Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

Pues yo sere uno de esos primeros compradores de Revolution, al igual que hice con DS, GBA, SNES, 64, GB y NES. In Nintendo veritas
 
Lo que tenia que sacar alguna empresa de estas es como el Virtual Boy (que nunca lo vi en funcionamiento) pero en condiciones.
 
malgusto rebuznó:
Lo que tenia que sacar alguna empresa de estas es como el Virtual Boy (que nunca lo vi en funcionamiento) pero en condiciones.
Yo soy un orgulloso poseedor de una Virtual Boy y he de decir que el invento es muy bueno y si se explotara la idea Nintendo podria sacar cosas muy buenas.
Por supuesto yo tambien sere de los primeros en pillarme la Revolution como he hecho con todas las consolas Nintendo (las tengo todas!!).
 
gamecube rebuznó:
El mayor ingreso de Sony es de vender consolas la mayoria taradas que no duran un mes eso siempre aumenta el numero de consolas cuando una consola Nintendo es muchisimo mas dificil de que se joda.
Sony solo son unos chapuzas.

Por eso son el mayor fabricante de productos electronicos.
Y conozco 15 personas con psx y ps2 y ni una se les ha roto, con chip y parafernalias varias.

Quedate con tu Nintendo que yo jugaré al GTA San Andreas. :lol:
 
Al Virtual Boy yo tambien jugue hace muchos años ya que lo tenia chaval mexicano que estudiaba conmigo y que se lo habia traido de alli, muy curioso el invento, hechar una partida al Mario Tennis o como se llamara el juego era una experiencia original aunque cansina al tener que empotrar los ojos siempre al aparato.

Lo que nunca he llegado a ver en funcionamiento fue el 64DD para la N64 ya que ni siquiera se planteo el comercializarse en España.

64dd.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Al Virtual Boy yo tambien jugue hace muchos años ya que lo tenia chaval mexicano que estudiaba conmigo y que se lo habia traido de alli, muy curioso el invento, hechar una partida al Mario Tennis o como se llamara el juego era una experiencia original aunque cansina al tener que empotrar los ojos siempre al aparato.

Lo que nunca he llegado a ver en funcionamiento fue el 64DD para la N64 ya que ni siquiera se planteo el comercializarse en España.

64dd.jpg
Creo que flipariamos si supieramos todos los proyectos de Nintendo.
Yo tambien puedo jugar al San Andreas no me jodas q tambien tengo la play 2 pero es horrible pillar ese mando me duelen las manos q flipas. Me encanta la ergonomia de los mandos Nintendo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Al Virtual Boy yo tambien jugue hace muchos años ya que lo tenia chaval mexicano que estudiaba conmigo y que se lo habia traido de alli, muy curioso el invento, hechar una partida al Mario Tennis o como se llamara el juego era una experiencia original aunque cansina al tener que empotrar los ojos siempre al aparato.

Lo que nunca he llegado a ver en funcionamiento fue el 64DD para la N64 ya que ni siquiera se planteo el comercializarse en España.

64dd.jpg

El cacharro este lo tenia un amigo y era una pasada la cantidad de juegos pirateados que tenian. En varios cd tenian practicamente todos los juegos de N64 que habia.

Pero esto no era de Nintendo.. Lo que yo digo se llamaba VDoctor y se conectaba igual que eso de la foto y en un CD cargabas los juegos.
 
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
 
malgusto rebuznó:
Pero esto no era de Nintendo.. Lo que yo digo se llamaba VDoctor y se conectaba igual que eso de la foto y en un CD cargabas los juegos.

El copión de toda la vida que ya existía para supernes y megadrive pero con disquettes en vez de cds.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
Jajaja anda y comprate una psp jajajaja y cuando salga la play 3 con su patetico mando que parece pirata jajajajaja.
 
gamecube rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
Jajaja anda y comprate una psp jajajaja y cuando salga la play 3 con su patetico mando que parece pirata jajajajaja.

Que te hace pensar que por criticar a Nintendo la gente tenga que ser fan de otra consola?

La mayoria de gente se compra la consola que tiene los juegos que mas le gustan!
 
becerro rebuznó:
gamecube rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
Jajaja anda y comprate una psp jajajaja y cuando salga la play 3 con su patetico mando que parece pirata jajajajaja.

Que te hace pensar que por criticar a Nintendo la gente tenga que ser fan de otra consola?

La mayoria de gente se compra la consola que tiene los juegos que mas le gustan!

Exacto, y sino a los hechos me remito.

Me quito la gorra ante la Nes y la Super nes y sin duda ante la PRIMERA game boy que me pareció una consola increiblemente buena (menudas partidas que me echaba al Super Huinckbach)

Ahora bien, Considero que la Nintendo64 (consola que pasará a la historia por no haber tenido ni un juego de lucha y ni un juego de coches salvo 1 o 2 y bien malos) fue una estafa con juegos de mas de 15 mil pelas y cartuchos cuando todo el mundo usaba CD. Creo que sus juegos eran peor que la mierda en un plato de caviar y ademas opino que salvo el ZELDA y el Mario 64 (algunos puritanos vendran con el Goldeneye y el Perfect Dark y otros con rango de imbecil mas que de puritano elevaran a buen juego bazofias como el Get Force Geminy o el Lylat Wars) el resto de juegos eran una porqueria.

Con respecto a la Gamecube he de decir que en diseño es la mejor porque es la menos pesada y mas pequeña, pero una vez mas salió bien tarde y con un formato (mini CD) que era patetico cara a poder jugar a juegos piratas, ni que decir tiene el DVD inexistente cuando sus otras 2 competentes enemigas tenian DVD de serie desde el primer dia y con 3 y 1 año y medio de antelación.

Por no hablar de la famosa Game boy versión mil pero siempre la misma, como ya he dicho en mil ocasiones Game Boy Pocket y Game Boy Color eran una soberana estafa, es mas los principales juegos como son el Pokemon o el Zelda, venian para la de blanco y negro. Y la Advance era una supernintendo (hasta en los juegos) con quizá alguna mejora por poder llevarla en la mano cuando la snes te la tenias que enchufar a la tele.

Con respecto a los juegos, ni que decir tiene que de originales poco, es evidente que la calidad de los padres de inumerables sagas son buenisimos, como es el caso de Super Mario Bros/Land o el caso de Donkey Kong Countrey, pero el resto es la misma copia para unas y otras consolas (es mas para la GBA el Zelda y el DOnkey Kong son los mismos que en la SNES).

Si me he comprado la PSP al menos da un chorro de agua fria al mundo de las portatiles (las ventas hablan por si mismas) acudiendo a utilidades como MP3 y peliculas con juegos de calidad verdadera (la NIntendo DS no llega mas que a una N64) asi que para mi no hay opcion.
 
Hombre, de lucha en plan Tekken no se pero yo me hinche de jugar a los que habia de lucha libre.
 
Richal rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nintendo64 (consola que pasará a la historia por no haber tenido ni un juego de lucha

Killer Instinct y alguno más sí que tenía.

Extensible tb para malgusto, he dicho que 1 o 2 si tenia, pero claro está juegos buenos de lucha 0 patatero, una vez sacaron uno en el que peleaba HASTA UNA VACA y era malisimo.

Aun recuerdo la publicidad del Killer Instint Gold:

"Platinum no GOLD" (intentando desprestigiar la serie barata de la play)

Jajaja que patetico, el platino vale mas que el oro.
 
Richal rebuznó:
¿No salió el mortal kombat para la N64?

Que yo recuerde los Mortal Kombat de la 2º generación de consolas fueron el Mortal Kombat 3 para Play y Saturn, el Mortal Kombat Triology para Play, el Sub Zero Combat mission ( de aventuras) para Play y uno que protagonizaba Jax.

Luego estaba Mortal Kombat the Rise of Shin Tzu pero ese creo que ya vio la pLay 2.

Y comparamelo con una carrera de:

Tekken 1, 2 y 3.

Soul Edge

Battle Arena Toshiden.

Bushido Blade.

Tobal nº1 (gran juego y no llego la 2º parte a Europa).

Etc...etc.....
 
Todos los que me dices son una mierda al lado de King of fighters o Guilty Gears. Por eso amo mi dreamcast y vendería mi alma por una neogeo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
becerro rebuznó:
gamecube rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
Jajaja anda y comprate una psp jajajaja y cuando salga la play 3 con su patetico mando que parece pirata jajajajaja.

Que te hace pensar que por criticar a Nintendo la gente tenga que ser fan de otra consola?

La mayoria de gente se compra la consola que tiene los juegos que mas le gustan!

Exacto, y sino a los hechos me remito.

Entonces para ti cuando mas venda una consola mas buena es?????
Nintendo siempre ha tenido la flosofia de hacer consolas para jugar y no meterle tropecientas mierdas que al final nadie usa. Claro esta que siempre uscara algun modo para evitar o dificultar la pirateria no son tontos por eso hicieron la GameCube con Mini DVD mas dificil de piratear y si quieres ver una peli en DVD joer pues te compras un reproductor que yo me compro las consolas para jugar o te compras tu lavadoras que tengan DVD, telefono movil y otors accesorios mas bien inutiles???.


Me quito la gorra ante la Nes y la Super nes y sin duda ante la PRIMERA game boy que me pareció una consola increiblemente buena (menudas partidas que me echaba al Super Huinckbach)

Ahora bien, Considero que la Nintendo64 (consola que pasará a la historia por no haber tenido ni un juego de lucha y ni un juego de coches salvo 1 o 2 y bien malos) fue una estafa con juegos de mas de 15 mil pelas y cartuchos cuando todo el mundo usaba CD. Creo que sus juegos eran peor que la mierda en un plato de caviar y ademas opino que salvo el ZELDA y el Mario 64 (algunos puritanos vendran con el Goldeneye y el Perfect Dark y otros con rango de imbecil mas que de puritano elevaran a buen juego bazofias como el Get Force Geminy o el Lylat Wars) el resto de juegos eran una porqueria.

Con respecto a la Gamecube he de decir que en diseño es la mejor porque es la menos pesada y mas pequeña, pero una vez mas salió bien tarde y con un formato (mini CD) que era patetico cara a poder jugar a juegos piratas, ni que decir tiene el DVD inexistente cuando sus otras 2 competentes enemigas tenian DVD de serie desde el primer dia y con 3 y 1 año y medio de antelación.

Por no hablar de la famosa Game boy versión mil pero siempre la misma, como ya he dicho en mil ocasiones Game Boy Pocket y Game Boy Color eran una soberana estafa, es mas los principales juegos como son el Pokemon o el Zelda, venian para la de blanco y negro. Y la Advance era una supernintendo (hasta en los juegos) con quizá alguna mejora por poder llevarla en la mano cuando la snes te la tenias que enchufar a la tele.

Con respecto a los juegos, ni que decir tiene que de originales poco, es evidente que la calidad de los padres de inumerables sagas son buenisimos, como es el caso de Super Mario Bros/Land o el caso de Donkey Kong Countrey, pero el resto es la misma copia para unas y otras consolas (es mas para la GBA el Zelda y el DOnkey Kong son los mismos que en la SNES).

Si me he comprado la PSP al menos da un chorro de agua fria al mundo de las portatiles (las ventas hablan por si mismas) acudiendo a utilidades como MP3 y peliculas con juegos de calidad verdadera (la NIntendo DS no llega mas que a una N64) asi que para mi no hay opcion.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
becerro rebuznó:
gamecube rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como siempre otra estafa para paliar la verguenza de juegos que tienen. Ahora sacaran mario se mete el mando por el culo 1 , 2 y 3. Lo de Nintento ya clama al cielo.
Jajaja anda y comprate una psp jajajaja y cuando salga la play 3 con su patetico mando que parece pirata jajajajaja.

Que te hace pensar que por criticar a Nintendo la gente tenga que ser fan de otra consola?

La mayoria de gente se compra la consola que tiene los juegos que mas le gustan!

Exacto, y sino a los hechos me remito.

Me quito la gorra ante la Nes y la Super nes y sin duda ante la PRIMERA game boy que me pareció una consola increiblemente buena (menudas partidas que me echaba al Super Huinckbach)

Ahora bien, Considero que la Nintendo64 (consola que pasará a la historia por no haber tenido ni un juego de lucha y ni un juego de coches salvo 1 o 2 y bien malos) fue una estafa con juegos de mas de 15 mil pelas y cartuchos cuando todo el mundo usaba CD. Creo que sus juegos eran peor que la mierda en un plato de caviar y ademas opino que salvo el ZELDA y el Mario 64 (algunos puritanos vendran con el Goldeneye y el Perfect Dark y otros con rango de imbecil mas que de puritano elevaran a buen juego bazofias como el Get Force Geminy o el Lylat Wars) el resto de juegos eran una porqueria.

Con respecto a la Gamecube he de decir que en diseño es la mejor porque es la menos pesada y mas pequeña, pero una vez mas salió bien tarde y con un formato (mini CD) que era patetico cara a poder jugar a juegos piratas, ni que decir tiene el DVD inexistente cuando sus otras 2 competentes enemigas tenian DVD de serie desde el primer dia y con 3 y 1 año y medio de antelación.

Por no hablar de la famosa Game boy versión mil pero siempre la misma, como ya he dicho en mil ocasiones Game Boy Pocket y Game Boy Color eran una soberana estafa, es mas los principales juegos como son el Pokemon o el Zelda, venian para la de blanco y negro. Y la Advance era una supernintendo (hasta en los juegos) con quizá alguna mejora por poder llevarla en la mano cuando la snes te la tenias que enchufar a la tele.

Con respecto a los juegos, ni que decir tiene que de originales poco, es evidente que la calidad de los padres de inumerables sagas son buenisimos, como es el caso de Super Mario Bros/Land o el caso de Donkey Kong Countrey, pero el resto es la misma copia para unas y otras consolas (es mas para la GBA el Zelda y el DOnkey Kong son los mismos que en la SNES).

Si me he comprado la PSP al menos da un chorro de agua fria al mundo de las portatiles (las ventas hablan por si mismas) acudiendo a utilidades como MP3 y peliculas con juegos de calidad verdadera (la NIntendo DS no llega mas que a una N64) asi que para mi no hay opcion.

Entonces para ti cuando mas venda una consola mas buena es?????
Nintendo siempre ha tenido la flosofia de hacer consolas para jugar y no meterle tropecientas mierdas que al final nadie usa. Claro esta que siempre uscara algun modo para evitar o dificultar la pirateria no son tontos por eso hicieron la GameCube con Mini DVD mas dificil de piratear y si quieres ver una peli en DVD joer pues te compras un reproductor que yo me compro las consolas para jugar o te compras tu lavadoras que tengan DVD, telefono movil y otors accesorios mas bien inutiles???.

Por cierto durante la existencia de la N64 todos los juegos del año eran de esta consola.
 
pero... que coño... siempre diré lo mismo, porque pelearse por nintendo o sony o su puta madre, que se peleen ellos por nosotros que para eso están no te jode... eso de que nintendo factura mas por sus consolas que nadie.. y una mierda, venden muchas desde la bajada de precio pero... son 99 euros lo que vale y recordemos que se puso asi porque no vendían, el margen de beneficio no es tan alto, (me la pela), y sony no sabe hacer juegos, que es sin sentimiento... recomiendo encarecidamente una partida a ICO, o al shadow of the colossus que está en desarrollo, nada que lo haga estar por detrás de zelda, o el gtan turismo, el de motos que van a hacer... no lo hacen como nintendo desarrollando juegos, eso es cierto pero... bueno pocos pueden imponerse a ellos, lo hacen bien, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero hacer una batalla porque consola es mejor.. yo lo diré: NINGUNA, (salvo la dreamcast, murió demasiado pronto, pero eso si es un maquinón, la definicion de esa consola no la tiene ni play2 ni hostias), lo bueno d una consola no es la consola en si, sino los juegos, y discutir como si habláramos de futbol, es simplemente perder el tiempo, hay mucho fanatismo
 
gamecube rebuznó:
Entonces para ti cuando mas venda una consola mas buena es?????
Nintendo siempre ha tenido la flosofia de hacer consolas para jugar y no meterle tropecientas mierdas que al final nadie usa. Claro esta que siempre uscara algun modo para evitar o dificultar la pirateria no son tontos por eso hicieron la GameCube con Mini DVD mas dificil de piratear y si quieres ver una peli en DVD joer pues te compras un reproductor que yo me compro las consolas para jugar o te compras tu lavadoras que tengan DVD, telefono movil y otors accesorios mas bien inutiles???.

Por cierto durante la existencia de la N64 todos los juegos del año eran de esta consola.

Tu post me ha parecido fanatista a mas no poder, puntalizando como no:

1º) Una consola no es la mejor porque es la mas vendida es la mas vendida porque es la mejor, no utilicemos demagogia barata. La gente queria jugar a los Pro evolution, a los Gran Turismo, a los Metal, a los Fifa, a los Nba, a los Tekken, a los Final Fantasy, a los Resident evil...... Juegos muy buenos y que conformaron una firma consistente en el mercado en sony Playstation y que sin duda volvieron a triunfar en la Play 2 añadiendole los juegos de Sega cuando se volvió una Third Partie y ademas sumandole otros como el Devil May Cry o los GTA.

2º) Me parece increible que los reyes de la "invención de nuevas formas de Juego" como se las dan ahora los Nintenderos por sacar esta revolution o la DS se den golpazos en el pecho por los complementos en las consolas cuando es muy anterior el Juego Online en la Dreamcast o Play 2 y a su vez hay muchos mas complementos como el Eye Toy o el Sing Star, etc....etc....

3º) Es evidente que los galardones son como todo, unos valoran mas los que mas les convienen, sin duda Perfect Dark o Zelda se llevaron el premio al mejor juego del año ( del Tokyo Game Show te garantizo que no), pero es que la Playstation y Sony llevan ganando mejor compañía y mejor consola por 5 años seguidos. ¿por que esto no se dice? porque coincidia con la etapa de malas de HobbyConTrolas con sony por negarse a participar en su especial consolas y enviar imagenes.

4º) Ya me parece la repanocha que se diga que si una consola es solo para jugar, pero que coño es esto, a mi si me dan una consola cojonuda y viene para escuchar Mp3, y viene para ver DVD, y viene para conectar a internet y viene como el N-Gage para ser movil, lo agradezco muchisimo mas. No olvidemos que en la epoca que salio PS2 los DVD costaban cerca de 90 mil pelas, y la consola mas el DVD valia 72 mil pelas. Asi que no me fastidies.
 
Richal rebuznó:
Todos los que me dices son una mierda al lado de King of fighters o Guilty Gears. Por eso amo mi dreamcast y vendería mi alma por una neogeo.

Has mirado en Ebay? alli hay de todo.
 
malgusto rebuznó:
Richal rebuznó:
Todos los que me dices son una mierda al lado de King of fighters o Guilty Gears. Por eso amo mi dreamcast y vendería mi alma por una neogeo.

Has mirado en Ebay? alli hay de todo.

Yo que perdí mi Marvel Vs Capcom 2 y resulta que ahora la peña lo compra por 15 mil pelas en Ebay. Por cierto el guilty Gear X-2 y el Guilty Gear Isuka los hay para play 2.
 
Atrás
Arriba Pie