Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

¿e-bay? no me fio un pelo de consolas no compradas en mano y con garantía, a saber cómo te la dan.

Y sí, para PS2 están los guilty gear pero para dreamcast había decenas de juegos de lucha. Incluso el soul calibur de dreamcast me parece mucho mejor que los salidos para PS2, en su día marcó un hito.
 
Vuelve a salir la PSP y vuelvo a decir lo mismo....

Todo eso suena de puta madre y a flores de primavera si realmente fuera asi.

Os habeis dejado 300 ñapos en una portatil con vibrador incluido, a la que le salen pixeles muertos a los cuales los vendedores te dicen que te la metas por el culo, y teneis en mente dejaros cuanto... 200? 250 euros mas? en una bateria para que almenos se puedan acabar de ver los trailers de una pelicula y una memory stick para hacer todas esas actividades de juanker que se pueden hacer con el aparato, de las que de momento no os veo muy puestos.

Moraleja , os han tomado por imbeciles y no os dais cuenta. Lo de la memory stick es razonable, pero lo de la bateria es la puta rision , es como ir a un concesionario a comprarte un Mercedes y tener que volver al dia siguiente a comprar la marcha atras porque el fabricante no penso en ello y pagar por ello.

No me jodas hombre, una cosa es que la consola sea fea y te compres una carcasa que le de vidilla, y otra es que te tengas que dejar una talegada mas en una cosa tan jodidamente fundamental en una consola portatil como una bateria para tener un espacio de juego minimamente digno, cosa que si la compañia no tratara de imbeciles a sus fieles, se habria preocupado de tener la verguenza de sacar de serie por lo menos en su lanzamiento en Europa, pero tubieron mas en cuenta la decision de tomar por pardillos a los usuarios y hacerles soltar la cartera.

Con toda esa inversion en 3 meses te puedes comprar la consola de mocosoft , inversion infinitamente mas consistente que con la portatil de refritos tempura.

A mi todas estas guerras de marcas me producen repelus ya que las deje bien apartadas en la epoca puber y al leer el foro de meristation me eriza la piel de segun que gente a segun que edades siga con las mismas gilipolleces, cuando lo que realmente hay que hacer es ser un consumidor con dos dedos de frente y ser critico con lo que no merece la pena aunque lo fabrique la empresa que mas horas te ha proporcionado de diversion.

A mi el DS ni me va ni me viene, jamas me haria con el, basicamente porque busco un equilibrio mayor entre innovacion y graficos cuando me hago con un cachirulo, y en el segundo campo la maquinita de Nintendo a mi gusto deja mucho que desear.

Lo que tambien tengo claro es que si la PSP me hubiese llamado la atencion ya estaria en mi habitacion como fiel cazurro adicto al mundo de las consolas aunque tuviese que desayunar pipas y kikos en dos meses, pero a dia de hoy con toda esa mierda de juegos salidos al mercado de momento y lo de las inversiones necesaria para poder disfrutar como minimo dignamente, ni se me pasa por la chota siquiera dejarme toda esa pasta, cuando haciendo calculos de cenutrio en 3 meses hasta tendria debajo del televisor una XBOX360, que ya son palabras mayores.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
2º) Me parece increible que los reyes de la "invención de nuevas formas de Juego" como se las dan ahora los Nintenderos por sacar esta revolution o la DS se den golpazos en el pecho por los complementos en las consolas cuando es muy anterior el Juego Online en la Dreamcast o Play 2 y a su vez hay muchos mas complementos como el Eye Toy o el Sing Star, etc....etc....

Yo lo llevo diciendo desde que sacaron la primera portatil en color, la primera consola con capacidad para 4 jugadores simultaneos, lo que inventaron los juegos en 3D.....

Ar-C-Angel rebuznó:
3º) Es evidente que los galardones son como todo, unos valoran mas los que mas les convienen, sin duda Perfect Dark o Zelda se llevaron el premio al mejor juego del año ( del Tokyo Game Show te garantizo que no), pero es que la Playstation y Sony llevan ganando mejor compañía y mejor consola por 5 años seguidos. ¿por que esto no se dice? porque coincidia con la etapa de malas de HobbyConTrolas con sony por negarse a participar en su especial consolas y enviar imagenes.

Que juego ha sacado Sony que supere al Zelda? Y alguna consola más potente? ha eliminado el tiempo de carga en alguno de sus juegos?

Dudo que una compañia que es tan estupida de hacer juegos que hasta un mono piratearia sea mejor que una que solo unos pocos lo han conseguido.

Ar-C-Angel rebuznó:
4º) Ya me parece la repanocha que se diga que si una consola es solo para jugar, pero que coño es esto, a mi si me dan una consola cojonuda y viene para escuchar Mp3, y viene para ver DVD, y viene para conectar a internet y viene como el N-Gage para ser movil, lo agradezco muchisimo mas. No olvidemos que en la epoca que salio PS2 los DVD costaban cerca de 90 mil pelas, y la consola mas el DVD valia 72 mil pelas. Asi que no me fastidies.

Me regalaron un DVD con la vitrocerámica, el Mp3 con la suscripción al videoclub.
En esa época los videoclubs estaban a tope de peliculas en VHS, y era una chorrada comprar un DVD.
Por lo que veo una chorrada volver a pagar por ellos, y llevarme una consola mediocre.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo lo llevo diciendo desde que sacaron la primera portatil en color, la primera consola con capacidad para 4 jugadores simultaneos, lo que inventaron los juegos en 3D.....

La primera portatil a color fue la Game Gear y primer juego 3d para consola fue el Virtua Racing de Mega Drive.
 
Quentin rebuznó:
primer juego 3d para consola fue el Virtua Racing de Mega Drive.

ejem...

starwing_portada.jpg


starwing_3m.jpg


starfox, starwing para los europeos.
 
Quentin rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo lo llevo diciendo desde que sacaron la primera portatil en color, la primera consola con capacidad para 4 jugadores simultaneos, lo que inventaron los juegos en 3D.....

La primera portatil a color fue la Game Gear y primer juego 3d para consola fue el Virtua Racing de Mega Drive.

La primera portatil color creo que fue la Lynx, no estoy seguro pero el primer juego 3D para consola fue seguro el Starfox, el primero en incorporar un chip dedicado a la generación de polígonos.

A día de hoy puede parecer cutre el juego a ojos de los nuevos jugones pero es adictivo 100% y tiene una jugabilidad alucinante, es un vicio de juego.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo lo llevo diciendo desde que sacaron la primera portatil en color, la primera consola con capacidad para 4 jugadores simultaneos, lo que inventaron los juegos en 3D.....

La primera portatil a color fue la Game Gear y primer juego 3d para consola fue el Virtua Racing de Mega Drive.

La primera portatil color creo que fue la Lynx, no estoy seguro pero el primer juego 3D para consola fue seguro el Starfox, el primero en incorporar un chip dedicado a la generación de polígonos.

A día de hoy puede parecer cutre el juego a ojos de los nuevos jugones pero es adictivo 100% y tiene una jugabilidad alucinante, es un vicio de juego.

El chip se llama Super FX lo utilizaron tb en el winter olimpics.
 
y la primera que tenía juego enline, la dreamcast,s i nos ponemos asi... nos ha jodido, pero la cube luego lo traia, y la revolution tambien lo traerá, y nadie las llama plagiadoras, lo importante nunca es el invento, silo las mejoras que se le dan despues a éste
 
Kratos rebuznó:
y la primera que tenía juego enline, la dreamcast,s i nos ponemos asi... nos ha jodido, pero la cube luego lo traia, y la revolution tambien lo traerá, y nadie las llama plagiadoras, lo importante nunca es el invento, silo las mejoras que se le dan despues a éste

La Jaguar es anterior a la Dreamcast y tb lo traia.
 
Starfox no es un juego 3D como lo conocemos ahora. Virtua Racing sí.
 
Entonces los que tenia en el Spectrum de una habitacion que pulsabas para delante y hacia los lados en escenarios "3D" serian anteriores a estos.
 
Quentin rebuznó:
Entonces los que tenia en el Spectrum de una habitacion que pulsabas para delante y hacia los lados en escenarios "3D" serian anteriores a estos.


eso es 3D simulado con 2D, no es 3D real.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entonces los que tenia en el Spectrum de una habitacion que pulsabas para delante y hacia los lados en escenarios "3D" serian anteriores a estos.


eso es 3D simulado con 2D, no es 3D real.

Ni el del Starfox, que por usar supuestos poligonos no es 3d.

Pero vaya que me la pela.
 
Creo que te equivocas. El chip superFX era un procesador RISC capaz de mover polígonos reales (sólo del orden de cientos, pero poder podía)

Otra cosa es que cosas como los asteroides y los fondos fuesen gráficos normales que se escalaban pero todas las naves y enemigos eran 3D real puro y duro.
 
Richal rebuznó:
Otra cosa es que cosas como los asteroides y los fondos fuesen gráficos normales que se escalaban pero todas las naves y enemigos eran 3D real puro y duro.

Si tu lo dices te creo, pero muchas veces se confunde el pseudo-3D con los juegos 3D reales. El 3d deberia dar libertad de movimientos y el Starfox es lineal a mas no poder. Crash Bandiccot es poligonal y no es un juego 3d.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entonces los que tenia en el Spectrum de una habitacion que pulsabas para delante y hacia los lados en escenarios "3D" serian anteriores a estos.


eso es 3D simulado con 2D, no es 3D real.

Un gran juego que usó esa técnica fue el Hexen.

Y el Heretic, y el Blood, y el Dark Forces......

Aun asi creo que muy muy anterior al Starfox nos enconramos el juego de Star Wars que creo que si era en 3D.
 
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Otra cosa es que cosas como los asteroides y los fondos fuesen gráficos normales que se escalaban pero todas las naves y enemigos eran 3D real puro y duro.

Si tu lo dices te creo, pero muchas veces se confunde el pseudo-3D con los juegos 3D reales. El 3d deberia dar libertad de movimientos y el Starfox es lineal a mas no poder. Crash Bandiccot es poligonal y no es un juego 3d.

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que son las 3D y me parece que confundes 3 dimensiones con 'libertad para moverte'. Para mí Crash Bandicoot es 3D 100%

Es el entorno lo que te da la libertad de movimientos y se puede hacer tan amplio o reducido como el programador quiera (y la máquina lo permita) independientemente de si son entornos 2D o 3D.

Ar-C-Angel rebuznó:
Aun asi creo que muy muy anterior al Starfox nos enconramos el juego de Star Wars que creo que si era en 3D.

No, el starwars de supernes y muchos otros hacían uso del modo 7 de la supernintendo. Una forma de simular 3D pero utilizando recursos 2D.
 
Atrás
Arriba Pie