¿Está el macho ibérico en peligro de extinción? ¿Se volverán todos maricas?

Aclaro que lo hice por dinero, casi 1200 napos me saqué con la tontería de las pajas.

Por cierto, un óvulo cotiza mucho más caro que un puñado de semen, así que si las foreras se animan se pueden sacar una buena pasta en vez de estar desperdiciando sus huevitos mes a mes entre sangre y grumos putrefactos.

.
 
24 donaciones, que son el máximo permitido por ley, a 50 € cada paja...
¿Nadie más lo ha hecho? Os animo, aunque sea por el dinero, y así al menos habréis cumplido con la "labor", con la "misión" por la cual hemos sido traídos a este mundo y así dios no os castigará cuando llegue el juicio final.
 
A ver, los médicos te examinan bien antes de darte el visto bueno como donante, para ver que no tienes taras físicas ni mentales ni enfermedades infecciosas chungas, pero toda esa información queda entre los médicos y el donante, en ningún caso la madre sabrá nada de esto...

Pero tampoco es un examen exhaustivo como para ser astronauta...

Donación de semen - Privacidad del donante

Donación de semen - Requisitos para ser donante

.

Gracias por la info, la verdad es que es un tema bastante desconocido para mí, y tenía curiosidad.
Creo, a día de hoy, que no recurriría a un donante, me parece demasiado frío, la verdad.
Y tampoco me haría donante de óvulos por mucho que me pagasen, mi caviar es mío :lol:
 
Una estadística rápida: Este sábado por el centro de BCN, de cada 10 tios que me cruzaba por la calle unos 5 eran maricones sin lugar a dudas, 1 lo era de apariencia y los 4 restantes parecian normales. Si, cada vez hay más manfloros y esto no hay quien lo pare.

BIEN!!!
 
Alas_rotas rebuznó:
24 donaciones, que son el máximo permitido por ley, a 50 € cada paja...
¿Nadie más lo ha hecho? Os animo, aunque sea por el dinero, y así al menos habréis cumplido con la "labor", con la "misión" por la cual hemos sido traídos a este mundo y así dios no os castigará cuando llegue el juicio final.

Supongamos que descansas 7 días debido a que si no lo hicieras no darías la mínima cantidad obligatoria... te pasas medio año sin catar coño. Vamos, que puedes hacerlo de una manera salteada y tal pero a fin de cuentas sigue siendo medio año.:sad:
 
lemikox rebuznó:
Supongamos que descansas 7 días debido a que si no lo hicieras no darías la mínima cantidad obligatoria... te pasas medio año sin catar coño. Vamos, que puedes hacerlo de una manera salteada y tal pero a fin de cuentas sigue siendo medio año.:sad:
Pero si de todas formas no iba a follar qué más dará hamijo qué más dará :face:
 
Entonces todo lo contrario: usted es un ser de luz que sabe dónde y cómo invertir su tiempo.:121:121
 
Siempre se ha asociado al tradicional macho ibérico con el hombre de la cadena de oro de la Virgen bien visible, el farias permanente, carajillo a media mañana y olor a sobaquina.

Creo que entre ese grasiento estereotipo y el mariconismo imperante existe un punto intermedio, como es lógico.
 
Niandra rebuznó:
A mi más que nada, me preocupa en el macho europeo en general esa puta manía de depilarse y ponerse más cremas que las que yo me pongo.

¿Que será lo próximo, que su peli favorita sea Love Actually?:face:

Yo no sé vosotras, pero yo estoy asustada, y ando con un compañero de trabajo dejando las horas pasar e imaginando un apocalipsis zombie que acabe con todos los NO APTOS.

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero lo dejaré de nuevo; No me gustan los jodidos Yetis.
Me dan grima los pelos, y si soy la primera en procurar que no haya un sólo pelo fuera de lugar, mucho menos me van a agradar los ajenos. Venga ya.
Por naturaleza, un hombre tendrá más pelo que una mujer -salvo algunas excepciones, que esto es como las meigas :lol:-, pero una cosa son 3 ó 4 pelos y otra que sea un felpudo continuo en toda su anatomía.

Seguro que habéis visto a esos a los que me refiero en algún momento. Sí.
No tienen dedos. Tienen apéndices peludos terminando sus manos. Otros te van a saludar -cuando se presentan y tal- y te saludan antes los pelos de la nariz, el entrecejo y las orejas que su voz. ¿Tratamos las barbas? Los hay que la llevan a raya, así como los que se afeitan a diario, pero también están los exfoliantes gratuitos y no deseados que te dejan la cara arañada y dolida. Joder. Es hiperdesagradable. Te roza una lija y sería el mismo efecto. Y bueno, luego están las barbas prominentes. Ésas que si les ves comer, se llenan de trocitos de comida y dan ascazo. Y si no, los que se creen que les queda "cool" el no afeitarse en 3 días. La madre que les parió. Otras lijas apoteósicas, las cuales -si te fijas bien- ¡tienen calvas! Sí, sí, no les crecen uniformes.

¿Cuatro pelos en el pecho, o no encontrar un pezoncito? Joder, joder.
Con algunos habría que usar un rastrillo. Así como en las piernas, brazos y espalda. Y ya no hablemos de encontrarles la polla. Es misión imposible :lol:

¿Asco? Sería decir poco. Ascazo. Querer comerle la oreja a un tío y encontrarse con una matita de pelos en ésta, hace que me baje la líbido en cuestión de segundos.

Sí, Niandra. A mi no me gustan los Yetis.
Una cosa es que tengan 3 ó 4 pelos mal contados, y otra que tuviera que usar una hoz.
Y con las cremas pasa 3/4 de lo mismo. Igualito es una piel bien hidratada que una con asperezas, callos y demás lindezas. Qué grima.
Así pues, estoy encantada con todos aquellos que se cuidan -más o menos- en estos sentidos, así como los que deciden quitarse el entrecejo y dejar el aspecto Cro-Magnon. Y haberlos, haylos. Por suerte, cada vez son más los que deciden cuidarse.

FatalDeLoMio rebuznó:
(...) Yo, perras, yo. Yo soy el paradigma de la masculinidad. Soy alto, peludo, tengo barba y emano feromonas agresivas. Mi voz es grave y viril. Aún con los treinta y pico que tengo, conservo el mismo apetito sexual que cuando tenía quince. A ver a cuantos conocéis, capaces de correrse unas ocho veces al día. (...)

Cual mono pajeándose todo el día. Genial.
¿Y cuántas veces se corren las tías con las que acuestas?
Tiene toda la pinta de que no se enteran, o no les da tiempo a enterarse.
Ocho veces al día..., en fin :lol:


Alas_rotas rebuznó:
Aclaro que lo hice por dinero, casi 1200 napos me saqué con la tontería de las pajas. (...)

Otro simio pajeándose todo el día.
Animalito. Tampoco tendrá mucho más que hacer y por lo que optar.
Si cada pajilla te la pagan a 50€, supongo que te sentirás "puto" y satisfecho, eh! :lol:
Ya han comentado más arriba que el tema de los óvulos va de otra forma.
Aparte, el tratamiento previo es bastante agresivo. No es recomendable aunque parece que pagan una pasta.
Ni de coña donaría/vendería un óvulo. ¡Y una mierda!
Vamos, me encuentro por la calle a una cría que se me de un aire y me caigo de culo. Fijo.
 
Y mira que ya nos advertían que la raza andaba en peligro de extinción, y que había que hacer algo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Lucky_ rebuznó:
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero lo dejaré de nuevo; No me gustan los jodidos Yetis.
.

A nadie le gustan los Yetis, ni los tíos que en vez de espalda tienen una alfombra, en plan Ozito. Ok, eso hay que cuidarlo, estoy de acuerdo contigo aquí.

¿Pero también te dan cosica los pelos de las piernas en los hombres? A mi me encantan, y es más, tengo un fetiche con los antebrazos masculinos, y cuando tienen una capita de vello cubriendolos me vuelvo loca. Lo encuentro tan diferente a mi, tan masculino.

Obviamente para gustos los colores, pero a mi el pelo en pecho, en la cara, en brazos, en piernas y en su justa medida en pies y manos, no me desagrada ni mucho menos. Me recuerdo a un leñador recio y duro y me pone.

Por otro lado, coincido contigo en que pelos en orejas y nariz es bastante asqueroso. El entrecejo, si no es muy exagerado, me da completamente igual.

Pero más allá del resultado de la depilación masculina, a mi lo que me perturba profundamente es la imagen de un hombre depilándose, ya sea con cera, con las pinzas o con cuchilla. Siempre que pienso en eso recuerdo el día que me dijeron que George Michael era gay. :face:
 
Algunos sectores se resisten, aún queda esperanza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tenía una abuela que le encantaban los yetis. Bien formados y tal, pero yetis. Era ver una manta de pelo espaldera en la playa y alegrársele la vista. Supongo que serán gustos de otros tiempos.

Por otro lado depilarse es algo que yo solo haría en caso de estricta necesidad, por deporte, por higiene o por cuestiones de salud.

Un colega mío lo hace porque es semi-profesional del ciclismo y obviamente necesitan depilarse para que luego venga el masajista por detrás.
La pena es que así parece un pollo pelado y con las marcas del moreno del culotte y el maillot en brazos y piernas ya ni te cuento.

Lo mismo supongo que pasará con los nadadores de cierto nivel, aunque éstos, dada su musculatura, presentan un aspecto algo más pasable.

Sea lo que sea, lo que cuenta es lo de siempre: que hagamos las cosas con un mínimo de personalidad y naturalidad. El que se quiera depilar allá él, pero el hecho de que lo haga porque a algunas les guste más o menos o por modas, es una señal de perdedor en potencia. Está claro que nunca vamos a estar a gusto de todas, así que mejor ser uno mismo con lo que le ha tocado.
 
MIP rebuznó:

Que sepa que es ustec uno de los pocos foreros a los que respeto y leo con atención.

En otro orden de cosas, Alas, hamijo, no decías que tenías asperger? Aún así te dejaron donar? :121

El macho ibérico no creo que esté en peligro de extinción, con frecuencia perdéis la perspectiva y no os dáis cuenta de que fuera de nuestro país los españoles somos vistos como los tios más viriles y folladores del planeta. Sé que os cuesta creerlo, pero es así. Así que si el español es cada vez más marica, en otros países ya sólo debe de haber mujeres sin pene y mujeres con.

Lo que sí se está volviendo marica es este sucforo. El otro día parecía esto forovogue, con el par de zorritas de siempre acaparando todos los hilos y el personal masculino callado o desaparecido. Misógino está convirtiendo esto (quién lo iba a decir con ese nick) en un remanso de paz para las putas en el que las voces viriles, la vehemencia y la libertad son acalladas y perseguidas. Hay que joderse. MISÓGINO, DESPIERTA Y RECAPACITA, COÑO!!!
 
Lucky_ rebuznó:
Cual mono pajeándose todo el día. Genial.
¿Y cuántas veces se corren las tías con las que acuestas?
Tiene toda la pinta de que no se enteran, o no les da tiempo a enterarse.

Bastantes más, es lo que tienen las multiorgásmicas. Eso sí que me da envidia de las mujeres... :lol::lol::lol:

Que sepas que pongo empeño en que ellas también disfruten y lo consigo, quitando un rollete o dos, las demás quedaron satisfechas.

Como aquella que me hizo correrme cuatro veces en dos horas, y ella el doble por lo menos. Fue a principios de año, vaya polvo...

Os jode. Os jode que haya sementales que no respondan a vuestros cánones rígidos. Como aquella tía que me dijo que le molaban los ciclaos de gimnasio, pero ninguno sabía dominarla, ponerla a cuatro patas y tirarle del pelo como a ella le gusta. Claro. No va a rebajarse a follar con otro que no tenga un cuerpo danone. Pobrecita.

Ocho veces al día..., en fin :lol:

Te daría el mail de mi última ex novia para que te diera referencias. Era la que llegaba a decirme que me detuviera, que ya no podía aguantar mi ritmo. Aunque después de haber acabado a muy malas, jamás reconocerá lo mucho que ambos gozamos juntos. Al contrario que yo, que por mucho que la siga despreciando, reconozco que tuvimos muy buenos momentos y unos polvazos de órdago.

No insistas Lucky, no puedes ganar :53


Block rebuznó:
Y mira que ya nos advertían que la raza andaba en peligro de extinción, y que había que hacer algo...

Grandee :lol: . Ni me acordaba de aquel programa, jamás podía verlo por incompatibilidad de horarios. Bendito Youtube.

La verdad es que no me esperaba ese final. Claro, era otra época :137 :137


Siempre que pienso en eso recuerdo el día que me dijeron que George Michael era gay. :face:

Bisexual. En cuanto algun hombre sugiere que le molan los tíos, descartais por completo que sigan gustandole los conejos. Que eficaz trabajo ha hecho la Iglesia Católica con sus mensajes homófobos.


Lisabeth rebuznó:
Algunos sectores se resisten, aún queda esperanza

Muy grande también :lol::lol:
 
La verdad es que el título de este hilo no lo puse yo, pero no sé porque se está identificando tan alegremente macho ibérico con tío lleno de pelos con físico descuidado.

Un gay o marica como indica el señor que me puso el hilo puede ser de todos tipos, marica depilado y piratón o un entrañable bear como el que posa aquí y que de cuello para abajo nada tiene que envidiarle al prototipo cuya desaparición estética es otro cantar.

723971.jpg


Cuando digo que los heteros se están volviendo gays no es porque se hayan puesto a depilarse y su sexualidad esté cambiando a causa de eso, sino porque cada vez hay más gays. En el futuro si esta tendencia sigue a la alza, las mujeres deberán decidir: amargarse porque ya no quedan heteros o alegrarse porque por fin tienen amigos con los que irse de compras.
 
Ahí están los canis o los malotes para demostrar que aunque se depilen, se pongan cremas y vayan con sus estilizados peinados, si le tienen que reventar la cara a hostias a su queridísima novia, lo harán.:lol:

Con este precioso y afortunado ejemplo, quiero decir que la fachada es una cosa y otra la actitud o la mentalidad. No veo incompatible cuidarse excesivamente y luego ser un auténtico machote o resultar varonil. Sin excesos, claro, que hay metrosexuales que hacen parecer a Paco Clavel un tipo discreto.

Antes se llevaba el bigote y la pelambrera asomando por la camisa, y ahora la gente se depila y se hidrata el cutis. Son simples modas. Me preocupa mas el hecho de que los hombres nos estamos volviendo más débiles mentalmente, sobre todo la chavalería. Nos ahogamos en un vaso de agua. Antes un joven de 20 años se podía echar a la espalda grandes responsabilidades y ahora al mínimo revés vamos a llorar al regazo de nuestras madres.

Estamos sufriendo un vuelco; cada vez las mujeres adoptan más pose masculina y los hombres, femenina. En unos años, las princesas serán quienes rescaten al príncipe en las películas Disney.
 
Lisabeth rebuznó:
La verdad es que el título de este hilo no lo puse yo, pero no sé porque se está identificando tan alegremente macho ibérico con tío lleno de pelos con físico descuidado.

Un gay o marica como indica el señor que me puso el hilo puede ser de todos tipos, marica depilado y piratón o un entrañable bear como el que posa aquí y que de cuello para abajo nada tiene que envidiarle al prototipo cuya desaparición estética es otro cantar.

Por supuesto, todos los bears tienen unas lorzas como las de Torrente :face:

bears-bear3.jpg


En serio no os parecen atractivos estos dos? O es que os habéis vuelto gilipollas? :face:


Lisabeth rebuznó:
Cuando digo que los heteros se están volviendo gays no es porque se hayan puesto a depilarse y su sexualidad esté cambiando a causa de eso, sino porque cada vez hay más gays. En el futuro si esta tendencia sigue a la alza, las mujeres deberán decidir: amargarse porque ya no quedan heteros o alegrarse porque por fin tienen amigos con los que irse de compras.

Un yogurín que conozco, dijo que se hizo gay porque con tíos follaba más, mientras las chavalas se le hacían las estrechas.

Y es cierto, la promiscuidad sexual entre tíos es un hecho constatable. Se liga más, se folla más, e incluso hay sitios de "cruising" (como las saunas) donde se va al grano. En este campo, vosotras no tenéis nada que hacer.

Las dos únicas desventajas son el peligro de las ETS y que mantener una relación estable con un tío resulta casi imposible (cornamentas mil).

Ahí tenéis el resultado de especular con vuestro coño. Cuantos más tíos se animen a probar el sexo homosexual, menos caso os harán a vosotras. Os asustaría conocer cuantos siguen dentro del armario mientras continuan poniendo los cuernos a sus novias y esposas con otros maromos.

Lamento deciros que vuestras opciones se reducen. Porque si estais pensando en abrazar el lesbianismo, os aconsejo que os tomeis unas copas en algún bar de ambiente...

Es más, a los misóginos del foro les encantará ver como las camioneras uruk-hai hijas de Saruman, entran y acosan a las hembras lorealistas con total falta de clase, fumando como carreteras y emitiendo una amplia variedad sonidos guturales. El 80% de las bolleras son de esta clase. Vosotros os echaréis unas risas mientras las pagadas de sí mismas dudan entre salir huyendo o arrancarse los ojos.

La justicia divina existe, hamijos... :twisted:

lesbians-lesbian-ugly-demotivational-poster-1267460184.jpg
 
Miranda Gawain rebuznó:
Siento informarte que ya es así. Si no, échale un vistazo a Tiana y el sapo :roll:

Por mí no lo sientas, me gusta que vengan a por mí. Soy muy comodón.

Obviamente, me refería a que el concepto generalizado -machista o no, ahí no entro- de 'toda la vida' de lo que se supone que es un hombre y una mujer, desaparecerá por completo en no mucho tiempo.
 
En serio no os parecen atractivos estos dos? O es que os habéis vuelto gilipollas? :face:
Lo que me parecen es gays.

Lamento deciros que vuestras opciones se reducen. Porque si estais pensando en abrazar el lesbianismo, os aconsejo que os tomeis unas copas en algún bar de ambiente...
Pero no estamos hablando del colectivo lesbiano, sino de que todos os hagáis gays y nosotras nos quedemos sin hombretones heteros. Todas seremos solteras y habrá muchas chicas para elegir, no sólo machorras ;)
 
Lo que me parecen es gays.

Es decir, que tú te encuentras a un tio como estos tomando el sol en la piscina, y automáticamente es gay. Tan gay como Kratos, hoyga :face:

kratos.jpg



Pero no estamos hablando del colectivo lesbiano, sino de que todos os hagáis gays y nosotras nos quedemos sin hombretones heteros. Todas seremos solteras y habrá muchas chicas para elegir, no sólo machorras ;)

No hablo por hablar. Yo frecuento bares de ambiente y creeme que es mejor mirar a los gays que a las lesbianas. Porque femeninas, pocas, y guapas, menos todavía. Vuelve a leer mi anterior post.

Tú no te has relacionado con gays ni lesbianas en tu puta vida. Te guías por los estereotipos y sientas cátedra como el que se lee dos páginas de El Quijote y se cree licenciado en Literatura Española.

Siento decirtelo: eres gilipollas.
 
¿Entonces no son gays? Pues tienen unas sonrisillas la mar de afeminadas :shock:

Postdata: he dicho hace un rato que los gays los hay de todos tipos (peludos, afeminados, etc)? ¿Me indicas en qué parte he incurrido en defender estereotipos? Más que nada porque me intriga que me acuses de eso y tú estés identificando a las lesbianas con el estereotipo de machotas cuando también las hay monas y femeninas (aunque se ve que no frecuentan los mismos bares que tú, o que tú no sabes distinguir una a menos que tenga ese aspecto).

Y una curiosidad ¿tú no eres el que decía que eras psicólogo?
 
Arriba Pie