ESPERALDA 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor iba mamada, yo una vez fui a séptimo cielo y la chica iba con un morado tremendo y oliendo a porro, sudor etc diciendo tonterías.
Le dije q sé marchara y salió la encargada y me preguntó q pasaba y le dije lo que pasaba y me dijo que no devolvía dinero. Que tenía una oferta etc al final estuve con una chica de 19 gitana muy morena con pelo negro y ojos verdes me acuerdo bien y me devolvieron 30 euros.la Chica muy mal por cierto, no sabía mamar ni besar un desastre.
buah , ante eso que haces compañero? es un falta de respeto y educación ante ti , tremenda, lo mas logico seria devolver el dinero,,,

buah , ante eso que haces compañero? es un falta de respeto y educación ante ti , tremenda, lo mas logico seria devolver el dinero,,,
Ya pero empecé a discutir y la chica responsable era de esas chonis que enseguida se suben a la parra y no quería discutir, encima iba con calentón , me hubiera follado hasta a la propia responsable 😂😂 estoy me paso antes del COVID , creo que en 2020 o así.

A lo mejor iba mamada, yo una vez fui a séptimo cielo y la chica iba con un morado tremendo y oliendo a porro, sudor etc diciendo tonterías.
Le dije q sé marchara y salió la encargada y me preguntó q pasaba y le dije lo que pasaba y me dijo que no devolvía dinero. Que tenía una oferta etc al final estuve con una chica de 19 gitana muy morena con pelo negro y ojos verdes me acuerdo bien y me devolvieron 30 euros.la Chica muy mal por cierto, no sabía mamar ni besar un desastre.
Esa era Sofía si no recuerdo mal.

Entiendo tu frustración compañero, yo intenté mantener una charla con ella sobre la dialéctica de Hegel y como la tesis, la antítesis y la síntesis es poco comprendida por la sociedad de hoy , altamente alienada con distracciones hedonistas que nos alejan de la realidad y su sustancia.
Y nada, la chica solo entendía de succionar penes.
Jajajajajaaj me has pillado con la guardia baja, llevo partiéndome 5 minutos, que hijoputa, me has matado al leer la última frase :lol::lol:

Si es la esmeralda de máximas es un desastre, yo la cate tres veces y la última fue una estafa además del físico que pasó de teen delgadita a curvy recién parida.
Yo estuve con ella un par de veces y normalmente no suelo repetir. Hará casi justo un año. Fue por Halloween, que te recibían varias chicas disfrazadas. Estuve muy bien con ella en ambos encuentros. Pero por lo que comentas me lo pienso. Una pena si ha dado un bajón en físico e implicación. Gracias por la aclaración compañero

Yo estuve con ella un par de veces y normalmente no suelo repetir. Hará casi justo un año. Fue por Halloween, que te recibían varias chicas disfrazadas. Estuve muy bien con ella en ambos encuentros. Pero por lo que comentas me lo pienso. Una pena si ha dado un bajón en físico e implicación. Gracias por la aclaración compañero
Si es la misma yo no la recomiendo, yo no sé si lo es porque en 7c no la he visto, pero han dicho aquí que sí. En máximas tuvo muchas quejas de muchos clientes, cero implicación , físico muy cambiado, etc

Atrás
Arriba Pie