The_Joker
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Bismark rebuznó:The_Joker rebuznó:Llegan las nuevas generaciones de pajilleros de pro![]()
El de tu firma es er paquillo?
Chun chun chun chun chun chun!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bismark rebuznó:The_Joker rebuznó:Llegan las nuevas generaciones de pajilleros de pro![]()
El de tu firma es er paquillo?
No voy a decir lo que tenia pensado decir, en vista de que el autor no se pronuncia, pero vamos que el autor del hilo tendria que hacer algo parecido parallegar a somprendernos. Esto es algo parecido al episodio de southpark "los simpons ya lo hicieron". Solo que habria que cambiar el nombre, por el de un ilustre forero, uno de los grandes.Dr_Escroto rebuznó:Sí, pero este lo cuenta y usted lo grabó en video.The_Joker rebuznó:Llegan las nuevas generaciones de pajilleros de pro![]()
https://www.putalocura.com/sexo/hacerse-pajas/1437.html
![]()
![]()
![]()
Qué jefe.
godai rebuznó:

ER_PUTO rebuznó:: ¿Esta mal correrme en los tanga de mi vecina?
Aurora Bordehall rebuznó:gracias Satan
mierdas como esta
hacen que me sienta menos despreciable..
jeeje
![]()
mis bragas for you
![]()
ER_PUTO rebuznó:Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
Baje sigilosamente hasta su tendedero, sustraje un tanguita verde y escondido detrás de los bidones de basura deje mi tarjeta de visita, creo que no mi vio nadie, pero el solo placer de saber que esa zorrona se va a refregar hoy mi sabo por el coño ya hace que merezca la pena el peligro de ser pillado.
¡Hoy estoy feliz!
Padre Apeles rebuznó:ER_PUTO rebuznó:Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
Baje sigilosamente hasta su tendedero, sustraje un tanguita verde y escondido detrás de los bidones de basura deje mi tarjeta de visita, creo que no mi vio nadie, pero el solo placer de saber que esa zorrona se va a refregar hoy mi sabo por el coño ya hace que merezca la pena el peligro de ser pillado.
¡Hoy estoy feliz!
Ok, pero podría postear usted alguna foto de la susodicha así como del tendedero con sus prenditas colgadas.
ER_PUTO rebuznó:Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
¡Hoy estoy feliz!
Aurora Bordehall rebuznó:gracias Satan
mierdas como esta
hacen que me sienta menos despreciable..
jeeje
![]()
mis bragas for you
![]()
Capitán Centollo rebuznó:FOTOS YA!!!
El_Tronco rebuznó:Pajearse oliendo las bragas de la suegra es de más machos.
¡Hoy estoy feliz!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.