L'Arte Cocaina: Una Experiencia Sofisticada

Yo soy un gran coquero, social pero gran coquero.
Tengo un kit de ponido (ahora subo foto), que aunque le faltan los tubos (los he perdido) se ha dado su uso, sobre todo en encerronas caseras. Todo mi alrededor se droga, unos más otros menos pero todos.
Vivo a 10 min en coche de Valdemingómez y salvo rara vez siempre pillo ahí, me tratan como a un rey cada vez que voy, un gusto, nunca pillo un menos de 80% de pureza. Habré ido mas de 500 veces.
Conozco a los brunos, al Jose el de la iglesia...
Siempre mandangón, que es pillarlo y tener que parar en la primera gasolinera de la A3 a echar al mojón.
Me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230730_142035.jpg
    IMG_20230730_142035.jpg
    137,6 KB · Visitas: 76
Hola tronkos, yo también quiero ser cocainómano, que en Berlín te traen la droja a casa. 100€ el jramo, me sonaba que en españa estaba a menos.

Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?

Gracias por cuidarme foro
Muchas preguntas, mejor sigue con el popper MARICÓN
 
vas a las rejas como hacemos todos, ah que no eres murciano de verdad
 
Qué hay de las cantidades y duraciones?
En mi caso, solía pillarme un gramo a medias con un colega, ya que no estábamos acostumbrados y con medio ya me encontraba de puta madre.
Nos íbamos metiendo de menos a más, poniéndonos música melódica y charlando de buen rollo, hasta nos dábamos abrazos en plan "cómo te quiero colega", como los borrachos, pero con una sensación totalmente distinta. Ya dije que era como una sedación eufórica, algo difícil de explicar.
El sopor llegaba a las cuatro horas.

Pero bueno, eso es como nos sentaba a nosotros, a la mayoría les sienta de otras formas más aceleradas.
 
En mi caso, solía pillarme un gramo a medias con un colega, ya que no estábamos acostumbrados y con medio ya me encontraba de puta madre.
Nos íbamos metiendo de menos a más

Al final es como el gym(donde voy a ver pollas), series ascendentes y descendentes, entrenamiento de tocha piramidal.
 
Eso es ser un neoyorquino con estilo, no como los negros de Newark fumando crack encima del bordillo.
 
Desde chaval el gramo va 10.000 pelas, y luego 60€. SIEMPRE.

Quicir desde hace 30/40 años no ha subido ni bajado, la inflación, la guerra, los combustibles, el desabastecimiento....

No hay otro producto igual, así que visto lo visto cada vez es más barato, dado que cada vez producirlo, transportarlo, etc es más caro.

Mi no entender. 🤷🏻‍♂️
 
Desde chaval el gramo va 10.000 pelas, y luego 60€. SIEMPRE.

Quicir desde hace 30/40 años no ha subido ni bajado, la inflación, la guerra, los combustibles, el desabastecimiento....

No hay otro producto igual, así que visto lo visto cada vez es más barato, dado que cada vez producirlo, transportarlo, etc es más caro.

Mi no entender. 🤷🏻‍♂️

Cada vez la cortan mas.
 
Ahora cortan la coca con coca más barata. Hay mucha nieve, mucha mucha, pero muuuuucha.

el precio nunca cambiará porque siempre es de boca en boca.
 
Última edición:
Former farlopero if you don't mind.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Farlopero farlopero farlopero
Former farlopero
 
Hola tronkos, yo también quiero ser cocainómano, que en Berlín te traen la droja a casa. 100€ el jramo, me sonaba que en españa estaba a menos.

Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?

Gracias por cuidarme foro

Yo te recomiendo que si lo puedes evitar, lo hagas. Al final lo más probable es que guste y te tires años sin poder salir sin llevar tu pollo de mierda y te vuelve huraño, egoísta y solitario. Me costó la hostia salir de esa dinámico, con consumos casi diarios y dejándome una pasta. Por suerte la madurez me empezó a hacer cogerle pereza y desde hace unos años puedo disfrutar de alguna fiesta puntual cuando nos juntamos unos amigos concretos y que no se me vaya de las manos, pero costó mucho llegar a eso.
 
Hola tronkos, yo también quiero ser cocainómano, que en Berlín te traen la droja a casa. 100€ el jramo, me sonaba que en españa estaba a menos.

Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?

Gracias por cuidarme foro
3 gramos.si puedes por la vena mejor
 
Alguien ha probado cocaína directamente traída de Colombia (o surtida por colombianos en España)?

Es diferente a lo que se consigue en la calle? :roll:
 
Última edición:
Arriba Pie