ESPECIAL MACACOS RAPEROS EN TELECINCO

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Necesitas dinero tio,una estavilidad emocional,joder increible,por q t das asi por aludido y encima t lo tomas a malas?,no tienes nada q celebrar?pues ya sabes,y menos humos.

Pero vamos a ver, ¿escribís así porque lo queréis hacer rápido o es que lo hacéis siempre?.

Además, el uso de q por que no evolución del lenguaje.
Evolución es, por ejemplo:
fazer -> hacer.

Sí, ya me he desahogado.
 
Minamoto rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Necesitas dinero tio,una estavilidad emocional,joder increible,por q t das asi por aludido y encima t lo tomas a malas?,no tienes nada q celebrar?pues ya sabes,y menos humos.

Pero vamos a ver, ¿escribís así porque lo queréis hacer rápido o es que lo hacéis siempre?.

Además, el uso de q por que no evolución del lenguaje.
Evolución es, por ejemplo:
fazer -> hacer.

Sí, ya me he desahogado.

Eres demasiado sindrome como para contestarte,m piro ha cenar q encima hoy tengo morangos.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Vi el anuncio en tilivisión en el que adelantaban unas pocas escenas del "documental" (¿National Geographic?), y quedé absorto al ver a la Milá-Parker-Bowles cara a cara con el mandril jefe (que, cómo no, salía de espaldas a la cámara), respetándole como si se tratase Benedicto XVI, e imitando el jodido gesto de los cojones de los cuernos bizcos con la muñeca en un ineludible símbolo de complicidad.

Que se le den alas a esta panda de flipaos imitadores de los negros del Bronx (con la leve diferencia de estar ubicados en Leganitos), que se ponderen sus modas de enseñar los gayumbos cagaos, las camisolas de talla madre de Dumbo y los pañuelos de cuatro picos al estilo de los ñapas de las obras, es lo que nos faltaba pal duro.

Ni Latin Kings ni Latin Pollasenvinagre: en beneficio de los propios inmigrantes que poco o nada tiene que ver con estos indios pseudofans de Spike Lee, esto debería cortarse de raíz; a todo desgraciao de éstos que se le pillase chuleándose por las calles madrileñas, debería deportársele a su país de una patada en el culo no sin antes obligarle a cambiar su indumentaria por los tradicionales chaleco, pantalón corto y corbata de los hermanos Zipi y Zape como símbolo de humillación. Tanta moda y tanta polla. :x

Me parece una buena idea, pero para mi gusto, quizá insuficiente lo de la patada en el culo; mucho mejor sería una buena mano de hostias, antes de meterle en el avión.
 
Mahareta rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Vi el anuncio en tilivisión en el que adelantaban unas pocas escenas del "documental" (¿National Geographic?), y quedé absorto al ver a la Milá-Parker-Bowles cara a cara con el mandril jefe (que, cómo no, salía de espaldas a la cámara), respetándole como si se tratase Benedicto XVI, e imitando el jodido gesto de los cojones de los cuernos bizcos con la muñeca en un ineludible símbolo de complicidad.

Que se le den alas a esta panda de flipaos imitadores de los negros del Bronx (con la leve diferencia de estar ubicados en Leganitos), que se ponderen sus modas de enseñar los gayumbos cagaos, las camisolas de talla madre de Dumbo y los pañuelos de cuatro picos al estilo de los ñapas de las obras, es lo que nos faltaba pal duro.

Ni Latin Kings ni Latin Pollasenvinagre: en beneficio de los propios inmigrantes que poco o nada tiene que ver con estos indios pseudofans de Spike Lee, esto debería cortarse de raíz; a todo desgraciao de éstos que se le pillase chuleándose por las calles madrileñas, debería deportársele a su país de una patada en el culo no sin antes obligarle a cambiar su indumentaria por los tradicionales chaleco, pantalón corto y corbata de los hermanos Zipi y Zape como símbolo de humillación. Tanta moda y tanta polla. :x

Me parece una buena idea, pero para mi gusto, quizá insuficiente lo de la patada en el culo; mucho mejor sería una buena mano de hostias, antes de meterle en el avión.

yo esperaba a tener unos cuantos juntos, alkilaba un avion militar de carga y una vez alli arriba en pleno vuelo les hacia unos zapaticos de hormigon armado y ala, los tiraba por la puerta de descarga... :lol: :lol:
soy un amante de las maneras clasicas ^^
 
Pos weyes nomas mero mero Mersedes es carnal ahorita, si?

Pos ella ya sabe que la España es nuestro terrotorio ya y pues como es lista y quieres seguir viva respeta la rasa.

Uztedes deberian seguir su ejemplo si no quieren llevarse una balasera y quedar como el barril del chavo de desvensijados, okey?

Respeto para mis hermanitos y al resto nomas fuego de pistolita
 
.::YoW::. rebuznó:
Mahareta rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Vi el anuncio en tilivisión en el que adelantaban unas pocas escenas del "documental" (¿National Geographic?), y quedé absorto al ver a la Milá-Parker-Bowles cara a cara con el mandril jefe (que, cómo no, salía de espaldas a la cámara), respetándole como si se tratase Benedicto XVI, e imitando el jodido gesto de los cojones de los cuernos bizcos con la muñeca en un ineludible símbolo de complicidad.

Que se le den alas a esta panda de flipaos imitadores de los negros del Bronx (con la leve diferencia de estar ubicados en Leganitos), que se ponderen sus modas de enseñar los gayumbos cagaos, las camisolas de talla madre de Dumbo y los pañuelos de cuatro picos al estilo de los ñapas de las obras, es lo que nos faltaba pal duro.

Ni Latin Kings ni Latin Pollasenvinagre: en beneficio de los propios inmigrantes que poco o nada tiene que ver con estos indios pseudofans de Spike Lee, esto debería cortarse de raíz; a todo desgraciao de éstos que se le pillase chuleándose por las calles madrileñas, debería deportársele a su país de una patada en el culo no sin antes obligarle a cambiar su indumentaria por los tradicionales chaleco, pantalón corto y corbata de los hermanos Zipi y Zape como símbolo de humillación. Tanta moda y tanta polla. :x

Me parece una buena idea, pero para mi gusto, quizá insuficiente lo de la patada en el culo; mucho mejor sería una buena mano de hostias, antes de meterle en el avión.

yo esperaba a tener unos cuantos juntos, alkilaba un avion militar de carga y una vez alli arriba en pleno vuelo les hacia unos zapaticos de hormigon armado y ala, los tiraba por la puerta de descarga... :lol: :lol:
soy un amante de las maneras clasicas ^^

Demasiado trabajo para esos cabrones. Creo que sin zapatos de cemento, en medio del atlántico, el resultado es el mismo
 
Latin King rebuznó:
Pos weyes nomas mero mero Mersedes es carnal ahorita, si?

Pos ella ya sabe que la España es nuestro terrotorio ya y pues como es lista y quieres seguir viva respeta la rasa.

Uztedes deberian seguir su ejemplo si no quieren llevarse una balasera y quedar como el barril del chavo de desvensijados, okey?

Respeto para mis hermanitos y al resto nomas fuego de pistolita

Puede usted comerme todo lo que tradicionalmente viene llamándose carajo.
 
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre
 
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre
Si tu estabas baneado cabron
 
toten rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre
Si tu estabas baneado cabron

esque pone el reaggeton y el ordenador le busca proxys
 
Pinchis pinchis
pinchis homisidas
nomas nuestro parke
ganamos la partida

paga niño al latin
esta es nuestra cancha
si kieres jugar basket
paga ya la transa

pide a tu mama
dinero pa jugar
o dame ese balon
aci lo vendo yo

compro pegamento
nomas un bote Imedio
vamos a chuliar
asi respetaran

mata gringos latin
mata mata los
y a los pinchi ñetas
a sangre y frijol
 
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:
 
Latin King rebuznó:
Pinchis pinchis
pinchis homisidas
nomas nuestro parke
ganamos la partida

paga niño al latin
esta es nuestra cancha
si kieres jugar basket
paga ya la transa

pide a tu mama
dinero pa jugar
o dame ese balon
aci lo vendo yo

compro pegamento
nomas un bote Imedio
vamos a chuliar
asi respetaran

mata gringos latin
mata mata los
y a los pinchi ñetas
a sangre y frijol

Increible.

Me he quedado sin palabras, lo juro. Sobre todo con lo del pegamento, que está muy logrado (ya se sabe, donde se ponga un bote de Imedio, que se quite lo demás).

Muy bueno, lo tuyo.
 
.::YoW::. rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:



3ª Ley del buen Latino:

Nomas no te lo hables con tontos.




Yo respeto la rasa wey, nomas no puedo contestar ahorita si o si?
 
.::YoW::. rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:

No, hombre, no me quites el juguete, que el tarado este es muy entretenido.
 
Latin King rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:



3ª Ley del buen Latino:

Nomas no te lo hables con tontos.




Yo respeto la rasa wey, nomas no puedo contestar ahorita si o si?


Como puedes ver, nosotros SI hablamos con tontos (como en este caso).
 
Oye Yow una duda que tengo, bueno 2:

1.- ¿Con ese tatuaje como vas a currar en verano en manga corta o a una entrevista de trabajo?

2.- ¿El Ali G ese que llevas en el avatar quien es? [Emoticono de verguenza]PQ a estas horas y todavía no se quien es.[/Emoticono de vergüenza]
 
Mahareta rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:

No, hombre, no me quites el juguete, que el tarado este es muy entretenido.

yo recomiendo la muerte subita de este payaso ya... pero vamos que si os quereis recrear con el yo por mi vale... :roll: pero creo gente como esta sobra en el foro,aunque yo no soy tampoco quien para judgar quien se queda y quien se banea... lo dejaremos a juicio de los administradores...
 
Nomas como se dise en Los Andes Street: "tatu en ñeta, no hase rial"

Te desrespeto guevon, vas a chupar yupanko en tu mara
 
.::YoW::. rebuznó:
Mahareta rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues que chingones son todos uztedes chancletos

Siganle por el internet pero en las calles el rey es el que manda con su rasa y sus carnales

Pinchis maricas rey por ciempre y para ciempre

jajajjaa ostia el enano este...

PAYASO QUE ERES UN PAYASO!!!

cuando seas mayor podras hacerte un tatuaje y no necesitaras el WORD o el PAINT... y sabras lo que es el dolor, ya que yo yebo uno de punta a punta del brazo con letras gotikas.... (ya pondre alguna foto de mi tatu si alguien me dice como pq yo ni pajara... xD)

y a pesar de ser "nuevo" creo estaria bien banear de una vez al enano cabron este... :twisted:

No, hombre, no me quites el juguete, que el tarado este es muy entretenido.

yo recomiendo la muerte subita de este payaso ya... pero vamos que si os quereis recrear con el yo por mi vale... :roll: pero creo gente como esta sobra en el foro,aunque yo no soy tampoco quien para judgar quien se queda y quien se banea... lo dejaremos a juicio de los administradores...

De acuerdo. De todas formas, el oligofrénico este tampoco da más de sí.
 
Creep rebuznó:
Oye Yow una duda que tengo, bueno 2:

1.- ¿Con ese tatuaje como vas a currar en verano en manga corta o a una entrevista de trabajo?

2.- ¿El Ali G ese que llevas en el avatar quien es? [Emoticono de verguenza]PQ a estas horas y todavía no se quien es.[/Emoticono de vergüenza]

el avatar es de Ali G, de la peli "ali G anda suelto" es del royo "in da house", royo e negro q pasa en el barrio, respeto, con mucho cachondeo y chistes faciles, humor negro, muy recomendable si quieres hehcar unas risas con los colegas en el piso una tarde de domingo...

respecto a mi tatuaje trabajo en la construccion y e estado en fabricas y de moemento no me han puesto pegas del tatu, y te asegruo que es bastante grande, desde la muñeka asta el codo... si me decis como se puede poner una foto ya lo pondre...
en el unico sitio donde me han puesto alguna que otra pega es en discotecas, pero con camisa o samarra de manga larga ni se ve casi... aora si muchas miradas de la gente eso siempre, pero bueno es lo malo de ser un adicto a los tatuajes...
 
Latin King rebuznó:
Nomas como se dise en Los Andes Street: "tatu en ñeta, no hase rial"

Te desrespeto guevon, vas a chupar yupanko en tu mara

yo, a diferencia de ti latin de mierda, puedo tatuarme cuando quiera sin que mis padres me hechen de casa, como supongo sera tu caso...

a lo segundo, desrespeteque??? idiota aprende a escribir... tu a mi en la calle no me pierdes el respeto, te lo aseguro, porque a diferencia de ti, yo tengo ya algo de edad y he sido de lo peor que te podias encontrar... pero la gente se hace madura y creeme, que cuando tengas a unos cuantos de tus amigos en la carcel a alguno enterrado cambiaras... o quiza con suerte para el mundo al que entierren seras tu

ademas tanto que hablas de disparar dudo de que hayas tenido una pistola de verdad en tus manos idiota, no podrias ni disprar sin caerte patras, inutil :twisted: si eres un baby todavia... aix...
 
.::YoW::. rebuznó:
Creep rebuznó:
Oye Yow una duda que tengo, bueno 2:

1.- ¿Con ese tatuaje como vas a currar en verano en manga corta o a una entrevista de trabajo?

2.- ¿El Ali G ese que llevas en el avatar quien es? [Emoticono de verguenza]PQ a estas horas y todavía no se quien es.[/Emoticono de vergüenza]

el avatar es de Ali G, de la peli "ali G anda suelto" es del royo "in da house", royo e negro q pasa en el barrio, respeto, con mucho cachondeo y chistes faciles, humor negro, muy recomendable si quieres hehcar unas risas con los colegas en el piso una tarde de domingo...

respecto a mi tatuaje trabajo en la construccion y e estado en fabricas y de moemento no me han puesto pegas del tatu, y te asegruo que es bastante grande, desde la muñeka asta el codo... si me decis como se puede poner una foto ya lo pondre...
en el unico sitio donde me han puesto alguna que otra pega es en discotecas, pero con camisa o samarra de manga larga ni se ve casi... aora si muchas miradas de la gente eso siempre, pero bueno es lo malo de ser un adicto a los tatuajes...





Al menos es mejor que la adision de tu mama al caballo pinchi pelotones

jajaja pues nomas eres ñeta tu a?

Digale al jefe de su banda que le rebaje de rango a tatuning
 
Oye Yow que no se si te has dado cuenta pero estás hablando con un clon.
 
Arriba Pie