ESPECIAL MACACOS RAPEROS EN TELECINCO

Creep rebuznó:
Oye Yow que no se si te has dado cuenta pero estás hablando con un clon.

ya pero esque el niñato ste me pone... :twisted:
aqui a los cuatro tontos latinos-barriobajeros que tenemos los tenemos sodomizados empezaron cn las pintaditas y luego a amenazar a los de su clase con no se que de la raza, dando la casualidad de que mi haijada estaba entre los amenazados y decidi volver a mis tiempos de makineto y llenar 2coches con gente y aparecer por el parque donde paraban esta gentuza, y oye,mano de santo...
tendrias que haberlos visto diciendo "pues no mas amigos no queremos problemas" "nosotros estamos arrepentidos" "todo fue un error con otros compadres del colegio" todo con acento mejicano-latino de ese que me pone de tan mala ostia...

los mataba a todos, an conseguio que mi ranking de violencia racial suba a tope con los sudakas y mira que se que habra alguno bueno pero claro nos viene to lo malo....
 
No le hagais caso a los clones de mierda, a ver si lo banean de una vez.
 
.::YoW::. rebuznó:
Creep rebuznó:
Oye Yow que no se si te has dado cuenta pero estás hablando con un clon.

ya pero esque el niñato ste me pone... :twisted:
aqui a los cuatro tontos latinos-barriobajeros que tenemos los tenemos sodomizados empezaron cn las pintaditas y luego a amenazar a los de su clase con no se que de la raza, dando la casualidad de que mi haijada estaba entre los amenazados y decidi volver a mis tiempos de makineto y llenar 2coches con gente y aparecer por el parque donde paraban esta gentuza, y oye,mano de santo...
tendrias que haberlos visto diciendo "pues no mas amigos no queremos problemas" "nosotros estamos arrepentidos" "todo fue un error con otros compadres del colegio" todo con acento mejicano-latino de ese que me pone de tan mala ostia...

los mataba a todos, an conseguio que mi ranking de violencia racial suba a tope con los sudakas y mira que se que habra alguno bueno pero claro nos viene to lo malo....





PINCHI RASISTA PAGARAS

LATIN PARA CIEMPRE
 
Joder los putos simios del reportaje de la Milá hablan igual que los que tenemos por aqui, eso si, no dicen lo de los balasos. Ah, y su lider salió en el diario de patricia que eso ya si que me ha causado cierto estupor por no decir vergüenza ajena.
 
A mi me va a salir hoy una ulcera.

PD: Quien es la tia buena de tu avatar?.
 
Ahora estan dando la publicidad, sin duda lo que m as ganas de vomitar me ha producido ha sido la aparicion de tres zorras españolas de unos 15 años agilipolladas perdidas diciendo que eran latin pollas ....

Lo del diario de patricia era para mearse en su cara juas juas.
 
malgusto, soy yo :twisted:

Podriamos organizar un GAL para los simios estos, eso si, sin tener un ministro fontanero. Ya me habia parecido verles de lejos en un parque de mi barrio pero ahora ha salido la milá en el parque diciendo que ahi cobran a los chavales 6e por jugar al basket, la puta madre que les parió...

la fresca de mi avatar y muchas zorras mas en supertangas dot com, que por cierto a mi me va como el puto culo

edito: como dice meroder una de las partes mas jodidas del reportaje ha sido ver niñatas de 15 años ESPAÑOLAS diciendo las mismas pendejadas no mames nomás 360 balasos wey la chingada de tu vieja
 
__Moroder__ rebuznó:
Ahora estan dando la publicidad, sin duda lo que m as ganas de vomitar me ha producido ha sido la aparicion de tres zorras españolas de unos 15 años agilipolladas perdidas diciendo que eran latin pollas ....

Puff "somos sus mujeres"... Que puto asco de gente.

Por lo menos el reportaje no esta siendo en plan "pobrecitos, que hemos hecho mal para que no se integren".
 
malgusto rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ahora estan dando la publicidad, sin duda lo que m as ganas de vomitar me ha producido ha sido la aparicion de tres zorras españolas de unos 15 años agilipolladas perdidas diciendo que eran latin pollas ....

Puff "somos sus mujeres"... Que puto asco de gente.

Por lo menos el reportaje no esta siendo en plan "pobrecitos, que hemos hecho mal para que no se integren".

Eso es verdad, aunque se han flipado poniendo un mapa de españa y diciedno en plan guerrac-civilista las zonas controladas por el tercer regimiento de infanteria ñeta y la division acorazada latin pollas.

Manda huevos el notas del diario de PAtricia, el tio quejandose de racismo y marginacion y se dedicaba por la noche a asaltar coches de peña follando y cepillarse entre todos a la tia.
 
Ese es un argumento muy facil de usar para los negros, sudacas, etc...
 
Las luces que tuvo el jefe latin polla para salir en la tele gritándolo a los cuatro vientos.

Actualmente esta en la cárcel de Soto del Real recogiendo jabones.

Y a las niñatas españolas diciendo que son sus mujeres es para pegarles un par de hostias y verán como se les quita la tontería.
 
Ya ha terminado, ha estado bien porque nadie ha salido defendiendolos, bueno si, las zorras de 15 años. Como nota curiosa que el anuncio que han puesto despues era de un disco de regeton vease locutorio sound music (esto ultimo no es mio) :twisted:
 
Poned el Buenafuente, que está imitando los reportajes de la Milá. Los mismos logos, planos de cámara...

Qué descojono :lol:
 
Vale... no lo he visto... ni ganas...
y ahora entro en el foro y me encuentro este hilo...

Dos tiros en el pecho y uno en la cabeza (estilo mossad).... Ya nos vale con la mierda de este pais, pa que nos venga la de demas sitios...

Y para el que me vaya a llamar nazi: llevo pantalones anchos (no tanto como esos mierdas pero anchos) deportivas y camiseta de gamberros pro (discográfica de rap)... que no me deje tocar las narices por estos no kiere decir que a las bandas "nacionales", me da igual de que signo politico, no les metiera en el mismo saco...
 
La sudaca del quiosco de chucherias a la que le habian agredido verbalmente tenia cierta similitud parentesca fisica con la protagonista de otro hilo.

9707_foro_tn350.jpg
 
€nt7 dudo mucho que nadie te llame nazi por aqui, parece que la inmensa mayoria estamos a favor de la camara de gas para esos pinches :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ramoncin dixit en Cronicas MArcianas : Juegos como el GTA San Andreas incita a los jovenes a estas actitudes

Yo me lo he pasado :oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Ramoncin dixit en Cronicas MArcianas : Juegos como el GTA San Andreas incita a los jovenes a estas actitudes

Que se puede esperar de el retrasado de Ramoncin.....
 
__Moroder__ rebuznó:
Ramoncin dixit en Cronicas MArcianas : Juegos como el GTA San Andreas incita a los jovenes a estas actitudes

Yo me lo he pasado :oops:


Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.

no tengo problemas de amor.

lo que me pasa es que es que estoy loco por privar


Ramoncín incita al alcoholismo!!!!!
 
Si no hubieran dejado entrar a 6 millones de simios de forma totalmente descontrolada y si no hubiesen abandonado la disciplina en los colegios y en las familias por el talante daría igual que los niños de 4 años jugasen al San Andreas...
 
Einherjer rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ramoncin dixit en Cronicas MArcianas : Juegos como el GTA San Andreas incita a los jovenes a estas actitudes

Yo me lo he pasado :oops:


Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.

no tengo problemas de amor.

lo que me pasa es que es que estoy loco por privar


Ramoncín incita al alcoholismo!!!!!


Y a mearse encima de la gente el muy CERDO.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si no hubieran dejado entrar a 6 millones de simios de forma totalmente descontrolada y si no hubiesen abandonado la disciplina en los colegios y en las familias por el talante daría igual que los niños de 4 años jugasen al San Andreas...


Que jodido aborto de LOL que eres.


nadalserrano.gif
 
gotah rebuznó:
Einherjer rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ramoncin dixit en Cronicas MArcianas : Juegos como el GTA San Andreas incita a los jovenes a estas actitudes

Yo me lo he pasado :oops:


Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.

no tengo problemas de amor.

lo que me pasa es que es que estoy loco por privar


Ramoncín incita al alcoholismo!!!!!


Y a mearse encima de la gente el muy CERDO.


jajaja ramoncin se meaba en el publico por que era punky, el snoop doog va de gansta y tiene mas escolta que el acebes.

Tu que flipas con una musica que no proviene de tu cultura, que no habla de cosas de tu entorno y que no te representa, tu joven blanco que escuchas una musica que era totalmente racista contra los blancos, te permites hablar mal de un hijo de puta que al menos tuvo unos años decentes. :lol:
 
Arriba Pie