ESPECIAL MACACOS RAPEROS EN TELECINCO

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Pues lo dicho, esya noche en el programa de "Diario de..." que presenta Mercedes Mila , la tematica sera las bandas callejeras de sudacas que actuan en España, especialmente los Maricoñetas y los Latin Queen.

Por lo que he leido en el diario , en el reportaje han cconseguido meter a los macacos superiores de la banda explicando detalladamente cuales son sus actividades y como actuan.

No estara mal el verlo, aunque me da por culo que les den publicidad y luego se crezcan aun mas.
 
a todas las bandas esas asqueras habia que :109
 
__Moroder__ rebuznó:
Pues lo dicho, esya noche en el programa de "Diario de..." que presenta Mercedes Mila , la tematica sera las bandas callejeras de sudacas que actuan en España, especialmente los Maricoñetas y los Latin Queen.

Por lo que he leido en el diario , en el reportaje han cconseguido meter a los macacos superiores de la banda explicando detalladamente cuales son sus actividades y como actuan.

No estara mal el verlo, aunque me da por culo que les den publicidad y luego se crezcan aun mas.

por que no se crea un escuadron de la muerte como en Brasil y los eliminan a todos? :twisted:
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
cambio%20directo.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Pues lo dicho, esya noche en el programa de "Diario de..." que presenta Mercedes Mila , la tematica sera las bandas callejeras de sudacas que actuan en España, especialmente los Maricoñetas y los Latin Queen.

Por lo que he leido en el diario , en el reportaje han cconseguido meter a los macacos superiores de la banda explicando detalladamente cuales son sus actividades y como actuan.

No estara mal el verlo, aunque me da por culo que les den publicidad y luego se crezcan aun mas.

por que no se crea un escuadron de la muerte como en Brasil y los eliminan a todos? :twisted:


Buena idea, y también estoy en contra de darles publicidad a esa gentuza que quieren promocionar y difundir su miserable regguetón, delincuentes mal disfrazados de artistas.
 
hijillos no ofendais al projimo, tratais mas bien de llevar a cabo una cruzada de amor a los latinos que ellos sois el resultado de las guarrerias de los antepasados. Acordaos que son ellos sus primillos lejanos. y que comparten con ustedes el idioma y el amor por los frijolillos.

PD. Os amo mas que NUNCA.
 
No me vereis perdiendo mi preciado tiempo en ver otro documental de animales......
 
Vi el anuncio en tilivisión en el que adelantaban unas pocas escenas del "documental" (¿National Geographic?), y quedé absorto al ver a la Milá-Parker-Bowles cara a cara con el mandril jefe (que, cómo no, salía de espaldas a la cámara), respetándole como si se tratase Benedicto XVI, e imitando el jodido gesto de los cojones de los cuernos bizcos con la muñeca en un ineludible símbolo de complicidad.

Que se le den alas a esta panda de flipaos imitadores de los negros del Bronx (con la leve diferencia de estar ubicados en Leganitos), que se ponderen sus modas de enseñar los gayumbos cagaos, las camisolas de talla madre de Dumbo y los pañuelos de cuatro picos al estilo de los ñapas de las obras, es lo que nos faltaba pal duro.

Ni Latin Kings ni Latin Pollasenvinagre: en beneficio de los propios inmigrantes que poco o nada tiene que ver con estos indios pseudofans de Spike Lee, esto debería cortarse de raíz; a todo desgraciao de éstos que se le pillase chuleándose por las calles madrileñas, debería deportársele a su país de una patada en el culo no sin antes obligarle a cambiar su indumentaria por los tradicionales chaleco, pantalón corto y corbata de los hermanos Zipi y Zape como símbolo de humillación. Tanta moda y tanta polla. :x
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Pues lo dicho, esya noche en el programa de "Diario de..." que presenta Mercedes Mila , la tematica sera las bandas callejeras de sudacas que actuan en España, especialmente los Maricoñetas y los Latin Queen.

Por lo que he leido en el diario , en el reportaje han cconseguido meter a los macacos superiores de la banda explicando detalladamente cuales son sus actividades y como actuan.

No estara mal el verlo, aunque me da por culo que les den publicidad y luego se crezcan aun mas.

por que no se crea un escuadron de la muerte como en Brasil y los eliminan a todos? :twisted:

donde hay que firmar para unirse??? :twisted:

pos yo el reportaje no me lo pierdo, yo esque no me puedo pagar el satelite y no puedo ver los documentales del nathional :lol:
 
el escuadron de la muerte es una buenisima idea
hay que echar a toda esta puta escoria de nuestro país
hijos de puta
 
Buah, no os creias nada de lo que diga la golfa esa. Mercedes Mila tiene ZERO credibilidad, y si no, mirad el reportaje (si se le puede llamar asi) que hizo sobre el valetudo, donde hizo el ridiculo a escala nacional. Sacando testimonios cuanto menos dudosos y acosando a un pobre hombre (alcalde pepero) hasta que dijo lo que ella queria oir.... Esa tipa es lo peor que hay ahora mismo en TV. Mercedes mila y latin Kings..... Vaya basura de reportaje, de verguenza ajena como mínimo.




Pd: Saludos a toda la tropa
 
Acojonante la cantidad de clones y foreros nuevos q hay ultimamente,y desde el principio todos saben de mocos o creen saber.Que se giren las cruces!!!
 
Acojonante la cantidad de clones y foreros nuevos q hay ultimamente,y desde el principio todos saben de mocos o creen saber.Que se giren las cruces!!!

¿Acaso te molesta que haya sangre nueva? Yo de mocos no se (no se que tal andas tu) pero si reconozo una gran mierda en cuanto la veo, y en el caso de la golfa esa es especialmente flagrante.


Por cierto yo no soy un puto clon.
 
Playa rebuznó:
Acojonante la cantidad de clones y foreros nuevos q hay ultimamente,y desde el principio todos saben de mocos o creen saber.Que se giren las cruces!!!

¿Acaso te molesta que haya sangre nueva? Yo de mocos no se (no se que tal andas tu) pero si reconozo una gran mierda en cuanto la veo, y en el caso de la golfa esa es especialmente flagrante.


Por cierto yo no soy un puto clon.

Necesitas dinero tio,una estavilidad emocional,joder increible,por q t das asi por aludido y encima t lo tomas a malas?,no tienes nada q celebrar?pues ya sabes,y menos humos.
 
Necesitas dinero tio,una estavilidad emocional,joder increible,por q t das asi por aludido y encima t lo tomas a malas?,no tienes nada q celebrar?pues ya sabes,y menos humos.

Mea culpa, pense que lo de clones y forero nuevo iba por mi

Sorry Chuleta
 
__Moroder__ rebuznó:
A las 23:45 empieza el desfile de monos en la tele.

Para que digan que la television privada no pone reportajes de animalitos y plantitas.
 
[im]http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/046DF75C-AA11-46F1-A99E-4BE17569AF67/0/MercedesM_camiseta.jpg[/img]

-no fumeis tabaco es muy malo, pero fumar porros.
 
Arriba Pie