Esta es mi ultima historia vivida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema delmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer Delmo, sí que se implican tus amigos, madre mía del amor hermoso...

Hace poco un amigo apareció con una rumana que había conocido en internet. La chica era agradable, físicamente normal, pero muy de pitillos, taconazos, tupé y demás atuendos fashion, vamos, cantosa. Pues fue llegar a la disco de moda y empezar a desfasarse. Pusieron un par de temitas de reggae (de relax) y la tía, ni corta ni perezosa se lanzó a la pista y empezó a perrear a lo bestia con una panda de baloncestistas negros que había en el local. Bailaba muy bien, todo hay que decirlo, pero vamos, que la sobaron a placer ante la mirada atónita de mi amigo, con su camisetita nueva comprada para la ocasión... Lo que me pude reir de él. Al principio sólo decía "joder joder, joder joder joder"

Tú pasa, si te mola de follamiga y no te vas a rayar, pues mira, eso que te llevas y si no, puerta, camino y mondeños. Anda que no hay tías!
 
Con lo zorra que es intenta aprobechar la situacion proponle un trio o llevatela sin decirle nada aun local de ambiente liberal haber que hace.
De zoras esta el mundo lleno si te toca una no te comas la cabeza intentando cambiarla, aprobechate que la vida son dos dias.... (probablemente ella piense igual:shock:
A lo mejor encuentras una nueva forma de pensar y te gusta.
 
Rastrer0 rebuznó:
existe una justicia divina, no lo dudes.
¿Tiene usted alguna garantía? Yo, francamente, no.

KARKOMA rebuznó:
aprobechar la situacion [...] aprobechate que la vida son dos dias....
Pruebe usted a escribirlo con uve, verá qué bonito queda.

Bettersea rebuznó:
posiblemente. En el caso de esa chica, pongo las manos en el fuego. Hay que apiadarse de ella, tiene que recibir un tratamiento, está loca y lo más importante: NECESITA AYUDA YA.
Quisiera pensar que si se tratara de un chico, mostraría usted la misma clemencia.

En cuanto al caso expuesto, tratándose de jovenzuelos y habiendo muchos peces en el mar y poco sentimiento, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. La venganza se acaba volviendo contra la propia conciencia, así que no me parece una opción.
 
Dos cositas: la gente no cambia, aprende a disimular. Y la otra, de Ben Linux: si dejas que el dolor se convierta en ira, nunca se irá.

Deja las cosas fluir, sobre todo dentro de su cuerpo, y ves buscando una alternativa.
 
adselo pasar mal.vete a un corte ingles o a un alcampo con ella y cuando oigas la megafonia tirate al suelo en posicion fetal diciendo "mierda otra vez esas voces"ya veras que risas...seguro que asi te deja,y aun por encima el camino afuera se le hara larguisimo.

es que soy mu malo :oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que eres es, un zoquete.


en fp no dabamos ni lengua ni mates ni historia.asi que never mind the bollocks.:mad:,por eso soy un inepto o zoquete o zope
 
Al leer la historia, en lugar de cabrearme con la chica, me han entrado unas risas y unos pensamientos despreciativos hacia este chaval de la hostia.

¿Quieres quedar como un señor?. De cara a tus amigos, supongo, que por cierto ni te los mereces, en mi opinión.

Entiendo que cualquiera puede encoñarse de cualquiera según las circunstancias, pero hombre... un poquito de por favor.

Lo de follarla y dejarla con ganas... si señor, eso es HACER EL PRIMO a más no poder. Luego te quejarás de que siga zorreando y de que no lo tenga claro, te atreverás a criticarla y todo.

Venga, te lo voy a decir yo: ELLA QUERÍA UN TÍO PARA ECHAR UNOS DIAS, PARA FOLLAR Y PARA ESTAR ACOMPAÑADA, ¡Y QUE SIGA LA FIESTA!.

Eso se nota en la primera o segunda cita como mucho. Eres un pagafantas, menos mal que lo asumes.

Ahora vete a una agencia matrimonial a buscar novia, sin olvidarte, por supuesto, de decirle a TU NOVIA (:137) que efectivamente eres muy muy muy superior a ella y que no te la mereces.

Anga y vete por ahí a freir sardinas en lata, hombre de dios. Madura un poco y luego ya planteas tus dudas.


P.D. Gñe, como me paso. :lol:
 
ciertamente se vio a leguas que esa tia para ella,los tios somos retos.te coje,te folla te enchocha.reto conseguido.a por otro.asi que yo no me comeria la olla y la mandaba a tomar por culo.si conoces alguna amiga de ella sugierele que la amiga folla mejor...la pelea de arpias la tienes asegurada(mi hermoano lo hizo,a lo cabron cabron y se a ciencia cierta que 6 años despues las hermanas siguen mosqueadas :lol: por una bola que se invento mi hermano pa mandarlas a tomar viento fresco,y no es una historieta pq yo las conozco):lol::lol::lol:
 
La chica esta jugando contigo. Efectivamente se te ha follado por pena o por estar en tu casa y no querer que la eches a patadas. Pero vamos que si intentaba liarse con otro en vuestra primera cita, tu no le importas y seguramente piense que la tienes pequeña.
 
en fp no dabamos ni lengua ni mates ni historia.asi que never mind the bollocks.:mad:,por eso soy un inepto o zoquete o zope

Que tendra que ver, ¿haber estudiado esto o lo otro para ser un completo ignorante? La cultura no es propiedad intelectual de nadie, ni si quiera de los licenciados ni diplomados, yo no tengo ni el bachillerato y se que "adselo" solo lo escriben los mas subnormales del planeta, en tu casa deben estar orgullosos del mojon que han parido.
 
Gracias a todos y todas por vuestras respuestas, las conclusiones que he sacado de vuestros comentarios mas mis ideas personales es que me he encontrado con una chica que no sabe lo que quiere o mejor dicho,sabe que no me quiere. Puede que mi actitud la haya agobiado pero si la digo que sino quiere hacerlo no lo haga e intentando liberarla de toda presion pues mas no puedo hacer. Si preguntas todo bien y no solo te dicen que si sino que esta genial...pues adelante.

Despues de enrrollarnos la primera noche al cabo de las horas me envia un sms diciendo que la encantaria volver a quedar conmigo(yo en ningun momento me habia hecho ilusiones,estoy harto de leer estos foros)Quedamos mas veces solos y tambien con mis amigos y la pinta que llevaba el tema es de ir poco a poco estableciendo la base de una relacion.Lo de llevarmela con mis amigos a las primeras de cambio fue algo que la planteé por si acaso aceptaba en plan "sicuelacuela" no esperaba que aceptará y aceptó lo que hizo alegrarme ya que veia que la relacion iba por buen camino ya no solo por mi parte sino por la suya. En pleno viaje le pega la rallada y le tira la caña a todo lo que se mueve, si hay alguien en este foro que este comportamiento le parezca normal por favor que se lo haga mirar.

Parte de mi teoria tambien es que ella alimente su ego a partir de conquistas porque cuando aun estabamos hablando por msn ya me dijo que ella se cansaba rapido de sus "parejas", claro tu no puedes pensar que seras el siguiente porque mal vamos....aunque se tenga presente que puede pasar,claro.

En definitiva es una niñata que ha llegado a una edad en la que la gusta mas el zorreo que otra cosa y no quiere atarse a nadie y ya le puedes dar el oro y el moro que le da igual. Quiere vivir la vida a tope y no le importa llevarse a nadie por delante si con ello lo consigue. Querra mantenerme como amigo para que en un momento dado la alivie su picor en caso de sequia o que me cuente con cuantos se ha enrrollado ese finde en caso de abundancia...e incluso si me apurais tenerme como plan B cuando llegada a una edad en la que quiera estabilidad tenerme a mi para que la trate como una princesa y siempre con una sonrisa en la boca.

Como podeis ver por el tono de mis palabras estoy mucho mas tranquilo porque tengo la cosa bien clara y la venganza esta descartada aunque no descarto que sea ella quien de el paso de la ruptura mas que nada para que se coma la cabeza un rato y ver si pasa vergüenza,en caso de que la tenga y decirle 4 cositas con cierto tono de desprecio y por supuesto desearle lo mejor:un chico que la trate mal y la haga sufrir...ya que debe de gustarle eso.
Como aspecto positivo me quedo con la actitud de mis amigos y amigas, me han apoyado en todo momento y me he sentido arropado por ellos,eso de verdad que no tiene precio.

Un saludo a los foreros y foreras.
 
liachu69 rebuznó:
ciertamente se vio a leguas que esa tia para ella,los tios somos retos.te coje,te folla te enchocha.reto conseguido.a por otro.

Pues más o menos como son ellas para nosotros.
Si al final va a resultar que no somos tan distintos. Ascopena.

En serio, que el tema se está tomando demasiado en serio.
Por tres o cuatro citas, tanto estruendo (ruido para los de la LOGSE)?

No dejareis de darle vueltas... para mí que ella quería echarle un par de polvos, el le presentó a los colegas e intentó una relación seria, y ella no quería, oiga, no quería.
Así que escapó por patas como cualquiera escaparía de una psicopata buscaparejas. A la carrera.
 
Para ser honesto mismos ejemplos con hombres en el papel de la mujer esta a montones. Es la vida. A la saca y a pasar página.
Al menos te sirve para definir lo que te gusta y lo que no te gusta,..... y de paso un poco de mambo sexuar. Dentro de dos días te reirás un rato de lo inocente que fuiste,... supongo.
 
yo no creo en la fidelidad ni nada de eso, nadie puede estar atado a una sola persona, nadie es propiedad de nadie, cada quien es libre de follar cuando la oportunidad esté presente y de amar

No vale la pena forzar situaciones porque no resultan.

Pero si aún te queda un poco de dignidad porque supongo que el plan de una relación con esa chica era de fidelidad pura de uno hacia al otro, corta rápido por lo sano y se acabó
 
Que tendra que ver, ¿haber estudiado esto o lo otro para ser un completo ignorante? La cultura no es propiedad intelectual de nadie, ni si quiera de los licenciados ni diplomados, yo no tengo ni el bachillerato y se que "adselo" solo lo escriben los mas subnormales del planeta, en tu casa deben estar orgullosos del mojon que han parido.


si,de un mojon autosuficiente para pirarse de casa con 22 años,ganandose la vida sin tener que darle las gracias a nadie.8-)
y si,si escribo ADSELO es pq no me sale de los cojones ni corregirlo,es asi de claro,escribo,posteo,releer los mensajes es de tristes.einstein le hacia las cuentas la mujer y miralo:roll: y segun tu seria un zoquete pq no sabe ni sumar,pero mira,si tu eres tan subnormal para pensar "asi escribe,asi piensa"lo llevas muy crudito,pq de la vida igual aun te podria enseñar muchas cositas y solo tengo 26 años(y recien cumplidos).
 
yo no creo en la fidelidad ni nada de eso, nadie puede estar atado a una sola persona, nadie es propiedad de nadie, cada quien es libre de follar cuando la oportunidad esté presente y de amar

No vale la pena forzar situaciones porque no resultan.

Pero si aún te queda un poco de dignidad porque supongo que el plan de una relación con esa chica era de fidelidad pura de uno hacia al otro, corta rápido por lo sano y se acabó

¿Qué cojones sabrás tío? Si quieres a una persona llega un momento en que te es indiferente el resto.
 
y si,si escribo ADSELO es pq no me sale de los cojones ni corregirlo,es asi de claro,escribo,posteo,releer los mensajes es de tristes.[...]la vida igual aun te podria enseñar muchas cositas y solo tengo 26 años(y recien cumplidos).
Si usted pretende que lo que escribe se entienda fácilmente y no con suplicio, cuide su redacción. Eso se llama respeto y quizá es de las primeras lecciones que se deberían aprender en la vida.
 
solo tengo 26 años(y recien cumplidos).
Pues entonces no te preocupes que aún te da tiempo a culturizarte un pelín.
Claro que juzgamos a la gente por cómo habla. Y más en un foro, por cómo escribe.
Si un tío te suelta 'arrea la marianica qué peaso chochamen la asoma por la enagua!' Pues ya sabes más o menos cómo es la persona, un animalico que será más o menos listo pero que no aprovecha demasiado las neuronas. No le saques del futbol para una conversación importante.

Cuestión de profundidad, de matices...
 
Te recomiendo que le digas: "Oye, creo que tienes razón, despues de lo que ha pasado yo tampoco lo tengo claro y me lo tengo que pensar...no me llames tu, ya te llamaré yo..."

Luego sientate a esperar unos dias a ver que pasa.
 
Güenas tardes....

Os traigo mi ultimo capitulo de esta historia, como podeis imaginar la cosa ha terminado.
Con excusas del tipo:"te tengo mucho cariño","eres una bellisima persona","no termino de engancharme a ti"...y ese largo etc que todos podemos conocer...ella me queria como amigo, es decir, el mayor desprecio que se le puede hacer a un hombre, decirle que no es lo suficientemente bueno para ser su pareja. Yo la he dicho que no, que tengo amigas de sobra y que su actitud zorril no me da confianza alguna. Me plantee la posibilidad de convertirla en una follamiga,no creo que hubiera puesto muchos impedimentos pero meter mi pene(la lengua ya ni hablamos) en su vagina tan frecuentada por otros me da repelus y a ver si me va a pegar algo...Ademas seguro que acabaria encoñado (mas aun de lo que estoy) de ella y sería un mero juguete sexual en sus manos.
Por lo que tanteé a la zorra,ella al darse cuenta de que si iniciaba una relacion conmigo deberia de dejar de zorrear con otros machos y claro, ella no estaba dispuesta a eso. El rollito de enrollarse/follarse 2 tios por finde la gusta demasiado como para emparejarse...(no dicho por ella directamente a mi pero si a una de mis amigas)
En fin, no tengo mas que decir, solo que se me ha quedado una cara de gilipollas de pensar que tenia alguna posibilidad con esta tia y mas aun de pensar que era buena persona.

P.D.:Confirmo eso de que si eres tia follas seguro porque esta chica no era ninguna diosa,ni mucho menos y estaba muy muy rodada.....y lo que la queda por rodar
 
delmo rebuznó:
P.D.:Confirmo eso de que si eres tia follas seguro porque esta chica no era ninguna diosa,ni mucho menos y estaba muy muy rodada.....y lo que la queda por rodar


Magister dixit

Espero que hayas sacado más conclusiones que esa. En cualquier caso es justo lo que hay que hacer en estas situaciones, cortar sano. Ahora, es muy posible que pasados unos días te llame, y tendrás que estar igual de firme.
 
cara de red rebuznó:
Magister dixit

Espero que hayas sacado más conclusiones que esa. En cualquier caso es justo lo que hay que hacer en estas situaciones, cortar sano. Ahora, es muy posible que pasados unos días te llame, y tendrás que estar igual de firme.

Si,hombre,si. He sacado mas conclusiones, una de ellas es que no se debe de tratar tan bien a las mujeres y si alguna forera se pica por esto que reconozca que en el fondo les gusta que las den algo de caña.

Y respecto a lo de pasados unos dias....me ha llamado hace 15 min preguntandome qué que tal llevaba el puente,en cuanto que la he dicho que ayer sali de fiesta le ha cambiado el tono....¿esperaba verme hundido?
No estoy para tirar cohetes pero tampoco me arrastro por las esquinas y menos despues del tratamiento recibido.
 
Arriba Pie