Que historia mas traida de los cabellos, si te gusta tanto el rabo para que inventas una historia tan inverosimil, para mi que le robas los calzoncillos a tus vecinos e inventas que es a mujeres, si lo que te gustan son las vergas, dejate de joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ER_PUTO rebuznó:Veréis, desde siempre he tenido el vicio de robar la ropa interior a toda fémina que me gustara, he tenido que hacer autenticas proezas digna de “Al filo de lo imposible”para conseguir la prenda en cuestión.
El problema es que ahora necesito ir mas alla, ya no me conformo con conseguirlas y guardarlas, ahora lo que me pone es el lefarlas y devolvérsela a su dueña.
La hija de mi vecina del bajo, siempre me puso a cien, pero como estaba casada me tenia que conformar con verla venir de visita, pero desde hace unos meses y para mi alegría se ha separado y ahora vive con su madre.Hace unas semanas me di cuenta de los tangas que tendía la muy zorra,se ve que desde que se ha divorciado, se ha dado a una vida de puterio total. El problema es que no me puedo contener y estoy loco por pajearme con sus tanguitas para luego volver a dejarlos en el tendedero y que la zorrita en cuestión se los ponga perfumados por “mi esencia”.
El miedo es que me pille algún vecino, por que aunque sea las tres de la madrugada siempre hay algún insomne en el balcón.
¿Que me aconsejáis?¿Tiene alguien mas mi afición?
ER_PUTO rebuznó:Pillado, me han cazado.
Esta tarde cuando salía de casa se me ha acercado un vecino del bloque de enfrente,el típico vejete aburrido que se pasa las horas en la ventana, pues bien como me temía, anoche lo vio todo ,además el muy hijo de puta me grabo en video.
Lo peor es que ahora me chantaje y pide mis favores a cambio de su silencio.
Si, señores, ahora el dilema es,¿Soportar la vergüenza publica que probablemente me haga tener que abandonar la comunidad? o bien ¿Comerle el rabo al viejo y dejar que todo esto pase?
Soy conciente que si se la como al viejo, lo pasare mal un rato, pero si no, se va a montar la de dios, con la consiguiente vergüenza para mi y los míos.
No se que hacer,el viejo me espera esta noche.
Tamara rebuznó:Ya sabes lo que dicen no?
cinco minutos de dolor,toda una vida de arrepentimiento pero tooodo el dinero que te de la gana![]()
Adhiero.tibetano rebuznó:Tamara rebuznó:Ya sabes lo que dicen no?
cinco minutos de dolor,toda una vida de arrepentimiento pero tooodo el dinero que te de la gana![]()
que putas sois todas
tibetano rebuznó:Tamara rebuznó:Ya sabes lo que dicen no?
que putas sois todas
Hola guapa, te hace unos perritos calientes y unpar de hamburgesitas? anda boba invita el pherse, aprovecha.Tamara rebuznó:psss psss que ese dicho esta dirigido a los geinstibetano rebuznó:que putas sois todasTamara rebuznó:Ya sabes lo que dicen no?
Ademas,aunque quisiera,te recuerdo que peso unos 150 kg,no ganaria ni para pipas.
Tamara rebuznó:tibetano rebuznó:Tamara rebuznó:Ya sabes lo que dicen no?
que putas sois todas
psss psss que ese dicho esta dirigido a los geins
Ademas,aunque quisiera,te recuerdo que peso unos 150 kg,no ganaria ni para pipas.

pier nodoyuna rebuznó:Joder,ahora los geins no salen del armario,ahora salen de los hilos.
Peligrosa moda estan creando.

ER_PUTO rebuznó:Pillado, me han cazado.
Esta tarde cuando salía de casa se me ha acercado un vecino del bloque de enfrente,el típico vejete aburrido que se pasa las horas en la ventana, pues bien como me temía, anoche lo vio todo ,además el muy hijo de puta me grabo en video.
Lo peor es que ahora me chantaje y pide mis favores a cambio de su silencio.
Si, señores, ahora el dilema es,¿Soportar la vergüenza publica que probablemente me haga tener que abandonar la comunidad? o bien ¿Comerle el rabo al viejo y dejar que todo esto pase?
Soy conciente que si se la como al viejo, lo pasare mal un rato, pero si no, se va a montar la de dios, con la consiguiente vergüenza para mi y los míos.
No se que hacer,el viejo me espera esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.