Esqui en Zoofrenia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Cenar con ella es un placer sin explicacion, las lentejas se convierten en caviar, el agua en vino, el pan en pasas. Me gusta rozarle la mejilla con los dedos y sentir su piel morena.A su lado las bombillas se convierten en velas y su sonrisa ilumina el comedor, le regalo una rosa que parece convertirse en un ramo, su conversacion simple, clara y sin tapujos me relaja.
Si el amor existe es ella, acepta con sus ojos mis palabras de amor igual que las de pasion, no tendria que existir el poder de perder a las personas.

Antes del postre suena la musica, le pongo un collar en el cuello y los cristales se convierten en zafiros, agarro sus manos y bailamos en el comedor, cada vez que roza su cara con la mia le digo lo guapa que es, lo feliz que me hace y antes de ir al dormitorio, abrazados vemos desde la terraza como anochece en Madrid y la tiro.

Un saludo.

juer...necesito la substancia que usted(le trato de usted pq es todo un caballero)introduce en su sistema inmunodepresor!!!

muy bueno el relato

Me ha gustado mucho el relato, corto pero con sustancia y mensaje. Uno de los mejores que recuerdo.

Jacques de Molay rebuznó:
Muahahahahahaha.

Sublime final!

Ja guapo muchacho espaniol das is good, mi tio Edgar decir que irme con gente de bien avodgados, 20 europs ja? yo te qiero ja?

яcomoных роllasссийских интеxDрнет-газ!!
Da mi buen amigo mi par de perolas te gustaran brroska vin das trurrmbiul mister burns!

etaxys rebuznó:
Cenar con ella es un placer sin explicacion, las lentejas se convierten en caviar, el agua en vino, el pan en pasas. Me gusta rozarle la mejilla con los dedos y sentir su piel morena.A su lado las bombillas se convierten en velas y su sonrisa ilumina el comedor, le regalo una rosa que parece convertirse en un ramo, su conversacion simple, clara y sin tapujos me relaja.
Si el amor existe es ella, acepta con sus ojos mis palabras de amor igual que las de pasion, no tendria que existir el poder de perder a las personas.

Antes del postre suena la musica, le pongo un collar en el cuello y los cristales se convierten en zafiros, agarro sus manos y bailamos en el comedor, cada vez que roza su cara con la mia le digo lo guapa que es, lo feliz que me hace y antes de ir al dormitorio, abrazados vemos desde la terraza como anochece en Madrid y la tiro.

Un saludo.

A ti tambien te ha molao el principio de Sin City ¿eh?

Jajaja, la ultima palabra le ha cambiado todo el sentido al texto...
Muy bueno etaxys! :lol:

Isabel20añitos rebuznó:
Muahahahahahaha.

Sublime final!

Ja guapo muchacho espaniol das is good, mi tio Edgar decir que irme con gente de bien avodgados, 20 europs ja? yo te qiero ja?

Da mi buen amigo mi par de perolas te gustaran brroska vin das trurrmbiul mister burns!

Te vengo un cuarto de kilo de requesón a 20 leuros.

Isabel20añitos rebuznó:
Muahahahahahaha.

Sublime final!

Sólo un abogado intentaría sacarle pasta a una puta.

Increible... :lol::lol::lol:

Plagiar a Frank Miller hace llorar a las crias de domokuns. :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:
Muahahahahahaha.

Sublime final!

Sólo un abogado intentaría sacarle pasta a una puta.

Increible... :lol::lol::lol:

Y a veces lo consigo.
8)

Henry Chinaski rebuznó:

El plagio es la segunda fuerza creativa; y la más fecunda.

*Naturalmente, esta frase no es mía.

cierto es que el comentario recuerda al principio de sin city pero aun asi esta bien, nose si hacia mucho que no leia a etaxys pero es una gran satisfaccion volverlo a hacer.

Henry Chinaski rebuznó:

Creo que no he leido nada de el, recomiendame algun titulo.

Saludos.

Es un autor de unos comics muy famosos ( entre otros ) llamados SIN CITY, cuentan las aventuras y desventuras de grotescos personajes en una ciudad donde la corrupcion, el alcohol y la violencia son el pan de cada dia.
Robert rodriguez ha sacado una pelicula sobre los 3 comics principales de SIN CITY ( aunque hay bastantes mas y ya se prepara una segunda parte ) .Los comics se titulan: Ese cobarde bastardo, Sin city y la gran masacre.. ( la historia del principio me parece que viene en otro comic llamado Moriria por ella, pero no estoy seguro ).
La pelicula se titula SIN CITY y actua gente como benicio del toro, bruce willys y mickey rourke, creo que pocos de este foro aun no la habran visto, se la recomiendo. Saludos

Y Frank Miller es otro plagiador. Todas sus obras son refritos de El Lobo Solitario y su Cachorro.

¿Es que nadie piensa en los domokuns? :cry:

Atrás
Arriba Pie