L'Arte Cocaina: Una Experiencia Sofisticada

Es hablar de ella y empezar a picar.

Es muy golosa. Es un capricho. Pero no, ya pasó. Quiero una fina. Y ya. Pero mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además la coca la disfrutas más sentado delante del pc porque solo mueves la parte de arriba del cuerpo y se reparte menos osea que más para mi, 50% más para ser concretos o un poco menos, manos o menos.
 
Pero pínchateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

fotograma-de-la-pelicula-colegas-1982_1940X.jpg
 
como nunca me acuerdo de cuales o pascuales fotos posteo en el foro pienso que me habéis hackeado el hotmail lol
 
Llevo dos semanas metiendome COCAINA todos los putos días, eso sí se me ha ido pasta y tabique a partes iguales.

Pero debo de añadir que aunque siempre estoy erre que erre. No me gusta meterme sólo cocaina, es decir sino voy borracho, me pone entre buen/mal cuerpo. No sé por qué.
 
Última edición:
Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.
Entras a que te la chupen y te comes un plato de garbanzos, no sé, qué esperabas
 
Desde chaval el gramo va 10.000 pelas, y luego 60€. SIEMPRE.

Quicir desde hace 30/40 años no ha subido ni bajado, la inflación, la guerra, los combustibles, el desabastecimiento....

No hay otro producto igual, así que visto lo visto cada vez es más barato, dado que cada vez producirlo, transportarlo, etc es más caro.

Mi no entender. 🤷🏻‍♂️
Hay menos demanda. El fentanilo que se consume en EEUU se produce dentro de las fronteras y ha conseguido que la demanda de cocaína baje a niveles nunca vistos. En Colombia hay agricultores que están cambiando los cultivos a otros más rentables.

Tengo un amigo que viaja constantemente a Colombia por trabajo y dice que en los puertos el tráfico ha bajado mucho y ese era el principal punto de salida.

Fentanilo killed the cocaine star.
 
Alguien ha probado cocaína directamente traída de Colombia (o surtida por colombianos en España)?

Es diferente a lo que se consigue en la calle? :roll:

Si, es totalmente diferente. No parece ni la misma sustancia, de hecho no lo es.
 
Pero di más detalles.

Por ejemplo con la colombiana te metes un rayita y ya te crees el Rey, vas a gustazo con el puestazo y el hostión es evidente. Con la que suelen vender aquí te puedes meter más de un gramo y apenas notarás nerviosismo, que te lo produce generalmente la cafeina y las sustancias con la que la cortan.

Por eso NO A LAS DROGAS, pero las mejores son el speed y el lsd.
 
Yo llevo 3 semanas con 4 salidas de mdma y noto mi serotonina bastante por los suelos. Tengo que comer huevos y salmón. Una más este viernes y lo dejo. Bueno y quizás el siguiente jueves otra. Pero después ya está
 
Alguien ha probado cocaína directamente traída de Colombia (o surtida por colombianos en España)?

Es diferente a lo que se consigue en la calle? :roll:

Puedes eliminarle el corte con amoniaco o bicarbonato, lo que te queda seria como comprarlo en origen sin cortar.
 
1690896087222.png


Yo también me dedico al druj trafiquing. Esta foto lo demuestra.
 
Arriba Pie