ESTÁ CHIFLADO DAVID MECA??

forrest.jpg

Yo tambien una vez me puse a correr sin saber porqué
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No se rumoreaba que era un trucha?
Eso explicaría su aguante en el agua.

no sé si le gustará tanto el pescado como la carne (o si come tanto ostras como caracoles, como se decía en la peli Espartaco), pero lo que es evidente es que se ha cepillado, entre otras, a Paloma Lago y Silvia Fominaya

Es trucha declarado.... el mismo lo dijo.
 
Me importa un huevo ese tio, pero tiene bastante mas merito que el tonto del culo fantasma de Marichalar.
 
Asta rebuznó:
A mi siempre me ha dado un ascazo espantoso este tio.
Con tantas horas que se pasa para nadar los kilómetros que nada, fijo que se mea en el agua.
¿Se puede ser más cerdo? Y luego sale del agua y nadie se fija en que tiene el speedo acartonao y que hiede.

Que nade en un río lleno de candirús si tiene huevos.
 
El Meca será el puto crack nadando y todo un ejemplo de superación humanoide, pero me resulta de lo más repulsivo ese pose chic y su tono de voz en plan "hey, ejem, soy supercalifragilisticoespialidoso coleguis, ejem, ejem-. A la puta hoguera con él, jiji.
 
Código:
04:00 horas: David Meca se ha acercado al barco y le ha dicho a los médicos que no puede más y quiere abandonar, pero entre todos le han convencido para que continúe. Además, una medusa le podría haber picado en el rostro.


Código:
06:00 horas: El estado de David Meca es lamentable. Sólo se puede impulsar con el brazo izquierdo y parece que ya nada por inercia. ¡Vamos, que lo puedes conseguir!

Joder los medicos que le acompañaban en los barcos eran unos putos hijos del marketing... vamos no me jodas, el tio estaba apunto de palmarla y ellos animandole a que siguiera.[/code]


https://www.marca.es/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/605672.html
 
empezo con estos retos desde q le suspendieron durante 2 años de competición por dopping, ahora debe ser demasiado mayor para competir en piscinas, aunque a ganado medallas en las olimpiadas y se dedica a este tipo de cosas como una profesion, es su vida y gana el dinero de la publicidad de los platanos. a mi me parece un tio con un merito increible
 
amiguito rebuznó:
empezo con estos retos desde q le suspendieron durante 2 años de competición por dopping, ahora debe ser demasiado mayor para competir en piscinas, aunque a ganado medallas en las olimpiadas y se dedica a este tipo de cosas como una profesion, es su vida y gana el dinero de la publicidad de los platanos. a mi me parece un tio con un merito increible

claro, y ponerse hasta el culo de nadrolona también tiene un mérito cojonudo....
 
rusas-macizas rebuznó:
claro, y ponerse hasta el culo de nadrolona también tiene un mérito cojonudo....
aunque tomases toda la nandrolona del mundo, tú no serias capaz de nadar 110 km durante 22 horas o nadar con los pies encadenados desde la carcel de alcatraz, muerto de frio y con olas gigantes
 
amiguito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
claro, y ponerse hasta el culo de nadrolona también tiene un mérito cojonudo....
aunque tomases toda la nandrolona del mundo, tú no serias capaz de nadar 110 km durante 22 horas o nadar con los pies encadenados desde la carcel de alcatraz, muerto de frio y con olas gigantes

Yo con un tal "speed" que vende cierto conocido le gano a Meca adelantándole por la derecha.
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No se rumoreaba que era un trucha?
Eso explicaría su aguante en el agua.

no sé si le gustará tanto el pescado como la carne (o si come tanto ostras como caracoles, como se decía en la peli Espartaco), pero lo que es evidente es que se ha cepillado, entre otras, a Paloma Lago y Silvia Fominaya

Normal que se tirase a esta.

Je je je, chiste malo pero jugoso. 8)


PD: ya es mala suerte que le piquen bichos si lo unico que llevaba al aire era la nariz.
 
lo peor es que habrán montado una orgía de putas y maricones para celebrarlo estos días en las Islas Baleares
 
Cochina envidia.

Las teles tienen un botón muy mono donde se pueden APAGAR. Algunas incluso tienen otros botones con los que PUEDES CAMBIAR DE CANAL.

Poca gente, aún chutada de nandrolona, aguantaría 22 horas nadando como el tipo este, a una media de 5 km por hora. Es un fuera de serie, con o sin nandrolona. Más asco dan toda la paleta de famosos que se dedican al faranduleo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Al menos este se agarra una hipotermia y de paso entra en la historia deportiva. A ver si puede hacer lo mismo el Antonio David o compañía (sí, odio particularmente al ex-picoleto ese).
 
MarXito rebuznó:
Cochina envidia.

Las teles tienen un botón muy mono donde se pueden APAGAR. Algunas incluso tienen otros botones con los que PUEDES CAMBIAR DE CANAL.

Poca gente, aún chutada de nandrolona, aguantaría 22 horas nadando como el tipo este, a una media de 5 km por hora. Es un fuera de serie, con o sin nandrolona. Más asco dan toda la paleta de famosos que se dedican al faranduleo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Al menos este se agarra una hipotermia y de paso entra en la historia deportiva. A ver si puede hacer lo mismo el Antonio David o compañía (sí, odio particularmente al ex-picoleto ese).

yo no estoy diciendo que Meca sea un puto vago...el tío entrena, sé lo curra, es de los mejores del mundo en aguas de mar y travesía larga (porque en piscina no se come un colín), eso está claro....lo que me parece penoso es el afán de protagonismo, las ganas de hacer cosas raras....como el Juanito el alpinista..deberían casarse los dos, menuda pareja harían...
 
MarXito rebuznó:
Cochina envidia.

Las teles tienen un botón muy mono donde se pueden APAGAR. Algunas incluso tienen otros botones con los que PUEDES CAMBIAR DE CANAL.

Poca gente, aún chutada de nandrolona, aguantaría 22 horas nadando como el tipo este, a una media de 5 km por hora. Es un fuera de serie, con o sin nandrolona. Más asco dan toda la paleta de famosos que se dedican al faranduleo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Al menos este se agarra una hipotermia y de paso entra en la historia deportiva. A ver si puede hacer lo mismo el Antonio David o compañía (sí, odio particularmente al ex-picoleto ese).

yo no estoy diciendo que Meca sea un puto vago...el tío entrena, sé lo curra, es de los mejores del mundo en aguas de mar y travesía larga (porque en piscina no se come un colín), eso está claro....lo que me parece penoso es el afán de protagonismo, las ganas de hacer cosas raras....como el Juanito el alpinista..deberían casarse los dos, menuda pareja harían...
 
A ver, no me he leido todo el hilo, pero estoy en condiciones de asegurar que este tio es un timo...

Cuantas veces gano en piscina y le quitaron el titulo por dopaje?

No creo que ninguno haya visto imagenes del el tio este nadando ¿no llevan camaras en los barcos que lleva de apoyo? tan solo se ve salir y llegar, y cuando llega esta hecho polvo, pero realmente tiene sintomas de haber pasado 22 horas en remojo?

A mi me parece muy raro...
 
Buá, eso no tiene mérito.

A ver si tiene cojones a hacerse el viaje buceando y sin giñar.
 
La cara que tenia y lo de solo poder mover el brazo derecho, ha sido de que no se aguantaba mas sin poder mear ni cagar :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Trespollas rebuznó:
A ver, no me he leido todo el hilo, pero estoy en condiciones de asegurar que este tio es un timo...

Cuantas veces gano en piscina y le quitaron el titulo por dopaje?

No creo que ninguno haya visto imagenes del el tio este nadando ¿no llevan camaras en los barcos que lleva de apoyo? tan solo se ve salir y llegar, y cuando llega esta hecho polvo, pero realmente tiene sintomas de haber pasado 22 horas en remojo?

A mi me parece muy raro...

insunúas acaso que Meca no sabe nadar?? que tiene miedo al agua?
 
rusas-macizas rebuznó:
Trespollas rebuznó:
A ver, no me he leido todo el hilo, pero estoy en condiciones de asegurar que este tio es un timo...

Cuantas veces gano en piscina y le quitaron el titulo por dopaje?

No creo que ninguno haya visto imagenes del el tio este nadando ¿no llevan camaras en los barcos que lleva de apoyo? tan solo se ve salir y llegar, y cuando llega esta hecho polvo, pero realmente tiene sintomas de haber pasado 22 horas en remojo?

A mi me parece muy raro...

insunúas acaso que Meca no sabe nadar?? que tiene miedo al agua?


insinua que no tiene ni puta idea......

https://www.mosconi.net/davidmeca/david_meca.htm
 
rusas-macizas rebuznó:
Este nadador a quien le encanta salir en la tele (y que en piscina nunca se ha comido un colín) acaba de lograr, tras 22


Tronco, no sé si en piscina se comerá un colín, pero:

En el mundial de natación Montreal 2005 David Meca consiguió un campeonato del mundo, además de ser de los primeros por décimo cuarto año consecutivo. Tras haber conseguido 8 títulos en diversos Campeonatos del Mundo, 28 Copas del Mundo, 6 títulos en los Campeonatos de Europa, haber sido el primer hombre en ganar 4 medallas en un solo mundial (Hawai 2000) y poseer más de 100 títulos internacionales y muchos y diversos retos, David Meca incrementa su palmarés con un oro para España que le sitúa como el mejor nadador de todos los tiempos en larga distancia. Ha sido Número 1 en el Ranking Mundial durante los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004

¿Que porque hace estas movidillas?. Porque desgraciadamente en este pais, solo cobran de puta madre los futbolistas y otros mangutas. Y los deportistas de elite se llevan cuatro duretes. Además, de que la federación española no le dá una BECA ADO.

El chaval tiene que buscarse patrocinadores para poder subsistir y de cuando en cuando salir en la tele.

Eso sí, tiene una pinta de mariconazo, que no se la quita ni su puta madre
 
Atrás
Arriba Pie