Asta
Freak
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Es terrible la de cosas de mucho asco que se dicen en las letras de las coplillas tradicionales de nuestra patria.
Sólo hay que analizar un poco con detenimiento y sustancias para darse cuenta de la cantidad de mensajes ocultos que hay en las canciones populares, cantares de ciego y melodías infantiles.
Verbi gratia:
“Quiero que te pongas la mantilla blanca
quiero que te pongas la mantilla azul,
quiero que te pongas la recolorada
quiero que te pongas la que sabes tú.
La que sabes tú, la que sabes tú.
Quiero que te pongas la mantilla blanca
quiero que te pongas la mantilla azul”.
Resulta aterrador que esta canción nos lleve de la mano por las profundidades del bipolarismo neurótico.
¿En qué coño quedamos? ¿La blanca, la azul, la recolorada o la que sabe ella? ¿CUAL ES LA QUE SABE ELLA?.
Esto es pornografía soterrada, fijo.
¿Alguien sabe qué es lo que oculta esta letra?.
“Y a mi no me dejó nada,
cuando se murió mi abuela.
Y a mi no me dejó nada.
Y a mi hermano lo dejó
asomado a la ventana.
Asomado a la ventana.
Cuando se murió mi abuela.
Estribillo:
Por el puente de Aranda se tiró se tiró,
se tiró el tío Juanillo pero no se mató.
Pero no se mató, pero no se mató.
Por el puente de Aranda de tiró se tiró”.
¿Quien no le dejó nada al cantante cuando murió su abuela?
¿Por qué habría de dejarle algo?¿Murió intestada la yaya?
Yo no lo se.
¿Sabeis por qué no se muere el "Tio Juanillo"?. Yo si, pero os jodeis que no os lo cuento. Tiene que ver con astados.
“Ya se van los pastores, a la Extremadura
ya se queda la sierra triste y oscura.
Ya se van los pastores ya se van marchando.
Mas de cuatro zagalas quedan llorando.
Ya se van los pastores hacia la cañada.
Ya se queda la sierra triste y callada”.
Si la canción dice "más de cuatro zagalas" es que eran menos de diez ya que si no dirían "más de diez" que es cifra redonda. Luego deberían ser al menos una horda de pastores los que se fueron a Extremadura.
¿Eran prostitutas las zagalas?¿Los pastores llevaban luminotecnia para iluminar la sierra que se queda oscura, acaso? ¿Gritaban mucho?
“Todas las efes tenía la primer novia que tuve.
Todas las efes tenía:
Francisca, fresca, fregona,
fea, flaca, floja y fría.
La primera novia que tuve.
Estribillo:
Ay chatún, chatún,
Goma Serafín.
El campo, el arroyo
y échate a vivir
Ay chatún, chatún
Goma Serafín”.
No entiendo una mierda de esta canción ¿Que es "Goma Serafín"?.
Me huele muy mal la verdad.
Y lo de atacar de esa manera a Francisca me parece de puro despecho. Da asco.
Y seguro que hay más melodías populares terroríficas e incomprensibles.
Sólo hay que analizar un poco con detenimiento y sustancias para darse cuenta de la cantidad de mensajes ocultos que hay en las canciones populares, cantares de ciego y melodías infantiles.
Verbi gratia:
“Quiero que te pongas la mantilla blanca
quiero que te pongas la mantilla azul,
quiero que te pongas la recolorada
quiero que te pongas la que sabes tú.
La que sabes tú, la que sabes tú.
Quiero que te pongas la mantilla blanca
quiero que te pongas la mantilla azul”.
Resulta aterrador que esta canción nos lleve de la mano por las profundidades del bipolarismo neurótico.
¿En qué coño quedamos? ¿La blanca, la azul, la recolorada o la que sabe ella? ¿CUAL ES LA QUE SABE ELLA?.
Esto es pornografía soterrada, fijo.
¿Alguien sabe qué es lo que oculta esta letra?.
“Y a mi no me dejó nada,
cuando se murió mi abuela.
Y a mi no me dejó nada.
Y a mi hermano lo dejó
asomado a la ventana.
Asomado a la ventana.
Cuando se murió mi abuela.
Estribillo:
Por el puente de Aranda se tiró se tiró,
se tiró el tío Juanillo pero no se mató.
Pero no se mató, pero no se mató.
Por el puente de Aranda de tiró se tiró”.
¿Quien no le dejó nada al cantante cuando murió su abuela?
¿Por qué habría de dejarle algo?¿Murió intestada la yaya?
Yo no lo se.
¿Sabeis por qué no se muere el "Tio Juanillo"?. Yo si, pero os jodeis que no os lo cuento. Tiene que ver con astados.
“Ya se van los pastores, a la Extremadura
ya se queda la sierra triste y oscura.
Ya se van los pastores ya se van marchando.
Mas de cuatro zagalas quedan llorando.
Ya se van los pastores hacia la cañada.
Ya se queda la sierra triste y callada”.
Si la canción dice "más de cuatro zagalas" es que eran menos de diez ya que si no dirían "más de diez" que es cifra redonda. Luego deberían ser al menos una horda de pastores los que se fueron a Extremadura.
¿Eran prostitutas las zagalas?¿Los pastores llevaban luminotecnia para iluminar la sierra que se queda oscura, acaso? ¿Gritaban mucho?
“Todas las efes tenía la primer novia que tuve.
Todas las efes tenía:
Francisca, fresca, fregona,
fea, flaca, floja y fría.
La primera novia que tuve.
Estribillo:
Ay chatún, chatún,
Goma Serafín.
El campo, el arroyo
y échate a vivir
Ay chatún, chatún
Goma Serafín”.
No entiendo una mierda de esta canción ¿Que es "Goma Serafín"?.
Me huele muy mal la verdad.
Y lo de atacar de esa manera a Francisca me parece de puro despecho. Da asco.
Y seguro que hay más melodías populares terroríficas e incomprensibles.