ESTÁ CHIFLADO DAVID MECA??

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
Este nadador a quien le encanta salir en la tele (y que en piscina nunca se ha comido un colín) acaba de lograr, tras 22 horas nadando, llegar a Ibiza,. en las baleares, tras partir de la costa peninsular....a este tipo se le ocurren cosas raras, como nadar entre tiburones en la bahía de Alcatraz, ponerse a nadar en el Lago Ness y otras cosas por el estilo....y por qué no nos deja en paz?? EStá chiflado? Además a las tías les pone....por qué no se queda en casa haciendo programas de cocina y follándose a macizas que suspiran por él? Que se folle a al Fominaya, a la que quiera, peroi que deje de dar la brasa......ya lo veo en la próxima, nadando el Cañon del Colorado contra corriente
 
Te noto un poco envidioso o son alucinaciones mias?
 
:lol:

Hoy el foro está sembrado. Qué algazara.

P.D. David Meca tiene la piel como los lucios pero es un mapache :shock:
 
Ese tio tiene afan de protagonismo y telecinco solo busca hacer estrellas por donde sea para rellenar el telediario...
 
Chiflado estaría si hiciera todas esas proezas sin apoyo.

Tiene su mérito, si.. Pero es como ser trapecista con red
 
El tio ha salido del agua lleno de picaduras de medusas y con hipotermia.
Pero por qué lo hace, se lo ha pedido la tia a la que se quiere trincar?
 
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo? Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.
 
Yo siempre he pensado que debe meterse todas las mierdas dopantes del mundo, amén de que tiene pinta de trucha y por si fuera poco, como a Asta, a mí también me da una grima tremenda.
 
Doc Banner rebuznó:
Chiflado estaría si hiciera todas esas proezas sin apoyo.

Tiene su mérito, si.. Pero es como ser trapecista con red


Juas, no esperate se va a ir a nadar solo, "Quillo esperadme en ibiza que me voy nadando desde valencia!!" como el que dice que se va hacer footing.
 
Asta rebuznó:
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo? Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.
gran apreciacion
:D
 
Todo esto dicho por gente que se pasa el día en un puto foro pajeándose con la foto de turno de msn del foro de tías buenas ( :oops: ) y que el mayor ejercicio que hace es ir a cagar y pensar en su próximo avatar (con el objetico de entrar en la ÉLITE foril)

Hijos de puta envidiosos.
 
Maikel Landon rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Chiflado estaría si hiciera todas esas proezas sin apoyo.

Tiene su mérito, si.. Pero es como ser trapecista con red


Juas, no esperate se va a ir a nadar solo, "Quillo esperadme en ibiza que me voy nadando desde valencia!!" como el que dice que se va hacer footing.

No seais "iscocientes". Va acompañado para que certifiquen que no hace trampas.


:lol:
 
Envidia? Por? Joder, yo no le niego al tío los méritos (nadar bien, ser guaperillas, follarse macizas), pero es que ya cansa tanta brasa....me parece un afán de protagonismo extradeportivo que debería canalizar de otra manera....si queire salir en la tele...que vaya de invitado a Arguiñano, o que se vuelva a follar a Paloma Lago, pero que deje de dar la brasa yendo de original....¿Por qué no nada en aguas fecales? Ya puestos...Me parece triste utilizar el deporte para ganbar notoriedad extradeportiva..es como si ahora Lance Armstrong se pusiera a andar en monociclos en el circo..no sé
 
Asta rebuznó:
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo?
Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.


ciertamente, ya que se pone, por lo menos que se cague
 
Joder, que putos frikis sois...

A mi el Meca ni me cae bien ni mal.. es un truchón traga-almohadas, pero hay que reconocerle el mérito que tiene.

Mucho marketing y demás, pero es un deportista de élite y a mí por lo menos me merece el respeto y admiración que ello supone .

Yo si fuera él, a vivir de las rentas y a follarme tías buenas sin parar, y que entrene Rita the singer.

Además me metería en este foro a mandar MP a Tarada y Nicte a ver si me las percutía.
 
rusas-macizas rebuznó:
Envidia? Por? Joder, yo no le niego al tío los méritos (nadar bien, ser guaperillas, follarse macizas), pero es que ya cansa tanta brasa....me parece un afán de protagonismo extradeportivo que debería canalizar de otra manera....si queire salir en la tele...que vaya de invitado a Arguiñano, o que se vuelva a follar a Paloma Lago, pero que deje de dar la brasa yendo de original....¿Por qué no nada en aguas fecales? Ya puestos...Me parece triste utilizar el deporte para ganbar notoriedad extradeportiva..es como si ahora Lance Armstrong se pusiera a andar en monociclos en el circo..no sé


simplemente, anunciando los putos platanos de canarias le dan pasta, es buen nadador, y quieren patrocinarle... suerte que tiene...

se gana la vida haciendo lo que le gusta.

aunque tu también... ademas, eres uno de los mejores chaperos que jamás haya puesto anuncio en "El Pais"
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, que putos frikis sois...

A mi el Meca ni me cae bien ni mal.. es un truchón traga-almohadas, pero hay que reconocerle el mérito que tiene.

Mucho marketing y demás, pero es un deportista de élite y a mí por lo menos me merece el respeto y admiración que ello supone .

Yo si fuera él, a vivir de las rentas y a follarme tías buenas sin parar, y que entrene Rita the singer.

Además me metería en este foro a mandar MP a Tarada y Nicte a ver si me las percutía.

y los frikis somos nosotros...


lo que hay que leer...
 
Benito rebuznó:
Asta rebuznó:
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo?
Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.


ciertamente, ya que se pone, por lo menos que se cague

No puede. Como pierde tantos kilos cada vez que se pone a hacer el rorcual no puede cagar. Todas las cocletas que le prepara su madre en el tupperware para que se las lleve en la mochilita de avituallamiento lo consume por dentro de sí.

Creo yo, vamos...
 
Asta rebuznó:
Benito rebuznó:
Asta rebuznó:
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo?
Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.


ciertamente, ya que se pone, por lo menos que se cague

No puede. Como pierde tantos kilos cada vez que se pone a hacer el rorcual no puede cagar. Todas las cocletas que le prepara su madre en el tupperware para que se las lleve en la mochilita de avituallamiento lo consume por dentro de sí.

Creo yo, vamos...

y cuando se acaban las croquetas de su interior se consume a si mismo...


Al fin y al cabo, todos tenemos una croqueta interior que vamos consumiendo poco a poco, es ley de vida
 
Jacques de Molay rebuznó:
No se rumoreaba que era un trucha?
Eso explicaría su aguante en el agua.

no sé si le gustará tanto el pescado como la carne (o si come tanto ostras como caracoles, como se decía en la peli Espartaco), pero lo que es evidente es que se ha cepillado, entre otras, a Paloma Lago y Silvia Fominaya
 
Atrás
Arriba Pie