cocaina en telecinco

Benito rebuznó:
y por cuantos gramos la chupa la niña esta?

Halaaaaaaa!!!! Coño, que no es pica pica!!! :lol:

De todas maneras, puestos a elucubrar, los peques de la serie, que no veo, por cierto, no tienen ponta de meterse. Aunque os pueda resultar una tontería dados los tiempos actuales, aún son jóvenes para llegar enfarlopados a casa.

Alejo Sauras se mete coca por kilos, sólo hay que verlo, esa complexión tan delgada y esos pómulos pueden conseguirse de forma natural, pero la coca ayuda y mucho. Eva creo que no está ya en la serie, pero también se mete seguro. Las zorras tienen que mantener tipito para seguir haciendo películas, y la coca es el mejor anorexizante.

El tonto del pijo del de la guitarra, ahora mismo no me sale el nombre, se habrá metido algunas que otras, pero no tiene pinta de ser un farlopero master como Sauras.

Por último, la amiga guarra de Eva, la de los pelos rizaos que salía hace mil años y que tenía una pinta de cerda impresionante, tiene pinta de housera moderna de mierda, y por lo tanto, de comer pollas a cambio del derecho a lamer la tapa del Wc después de pintar y barnizar.

Zorras, farloperas, angel, love, music, Espinete.
 
Teté tiene ya unos cuántos polvos y unas cuántas corridas en la cara.





No seais tipos raros ...
 
2351 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
complexión tan delgada y esos pómulos pueden conseguirse de forma natural, pero la coca ayuda y mucho.

Y el TUNGSTEN0

abb.jpg


Vamos a la mina a cargar provisiones.
 
Amish Tad rebuznó:
Se le nota la rajita de la hucha :oops:

Me he tocado el paquete ¿es eso ilegal?

En su religión, contenplar alcancías creo que es pecado. Lo de tocarse el paquete, más que ilegal, es instintivo.

(Edito para no repetir tanto la foto)
 
joder si cualquier albañil de corte bakaluti se compra la farlopa todos los sabados como no se la van a comprar esa panda de hijos de puta llamados actores que tienen mejores sueldos y van del palo guay. pero no solo ellos, esto es en toda la tele, además hacen bien que cojones, lo único que luego van de rollo puritano

yo a tete también la horadaba
 
portadasjk.jpg


A toda clencha a toda clencha, tu no te hagas mi clenchaaaaaaaaa!!!



sjk-gala-mister4.jpg


-Yaaaaaaarrrrrrrrrgh joder el grumo mesta destrozando la tocha!!!
-Como amargueaaaaaaa joder. Ya baja ya, la noto por la gargantaaaaaa.



losserrano7.jpg


-Niños, aun me debeis lo de los 10 últimos pollos así que amoquinando
que no veas como llevo las pupilas y no se lo que hago.



losserrano14.jpg


-Currito hijo, esta buena la coca??
-Si papi no veas que subidóóóón llevo. Trompo nano tio nano vuelca tio trompo nanooo...
 
Pues a mi me la pone escialmente dura la Teté esa. En cuanto cumpla los 18 me voy a presentar en la grabación a ver si me la puedo follar.
 
La coca pasa por todas las televisiones... es un hecho.

Tengo una conocida en antena 3 y otra en telehínco... Han visto más farla en las dos cadenas, que en 4 romerías del Rocío juntas...

Hay algunos programas que tienen farloperos de grado olímpicos, como por ejemplo, "A tu lado" . Mi amiga de telecinco, dice que antes de empezar el programa, los colaboradores se meten varias rayitas para entonarse, y que incluso ha visto cómo alguno de ellos se levantaba en una pausa publicitaria diciendo que iba al servicio, y en realidad no llegaba ni a los pasillos, se metía el tirito en cualquier rincón.

En antena 3 otro tanto de lo mismo o peor entodavía.En el diario de la Patri, y en cualquier concurso, series, etc.

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FARLOPA, BIENVENIDOS A LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA!
 
razorblade rebuznó:
ito_NataliaSanchez02@Hipnos2004.jpg




Joder, que vieja está esta ya, no?


Ha perdido todo su encanto.

Eres el duque de feria manifestandose a través de un medium???
 
Menuda gilipollez, lo raro esque no se metieran coca... puta hipocresia televisiva... y q coño tendra que ver que salgan o no en series infantiles?

Y una duda, las camaras le grabaron infraganti o lo han "deducido" por el test??
 
Si son ricos, por lo tanto tendrán dinero, que se lo gasten en lo que les salga de la punta del nabo o clitoris. Fin del asunto.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
portadasjk.jpg


A toda clencha a toda clencha, tu no te hagas mi clenchaaaaaaaaa!!!



sjk-gala-mister4.jpg


-Yaaaaaaarrrrrrrrrgh joder el grumo mesta destrozando la tocha!!!
-Como amargueaaaaaaa joder. Ya baja ya, la noto por la gargantaaaaaa.



losserrano7.jpg


-Niños, aun me debeis lo de los 10 últimos pollos así que amoquinando
que no veas como llevo las pupilas y no se lo que hago.



losserrano14.jpg


-Currito hijo, esta buena la coca??
-Si papi no veas que subidóóóón llevo. Trompo nano tio nano vuelca tio trompo nanooo...

Lo quoteo porque me estoy partiendo el culo :137 :137 :137 :137 :137

"A toda clencha, a toda clencha, tú no te hagas mi clencha..." Me pasará igual que con los Sidayins, que no me acordaba del nombre original.


Por cierto, como cotillas de mierda que somos queremos nombres y apellidos de famosos que tienen la tocha como el Belén de Navidad. Hediondo que parece que tú sabes bastante, di alguno.
 
No os equivoqueis, el ÚNICO que es drogadisto es el niño gordito.
Habeis visto como se ha puesto?? tocinin tocinin.
Se mete Bocatas de Cocaina.

Elaboración del Pan




agua.jpg

Coges Cocaina y le añades agua

mezclando.jpg

Lo mezclas bien

amasado5.jpg

Aireas la masa (que este bien mojado que el viento se pude llevar algún gramillo)

cortandomasa.jpg

Cortas la masa (como si separases las rayas)

bollando.jpg

Haces una bola...

pan1.jpg

Y ya tienes tu pan de cocaina. Recomendado para bocadillos de Jamon serrano con pantumakat (por muy caro que sea el Jamón, es mas caro el pan)
 
Si tuviéramos que hacer caso a cada una de las quejas que se tienen en este foro en contra de los "programas de investigación" en el mundo no habría tráfico de blancas, ni abusos sexuales a menores y la dronja, de hecho, sería buena para estimular la libido y el SNC y produce felicidad a corto, medio y largo plazo, sin efectos secundarios.
 
Arriba Pie