¿Está el macho ibérico en peligro de extinción? ¿Se volverán todos maricas?

Varios rebuznó:
¿Las mancuernas son un refugio femenino? :-?

¿Internet y mancuernas, son refugios femeninos? ¿Desde cuándo?
¿Y el resto?

Y las drogas, internet, la pena (¿?)...

:face: Joder, que me hagan explicar una coña tan mala y evidente es síntoma agudo del deplorable nivel al que estamos llegando:

la autocompasión, la internet, las mancuernas, la pena, las drogas... Refugios todos femeninos

Y las aptitudes no son sólo físicas,

Uno nace con una serie de condicionantes genéticos a los que podrá sacar el mayor provecho, pero nunca mejorar. Estos son los que definen su aptitud. Lo que haga con ellos será lo que defina su actitud. El macho ibérico se define por lo segundo. El macho ibérico no nace, se hace. No consiste en ser más varón, sino en ser más hombre. No pierdan la esperanza, solo deben cambiar de actitud. Aunque es probable que muchos no sean aptos para el esfuerzo que eso requiere.
 
Joder, debe ser grande escucharte contando chistes :lol:

Nueces rebuznó:
No consiste en ser más varón, sino en ser más hombre.

Mira, esto está muy bien, ha quedado elegante.

Uno nace con una serie de condicionantes genéticos a los que podrá sacar el mayor provecho, pero nunca mejorar. Estos son los que definen su aptitud.

Pero esto de quedarse en el concepto darwinista de la palabra, indica que es hora de mirar lo que implica aptitud en psicología.
 
Spade rebuznó:
Joder, debe ser grande escucharte contando chistes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spade rebuznó:
Pero esto de quedarse en el concepto darwinista de la palabra, indica que es hora de mirar lo que implica aptitud en psicología.

No tiene nada que ver con el darwinismo. Es pura biología, en la que también se apoya la psicología a la hora de definir las aptitudes. Por muchos libros que uno lea, el cociente intelectual no varía un ápice. Podremos adornarnos y enriquecernos con mucho software, pero el hardware con el que nacemos es para toda la vida.
 
Nueces rebuznó:
:face: Joder, que me hagan explicar una coña tan mala y evidente es síntoma agudo del deplorable nivel al que estamos llegando:

Si toda su clase suspende su examen la culpa no es de la clase, señor profesor. :lol:
 
Lisabeth rebuznó:
Si toda su clase suspende su examen la culpa no es de la clase, señor profesor. :lol:
Pongamos el caso que Nueces es barbero de un pueblo donde no hay ningún otro barbero.

A la gente le da palo afeitarse y por supuesto no se desplazarán a otro pueblo para hacerlo porque la mitad son foreros. Nueces ve un clarísimo nicho de mercado, por lo que baja precios y sentencia: "afeitaré a todo el mundo que no se afeite a sí mismo".

¿Quién tiene que afeitar a Nueces?
 
Pongamos el caso que Nueces es barbero de un pueblo donde no hay ningún otro barbero.

A la gente le da palo afeitarse y por supuesto no se desplazarán a otro pueblo para hacerlo porque la mitad son foreros. Nueces ve un clarísimo nicho de mercado, por lo que baja precios y sentencia: "afeitaré a todo el mundo que no se afeite a sí mismo".

¿Quién tiene que afeitar a Nueces?

Tendrá que dejarse barba, lógicamente.
 
No, no se puede afeitar a sí mismo.

Porque si se afeitara a sí mismo no necesitaría que le afeitara el barbero, que es él mismo, con lo que no puede afeitarse. Y si decide no afeitarse a sí mismo tiene que afeitarle el barbero, que es él mismo, con lo que está obligado a afeitarse.

fffuuu.jpg


Evidentemente tiene que dejarse barba.

Pregunta para las foreras: creéis que Nueces ligaría más con barba?
 
Black Adder rebuznó:
fffuuu.jpg


Evidentemente tiene que dejarse barba.


Joder, estais esta noche que os salís :lol:
Y 80 de nuevo leyendo el Rapiñas.
¿Y Nueces? Nueces, ¿qué harías tú?
Cuéntanos tu teoría, no?

Black Adder rebuznó:
Pregunta para las foreras: creéis que Nueces ligaría más con barba?

Ya sabéis qué pienso sobre los pelos en general, y en la cara ocurre 3/4 de lo mismo.
Sería preferible sin barba siempre.

Aunque bueno, lo mismo a alguna le mola -haberlas haylas- y tenemos hilo nuevo :1
 
A mi me gusta esta mierda de barba. Pero solo desde que vi X-Men.:lol:

hugh-jackman-wolverine.jpg
 
Claro, la barba es lo que te gusta a ti...que la lleve Hugh Jackman es totalmente secundario.

Veo a más de un forero dejándose las patillas:lol:
 
Panete en el cielo rebuznó:
Claro, la barba es lo que te gusta a ti...que la lleve Hugh Jackman es totalmente secundario.

Veo a más de un forero dejándose las patillas:lol:

Evidentemente no, Jackaman aunque se ponga un tiesto en la cabeza... Pero chanan igualmente, yo las veo en modernetes y les quedan bien.:D
 
Lisabeth rebuznó:
Creo que preferimos a los machos que no parezcan nuestros abuelos, si vu plé.

Ahí donde le ve está en la flor de la vida. Creo que tiene un hijo de treinta y tanto, así que a menos que usted tenga 15 años este hombre como mucho podría ser su padre.
 
Lisabeth rebuznó:
Si toda su clase suspende su examen la culpa no es de la clase, señor profesor. :lol:

Otra víctima de la LOGSE.

A la gente le da palo afeitarse y por supuesto no se desplazarán a otro pueblo para hacerlo porque la mitad son foreros. Nueces ve un clarísimo nicho de mercado, por lo que baja precios

No me joda, si tengo el monopolio lo que haré será subirlos.

Black Adder rebuznó:
Pregunta para las foreras: creéis que Nueces ligaría más con barba?

Lisabeth rebuznó:
No sabemos, que ponga una foto.

Muy amables los dos; mi nivel de attentionwhoreismo ha sido satisfecho esta noche.

Lucky_ rebuznó:
¿Y Nueces? Nueces, ¿qué harías tú?
Cuéntanos tu teoría, no?

Me alegra mucho que me haga esa pregunta.

El hamijo Black Adder ha planteado un supuesto que hace referencia a la teoría de conjuntos y las divertidas paradojas que se pueden dar en ella en base al Principio del Círculo Vicioso. En concreto ha versionado la Paradoja de Russell, a la que se le ha dado alguna solución por parte de gente como Zermelo o Von Neumann.

Por lo tanto, mi teoría es que si leyesen un poco más, habrían entendido una broma que hace referencia al metalenguaje, como la mía con la que les he obsequiado, y hubieran resuelto satisfactoriamente la cuestión que Black Adder planteaba.

¿Qué ha quedado en evidencia? Una vez más el género femenino y su falta de búsqueda de la excelencia.
 
Si van a estar de cháchara, les cierro el chiringo y me chivo a Santa Claus para que les traiga banes.
 
Arriba Pie