L'Arte Cocaina: Una Experiencia Sofisticada

My setup:

Ver el archivos adjunto 170557

Ná, estáis aspirando mierda y además presentada ante vosotros envuelta en un plástico del PRYCA. Es que es lamentable.
Nada que ver con la atención al detalle que se estila en el principal país productor.
Que menos que venderla en un zip.
Y ya la de calidad extra, (cuido de león), en su correspondiente blister para proteger esa ambrosía.
No hace falta ni hacer filas, es producto fino fino. Por supuesto, ni de coña llega algo así de puro al "primer mundo".

Ver el archivos adjunto 170559

Hacedme caso que tengo estudios.

Como te vea ILG...

My setup:

Ver el archivos adjunto 170557

Ná, estáis aspirando mierda y además presentada ante vosotros envuelta en un plástico del PRYCA. Es que es lamentable.
Nada que ver con la atención al detalle que se estila en el principal país productor.
Que menos que venderla en un zip.
Y ya la de calidad extra, (cuido de león), en su correspondiente blister para proteger esa ambrosía.
No hace falta ni hacer filas, es producto fino fino. Por supuesto, ni de coña llega algo así de puro al "primer mundo".

Ver el archivos adjunto 170559

Hacedme caso que tengo estudios.

Así, sí, joder, esto es lo que buscaba este hilo, aprende @Tongue-Block, hijo de la gran puta.

Que digo yo que en 100 años de invento ya podían innovar un poco en el packaging, una bolsa con alambre o quemada por la punta en el peor de los casos no es forma de presentar un producto premium.

A eso me refería yo.

Y además es que así no hay manera de diferenciar. Dependes completamente del factor humano, tener un buen contacto.
En el Disneyland farlopero es el producto lo que prima, da igual quien te lo venda.
La calidad es muy alta, cada distribuidor se siente orgulloso de lo que vende y no duda en asignarle su propio sticker y empaquetado.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 10.51.56.webp

No me pasa desapercibido el detalle de combinar el azul de la tapa del blister con el azul de la tira de la bolsita zip.
Eso es cariño, dedicación, gusto por la estética. Es que así debería de ser siempre:121:

WhatsApp Image 2024-09-10 at 10.53.03.webp

Culo a tope de branding.

He aquí un sibarita

Última edición por un moderador:
A eso me refería yo.

Y además es que así no hay manera de diferenciar. Dependes completamente del factor humano, tener un buen contacto.
En el Disneyland farlopero es el producto lo que prima, da igual quien te lo venda.
La calidad es muy alta, cada distribuidor se siente orgulloso de lo que vende y no duda en asignarle su propio sticker y empaquetado.

Ver el archivos adjunto 170767

No me pasa desapercibido el detalle de combinar el azul de la tapa del blister con el azul de la tira de la bolsita zip.
Eso es cariño, dedicación, gusto por la estética. Es que así debería de ser siempre:121:

Ver el archivos adjunto 170768

Ver el archivos adjunto 170769

Culo a tope de branding.
Pues muy bien presentado, ya podría haber tomado nota Stringer Bell.

blunt wrap.webp

pues la gracia es que los blunt wrap parecen ser de hojas de tabaco pero el que se comercializa por acá no contiene tabaco lol. eso sí, me huele la casa a rapero

A eso me refería yo.

Ver el archivos adjunto 170767

Ver el archivos adjunto 170768

Ver el archivos adjunto 170769

Culo a tope de branding.
¿Y el smiley sonriente es para distinguirlo de...?

Atrás
Arriba Pie