Esta es vuestra oportunidad

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Este es un anuncio serio que os paso por si es de vuestro interés.
No es una broma.

Hola,
Mi nombre es Melisa, soy una redactora de canal CUATRO. Estamos preparando un nuevo programa de televisión para este verano en canal CUATRO. Se trata de un busca pareja, diferente a todo lo que se ha hecho antes en tv. Vendrías a Madrid a gastos pagados, y tendrías la posibilidad de ganar un premio en metálico y, quién sabe, tal vez, encontrar a tu alma gemela. Si crees que pudiera interesarte, o quieres más información, mándame tu teléfono a este mail: [email protected]; o llámame al 618091499, y te lo cuento personalmente.
Gracias y perdona las molestias,
Melisa
Redacción CUATRO
 
Vale, yo quiero encontrar el amor, por eso voy esta tarde al Mercadona a pillar unos helados, nocilla, algo de fruta, pan de molde, algo de pescado fresco, un par de solomillos de ternera y bebidas.

hoy es viernes y chapo hasta el lunes.
 
Claro, una redactora de Cuatro con el correo alojado en Yahoo. Voy llamando.
 
ruben_vlc rebuznó:
Claro, una redactora de Cuatro con el correo alojado en Yahoo. Voy llamando.
Justo lo mismo estaba escribiendo yo, un poco raro eso, no?

Baron Asler rebuznó:
o llámame al 618091499,

Que pasa que la pobre melisa te ha dado calabazas y vienes aqui a ver si la jodes un poco, no?
 
Esta bien Baron Asler, pero si al final vas a ese programa no empieces a sacar noticias del periodico recortadas del bolsillo; que te conocemos.
 
No seais catetos; esta gente tiene un correo que no es de cuatro porque en realidad trabajan para productoras subcontratadas por la cadena y suelen tener contratos temporales.
Yo tengo una amiga redactora de un periodico de Granada y suele dar también un correo de hotmail para estas cosas
 
ff.jpg
 
Yo le he mandado el enlace de este hilo, a ver si tiene huevos entrar.
 
Jerbil rebuznó:


Edtita la foto para que tu e-mail no salga y no te llenen de SPAM

por cierto si te contesta que no creo. porfavor no dudes en ponerlo jeje.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, yo quiero encontrar el amor, por eso voy esta tarde al Mercadona a pillar unos helados, nocilla, algo de fruta, pan de molde, algo de pescado fresco, un par de solomillos de ternera y bebidas.

hoy es viernes y chapo hasta el lunes.

Tu esposa es de las que gustan de tomarse una rebanadita de pan bimbo con nocilla de postre, tras la comida?

Dios, en el sur somos todos iguales. O_O
 
si que estan anunciando en cuatro un programa que parece ser de ese palo, asi que supongo que sera cierto. pero como han dicho, lo del correo de yahoo es una autentica cutrada. supongo que sera una becaria a la que los de sistemas ni siquiera se han dignado a hacerle una puta cuenta
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, yo quiero encontrar el amor, por eso voy esta tarde al Mercadona a pillar unos helados, nocilla, algo de fruta, pan de molde, algo de pescado fresco, un par de solomillos de ternera y bebidas.

hoy es viernes y chapo hasta el lunes.

ir a comprar al Mercadona es de pobres.
 
Arriba Pie