ESTÁ CHIFLADO DAVID MECA??

Encarnito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Fraca rebuznó:
Eso no tiene mérito

46991364443bd26433c7a8.jpg



HAHAHAHAAHAHAHAHAHA.

A ver cuánto duras, compay!


Ya murió :cry:

pena penita pena
 
Pepote rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Este nadador a quien le encanta salir en la tele (y que en piscina nunca se ha comido un colín) acaba de lograr, tras 22


Tronco, no sé si en piscina se comerá un colín, pero:

En el mundial de natación Montreal 2005 David Meca consiguió un campeonato del mundo, además de ser de los primeros por décimo cuarto año consecutivo. Tras haber conseguido 8 títulos en diversos Campeonatos del Mundo, 28 Copas del Mundo, 6 títulos en los Campeonatos de Europa, haber sido el primer hombre en ganar 4 medallas en un solo mundial (Hawai 2000) y poseer más de 100 títulos internacionales y muchos y diversos retos, David Meca incrementa su palmarés con un oro para España que le sitúa como el mejor nadador de todos los tiempos en larga distancia. Ha sido Número 1 en el Ranking Mundial durante los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004

¿Que porque hace estas movidillas?. Porque desgraciadamente en este pais, solo cobran de puta madre los futbolistas y otros mangutas. Y los deportistas de elite se llevan cuatro duretes. Además, de que la federación española no le dá una BECA ADO.

El chaval tiene que buscarse patrocinadores para poder subsistir y de cuando en cuando salir en la tele.

Eso sí, tiene una pinta de mariconazo, que no se la quita ni su puta madre

la verdad es que eso sí que es triste....es como el Gervasio Deferr ése..gana dos oros en Gimnasia en dos Juegos Olímpicos distintos, y todos quieren dorarle la píldora, y entrevistas al padre y deice que bueno, que ya va siendo hora de que le paguen algo al hijo, que malvive...para salir en la foto, todos, pero luego....
pero yo es que lo que critico es la actitud del Meca....joder..a mi si me sale en tío diciendo..me da verguenza hacer esto, pero no recibo una puta ayuda, pues tiene toda mi simpatía, y la sde muchos...pero no, sale en plan soy el más guay, cómo molo, me lo como todo..a claro, cae como un puto petardo...
 
Pepote rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Este nadador a quien le encanta salir en la tele (y que en piscina nunca se ha comido un colín) acaba de lograr, tras 22


Tronco, no sé si en piscina se comerá un colín, pero:

En el mundial de natación Montreal 2005 David Meca consiguió un campeonato del mundo, además de ser de los primeros por décimo cuarto año consecutivo. Tras haber conseguido 8 títulos en diversos Campeonatos del Mundo, 28 Copas del Mundo, 6 títulos en los Campeonatos de Europa, haber sido el primer hombre en ganar 4 medallas en un solo mundial (Hawai 2000) y poseer más de 100 títulos internacionales y muchos y diversos retos, David Meca incrementa su palmarés con un oro para España que le sitúa como el mejor nadador de todos los tiempos en larga distancia. Ha sido Número 1 en el Ranking Mundial durante los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004

¿Que porque hace estas movidillas?. Porque desgraciadamente en este pais, solo cobran de puta madre los futbolistas y otros mangutas. Y los deportistas de elite se llevan cuatro duretes. Además, de que la federación española no le dá una BECA ADO.

El chaval tiene que buscarse patrocinadores para poder subsistir y de cuando en cuando salir en la tele.

Eso sí, tiene una pinta de mariconazo, que no se la quita ni su puta madre

la verdad es que eso sí que es triste....es como el Gervasio Deferr ése..gana dos oros en Gimnasia en dos Juegos Olímpicos distintos, y todos quieren dorarle la píldora, y entrevistas al padre y dice que bueno, que ya va siendo hora de que le paguen algo al hijo, que malvive...para salir en la foto, todos, pero luego....
pero yo es que lo que critico es la actitud del Meca....joder..a mi si me sale en tío diciendo..me da verguenza hacer esto, pero no recibo una puta ayuda, pues tiene toda mi simpatía, y la sde muchos...pero no, sale en plan soy el más guay, cómo molo, me lo como todo..a claro, cae como un puto petardo...
 
A ti lo que te jode es que se haya follado a la Silvia Fominaya, lo de la natacion te la suda. Hala, escupete en la mano y sigue pajeandote...
 
kmikze rebuznó:
A ti lo que te jode es que se haya follado a la Silvia Fominaya, lo de la natacion te la suda. Hala, escupete en la mano y sigue pajeandote...

hombre, eso jode, pa qué vamos a engañarnos...jejejeje
 
Lo que son capaces de hacer algunos por ahorrarse el puto ferry. :lol: :lol:















Fuera coñas el chiquillo es un puto crack y ole sus cojones, aunque tambien un poco tonto es por no esperar mas al veranito, que ahora tiene que estar el agua que corta.
 
Armani rebuznó:
Lo que son capaces de hacer algunos por ahorrarse el puto ferry. :lol: :lol:


es que en el veranito tendrá que ir al Grand Prix con el Ramonchu, a hacer de padrino gilipollas de Valdetomates del Medio....y además, supongo que habrá más cumpleaños y comuniones de nenes pijos a los que tendrá que ir disfrazado de Oso Yogui














Fuera coñas el chiquillo es un puto crack y ole sus cojones, aunque tambien un poco tonto es por no esperar mas al veranito, que ahora tiene que estar el agua que corta.
 
Un poco gilipollas si que es.. A mi me dando tanto asco como fernando alonso
 
a mi el xaval me cae bien y me parece perfecto que haga todos estos espectaculos para sacrse 4 duros, asi nos damos cuenta de lo que tiene q hacer un deportista español de elite mundial para ganrse la vida........
 
ruben_vlc rebuznó:
a mi el xaval me cae bien y me parece perfecto que haga todos estos espectaculos para sacrse 4 duros, asi nos damos cuenta de lo que tiene q hacer un deportista español de elite mundial para ganrse la vida........

No voy a decír que no podría escribirlo mejor, porque podría, pero en la idea coincido contigo :lol:
 
Me alegro que no gane mucho dinero (que va a ser que no) . Ya esta bien que por hacer el gilimongi al aire libre los deportistas cobren mas que los cienficos, escritores y demas chusma.
 
Meca es un colgao. Lo que hace no tiene ni un puto merito, cualquiera que no este demasiado obeso y sepa nadar medianamente bien, entrenando un mes o mes y medio hace esas travesias sin ningun problema. Lo que pasa que el nota esta esta como un silbo y ademas de ocurrirsele gilipolleces las hace. Pero vamos que lo que hace son chorradas al estilo Marichalar que se autodefine como deportista aventurero y lo unico que hace es llevar a cabo gilipolleces absurdas
 
frenillo rebuznó:
Meca es un colgao. Lo que hace no tiene ni un puto merito, cualquiera que no este demasiado obeso y sepa nadar medianamente bien, entrenando un mes o mes y medio hace esas travesias sin ningun problema. Lo que pasa que el nota esta esta como un silbo y ademas de ocurrirsele gilipolleces las hace. Pero vamos que lo que hace son chorradas al estilo Marichalar que se autodefine como deportista aventurero y lo unico que hace es llevar a cabo gilipolleces absurdas

Por dios, chino, dame un prozac que lo necesito

ESTOY DE ACUERDO CON FRENILLO!!!!!!
 
Estaras de acuerdo con quien te salga de los cojones, con lo que no dejaras de ser gilipollas tu y un colgao Meca.
 
Pero que bobo eres, gilipollas

Te dejo que me la chupes si te haces tu la cuarta parte de lo del Meca ayer, IDIOTA

frenillo rebuznó:
Estaras de acuerdo con quien te salga de los cojones, con lo que no dejaras de ser gilipollas tu y un colgao Meca.
 
No tengo otra cosa que hacer que irme a tomar por el culo a hacer el gilipollas para salir en la tele. Puedo conseguir lo mismo, de una manera mucho mas cool y mas rapida pero fuera de la ley.


Por que tu seas una bola de sebo adicta a los computadores, al magic y al rol y que tu unico ejercicio sea matar un par de orcos los sabados a la noche, no implica que haya gente que sin ser portentos fisicos pueden correr mas de 15 segundos sin echar la pota.

Si me lo propones a mi, pringao, no soy un puto profesional, sin embargo estoy malditamente bien echo. Solo 2 de cada diez personas nacemos con el sentido del agua. Seguro que nunca has oido hablar de el, pue bien yo lo tengo. Y gracias a el ya no mes y medio, entrenando medio mes hago lo del puto meca, mas la vuelta y me da tiempo para hacer el amor en Ibiza.
 
Después de lo de hoy tiene todos mis respetos y mi admiración, ha llegado medio muerto, y está durmiendo en el hospital con tembleques incluidos.
Reitero lo dicho antes, Marichalar es un virulillas, que aprenda.
 
Menos criticar a David Meca, este tio se lo merece todo. Los Españoles tendriamos que copiar un poco más de esta gente y perder menos el tiempo en criticarlos.

Si no fuera Español seguro que estariamos todos flipando, pero como es de aqui ya parece que la cosa no tiene ningún merito y que la puede hacer cualquiera.
 
frenillo rebuznó:
Si me lo propones a mi, pringao, no soy un puto profesional, sin embargo estoy malditamente bien echo. Solo 2 de cada diez personas nacemos con el sentido del agua. Seguro que nunca has oido hablar de el, pue bien yo lo tengo. Y gracias a el ya no mes y medio, entrenando medio mes hago lo del puto meca, mas la vuelta y me da tiempo para hacer el amor en Ibiza.


¿Por eso es que nos lo enseñaste en aquel patético vídeo que ahora adorna tu rango?

Hecho echa la hache por la ventana.
 
Atrás
Arriba Pie