Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

gamecube

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
252
Reacciones
0
Esta madrugada en Japon se presenta la nueva consola de Nintendo cuyo nombre aun no se sabe, Revolution es el nombre del proyecto y eso es lo que prometen una revolucion. No hay datos tecnicos ni fotos ni na de na. A ver con que nos sorprende la gran N esta vez, lo mas esperado es el mando ya que Nintendo siempre evoluciona en ese aspecto.
No podre dormir esta noche jeje.
 
Que te aprovechen los nuevos Pokemon, Digimon y demás... :?
 
con esta ultima maquinita se hunden definitivamente, en consolas de sobremesa, van en picado ya desde la 64, y por muy bueno q sea el mando.. tanta coña con la gilipollez ésta del secretismo, hace que la gente espere que se yo, y saquen lo que saquen, la gente se quedará defraudada... pero bueno, al no comprarmela no sufriré por quedarme sin jugar al "Mario: jugando a las chapas" o similares
 
Jaja todos vosotros teniais la Master System cuando yo estaba con la NES. Infelices.
 
Nintendo deberia ir vendiendose como Third Party como hizo Sega y dejarse de consolas pamplinas. Además se deshacen de Rare. :?
 
Doctor Orloff rebuznó:
El mando va a tener forma de falo, y será táctil.
y llevarán un paso más adelante lo de meterte en el juego, y además de vibrar el mando en los golpes, vendrán dos pinzas para los pezones, para que "sientas" el juego joder, :lol: , tanto mando para que, si cada vez nintendo tiene menos apoyos, los resident evil, los perdieron (el 5 noes para revolution), los final fantasy que sacan para la cube dan pena, cada dia cancelan mas juegos para éstos o si llegan.. como el need for speed u.2 sin traducir ni doblar, cosa que en las otras maquinas si... y podemos seguir asi todo el dia,
 
nintendo iba de puta madre hasta la super nintendo. la nintendo 64 estaba bien, pero eso de seguir con los cartuchos cuando todos se habian pasado al cede...:? ahi veias que "nintendo is diferent". ahora todo son pokemon rojo azul fucsia. en aquella epoca era impensable ver a mario en un juego de lucha, ahora ademas de eso tenemos mario se va al super, mario juega a las canicas, mario se va de putis etc... :? juegos de mierda en su mayoria.
 
Está claro que si a Nintendo les va bien con ese sistema no lo van a cambiar, al menos solucionaron el tema del pirateo masivo pagando el alto precio de tener un formato que no gustó ni a los desarrolladores ni al consumidor. Con sus virtudes y sus defectos es bueno que siga al pie del coñón una compañía que al menos sorprende de vez en cuando y es imitada (PSP ya tiene un detector de voz como el de la DS).

Y si les llegará una situación parecida a la de SEGA hace unos años siempre pueden recurrir a esto: https://pic.greenshines.com/?id=107456
 
204048_butcherknife.jpg


soys malos muy malos :cry:

metiendoos con
nintendo_logo.gif
...

Kratos rebuznó:
con esta ultima maquinita se hunden definitivamente...

o no :(
lloron.JPG


me temo que si, raro seria que ahora sacasen una consola que pudiese competir con la lista de juegos de la ps3 (preparaos para ver el metal gear 4, ya corren imagenes infiltradas porai....y es pa cagarse) y xbox360

nintento siempre sera muy odiada, esta claro...es la consola "bonita" que a muchos duros no gustara pq si.
 
Info del mando en vandal online

De estética similar al Ipod, es la nueva apuesta de Nintendo.

Durante la conferencia que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, acaba de dar con motivo de la inauguración del Tokyo Game Show, éste ha mostrado el nuevo y esperado mando de Revolution, la próxima consola de sobremesa de Nintendo y que realmente se aleja del estándar.

El nuevo mando de control no se parece a ningún otro mando que la compañía japonesa haya sacado antes, optando por una interfaz radicalmente nueva que diferencia a su consola de las de la competencia por completo.

Según ha comunicado Nintendo "la intuitiva e innovadora interfaz permitirá a los jugadores correr, saltar, girar, resbalar, disparar, acelerar, sumergirse, dar patadas, lanzarse y anotar de una manera que nunca han experimentado en el mundo de los videojuegos".

El mando es pequeño y fino, con un estilo en su diseño que no puede sino recordarnos a los Ipod de Apple. Se coge con una sola mano, como si fuese un mando a distancia estándar, de un televisor, por ejemplo, y tiene otra mitad unida por un cable que sale de la parte inferior. La parte principal interactuará con sensores de movimientos situados a los lados del televisor. Podrá, de este modo, transmitir información referente a la posición, movimiento, ángulos, dirección y profundidad de nuestros movimientos, de manera que dará una gran libertad y precisión en determinados géneros, mostrándose especialmente interesante para los juegos de acción en primera persona.

Como decíamos, la parte inferior del mando cuenta con un puerto de expansión al que se podrán conectar múltiples accesorios. El estándar es un control analógico con dos gatillos que parece orientado, precisamente, a ser usado en juegos de acción en primera persona. Se espera que éste sea el accesorio para el mando con el que se comercialice la consola.

Las características del mando son, por tanto:

# Aspecto de control remoto.
# Localización 3D: arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detrás.
# Sensor de movimiento: el mando puede detectar el movimiento rotatorio.
# Botones: cuenta con un gatillo en la parte trasera, varios botones frontales y una cruceta digital.
# Opciones multifuncionales: el puerto de expansión sirve para conectar nuevas partes para el mando. De momento se ha mostrado un stick analógico con dos gatillos extra (para usar con la mano izquierda).
# Sin cables.
# Función rumble: la función de vibración será estándar.

Satoru Iwata ha declarado que al usar el nuevo mando de Revolution “la sensación es tan natural y real que, tan pronto como los jugadores usen el control, sus mentes girarán en torno a las posibilidades de cómo esto cambiará los videojuegos tal y como los conocemos.” Añadió, además, que “ésta es una innovación extremadamente excitante; una que apasione a jugadores actuales y atraiga a nuevos.”







Dios que bien pinta!!!!!!!!!!
 
Ahora podras hacer que Mario levante la pierna con cada cuesco que este lance a Bowser. Incluso hacer que la rebaba del gas se proyecte con efecto!!!

Compralo!!!
 
El Pouto Topo rebuznó:
Ahora podras hacer que Mario levante la pierna con cada cuesco que este lance a Bowser. Incluso hacer que la rebaba del gas se proyecte con efecto!!!

Compralo!!!
No lo dudes.
 
Joder, todo lo que me habia imaginado se queda corto l lado de estas imagenes :shock:

Pero vamos a ver como coño se juega a un juego con ese mando???

Voy a mirar unas cuantas webs a ver que se cuentan porque no encajo muchas cosas, aun asi los mandos de Nintendo siempre han sido copiados hasta la saciedad por el resto de compañias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los picaros de Sony, y no creo que este sea una excepcion, pero aun asi raro raro raro es....

Seguro que no es un fake ???? Parece bastante real, cierto es, aunque me ha llamado mucho la atencion la resolucion y texturas de Link en la pantalla ( en caso de ser real ) siendo esta consola bastante inferior en capacidad tecnica que una PS3 y XBOX360, y de paso superior a una PSP la cual goza ahora del mismo precio que cuando esta consola salga a la luz.

Se sabe algo mas de los detalles tecnicos aparte de estos que ya llevaban rulando por la red desde hace unos meses? Me refiero a si se confirman o eran un bulo.

- 2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3: 1 balance ratio between CPU and RAM
- 1: 1 balance ratio between GPU and RAM
# All-Access Gaming que significa compatibilidad con NES, SNES y N64.
# 512MB de memoria flash para descargas.
# Bahía para tarjeta de memoría SD.
# Controles inalambricos.
# Dos puertos USB 2.0.
# Wi-Fi por defecto.
# Funcionalidad Wi-Fi compatible con el DS.
# Caracteristicas similares al DS para mejora de los juegos.
# Unidad óptica que soportará tanto discos Revolution de 12cm. como los pequeños que usa el GameCube.
# Compartimiento para reproducción multimedia, incluyendo DVD’s.

Kratos rebuznó:
con esta ultima maquinita se hunden definitivamente, en consolas de sobremesa, van en picado ya desde la 64, y por muy bueno q sea el mando.. tanta coña con la gilipollez ésta del secretismo, hace que la gente espere que se yo, y saquen lo que saquen, la gente se quedará defraudada... pero bueno, al no comprarmela no sufriré por quedarme sin jugar al "Mario: jugando a las chapas" o similares

Adoro a este tio, no tiene ni zorra medio globo terraqueo donde esta el boton de encendido y ya lanza el veredicto final. Chapeau...

Despues de leer las perogrulladas del post de PSP de gente que se deja 50 euros en juegos 2D de hace cinco años y similares excentricidades del tenebroso mundo del consumidor, este invento es cuando menos, esperanzador por lo que a originalidad se refiere.
 
En todos estos años Sony ha demostrado que no sabe hacer ni videojuegos ni videoconsolas, pero lo que de verdad se le da bien es el marketing; con todos esos escenas de video y la publicidad de un juego al basarse únicamente en las escenas de video.

Y ahora todo el mundo está alucinando por la PSP, una videoconsola en la que podrás ver películas como Hitch o Dos policias rebeldes si no se te termina antes la batería, o escuchar música si te cabe en el bolsillo, porque no pensarás cargartela al cuello como haces con el mp3 que te regalaron por la suscripcion a esa revista o al videoclub del barrio.

Nintendo hizo lo apropiado al continuar con los cartuchos, sin tiempo de carga, no se rallan, no tienes que preocuparte por meterlo en su cajita.
Sin embargo con muchos juegos de Gamecube han logrado ese objetivo, el de eliminar el tiempo de carga. Hay alguno así de Sony?

No, porque Sony no sabe hacer videojuegos.

https://imagenes.yonkis.com/1592005193121.jpg
 
No sabrá pero vende como churros. :lol:

Y tiene juegazos.
 
Genial el mando de Revolutions, Nintendo se aparta totalmente de la tónica general de sus competidoras y mira para si misma buscando la innovación, quién busque algo parecido a Playstation o Xbox en Revolutions difícilmente lo va a encontrar, ahora mas que nunca.
 
Me gustaria saber como coño se podrá jugar a un juego como el Pro con ese mando.
 
__Moroder__ rebuznó:
Joder, todo lo que me habia imaginado se queda corto l lado de estas imagenes :shock:

Pero vamos a ver como coño se juega a un juego con ese mando???

Voy a mirar unas cuantas webs a ver que se cuentan porque no encajo muchas cosas, aun asi los mandos de Nintendo siempre han sido copiados hasta la saciedad por el resto de compañias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los picaros de Sony, y no creo que este sea una excepcion, pero aun asi raro raro raro es....

Seguro que no es un fake ???? Parece bastante real, cierto es, aunque me ha llamado mucho la atencion la resolucion y texturas de Link en la pantalla ( en caso de ser real ) siendo esta consola bastante inferior en capacidad tecnica que una PS3 y XBOX360, y de paso superior a una PSP la cual goza ahora del mismo precio que cuando esta consola salga a la luz.

Se sabe algo mas de los detalles tecnicos aparte de estos que ya llevaban rulando por la red desde hace unos meses? Me refiero a si se confirman o eran un bulo.

- 2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3: 1 balance ratio between CPU and RAM
- 1: 1 balance ratio between GPU and RAM
# All-Access Gaming que significa compatibilidad con NES, SNES y N64.
# 512MB de memoria flash para descargas.
# Bahía para tarjeta de memoría SD.
# Controles inalambricos.
# Dos puertos USB 2.0.
# Wi-Fi por defecto.
# Funcionalidad Wi-Fi compatible con el DS.
# Caracteristicas similares al DS para mejora de los juegos.
# Unidad óptica que soportará tanto discos Revolution de 12cm. como los pequeños que usa el GameCube.
# Compartimiento para reproducción multimedia, incluyendo DVD’s.

Kratos rebuznó:
con esta ultima maquinita se hunden definitivamente, en consolas de sobremesa, van en picado ya desde la 64, y por muy bueno q sea el mando.. tanta coña con la gilipollez ésta del secretismo, hace que la gente espere que se yo, y saquen lo que saquen, la gente se quedará defraudada... pero bueno, al no comprarmela no sufriré por quedarme sin jugar al "Mario: jugando a las chapas" o similares

Adoro a este tio, no tiene ni zorra medio globo terraqueo donde esta el boton de encendido y ya lanza el veredicto final. Chapeau...

Despues de leer las perogrulladas del post de PSP de gente que se deja 50 euros en juegos 2D de hace cinco años y similares excentricidades del tenebroso mundo del consumidor, este invento es cuando menos, esperanzador por lo que a originalidad se refiere.

Las imagenes no son ningun fake la consola se ha presentado esta noche en el Tokyo Game Show lo que aun no se sabe son las especificaciones tecnicas asi que si alguien las conoce ya sabe.
 
Relol :lol:, si que es cierto si, estoy leyendo algunas webs con todo detallle de lo que sera la consola.

Algunos detalles a destacar:


El gran secreto de Nintendo ha sido revelado este jueves por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en Tokio. El mando de Revolution tiene un diseño parecido a un mando a distancia convencional influenciado por las tendencias iPod de Apple. Blanco, sencillo y con capacidades sorprendentes.

Revolution soportará hasta cuatro controladores simultáneamente y, como era de esperar, son inalámbricos.

La premisa de Nintendo es de nuevo tener una máquina pensada exclusivamente para jugar. Por eso se asegura que tendrá un precio muy competitivo, entre otras cosas porque no incluirá opciones añadidas. Por citar una, la consola no será compatible con ningún formato de DVD de alta definición de nueva generación. En cambio sí será compatible con los discos GOD de GameCube.

Ya desde el lanzamiento, de esta su quinta consola, estará disponible en cinco colores, rojo, negro, verde, blanco y plateado. Existirán varios packs, entre ellos uno con compatibilidad multimedia para usar cámaras digitales y DVD.

Técnicamente se ha sabido que tendrá 512 MB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas SD estándares y, como sucedía con Nintendo 64, podrían aparecer periféricos que aumentarían esta capacidad. Dispondrá de 2 conexiones USB 2.0, Wi-Fi, Infrarrojos y Bluetooth integrado de serie.

La conexión a la red de Revolution permitirá hasta 64 jugadores en un solo título, descarga de juegos, ranking de jugadroes, compra de productos y el acceso a más de 400 juegos de la compañía desde sus inicios.


“El control en el juego es algo esencial, y probablemente sea el área donde se puedan hacer más mejoras en la jugabilidad”, dijo John Schappert, vice presidente y manager general de Electronic Arts Canada. “Aunque nuestra compañía trabaja en todo tipo de juegos, creo que los juegos de deportes serán los primeros en sacar el máximo partido a lo que este mando 'liberador' puede ofrecer.”

“Fuimos de las primeras compañías en ver el mando en funcionamiento”, comenta Serge Hascoet, Jefe Creativo de Ubisoft. “Estamos emocionados con este nuevo mando y deseando aprovechar sus aspectos innovadores.”


He encontrado este video a descargar de la presentacion del mando , bastante friki a lo japo por cierto. No entiendo muy bien como se lo montaran para segun que genero de juegos, pero perversos y excitantes pensamientos tengo acerca de un futuro 4 players en el Super Smahs bros tras una ingesta masiva de cerveza un viernes noche.

https://cubemovies.ign.com/cube/video/article/651/651334/revolutiontrailer_091605_qtlow.mov
 
Me encantaria ver la cara de los de Sony en este momento, jeje a ver lo que tardan en copiar el mando pq son muy originales jajaja.

Me encanta la mentalidad de Nintendo. Consolas para juga y punto, nada de mp3, peliculas ni hostias, eso las hace siempre las mas baratas y con mayor calidad.
 
A dia de hoy, Nintendo es la UNICA compañia que tiene algo de innovacion en el mundo del entretenimiento domestico, La PS2 es una version mas potente de la PS1, pero sin cambios radicales, y la PS3 sera lo mismo, una version mas potente aun, pero sin un cambio radical en forma o fondo. De la XBOX y la XBOX360, puedo decir lo mismo, cada una ha sido una version mas "pesada" de la anterior, y eso no es innovar, es actualizar el hardware sin mas.

En el terreno portatil podemos decir lo mismo, mientras Nintendo tuvo la hegemonia, fue dedicandose a mejorar la GB añadiendola color, mas potencia, menor tamaño y menor peso. En cuanto se vio que habia otro luchador en el terreno, nos sorprendio con el sistema de juego de la DS. Yo tengo ambas consolas, y si tuviera que quedarme con una, seria con la dual, a priori con unos juegos mucho mas divertidos. La PSP solo tiene conversiones de juegos de PS o de PS2 que bien podrias disfrutarlos sin dejarte los ojos jugandolos en la television.

Con revolution pasara lo mismo, cambiara la manera actual en la que concebimos el concepto de "videojuego" y el manejo que tenemos de los mismo con los pads de toda la vida. Me gustaria saber cuanto tarda alguna compañiaen copiarles la idea. Yo, de momento, sigo con Nintendo.
 
Teneis toda la razon en que Nintendo es la unica que se arriesga a innovar pero desde luego ese mando que se mueve no me gusta nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie