L'Arte Cocaina: Una Experiencia Sofisticada

Me gusta ver que en el foro tenemos nuestro propio Teflon Don cañí y subnormal.
 
Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?

No, no es para follar. La coca es anti-libido. Lo suyo es ponerte una justo después de follar.

A lo demás, depende del material que tengas pero más o menos el subidón dura 1h y te da al momento.

Lo bueno que tiene la coca son las primeras rayas que son algo sensacional, pero después poco a poco se pierde la magia.
 
Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.
Sí, yo me esperaba que entrasen técnicos del MIT.
Si, es totalmente diferente. No parece ni la misma sustancia, de hecho no lo es.
Mi tío en un viaje de trabajo se trajo tabaco auténtico de Guinea Ecuatorial, lo plantó y las hojas mareaban al fumar las, era más fuerte que el hachis que le pasan a @John McClane en Espinardo.
Ver el archivos adjunto 143631

Yo también me dedico al druj trafiquing. Esta foto lo demuestra.
Cómo se nota que eres in imputable.
 
Es una desfachatez que en pleno 2023 y la conciencia ecológica no se cobre el gramo + bolsa, 60'05€.

Que digo yo que en 100 años de invento ya podían innovar un poco en el packaging, una bolsa con alambre o quemada por la punta en el peor de los casos no es forma de presentar un producto premium.
 
Arriba Pie