Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O rebuznó:Pero... ¿qué pasa?
¿Resulta que todos los guionistas de España están metidos en este foro?
¿Escasez de ideas?
Así va la tele...
Saludos
O
PicaRa^_^ rebuznó:Waperas rebuznó:Laurita rebuznó:Tu si q puedes bombon! por guapo y por salao
Lefame la cara neoooo jejejeje
Para acallar bocas:
![]()
Laurita porque siempre te haces fotos con rebeca de abuela??
es para ocultar que estas preñada de 6 meses?
me gustan tus lorzas, puedo lefartelas yo tb??
como tengas los pelos del culo como los de la cabeza, debes de tener unos tarzanillos expectaculares.
waperas su obsesion por los tarzanillos me fascina![]()
Laurita rebuznó:Penumbra, si me tienes q decir algo a la cara lo dices, pero no cites comentarios despectivos a mi persona si no tienes q aportar nada nuevo, se nota a la legua q lo unico q quieres es resaltar ese comentario. A mi quiza me sobren un par de quilos no te digo q no. Pero eso con un poco de ejercicio se soluciona. Tu debes tener algun problema mucho mas serio, solo enseñas ciertas partes de tu cuerpo estudiadas al milimetro, sin luz y desenfocadas. Te llamaria zorra, pero como tengo entendido q me editarias como haces con todo lo q no te gusta me voy a callar :pla
ALEX_PQP rebuznó:- Bla , bla bla , bla ...
- Aprende lo que es una tia buena !!!
- ALEX
![]()
el truchon resentido rebuznó:yo te llamaria zorrita acomplejada con la cara asimetrica y grasienta..
Laurita rebuznó:Jijiji q salada eres penumbra, yo te llamaria zorrita acomplejada con la cara asimetrica y grasienta..uy si no lo hice ya seguro q lo pensé :pla
Muaks, q bien nos sienta a todos la dictadura.NaKo rebuznó:lurita te vas a volver al averno de donde nunca debiste salir si no te calmas
NaKo rebuznó:lo habia cerrado, pero mejor lo dejo abierto para que opineis de este truchon![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.