¿Esta mal correrme en los tangas de mi vecina?Abducido pg. 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema ER_PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Llegan las nuevas generaciones de pajilleros de pro :lol:

El de tu firma es er paquillo?

tragaperras.jpg

Chun chun chun chun chun chun!!!

Dr_Escroto rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Llegan las nuevas generaciones de pajilleros de pro :lol:
Sí, pero este lo cuenta y usted lo grabó en video.
https://www.putalocura.com/sexo/hacerse-pajas/1437.html
:lol: :lol: :lol:
Qué jefe.
No voy a decir lo que tenia pensado decir, en vista de que el autor no se pronuncia, pero vamos que el autor del hilo tendria que hacer algo parecido parallegar a somprendernos. Esto es algo parecido al episodio de southpark "los simpons ya lo hicieron". Solo que habria que cambiar el nombre, por el de un ilustre forero, uno de los grandes.

Re: ¿Esta mal correrme en los tanga de mi vecina?

godai rebuznó:
ER_PUTO rebuznó:
¿Que me aconsejáis?

Ninjutsu

ninja1.gif

JAJAJAJAJAJA el hilo es una mierd pero por lo menos nos podemos reir con los comentarios... Pienso que si te quieres pajear con los tangas de tu vecina ESPERATE A QUE SE LOS PONGA!!!
:lol:

Lo que estaria mal seria si prefirieses correrte en sus bragas antes que intentar follartela.

Me hago mayor, en mis tiempos si de eyacular sobre la ropa interior de una dama se trataba, lo hacíamos con la dama dentro.

La vida ya carece de sentido.

hey Pioneer, para cuando más dibujitos cachondos? :P molan

siguiendo el tema... me he masturbado oliendo las bragas de las amigas de mi hermana, una vez intenté hacerlo con las de mi hermana, pero me dio un soberano asco, tal vez era por que no dejaba de pensar que es mi hermana.

gracias Satan
mierdas como esta
hacen que me sienta menos despreciable..

jeeje

4689.jpg

mis bragas for you

3934.gif

Aurora Bordehall rebuznó:
gracias Satan
mierdas como esta

jeeje

4689.jpg

mis bragas for you

3934.gif

Infiel sideral! :shock:

Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
Baje sigilosamente hasta su tendedero, sustraje un tanguita verde y escondido detrás de los bidones de basura deje mi tarjeta de visita, creo que no mi vio nadie, pero el solo placer de saber que esa zorrona se va a refregar hoy mi sabo por el coño ya hace que merezca la pena el peligro de ser pillado.
¡Hoy estoy feliz!

Si no has hecho una foto, eres un pringao...

ER_PUTO rebuznó:
Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
Baje sigilosamente hasta su tendedero, sustraje un tanguita verde y escondido detrás de los bidones de basura deje mi tarjeta de visita, creo que no mi vio nadie, pero el solo placer de saber que esa zorrona se va a refregar hoy mi sabo por el coño ya hace que merezca la pena el peligro de ser pillado.
¡Hoy estoy feliz!

Ok, pero podría postear usted alguna foto de la susodicha así como del tendedero con sus prenditas colgadas.

Padre Apeles rebuznó:
ER_PUTO rebuznó:
¡Hoy estoy feliz!

Ok, pero podría postear usted alguna foto de la susodicha así como del tendedero con sus prenditas colgadas.

Estoy deacuerdo, sin pruebas no hay delito

quien no se ha pajeado con unas bragas ajenas, no merece ser llamado forero de putalocura.

ER_PUTO rebuznó:
¡Hoy estoy feliz!

No sólo no nos creemos nada sino que el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ya está traceando tu IP.

fotoPortada01.jpg

Ahora que si pones fotos igual hasta les decimos que se contengan.

Esto sin fotos no vale una mierdaaaaaaaa

comprate una camara digital ya!

Aurora Bordehall rebuznó:
gracias Satan
mierdas como esta

jeeje

4689.jpg

mis bragas for you

3934.gif

Podrías poner la foto más grande?, se agradecería.
Tienen resto de palomino?

Capitán Centollo rebuznó:

Suscribo.

exacto, si no hay video como nuestro amigo (PONGA AQUI UN NOMBRE ILUSTRE) o minimo fotos no se merece usted nuestra atencion ni nuestro respeto basico en este foro.

Pajearse oliendo las bragas de la suegra es de más machos.

COmo puede ser que esto siga aun siendo comentado?

Es mentira, siento quitaros la ilusion

ER_PUTO rebuznó:
¡Hoy estoy feliz!

Ya es bastante triste pajearte escondido detrás de unos bidones de basura...pero si encima no has hecho fotos es el acabose!

Postee usted fotos de su vecina o en su defecto de sus escapadas nocturnas o arriesguese a que le llamen mentiroso.

Que en este foro tenemos un nivel, hombre...

Atrás
Arriba Pie