Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

solo el tiempo dirá que consola es favorita esta generacion, eso de juegos y luego secuelas mil... es una tonteria, quien no ha esperado la segunda parte de un juego que se ha pasado mil veces y que le ha encantado, o uno que no se sabe si continuará, pero se desearía porque se pasó de miedo con el? solo hay que ver un ejemplo, el ICO, en cuanto salieron imagenes del de los colosos este, casi todo dios diciendo que si era la coontinuacion de éste, cierto que mucos queman la saga, o estropean lo que fue el original pero otros valen muchisimo la pena y yo estoy a favor de que hagan secuelas siempre y cuando éstas valgan la pena, no se que haría sin un metal gear nuevo :cry: o un fan del zelda sin el twilight princess, mientras se haga bien...
 
¿Es este el post Nintenderos VS Sonyqueros?

Pues ahí va mi aportación al eterno debate:

Sony triunfó con la Playstation porque se podía piratear. Así de simple.

N64 tenía mejores juegos: Super Mario 64, Goldeneye 007, Zelda:Ocarina of time, los Turok, 1080º, Mario Kart, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Lyat Wars, F1 World grand Prix, Star Wars: Rogue Squadron, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini, Wave Race, Pilotwings, F-Zero, Zelda:Majora´s Mask, Conker´s bad fur day...

Todos ellos juegos originales que solo salieron para la 64.

¿Sony que tenía? Tekken, Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Silent Hill y poco más.

¿Resident Evil? Bueno, sacaron el 2 también en la consola de Nintendo, y el Resident Evil Zero, original para esta consola. Además de que la saga Resident Evil está también en PC, así como los GTA, no es algo original de Playstation.

¿Que la 64 no tenía juegos de lucha? Ahí están el Mortal Kombat 4, los WWF, Clayfighter 63 1/3, Killer Instint y el Super Smash Bros. Este último con partidas a 4 jugadores simultáneos dándose de galletas.

¿Juegos de futbol? Los FIFA de toda la vida y los ISS.

Y no comparemos los mandos de la Nintendo 64 con los de la Playstation. Los de la Nintendo con un stick analógico sensible a la presión (todavía recuerdo cuando en el Mario 64 presionabas un poquillo y el fontero iba de puntillas, un poco más y andaba, un poco más y corría), gatillo (perfecto para los juegos en primera persona) y con vibración. Los de Sony no tardaron en plagiar cutremente el stick analógico y la vibración en los "Dual shock". :lol:

En cuestión de juegos y de diversión en esas partidas multijugador a 4 bandas, la Nintendo 64 pateaba a la Playstation. Pero claro, que la consola de Sony fuese pirateable tiró mucho, y la gente prefirió cantidad de juegos en CD mediocres pero gratuitos a juegos en cartucho, de calidad, pero caros.

A ver quién es el primero Sonyquero que salta reivindicando a Crash Bandicoot. :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Recuerdan el video que salio hace tiempo, que decian que era creado por fans, en que ke se veia la "nintendo on" un casco y un control para jugar a juegos a modo de realidad virtual. Pues creo que con este mando hemos dado un paso adelante hacia la realidad virtual casera.
Nintendo ON fan mockup

El video fue creado únicamente por Pablo Belmonte.

https://xxthechosenxx.blogspot.com/2005/10/video-del-gran-pbelmonte.html

edito:
Estoy contigo Escroto.
Prefiero mi Zelda de 16.000ptas a 50 juegos de playstation.
 
Atrás
Arriba Pie