Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

malgusto rebuznó:
Teneis toda la razon en que Nintendo es la unica que se arriesga a innovar pero desde luego ese mando que se mueve no me gusta nada de nada.

Lo has visto en funcionamiento o lo has probado??
 
para moroder: opino, como tu, al que no le guste la opinion, simplemente al leerme que me pase por alto, y no tengo mas que decirte. y sobre el mando... la revolution que estire bien ahora del genero que puede mandar, los 1ª persona, porque ciertamente es el mando de consola que mas parecido es al combo de pc raton-teclado, es algo cuanto menos curioso, pero esque juegos estilo de deportes, o rol... no se como complementaran eso de la captacion de movimiento, como dice el cojones, nintendo es innovacion y no potencia, otra rama del mundo este de los videojuegos, si veo que esto del mando ofrece posibilidades a lo mejor caen las 3 de nueva generacion
 
Señor Cojones rebuznó:
malgusto rebuznó:
Teneis toda la razon en que Nintendo es la unica que se arriesga a innovar pero desde luego ese mando que se mueve no me gusta nada de nada.

Lo has visto en funcionamiento o lo has probado??

Hombre, me refiero a lo que he visto en algunas webs, no niego que despues sea el primero en babear con el. Todos vemos cientos de productos al cabo del dia que decimos "no me gusta" (a ver quien no ha dicho eso de algun coche que vale unos cuantos millones).
 
Quentin rebuznó:
Me gustaria saber como coño se podrá jugar a un juego como el Pro con ese mando.
Girando el mando consigues una forma mas o menos clásica, aunque está claro que Nintendo se quiere desquitar de la PS3 y XBOX 360 ya que a fin y al cabo dichas consolas tendrán los mismos juegos y similar potencia, es otro rollo diferente y se la juegan marcando la diferencia.
 
Viendo el video de como se usa el mando, me viene a la cabeza un posible uso hiperfriki ( perfectamente posible viendo como se usa el mando en el video ) en un futuro juego de Lucas Arts que solo de pensar he de volver a la normalidad del mundo real. :oops:

Millones de frikis por fin daran uso a sus disfraces de Darth Vader y sentido a su vida. :lol:

emp8.jpg
 
Aporto algo mas de informacion sobre la Revolution:

+ La Nintendo Revolution sera lanzada durante el 2006, dentro de las fechas mas creibles estan Marzo, Julio y Septiembre.

+ La consola sera la 5º consola oficial de Nintendo (sin contar el Virtual Boy)

+ La consola tiene como nombre temporal Revolution, Nintendo no descarta cambiar el nombre de la consola en un futuro cercano.

+ La Revolution sera del tamaño de aproximadamente 3 cajas de DVD apiladas, en su ultimo prototipo mostrado, el tamaño era similar a un lector de CD-ROM de PC.

+ La Nintendo Revolution segun aseguran sus creadores, sera la consola mas economica, tanto para compradores como para desarrolladores.

+ Para el lanzamiento de la N. Revolution existiran multiples packs de compra, entre los que se incluiran uno con compativilidad multimedia (DVD, camaras digitales, etc.)

+ La consola vendra disponible desde el lanzamiento en 5 colores, estos son: Negro, Rojo, Verde, Plateado y Blanco.

+ La consola lleva su nombre debido a sus unicas funciones que "otorgaran una nueva manera de jugar" segun Satoru Iwata, la principal de ellas, su control.

INFORMACION TECNICA

+ La Nintendo Revolution tiene un procesador Broadway de IBM, especialmente creado para Nintendo, ninguna informacion de las capacidades del procesador a sido revelado, pero en una reciente entrevista Shigeru Miyamoto afirmo que "No hay porque pensar que el procesador y otros componentes de la Revolution seran inferiores en capacidad a los de Xbox360 y PS3".

+ El GPU viene de la mano de ATi, bajo el nombre de Hollywood, sobre este no existe informacin sobre sus capacidades.

+ El sistema incorporara una memoria flash interna de 512MB, esta sera ampliable por tarjetas SD y Nintendo no descarta lanzar perifericos para aumentar aun mas esta capacidad.

+ El Revolution posee 2 puertos USB 2.0

+ Wi-Fi, Wireless, Infrarojo y Bluetooth integrado en toda la carcasa de la consola.

+ La consola no incluira por defecto el sistema de HDTV, esto segun Nintendo, para no incrementar su precio.

+ La consola sera retrocompatible con los GODs (Gamecube Optical Disk) aka Micro DVD.

EL CONTROL

+ El control es la "ultima pieza del puzzle", la parte mas revolucionaria de la consola. La Nintendo Revolution contara con la capacidad para 4 jugadores (hasta el momento) en una sola consola.

+ El control es al estilo de un control remoto, y presenta los botones A, B (gatillo), a, b, Home, Start, Select.

+ El control es giroscopico, es decir, presenta funcionalidades de movimiento en un espacio real a traves de un sistema de gravedad artificial, que permite que el contro realice las acciones de su propio movimiento, ya sea hacia atras, adelante, hacia los lados, rotar, subir y bajar.

+ El control sirve de puntero o mirilla, una utilidad principalmente util en el caso de los FPS.

+ El control puede ser tomado de 2 formas, vertical y horizontal, la forma horizontal esta diseñada para usarse en juegos de conduccion y vuelo, ademas de ser usado para los juegos de la retrocompativilidad.

JUEGOS

+ Las siguientes compañias han manifestado su apoyo a Nintendo con su consola de Next-Gen:

- Square-IEnix
- Sega
- Ubisoft
- EA
- THQ
- Konami
- Capcom
- Namco
- Activision
- 2K Games
- Bandai

Otras compañias aun no estan confirmadas.

+ Los siguientes juegos han sido confirmados para la proxima consola de Nintendo por la misma compañia:

- Super Mario 128 - Nintendo (Working Title)
- Metroid Prime 3 - Retro Studios/Nintendo
- Super Smash Bros. On-Line Hal Laboratory/Nintendo (Working Title)
- Fantasy Crystal Chronicles 2 - Square-Enix
- Animal Crossing Revolution - Nintendo (Working Title)
- The Leyend of Zelda Revolution - Nintendo (Working Title)
- Otros titulos en TBA - TBA

+ Ademas, la retrocompativilidad de "Virtual Console" tiene una biblioteca de +
400+ juegos por confirmar.

NINTENDO WI-FI CONNECTION

+ El sistema online de la Nintedo Revolution/DS sera gratuito en el caso de los juegos publicados por la misma compañia, es opcional y elegido por las demas compañias el precio que pondran por el online de sus juegos.

+ Por este sistema se podra acceder a descargas de actualizaciones, compra de articulos, ranking de jugadores y el acceso a videojuegos de consolas pasadas de Nintendo.

+ El sistema permitira la coneccion de hasta 64 jugadores (confirmado hasta ahora, puede cambiar esta cantidad en un futuro) simultaneos ya sea por Internet o por Red.
 
__Moroder__ rebuznó:
Viendo el video de como se usa el mando, me viene a la cabeza un posible uso hiperfriki ( perfectamente posible viendo como se usa el mando en el video ) en un futuro juego de Lucas Arts que solo de pensar he de volver a la normalidad del mundo real. :oops:

Millones de frikis por fin daran uso a sus disfraces de Darth Vader y sentido a su vida. :lol:

emp8.jpg

Al fin podre ponerme mi casco para jugar!!! :lol: .

Otra utilidad seria poder utilizarlo como unos nunchakus. Me veo a mas de uno escalabrando a la parienta.
 
pero vamos a ver, yo con mi cube estoy feliz si, pero mis juegos..son casi todos nintendo (me meto con el mario pero tengo el sunshine, y que), porque los de otras compañías... se toman la máquina a chirigota, ese es mi verdadero problema con la consola, sabeis si el apoyo es total? aun acuerdo como el que tuvo cubeen un principio con capcom o algo asi?
 
pues si que es una revolucion :shock: . se le ven muchas posibilidades y sí, seguro que le copian. pero se echan en falta mas botones no??
 
El Eye Toy tambien fue una novedad, pero es un periferico que va mas alla de lo comun. Igual ocurre con la nueva consola de Nintendo, solo que forma parte de ella quieras o no. Espero que saquen algun mando convencional o no podran sacar juegos normales, lo que les va a limitar mucho. Eso si, quien se la compre echara musculos en los brazos de mantener el mando recto, apuntar y girar.
 
oTeCaLo rebuznó:
El Eye Toy tambien fue una novedad, pero es un periferico que va mas alla de lo comun. Igual ocurre con la nueva consola de Nintendo, solo que forma parte de ella quieras o no. Espero que saquen algun mando convencional o no podran sacar juegos normales, lo que les va a limitar mucho. Eso si, quien se la compre echara musculos en los brazos de mantener el mando recto, apuntar y girar.

Supongo que sacaran un mando mas convencional para la retrocompatibilidad con los juegos de la NES, SUPERNES. y demas.
 
pues yo vi hace tiempo que el mando "secreto" ahora desvelado podría amoldarse a cada juego antíguo, no creoq saquen uno d los normales porque entonces este mando pasaría a ser casi otro complemento creo yo
 
Señor Cojones rebuznó:
Supongo que sacaran un mando mas convencional para la retrocompatibilidad con los juegos de la NES, SUPERNES. y demas.

he leido que se podra jugar perfectamente con ese mando a la NES. basta con coger el mando de forma horizontal. :eek:
 
Lo del mando me parece otra chorrada mas. Sega fue pionera en muchas cosas y miradla donde ha acabado.
La primera consola ampliable, la primera en usar Cds, la primera en sacar 32 bits y 128, etc...

Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.
 
Quentin rebuznó:
Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

por? tienes los balances de los ultimos años de la compañia? en bolsa como van?
 
Respecto a la gran duda, cosa coherente, de como narices se va a jugar a segun que juegos con ese mando, quiza este fragmento de la entrevista al capo de Nintendo Europa realizada hoy mismo aclare unas cuantas cosas.

¿Cómo funciona el mando? ¿Qué posibilidades de juego nos ofrece?

Es muy sencillo para el usuario. Tenemos 2 sensores que se ponen a los lados de la pantalla que permiten detectar los movimientos del mando. Detectan cuán lejos está de la pantalla, qué ángulo de inclinación tiene con respecto a la horizontal, si se le ha dado la vuelta o si se agarra horizontalmente o de manera vertical. Esta información se pone a disposición del juego en tiempo real. El hecho que se utilice esta tecnología permite que el usuario no se tenga que preocupar del tipo de televisión que tiene. Ya puede ser tradicional, LCD, de plasma, HD. Tampoco el tamaño es relevante. Puede ser de 14 pulgadas o una imagen de 100 pulgadas proveniente de un proyector. En Nintendo queremos que el jugador no se preocupe del aspecto tecnológico, sino del de la diversión.

¿Podremos utilizarlo con todos los juegos de una manera cómoda?

Sí, por supuesto. Sin embargo me gustaría puntualizar un par de cosas. Primero que podemos utilizar el mando fácilmente de manera horizontal, imitando el agarre de un pad tradicional para jugar a juegos de, por ejemplo, la Famicom. Segundo que mediante la utilización de un mando adicional llamado Classic Controller, y que el señor Iwata en la preentacion no ha mostrado, podremos jugar de una manera cómoda al resto de juegos. Éste último mando tiene todos los botones y palancas analógicas necesarias y se conecta al puerto de expansión. Hemos de tener en cuenta, para ilustrar esta estrategia que por ejemplo, no se utilizan todas las capacidades que nos brinda una tecnología en todos los juegos. En DS no todos aprovechan el micrófono, la pantalla táctil, la configuración de doble pantalla, etc. De la misma manera, podemos utilizar el mando original de Revolution sin miedo a estar perdiendo funcionalidad. Es una nueva manera de jugar.

Si mi comprension lectora aun sigue en su nivel de coherencia, deja bien claro que habra otro mando mas.
 
eso si que es interesante, a ver entonces se puede decir que la maquina tendrá dos mandos, o uno será para los juegos antíguos yotro para los nuevos, solo los nuevos podrán usar el psicodelico... eso sería explicar mejor, pero bueno, la idea está ahí, la cosa es saber usarla que como siempre, los que mejor partido le darán será nintendo, las demas compañías... posiblemente no tanto no buscaran usar al maximo ese aparatito, sino simplemente adaptar el juego al mando para poder usarlo
 
bmsv rebuznó:
Quentin rebuznó:
Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

por? tienes los balances de los ultimos años de la compañia? en bolsa como van?

Si los tengo pero no te los puedo pasar. Van mal.
 
malgusto rebuznó:
Al fin podre ponerme mi casco para jugar!!! :lol: .

con la nes ya podias hacer eso :)
nes.jpg
+
4756s.jpg


mira a este como le saca partio al casco :eek:
ILF14697.jpg
 
Quentin rebuznó:
bmsv rebuznó:
Quentin rebuznó:
Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

por? tienes los balances de los ultimos años de la compañia? en bolsa como van?

Si los tengo pero no te los puedo pasar. Van mal.
Deberias saber que Nintendo ingresa mas dinero con sus consolas que Sony. Gracias!!
 
Quentin rebuznó:
Lo del mando me parece otra chorrada mas. Sega fue pionera en muchas cosas y miradla donde ha acabado.
La primera consola ampliable, la primera en usar Cds, la primera en sacar 32 bits y 128, etc...

Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

No es lo mismo, lo de Sega fueron chapuzas de última hora, porque veía cómo en breve la competencia iba a lanzar consolas más potentes, y ellos no tenían aún nada con que competir. Así que venga, le ponemos unos pseudo 32bits a la megadrive (comparadlos con los de play1), o un lector de cds. ¿Resultado? Que ahí comenzó el declive de Sega. Tiempo después dejó de fabricar consolas, aunque hay que reconocer, que la Dreamcast fue una máquina muy buena. Estoy de acuardo en que la única companía que innova es Nintendo. Las demás, son más de lo mismo con mejores gráficos, a mí, eso no me basta. Ya cansa
 
clardav rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lo del mando me parece otra chorrada mas. Sega fue pionera en muchas cosas y miradla donde ha acabado.
La primera consola ampliable, la primera en usar Cds, la primera en sacar 32 bits y 128, etc...

Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

No es lo mismo, lo de Sega fueron chapuzas de última hora, porque veía cómo en breve la competencia iba a lanzar consolas más potentes, y ellos no tenían aún nada con que competir. Así que venga, le ponemos unos pseudo 32bits a la megadrive (comparadlos con los de play1), o un lector de cds. ¿Resultado? Que ahí comenzó el declive de Sega. Tiempo después dejó de fabricar consolas, aunque hay que reconocer, que la Dreamcast fue una máquina muy buena. Estoy de acuardo en que la única companía que innova es Nintendo. Las demás, son más de lo mismo con mejores gráficos, a mí, eso no me basta. Ya cansa

SEGA fracaso simple y llanamente por el tema de las compañias que le dieron la espalda a la hora de producir juegos, porque la Dreamcast era una excelente consola y poco o nada tenia que envidiar a la PS2 en lo que se refiere a Hardware, solo que desde las 32 bits el tema de las third parties que apoyan un producto es practicamente fundamental.

Ademas de que en comparacion con Sony o Nintendo, poco o nada revolucionario u original aporto con su ultima maquina ( dejando de banda la memory card aquella ) , 1000 y una conversiones de arcade de Model 3 y compañia que se hacian bastante cansinos a la larga por muy miticos que fuesen juegos como el Sega Rally 2 o el Crazy Taxi, la misma pifia que hicieron con la Saturn cuando la sacaron basandose en mas juegos Arcade de placa Model 1 y 2 como Daytona USA oi Virtua Fighter.

1050769516.jpg
crazy_taxi.jpg


Tambien hay que resaltar que como Thrid Partie desde que se se dio de baja como fabricante de consolas, tampoco es que SEGA haya lanzado ningun juego que pueda ser considerado como pelotazo, tal y como habian hecho en epocas remotas, no pudiendo decir lo mismo Nintendo.

Lo que esta claro es que seria terrible que a la larga una sola compañia productora de consolas se impusiese en monopolio y hacer una vision de futuro de una Play Station 6 con el Gran Turismo 748 , el Resident Evil 242 o el Wipeout 124 y alegrarse por ello.

Aun asi ha llovido mucho desde las 32 bits hasta hoy por lo que se refiere al tema de segun que juegos fundamentales, y es que como usuario de una PS2 no podria afirmar que con el Gran Turismo 4, siendo la saga de mis amores junto con el Final Fantasy y unicos motivos que me hacen acabar comprando siempre una maquina de Sony , he tirado cohetes desde el momento en que enchufe la consola, mas que nada porque el juego es practicamente el mismo con cuatro cambios y mas coches y como este ejemplo la cosa se puede alargar bastantes parrafos mas, no digamos ya si tomamos como ejemplo el cachirulo portatil recien sacado al mercado, del cual no me cansare de decir como simple y llana opinion mia que se han mofado en la cara del consumidor por el tema juegos y aun asi probablemente vendan su producto como churros.

Una duda siempre la he tenido en la chota, y es que si me pongo en el chip , nunca mejor dicho, de una third partie lo ultimo que quisiera es que piojosos como yo se dedicarann a piratear videojuegos en los que he invertido millones de presupuesto y tendria en una Game Cube una grata aliada para frenar la pirateria , pero ni aun asi las third parties inexplicablemente no se decantan por un sistema en el que miles de personas no tendran sus juegos y su consecuente inversion en ellos por la puta face.

Es algo que nunca he acabado de entender, poniendome en la mentalidad de un empresario, claro esta.
 
gamecube rebuznó:
Quentin rebuznó:
bmsv rebuznó:
Quentin rebuznó:
Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

por? tienes los balances de los ultimos años de la compañia? en bolsa como van?

Si los tengo pero no te los puedo pasar. Van mal.
Deberias saber que Nintendo ingresa mas dinero con sus consolas que Sony. Gracias!!

Vender varias veces la cantidad de una consola a otra me hace suponer que te equivocas en mucho chavalin.
 
Quentin rebuznó:
gamecube rebuznó:
Quentin rebuznó:
bmsv rebuznó:
Quentin rebuznó:
Nintendo es una compañia a la que se la odia o se la sigue hasta el final, algo que veo muy cerca.

por? tienes los balances de los ultimos años de la compañia? en bolsa como van?

Si los tengo pero no te los puedo pasar. Van mal.
Deberias saber que Nintendo ingresa mas dinero con sus consolas que Sony. Gracias!!

Vender varias veces la cantidad de una consola a otra me hace suponer que te equivocas en mucho chavalin.
No entiendo tu respuesta pero te dire que Nintendo no tiene ni mucho menos tantos problemas de pirateria como Sony y no solo vende consolas sino que tambien juegos muchos mas que Sony ya que a menos en Europa mas de un 30 % son piratas.
El mayor ingreso de Sony es de vender consolas la mayoria taradas que no duran un mes eso siempre aumenta el numero de consolas cuando una consola Nintendo es muchisimo mas dificil de que se joda.
Sony solo son unos chapuzas.
 
Atrás
Arriba Pie