de baja natalidad y la emigración es sólo un parche para no afrontar el problema principal, pero incluso el parche se ha puesto mal.

El parche (inmigración) está mal, pero es el único posible, la natalidad no es una cosa que se pueda resolver de un año para otro, de ahí que se tenga que tirar de inmigración, otra cosa diferente es la chapuza que han hecho aquí que ni soluciona el problema y mucho menos sirve de parche temporal.
 
Si la cantidad de pasta que se gastan entre los temas de inmigracion, oenegeros y mil cosas por el estilo se los gastasen en promover y dar ayudas en condiciones a los que tengan crios igual otro gallo cantaria.
 
Atrás
Arriba Pie