Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A Eloy LLebra no era especialmente dificil encontrártelo hace ya sus años en cualquier club de House o en una Rave costrosa en Barcelona con la mandíbula apuntando a Cancún y su botellita de agua pertinente. Aunque cierto es que pese a su cara de melón el tio solía ir acompañado de cada moza estilo Suicide Girl que quitaban el hipo.
Va a ser bastante cachondo que este pollo que sale en el programa de la Quintana empieze a llenarse la boca de lo mala malosas que son las drogas cuando ha sido todo un clasico de los after hours de por aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Souvenir, en donde te lo encontrabas domingo si domingo también a altas horas de la mañana sin camiseta, sudando como un cerdo y con la mirada perdida en su estado de euforia particular por el colocón que solía llevar encima.