Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joedr gracias Rulo por la foto dle furbi, ya la tengo de avat, mañana la go mas pekeñ ke no stoy roa de condicions
para usar el corel

EL NUEVO VATRAR! DE NAKOOOOOOO ES FEOOO!

Einherjer escribió:
cualkkiera escribió:
PicaRa^_^ escribió:
qPaKs escribió:
Gizmo_666 escribió:
qPaKs escribió:
BERNARDINO escribió:
qPaKs escribió:
BERNARDINO escribió:
qPaKs escribió:
BERNARDINO escribió:
PURAS MAMADAS CABRONES !

NO MAMES WEY!!!

HAHA! SEGUISTE CABRON!

esto... si... no??

NO MAMES WEY!!!

NOS VAN A BANNEAR PELOTUDO !

qba hombre... antes de banearnos abisaran y pararemos... asiq...

NO MAMES WEY!!!!

PD:te gusta mi firma?

NO MAMEIS WEY!!!!!!

NO MAMES WEY!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ETKILA!!!!!!!!!!!!!!1

aniram la ne etatsila+
aniram la ne etatsila

aniram la ne etatsila

v
aniram la ne etatsila

aniram la ne etatsila

aniram la ne etatsila

aniram la ne etatsila

!!!!

rgacias einjerje

jajaajaj amparooo, borraxaaaaaa!!!

Siempre salta una coja.......

shhhh!!! que yo hoy voy, desgraciadamente, sobria.
mañan ya hablaremos...

Laurita rebuznó:
Hola he estado leyendo un poco el foro este y me parece muy divertido lo q veo q hay pocas tias y las q hay se hacen fotos en plan calientapollas, enseñan poco y mal..Si algo he aprendido de mi ex es q una ereccion q no acaba en corrida acaba en ostias, no preguntesi mas jeje.
Está la picara esa q a veces enseña un poco pero lo unico q sabe hacer son fotos a media luz porque seguro q no esta agusto con su cuerpo o algo. Bueno yo a veces me veo mal tambien, pero nadie es perfecto y hay q saer acetarse. bueno no me enrollo mas y hos enseño las mias a ver si hos gustan q me he comprado una webcam hace poquito :D :pla jiji q pasada d platanitos. :pla :-o

Laura%2011.12.03%20(3).JPG

Laurab.JPG

en esta no salgo muy buien :oops:

Laura%2015.01.04%20(3).JPG

espero q os gusten.. ya ire subiendo más si eso.

edito un par de veces q no hay forma de q me salgaaaaaaaaan

besissss

Recuperemos el mensaje original, porque esto ha degenerao mucho.
Yo conozco a esta chica.

llego tarde a este post....

..ya .ya se k es un clon..que esas fotos no son suyas...

Sin embargo, no puedo evitar decir que a mi parecer esa piva tiene cara de tio. Que no se que cojones le habeis visto todos ...Parece un travelo no m jodas .

2 tetas y un culo ....y gracias ..

frenillo rebuznó:
Laurita rebuznó:
Está la picara esa q a veces enseña un poco pero lo unico q sabe hacer son fotos a media luz porque seguro q no esta agusto con su cuerpo o algo. Bueno yo a veces me veo mal tambien, pero nadie es perfecto y hay q saer acetarse.

Recuperemos el mensaje original, porque esto ha degenerao mucho.
Yo conozco a esta chica.

el tontin de el cuervo_, con esa frase se sentencio el muy bobon, se toma la molestia de hacer un clon y buscar las fotos y toda la historia y en la primera frase mete la pata, hay ke ser idota, no da mas de si el pobre...
todo esto lo hicistes para vengarte de mi cuervin_ ?
yo no te banee tontuelo estas muy ekivocado.
ya ke te tomastes las molestias de hacerle fotos a tu hermana para colgarlas las podias haber echo con un pokitin mas de gracia o o haber buscado a otra ya ke si tanto me dices keke fea soy, ke ke gorda estoy , ke si tengo la cara deforme, podias haber buscado una ke lo estubiera menos :D

BASTA YA, mi bufon es mio y solo mio, no os metais con el, buscaros el vuestro propio

pero va a seguir poniendo fotos o q? pq yo kiero verle las tetas a esa guarra

El Cuervo rebuznó:
BASTA YA, mi bufon es mio y solo mio, no os metais con el, buscaros el vuestro propio

Que avaricioso macho, me partes el corazon.

- Este hilo sin la pija de laurita y sus michelines clonado ...
- Ya no tiene gracia :?

- ALEX

signout.gif

ALEX_PQP rebuznó:
- Este hilo sin la pija de laurita y sus michelines clonado ...
- Ya no tiene gracia :?

- ALEX

signout.gif

-Veo que este hilo sigue abierto
-Asi que posteare
-Al estilo ALEX

-Badger

signout.gif

No me extraña que la chica se vaya si no le decis mas que tonterias, a este paso nos quedamos solos. A mi me han encantado tus fotos, me encantaria que pusieses mas, en serio. :)

nako tu avatar asi viendolo sobria, es mas FEO AUN!!!!

el travesti con alas tiene cara de estar a punto de ser gustosamente lefado x adro

dudo vuelve :pla

Wild-Kid rebuznó:
No me extraña que la chica se vaya si no le decis mas que tonterias, a este paso nos quedamos solos. A mi me han encantado tus fotos, me encantaria que pusieses mas, en serio. :)

Además si lo haces, te canta una de revólver con la guitarra.

Y en otro orden de cosas...... tu eres Santiago Nogués no?

Si no sabes quién es, era el mongui de la serie "De sol a sol" (lo que he tenido que buscar para dar con los nombres!) y de el montaje "gilipollas sin fronteras".

gili.jpg

Si es un clon,tio mucho tiempo libre ¿eh?
Si es "de verdad"
(...)
(...)
¡¡Pero que cosa mas toonnnnta!!

La verdad es que me parece que la chica no esta nada mal, me parece ke la mayoria criticais a alguna tia cuando sale por aki una tia enseñando su foto, no sois mister universo, y seguro que os liais con cada callo malayo que chewbacka a su lado seria Pamela Anderson. Joder menos criticar y mas colaborar
Por cierto Laurita al ver esas fotos en plan sexy cierta parte de mi anatomia se a puesto algo tensa, ademas de notar cierto calorcito por la entrepierna.¿quieres una palanca de cambio de marchas para practicar?
ARRRGGGG!!!

Fast Masta rebuznó:
La verdad es que me parece que la chica no esta nada mal, me parece ke la mayoria criticais a alguna tia cuando sale por aki una tia enseñando su foto, no sois mister universo, y seguro que os liais con cada callo malayo que chewbacka a su lado seria Pamela Anderson. Joder menos criticar y mas colaborar
Por cierto Laurita al ver esas fotos en plan sexy cierta parte de mi anatomia se a puesto algo tensa, ademas de notar cierto calorcito por la entrepierna.¿quieres una palanca de cambio de marchas para practicar?
ARRRGGGG!!!

leete todo el post y evitarás hacer el ridículo

Fast Masta tu no te enteras de la cosa, no?
laurita=tio (comprobado) y ademas esta baneado

antes de postear, acostumbraros a leer.......

Atrás
Arriba Pie