Espe aguirre. Esa presidenta. (entrevista inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La puta Espe me produce puto asco cuando la oigo hablar, parece que la hija de puta a aprendido a hablar en público despues de lo payasa que era cuando estaba de ministra. Cada vez que dice que es liberal me entran ganas de meterle una mierda en la puta boca, que asco que la tengo redios.

metadona_user rebuznó:
insultos varios...
Cada vez que dice que es liberal me entran ganas de meterle una mierda en la puta boca, que asco que la tengo redios.

:shock:

Pero a ti que más te da, ¿los neoliberales no somos el gran enemigo de la izquierda y el progreso?

Y como bien dicen, aqui a Esperanza la hacen superdota la oposicion que hay, que es francamente peripatetica, además de la gestión que no ha sido para nada mala.

Y respecto a los que hablan de lo de la m30, cuando dentro de 10 años todos laman la polla a la obra por lo que ha supuesto y lo que ha logrado para la ciudad, siendo una de las capitales más importantes de Europa y del mundo, soy gallardon y me cagaba en la gran.... de todos.

pumpkingsex rebuznó:
No he visto yo jamás a este individuo desmarcarse ni un apice de las teorias conspiranoicas del PP, ni enfrentarse a la guerra de Irak, asi que ya me direis donde están las bondades del insufrible y repelente Albertito...

Probablemente sea uno de los PePeros que más signos de distanciamiento ha mostrado en público con el tema del 11-M, de ahí que le profesen tanto amor en ciertos medios.

Y desde luego cuando acaben las obras de Madrid va a poder tumbarse en la poltrona y mearse en la cara del resto de alcaldes de capitales de provincia del reino.

vertigo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
insultos varios...
Cada vez que dice que es liberal me entran ganas de meterle una mierda en la puta boca, que asco que la tengo redios.

:shock:

Pero a ti que más te da, ¿los neoliberales no somos el gran enemigo de la izquierda y el progreso?

Y como bien dicen, aqui a Esperanza la hacen superdota la oposicion que hay, que es francamente peripatetica, además de la gestión que no ha sido para nada mala.

Y respecto a los que hablan de lo de la m30, cuando dentro de 10 años todos laman la polla a la obra por lo que ha supuesto y lo que ha logrado para la ciudad, siendo una de las capitales más importantes de Europa y del mundo, soy gallardon y me cagaba en la gran.... de todos.

Que yo sepa en las grandes urbes europeas, si mal no me fallan los datos, lo que se está tratando es de descongestionar la almendra central a causa de la saturación que se provoca. Y esto se hace potenciando el transporte publico en detrimento del privado. ¿Razones? Las hay a puñados.
La primera y fundamental. El cambio climático avanza imparable, y deberemos reducir CO2 en los proximos años si no nos queremos meter en un embrollo de proporciones catastroficas. Hay que empezar a concienciarse de que no se puede coger el coche hasta para ir a comprar tabaco a la vuelta de la esquina. Entiendo que con el transporte publico tan miserable que padecemos en Madrid mucha gente prefiera meterse en un atasco interminable, que aqui andan a la orden del dia, da igual la hora y el lugar que se transite.
La M-30 no va a eliminar los atascos, solamente los va a esconder, como se esconde el polvo debajo de la alfombra cuando unicamente se pretende dar un poco de maquillaje a una casa que está sucia.
¿Te has enterado de por donde van a salir los cientos de toneladas de dioxido de carbono que escupiran los miles y miles de coches que pasarán por los tuneles de la M-30? Probablemente junto a las casas de ciudadanos que se dejaron media vida en hipotecar y pagar a precio de oro el suelo de esta bendita ciudad. Era lo razonable del escape al aire libre. El humo salía directamente a la atmosfera sin concentrarse en determinados puntos. Alguno de esos anda cerca del distrito de Arganzuela, más concretamente en el Parque Tierno Galván, lugar adonde los padres llevan a sus hijos y los ancianos a echar la partida de petanca o los jovenes a correr en bici o hacer footing.
¿Cual será el panorama a partir de ahora con una chimenea soltando Co2 a punta pala justo dentro del parque? Evidentemente esto a ti no te afecta por lo que veo.
Segunda razón.
Seguimos convencidos de que el coche es sinonimo de progreso. Vemos a ciudadanos de Amsterdam, Paris, Copenague o Estocolmo coger la bicicleta para ir al trabajo y nos partimos de la risa. Pero de lo que nos reimos es de nuestra pura ignorancia. Preferimos mamarnos horas y horas de atascos interminables que acaban con nuestros nervios y nuestra paciencia. Que generan stress, enfermedades respiratorias (por la contaminación), ruidos, etc. y seguimos empeñados como quien da cabezazos contra un muro, en seguir cogiendo el coche. La M-30 no va a acabar con el problema del trafico en Madrid. Más bien lo contrario. Va a crear un efecto llamada entre aquellos pocos que ultimamente se estaban pensando dejar el coche en casa por los atascos. Todos juntos a pasear por los "preciosos" tuneles de la M-30... Dentro de poco lo veremos...
Tercera razón.
¿No hubiera sido más logico potenciar medios de transporte alternativos y menos contaminantes, no solo a nivel de humos sino de ruido, como el tranvía (que ha vuelto ya y es un exito en ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao o ahora en Tenerife), por no decir de otras europeas como Amsterdam, Berlín, Bruselas, Colonia, Estocolmo, Frankfurt, Ginebra, Grenoble, Hannover, Helsinki, La Haya, Leeds, Lyon, Manchester, Marsella, Milán, Montpellier, Munich, Nantes, Nápoles, Newcastle, Orleans, Oslo, París, Roma, Rotterdam, Rouen, San Diego, Estrasburgo, Stuttgart, Viena, Zurich y un larguísimo etcetera?
Por otro lado, la gestión de Gallardón en esta legislatura se reduce unica y exclusivamente a la obra de la M-30 y las estaciones de metro inauguradas, cosa que me parecería bien si hubiese atendido otras necesidades mucho más basicas para la población. La M-30 puede ser muy importante para los ciudadanos egoístas como tu, que seguro que vas quemando gasolina a saco con su cochazo de ejecutivo agresivo en plan indivualista y egocentrico, al margen de las demandas de otros estratos de la sociedad. Me refiero a la sanidad publica por ejemplo. Madrid necesita hospitales, pero hospitales publicos. Nada de hospitales como los que inaugura Esperpento Aguirre, financiados con dinero publico y regidos por la mano privada, que lo acaba convirtiendo en un negocio.
Madrid necesita bibliotecas. En un barrio gigantesco como Carabanchel no hay ni una sola. La que había se cerró por falta de presupuesto hace 3 años. Claro, hay que pagar la obra de la M-30.
Madrid necesita centros de dia para discapacitados y personas mayores. Conozco el tema de primera mano, y se que cuesta Dios y ayuda encontrar residencias para enfermos con altos grados de minusvalia.
Madrid necesita casas de la cultura y polideportivos para los jovenes. Nos quejamos de que los crios estan todo el santo dia con el botellón, pero ¿que les ofrecemos a cambio? ¿No será mejor potenciar las cualidades de la gente joven en el deporte y la cultura? En Villaverde la situación no te la cuento, porque es dantesca. Ni lo uno ni lo otro. En Usera se inauguró un polideportivo hace seis meses aunque está cerrado al publico. Eso si. Gallardón cortó la cinta de puta madre y en las fotos salió mejor que nadie con amiga Espe.
Puedo seguir debatiendo contigo sobre las bondades de Ruiz Vampirón, el engañabobos. Eso sí, si te van a entrar ganas de cagarte en alguien como dices, mejor lo dejamos. Entiendo que a la derecha pronto se les acaban los argumentos y recurren a las amenazas o los insultos.

Pues yo me la follaba

Pues yo me la follaba...
esperanzaaguirre.jpg

El PSOE en los Madriles ya no sabe ni que hacer por ganar las elecciones. Les doy varios consejos: dejen de aprobar estatutos separatistas y de pactar con quién pide el boicot para las olimpiadas en Madrid.

Por mucho que boicoteen el metro, que boicoteen telemadrid, que hagan revueltas callejeras, que hagan el indio no van a ganar las elecciones.

pumpkingsex rebuznó:
Player rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Señores miren el candidato del psoe a la comunidad de madrid sin soltar una carcajada...me recuerda a alguien que se pone un traje(prestado) por primera vez en su vida...

Vamos, que Espe te pone cachondo. Abren un hilo para comentar su grado de subnormalidad profunda y apareces tu hablando del PSOE.

¿Tanto te jode que nos ríamos de la tiparraca esta?

Si el PP se deshiciese de la basura (Espe, Acebes, Zaplana) y pusiera a Gallardón al frente ganaría las elecciones generales DE CALLE.

Tampoco vendais a Gallardón como la leche. Aquí en Madrid estamos las pelotas de las obras que no sirven más que para engordar el bolsillo de sus amigos los constructores.
También me acuerdo yo de grandes personajes como Mario Conde, por poner un ejemplo, y que acabaron sepultados por sus trapos sucios. El día que salgan a la luz todos los trapicheos de Gallardón y el filibustero de Pedro Calvo, su lugarteniente en la alcaldía, con concesiones de parquímetros concedidas de modo fraudulento y demás perlas, ya veremos donde queda la imagen esplendida de Gallardón.
No he visto yo jamás a este individuo desmarcarse ni un apice de las teorias conspiranoicas del PP, ni enfrentarse a la guerra de Irak, asi que ya me direis donde están las bondades del insufrible y repelente Albertito...
A cambio, más parquimetros en barrios obreros, más coches atascados en la M-30, más chimeneas con humos que vendrán de los tuneles, menos arboles (se han talado más de 40,000 en la ultima legislatura), menos residencias para la tercera edad, menos hospitales, menos polideportivos... etc...etc...
Eso si, a Albertito le mola salir en la foto del Masters de Tenis de Madrid...

Hamijo, no te confundas, a mi no me gusta Gallardón.

Solo comento que por su imagen más liberal, moderada y centrada (en contraposición al sector duro de extrema derecha del PP) sería capaz de abarcar el espacio político más moderado y conseguir más votos que Marianico el corto.

Player rebuznó:
Hamijo, no te confundas, a mi no me gusta Gallardón.

Solo comento que por su imagen más liberal, moderada y centrada (en contraposición al sector duro de extrema derecha del PP) sería capaz de abarcar el espacio político más moderado y conseguir más votos que Marianico el corto.

Precisamente por eso es más peligroso. Prefiero mil veces de candidata a la presidencia del Gobierno a la marquesa del pijo pelao que no llega a fin de mes y que responde al nombre de Espe, esa que lo jode todo.

Atrás
Arriba Pie