ESTÁ CHIFLADO DAVID MECA??

Es un tío que lo único que sabe hacer es nadar la tira de kilómetros y para ganar pasta con tan poco corriente cualidad lo único que puede hacer es buscar retos "imposibles" para atraer la atención de los medios. Y con la atracción de los medios llegan los patrocinadores que son el objetivo de este hombre-sardina.

A mi parecer lo hace de lujo: vive de algo que hace bien y le gusta. Por mi parte nada que objetar.

Si resulta pesado verlo todo el día en la tele o no es algo que no debatiré. Hace falta ser muy capullo para quejarse de los contenidos de la televisión. Con la oferta televisiva actual siempre es posible encontrar algo que te guste más, y en el caso de que no lo encuentres puedes apagar la tv y punto.

Si la gente ve cosas que no le parecen interesantes en la televisión es porque es gilipollas.
 
lo más probable es que a estas horas david meca haya recibido ya una paliza al salir del hospital
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, yo me fui de Murcia a Alicante de noche y en bici y nadie me patrocina.

Contacta con esta empresa... estaran encantados de hacerlo




imagen.jpg
 
Subir el hilo 3 veces seguidas cuando ya había muerto por completo es que se busca algún tipo de correctivo.

Y con esta actitud la hipótesis de que este subnormal sea ashaver toma más fuerza que nunca. Parece que no superó la muerte de su abuela.
 
Atrás
Arriba Pie