Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- No , yo no sere.
- De joven me enseñaron que no esta bien hacer llorar ...
- A las niñas pequeñas.

- Y si quiero cortar y pegar es mi problema !!!
- Yo no opino de tus michelines ...

- ALEX

27258.jpg

O rebuznó:
Pero... ¿qué pasa?

¿Resulta que todos los guionistas de España están metidos en este foro?
¿Escasez de ideas?

Así va la tele...

Saludos

O

Cuan sabio eres..

- El dia que te pagen a ti en una tele.
- Y por salir en bolas no cuenta.
- Ya hablaremos ...

- ALEX

27258.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
Waperas rebuznó:
Laurita rebuznó:
Tu si q puedes bombon! por guapo y por salao

Lefame la cara neoooo jejejeje

Para acallar bocas:

Laura8.JPG

Laurita porque siempre te haces fotos con rebeca de abuela??
es para ocultar que estas preñada de 6 meses?

me gustan tus lorzas, puedo lefartelas yo tb??

como tengas los pelos del culo como los de la cabeza, debes de tener unos tarzanillos expectaculares.

waperas su obsesion por los tarzanillos me fascina :lol:

Penumbra, si me tienes q decir algo a la cara lo dices, pero no cites comentarios despectivos a mi persona si no tienes q aportar nada nuevo, se nota a la legua q lo unico q quieres es resaltar ese comentario. A mi quiza me sobren un par de quilos no te digo q no. Pero eso con un poco de ejercicio se soluciona. Tu debes tener algun problema mucho mas serio, solo enseñas ciertas partes de tu cuerpo estudiadas al milimetro, sin luz y desenfocadas. Te llamaria zorra, pero como tengo entendido q me editarias como haces con todo lo q no te gusta me voy a callar :pla

Laurita rebuznó:
Penumbra, si me tienes q decir algo a la cara lo dices, pero no cites comentarios despectivos a mi persona si no tienes q aportar nada nuevo, se nota a la legua q lo unico q quieres es resaltar ese comentario. A mi quiza me sobren un par de quilos no te digo q no. Pero eso con un poco de ejercicio se soluciona. Tu debes tener algun problema mucho mas serio, solo enseñas ciertas partes de tu cuerpo estudiadas al milimetro, sin luz y desenfocadas. Te llamaria zorra, pero como tengo entendido q me editarias como haces con todo lo q no te gusta me voy a callar :pla

jajaja oye kerido no te pikes :pla

yo te llamaria clon, pero ... a no si te lo llame!!!!

ups :oops:

Laurita me gusta la cara de guarra que pones cuando me corro en tu boca..
Solo eso, nada mas.

Jijiji q salada eres penumbra, yo te llamaria zorrita acomplejada con la cara asimetrica y grasienta..uy si no lo hice ya seguro q lo pensé :pla

ALEX_PQP rebuznó:
- Bla , bla bla , bla ...
- Aprende lo que es una tia buena !!!

- ALEX

lancecheyennemark1.jpeg

Ahora nos vas a decir q es tu novia a q si! y q ya les gustaria al resto d los foreros tener una como ella y no como yo...
ayyyy alejandrito como eres, como eres

- Hay que ver como te picas laura ...
- Te pareces al dani_dj es que entro ayer por aqui ...
- Que tb se picaba mucho y al dia siguiente no volvio 8)
- Neo , tu cierra la boca y reservate la lefa para tu madre.

- ALEX

02272004.jpg

el truchon resentido rebuznó:
yo te llamaria zorrita acomplejada con la cara asimetrica y grasienta..

Oye, no crees que usar la misma frase en dos foros distintos es dar un poco la nota? Para eso tanto currarte el buscar las fotos de esta tía y volverte a registrar y todo el percal? Realamente o tienes mucho tiempo libre, o estas muy resentido, o eres muy tonto. Quizá las tres.

Laurita rebuznó:
Jijiji q salada eres penumbra, yo te llamaria zorrita acomplejada con la cara asimetrica y grasienta..uy si no lo hice ya seguro q lo pensé :pla

hombreeeeee ya salio solo!!!!

ola ola yo no soy el tontin de el cuervo_ :3 :3 :3 :3

tu no estabas baneado???

jiijijij

- Como son los niños , que juegetones ...
- Solo saben insultar.
- Ya maduraran.

- ALEX

02272004.jpg

Estaba muy claro que era él, pero hay que joderse las tonterías que hace la peña para volver al foro eh?

Como diría Paquirrín, no mames wey

lurita te vas a volver al averno de donde nunca debiste salir si no te calmas

No voy a decir lo q pareces tu Alex porque si no luego dices q me pico. Que curioso si yo respondo a tus inteligentes posts es q me pico, en cambio si lo haces tú...vete a saber q es lo q piensas q haces tú.

Venga vete a preparar el guion d tu programa, no sea cosa q a ultima hora te falten las rillantes ideas.

baneadO y a tomar por saco para quien le interese era un viejo conocido.

abuson!!!! haberme dejado ke me estrenara!!!!

ke este era muy tontuelo

bueno es = ya volvera, y cuando lo haga me lo pidoooooooooo

:-o

lo habia cerrado, pero mejor lo dejo abierto para que opineis de este truchon :twisted:

pos na sati, este es un viejo baneado
el cuervo_ (con guioncito)
ahora descansa con los pececitos :-o

A mí me divertía cuando se metía contra el otro pollo.
Era un poco como una guerra fratricida entre pitufos solo que en vez de azules eran negros.

Atrás
Arriba Pie