¿Está el macho ibérico en peligro de extinción? ¿Se volverán todos maricas?

Lisabeth

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2010
Mensajes
1.566
Reacciones
718
Spade rebuznó:
A partir de los doce la gente no cambia, tan solo aprenden a disimular mejor lo que no gusta o no les gusta de sí mismos.

El año pasado me agregó por Facebook el más playboy de mi pandilla de cuando teníamos de 15 a 18 años.

Ahora ha salido del armario, vive con su novio rumano y es feliz. ;)
 
El año pasado me agregó por Facebook el más playboy de mi pandilla de cuando teníamos de 15 a 18 años.

Ahora ha salido del armario, vive con su novio rumano y es feliz. ;)


:137:137
Calla, calla.
Hace un par de años me encontré por la Latina a una compañera de clase en un local. Nos saludamos y qué sorpresa cuando llega otra chavala y me la presenta como su pareja :shock:
Me quedé sorprendida, joder. ¡Si la molaba el más cachas de la clase!
Hace años que no sabía nada de ella, pero en algún momento debió cambiar de gustos.
 
:137:137
Calla, calla.
Hace un par de años me encontré por la Latina a una compañera de clase en un local. Nos saludamos y qué sorpresa cuando llega otra chavala y me la presenta como su pareja :shock:
Me quedé sorprendida, joder. ¡Si la molaba el más cachas de la clase!
Hace años que no sabía nada de ella, pero en algún momento debió cambiar de gustos.

Lo de los gays es una plaga, en veinte años nos quedamos sin hombres y a tirar de bancos de semen, ya lo estoy viendo.

Puede que no cambie el carácter, pero la vida sexual ni te cuento lo que cambia.
 
Lisabeth rebuznó:
Lo de los gays es una plaga, en veinte años nos quedamos sin hombres y a tirar de bancos de semen, ya lo estoy viendo.

Puede que no cambie el carácter, pero la vida sexual ni te cuento lo que cambia.

Debe ser que ahora están más liberados, o se sienten mejor alzando su condición como "orgullo gay". Surgen como las setas :lol:
Que conste que respeto a todo Cristo, y me es indiferente las preferecias sexuales de nadie, pero sí, joder. ¿A cuenta de qué hay una semana de "Orgullo Gay"? ¿Por qué no tenemos una semana festiva de "Orgullo Heterosexual"?
Me sorprendió mi compañera de clase, cierto. Pero mira el lado bueno, siempre habrá usuarios de PL dispuestos a prestar su semen y demás, como buenos "machitos alfa" y tal que son :lol:
¡Lisabeth, no habrá que recurrir a los bancos de semen!
 
Lucky_ rebuznó:
mira el lado bueno, siempre habrá usuarios de PL dispuestos a prestar su semen y demás, como buenos "machitos alfa" y tal que son :lol:
¡Lisabeth, no habrá que recurrir a los bancos de semen!

¿Tú crees que eso es motivo de alegría o de suicidio? :shock:
 
Cómo se divierten estas dos hablando, jiji jaja jojo. Pareceis esto

marujas-en-ventana.jpg
 
Lisabeth rebuznó:
¿Tú crees que eso es motivo de alegría o de suicidio? :shock:

Venga, también me uno a la conversación, recibiremos el ban juntas ;)

Para mí, motivo de suicidio. No sé que tipo de descripción tendrán en los bancos de semen de los donantes, pero entre mis taras y las del donante puede nacer un gran forero.

La verdad es que tengo curiosidad por la descripción, ¿será sólo física o también les harán algún test psicológico? Digo yo por saber también la personalidad.
 
Puterildlabahía, ¿marujas?
Hombre, un poquito pudiera ser.
Pero es curioso que personas conocidas se hayan pasado "al otro lado", y más cuando les has conocido parejas heterosexuales, y preferencias al sexo opuesto.
Por cierto, tú también eres "jiji, jaja, juju" a ratos, osea que no te quejes tanto. Ah, sí, que somos usuarias y tienes que quejarte. Cierto, cierto.

Lisabeth rebuznó:
¿Tú crees que eso es motivo de alegría o de suicidio? :shock:

Depende.
De alegría para los supuestos "machos alfa" -:lol:-, y suicidio para cualquier usuaria -o no de este foro- que tenga un mínimo de aprecio a sus óvulos, y en definitiva, a sus genes.


Miranda Gawain rebuznó:
(...)
Para mí, motivo de suicidio. No sé que tipo de descripción tendrán en los bancos de semen de los donantes, pero entre mis taras y las del donante puede nacer un gran forero.

La verdad es que tengo curiosidad por la descripción, ¿será sólo física o también les harán algún test psicológico? Digo yo por saber también la personalidad.

Creo que M. Empedernido debería separar estos mensajes y abrir un hilo nuevo. Algo así: Cruce entre usuarios -supuestos- "machos alfa" y usuarias -o no, usuarias de este foro-.
De ahí pueden salir cruces espectaculares y echarnos unas risas.

¿Y tú qué taras tienes? :lol:
Es para ir "emparejándote" con alguien y chotearnos un rato.


Bueno, veo que la Elmeriana comepollas -sí, sí, la travelo que se folla a las cabras de su aldea- escribe en todos los hilos en los que participo :137
¿Se puede ser más llorona/subnormal? Que no te leo, a ver si te enteras.
Eso sí, me encanta ver el recuadro del ignore cada vez que escribes tras algún mensaje mío. Ahí, perro, ahí :lol:
 
Mwahahaha examen piscológico dicen... Para ser donante de semen no hace falta gran cosa. Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, todas esas mujercitas modernas que pululan por el foro diciendo que no necesitan a los hombres y que si se tercia se inseminarían mediante semen donado para tener a sus malditas desechos genéticos de satanás, que sepáis todas que podéis tener un hijo mío, un hijo de Alas_rotas. Cágame en el pecho, por favor. :)
 
Alas_rotas rebuznó:
Mwahahaha examen piscológico dicen... Para ser donante de semen no hace falta gran cosa.[...] que sepáis todas que podéis tener un hijo mío, un hijo de Alas_rotas. Cágame en el pecho, por favor. :)

Entonces, ¿qué tipo de descripción del donante le dan a la futura madre? :face:
La otra solución que dicen que es más común de lo que se piensa, es salir los días más fértiles en busca y captura de algún incauto a robarle su simiente. Lo peor es que luego el insensato se sentirá especial porque le dejaron meterla "sin".
Alas_Rotas, si tengo que elegir entre tu semilla y la de un poligonero tO ShuLö, elijo la tuya.
Por lo que viendo el percal, siempre podré ser otra loca de los gatos :lol:
 
¿Descripción del donante? Eso es información confidencial, que no se recoje ni se guarda de ninguna manera. Y es así por motivos de seguridad, no sea cosa que a la madre en un "momento dao" le dé por ponerse a indagar quién coño es el padre de la larva y ponerse a pedir pensiones alimenticias y demás mierdas.

A ver si te crees que cuando van a inseminarte te presentan un book de fotos de los donantes y tu puedes elegir... :99:99:99 Te meten en grumo dentro y lo que toca, toca. Como los Kinder Sorpresa.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Descripción del donante? Eso es información confidencial.

No me refiero a información del tipo de nombre, apellidos, dirección, o fotos. Me refiero a una descripción física: moreno, ojos oscuros, 1'80, 78 kgs... y a otra psicológica: inquieto, impaciente, responsable, inteligente... Y por qué no, un par de virtudes y un par de defectos.

Hoy en día te piden eso y más para una entrevista de trabajo, qué menos que lo pidan para informar a una mujer que quiere tener un hijo indirectamente tuyo. Y pienso lo mismo respecto a las donantes de óvulos. Es algo demasiado importante para ser tan aleatorio.
 
Alas_rotas rebuznó:
(...) Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, todas esas mujercitas modernas que pululan por el foro diciendo que no necesitan a los hombres y que si se tercia se inseminarían mediante semen donado para tener a sus malditas desechos genéticos de satanás, que sepáis todas que podéis tener un hijo mío, un hijo de Alas_rotas. Cágame en el pecho, por favor. :)


Bueno, bueno, bueno :lol:
Alitas ofreciéndose para donar semen.
¿Quién era la usuaria que -supuestamente- le gustaría optar por esta vía?
¿Le gustaría recibir esperma de Alitas? ¿Qué saldría de ello?


MIP rebuznó:
(...) Al mismo tiempo he de decir que he conocido a un par de amigas que de mozas eran bastante cabronas con los tíos y ahora son de lo más razonables y agradables. No se arrepienten de haber amargado la vida a unos cuantos pero por lo menos se les ve que no lo volverían a hacer.

Claro. Todo el mundo puede cambiar. Otra cosa es que quieran o no, hacerlo. Estigmatizar a una persona por la actitud que tenía hace 20 años es irrisorio.
Que sepamos, no asesinó a nadie, ni similares que pudieran señarlar de por vida, por lo cual, no sé dónde está la incidencia.
Si el amigo del autor del hilo, está feliz con ella, que les dejen en paz.
 
El año pasado me agregó por Facebook el más playboy de mi pandilla de cuando teníamos de 15 a 18 años.

Ahora ha salido del armario, vive con su novio rumano y es feliz. ;)

¿Y bien?

Tengo una amiga que salió tres años con un senegalés, luego tuvo tres años de lesbianismo tórrido, y finalmente se acabó ennoviando con un guardia civil, y era de las de ir a Viñarock.

¿Significa eso que ha cambiado tres veces, o cuatro si contamos el paso de grunchera a novia de picoleto?

Obviamente no, algunos veis cien árboles juntos y no se os ocurre pensar que a lo mejor forman un bosque.
 
Spade rebuznó:
¿Y bien?

Tengo una amiga que salió tres años con un senegalés, luego tuvo tres años de lesbianismo tórrido, y finalmente se acabó ennoviando con un guardia civil, y era de las de ir a Viñarock.

¿Significa eso que ha cambiado tres veces, o cuatro si contamos el paso de grunchera a novia de picoleto?

Obviamente no, algunos veis cien árboles juntos y no se os ocurre pensar que a lo mejor forman un bosque.

Significa que la personalidad puede que no cambie pero la sexualidad puede pasar por muchas fases distintas. Más si eres una mujer, que pasas por ciclos hormonales bastante más agresivos que los hombres.

Por demás, quisiera que Alas-rotas aclare dónde ha sido que ha donado el semen, por si las moscas.
 
Que sepas que donde haya donado yo semen es irrelevante, porque los hospitales y centros de reproducción asistida se intercambian entre ellos las muestras. Es como cuando hay que barajar las cartas cuando se empieza un nuevo juego, pues igual :)
 
Si entiendo bien, tú adscribes el comportamiento de la chavala de 15 años a un "desajuste hormonal".

O dicho de otro modo, que la que es un putón con 15 lo es debido a un pico de sustancias químicas, que una vez se normalizan hacen que se comporte de forma monógama (fiel). Y de paso le desaparece el acné, claro.

En definitiva, nada tiene que ver la personalidad de cada uno en que alguien se comporte como una zorra en celo.

Ajam, ¿y esta interesante tesis, para cuando te la publican en el Nature?


No, en serio, rebáteme, quítame la razón. Personalidad vs hormonas: la verdadera razón del aligeramiento de cascos.
 
Espera ahora ya me estoy liando ¿este post va de donar semen cuando todos seais gays o de las zorras que cambian con el paso del tiempo? ¿porqué se están mezclando?

Spade, si no te importa te contesto en el otro lado.
 
Misógino debería refundir todos los hilos en uno, y luego volver a repartirlos aleatoriamente en tantos como había al principio. Sería como un gran homenaje foril a Ionesco.
 
A mi más que nada, me preocupa en el macho europeo en general esa puta manía de depilarse y ponerse más cremas que las que yo me pongo.

¿Que será lo próximo, que su peli favorita sea Love Actually?:face:

Yo no sé vosotras, pero yo estoy asustada, y ando con un compañero de trabajo dejando las horas pasar e imaginando un apocalipsis zombie que acabe con todos los NO APTOS.
 
Después de haber mojado bragas, queriendo ser como Beckam...

Tras haber deseado mil veces que Edward les mordiese en el cuello...

Después de saberse de memoria los pasos de baile de Zac Efron en el instituto...


Ahora las nenas se preguntan donde están los machos de verdad. Ahí, rebosando cinismo puro. Con dos ovarios, sí señor.

Me cago en vuestras putas vidas.


Yo, perras, yo. Yo soy el paradigma de la masculinidad. Soy alto, peludo, tengo barba y emano feromonas agresivas. Mi voz es grave y viril. Aún con los treinta y pico que tengo, conservo el mismo apetito sexual que cuando tenía quince. A ver a cuantos conocéis, capaces de correrse unas ocho veces al día.

Pero no es suficiente, ¿verdad, guarras?

Anda y que os encule una lesbiana troll :53
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo, perras, yo. Yo soy el paradigma de la masculinidad. Soy alto, peludo, tengo barba y emano feromonas agresivas. Mi voz es grave y viril. Aún con los treinta y pico que tengo, conservo el mismo apetito sexual que cuando tenía quince. A ver a cuantos conocéis, capaces de correrse unas ocho veces al día.

Pero no es suficiente, ¿verdad, guarras?

Y dime, además de todo eso ¿estás bueno?
 
Niandra rebuznó:
Yo no sé vosotras, pero yo estoy asustada, y ando con un compañero de trabajo dejando las horas pasar e imaginando un apocalipsis zombie que acabe con todos los NO APTOS.

Si, fruto de la casualidad, varios APTOS fuesen convertidos en zombis, sus cualidades como muertos andantes serían superiores a la media y, por lo tanto, serían capaces de alimentarse de cerebros de algunos por encima del corte que tú deseas. La raza zombi tendría muchas papeletas para mejorar gracias a esos primeros miembros y quién sabe si podría controlarse antes de que fuese demasiado tarde. Deberías pensar en algo mejor para la limpieza étnica basada en cirterios evolutivos, el apocalipsis zombi no es lo bastante consistente.

Yo nunca donaría semen. Me molesta mucho la idea de que una mujer que ni siquiera ha sido elegida por un macho tenga la opción de reproducirse precisamente con mi valiosa semilla, que guardo celosamente (nótese cómo aporto contenido y de paso os dejo el pie para que hagáis un chiste de pajas). Quizá, si el número de donaciones no estuviese limitado, me habría planteado ser donante universal, distribuir mis gametos en una red geográfica matemáticamente estudiada, de manera que contribuyesen a una mejora del nivel medio de los genes sin generar un alto riesgo de endogamia entre la descendencia creada. Lamentablemente para la reserva genética de este país, el número de embarazos producidos por un mismo donante está limitado a 6, sea Alas_rotas o yo.
 
Lisabeth rebuznó:
Y dime, además de todo eso ¿estás bueno?

¿Ves? Eso confirma mi argumento. :lol::lol:

No, no estoy bueno. No tengo un cuerpo de gimnasio pero tampoco es obeso. Soy atractivo, las madres de mis amigas dicen que soy guapo y tengo unos ojos bonitos.
 
Arriba Pie