¿Esta mal correrme en los tangas de mi vecina?Abducido pg. 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema ER_PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ER_PUTO rebuznó:
Pillado, me han cazado.
Esta tarde cuando salía de casa se me ha acercado un vecino del bloque de enfrente,el típico vejete aburrido que se pasa las horas en la ventana, pues bien como me temía, anoche lo vio todo ,además el muy hijo de puta me grabo en video.
Lo peor es que ahora me chantaje y pide mis favores a cambio de su silencio.
Si, señores, ahora el dilema es,¿Soportar la vergüenza publica que probablemente me haga tener que abandonar la comunidad? o bien ¿Comerle el rabo al viejo y dejar que todo esto pase?
Soy conciente que si se la como al viejo, lo pasare mal un rato, pero si no, se va a montar la de dios, con la consiguiente vergüenza para mi y los míos.
No se que hacer,el viejo me espera esta noche.

No hay mucho que decir....Puto Hijo de Puta.

Tamara rebuznó:
tibetano rebuznó:
Tamara rebuznó:
Ya sabes lo que dicen no?
cinco minutos de dolor,toda una vida de arrepentimiento pero tooodo el dinero que te de la gana :wink:

que putas sois todas

psss psss que ese dicho esta dirigido a los geins
Ademas,aunque quisiera,te recuerdo que peso unos 150 kg,no ganaria ni para pipas.

Pero si no te ves gorda, además pareces adorable, como diría, abrazable, tu sabes :1

Fotos de ud. Tamara para la paja que la noche es larga y ya quiero dormir que me debo de despertar tempra

Pherseo rebuznó:
le e echo un propocion a tamara y me ha rechazado, mi corazon de parte en mil pedazos. Bueno aun no dijo nada, pero interpreto su silencio.

No te preocupes hijo de la comida rapida,te seguira queriendo la cajera del mcdonald o en otro caso,la de burger king,a ellas siempre las tendras.

Coño, Pherseo, haz un esfuerzo por escribir correctamente joder :?

Por pasos:

1.- Sin fotos de los tangas lefados el post no vale una mierda.
2.- Sin ver el vídeo del vejete, su testimonio no vale una mierda.
3.- Sin las fotos tuyas con la tranka del vejete metida hasta la garganta,
este post no vale una mierda.

Si quieres que alguien se crea algo de lo que has contado ya puedes ir aportando pruebas...

pier nodoyuna rebuznó:
Joder,ahora los geins no salen del armario,ahora salen de los hilos.

Peligrosa moda estan creando.

Al menos eso, no es una enfermedad, poner ese avatar y fotos de un pobre chaval con sindrome de Down, es cuando menos enfermizo.

Después de mucho pensarlo anoche me decidí a dar el paso,.......¡¡Le comería el rabo a mi vecino!!.
A eso de la 11 de la noche hice de tripas corazón y me presente en su casa. El muy hijo de puta me estaba esperando con un tanga de leopardo puesto.
Me hizo pasar al salón donde me ofreció una Mirinda, “al menos es amable” pensé.
desapareció por la puerta del dormitorio después de decirme:”Pasa al baño y ponte lo que hay sobre el lavabo”.
Extrañado, pase a la estancia indicada y encontre sobre el lavabo una tunica negra y una capucha,“que tio mas raro” pense.Despues de ponerme semejante indumentaria pase a su dormitorio,donde entre penumbras pude visualizar tres sombras,poco a poco mi ojos se fuero haciendo a la oscuridad y pude distinguir al viejo acompañado de dos extraños seres de colo azulino con el cuerpo cubierto de escamas purpara y vestidos de igual guisa que en vejestorio. Me hicieron tumbarme sobre una especie de maquina formada por varios circulos concentricos y con luces parpadeantes formando los colores del arcoiris.Una especie de sumbido empezó a sonar y poco a poco fui perdiendo la conciencia mientras los unico que atinaba a pensar era “Joder y todo esto por lefarle el tanga a la vecina?”.
Lo siguiente que recuerdo es despertar tirado en un urinario publico con la cabeza envuelta en papel albal.
No sé que pensar estoy acongojado.

nada chico...ni un poquito,pero nada de nada.
De gracia digo. :?

Ver StarWars mientras te pajeas te ha sentado mal.

Como relato se queda en putamierdagrande.

:95

ostias, te as topado con los hombre atomicos enanos grises que se aparecieron al paquillo...
entonces existen :O

Er Puto tonto, tienes la gracia donde mi abuela los ovulos.

Hay que reconocer que es un punto de giro argumental inesperado...

HIJO DE MIL PUTAS

:?

Monosabio reloaded rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:
Joder,ahora los geins no salen del armario,ahora salen de los hilos.

Peligrosa moda estan creando.

Al menos eso, no es una enfermedad, poner ese avatar y fotos de un pobre chaval con sindrome de Down, es cuando menos enfermizo.

Lo primero, es Brian Peppers, que no tiene un Down sino una malformación congénita. No se puede decir lo mismo de según que posteadores de este foro.

Lo segundo ¿acaba usted, paladín de la corrección política y la apostasía, de decir que la homosexualidad es una enfermedad? Porque lo pone literalmente en su post :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Lo primero, es Brian Peppers, que no tiene un Down sino una malformación congénita. No se puede decir lo mismo de según que posteadores de este foro.

me ha hecho esbozar una leve sonrisa

Eres el fulano con mas imaginacion que conozco.
Eso si,me he partido la caja,y el que diga que no miente. :lol: :lol: :lol:

sevendays rebuznó:

Reirse de esto es peor que reirse con el post de El señor de los admins de un forero patético.

ER_PUTO rebuznó:
Después de mucho pensarlo anoche me decidí a dar el paso,.......¡¡Le comería el rabo a mi vecino!!.
A eso de la 11 de la noche hice de tripas corazón y me presente en su casa. El muy hijo de puta me estaba esperando con un tanga de leopardo puesto.
Me hizo pasar al salón donde me ofreció una Mirinda, “al menos es amable” pensé.
desapareció por la puerta del dormitorio después de decirme:”Pasa al baño y ponte lo que hay sobre el lavabo”.
Extrañado, pase a la estancia indicada y encontre sobre el lavabo una tunica negra y una capucha,“que tio mas raro” pense.Despues de ponerme semejante indumentaria pase a su dormitorio,donde entre penumbras pude visualizar tres sombras,poco a poco mi ojos se fuero haciendo a la oscuridad y pude distinguir al viejo acompañado de dos extraños seres de colo azulino con el cuerpo cubierto de escamas purpara y vestidos de igual guisa que en vejestorio. Me hicieron tumbarme sobre una especie de maquina formada por varios circulos concentricos y con luces parpadeantes formando los colores del arcoiris.Una especie de sumbido empezó a sonar y poco a poco fui perdiendo la conciencia mientras los unico que atinaba a pensar era “Joder y todo esto por lefarle el tanga a la vecina?”.
Lo siguiente que recuerdo es despertar tirado en un urinario publico con la cabeza envuelta en papel albal.
No sé que pensar estoy acongojado.

ah vale, ahora ya me lo empiezo a creer

no le lefaste el tanga de leopardo al viejo?

AnaarionII rebuznó:
sevendays rebuznó:

Reirse de esto es peor que reirse con el post de El señor de los admins de un forero patético.

Calla cabron.que es para despistar,para que lo siga flipando.
Nescesito saber como acaba esta historia. :lol: :lol: :lol:

La historia del autor del hilo no se la cree ni el gato. Inventate algo mejor porque con eso de que te tumbaron y te hicieron no seque, te has colado un montón amiwito.

comomolo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

me ha hecho esbozar una leve sonrisa

Eso es porque te pongo palote. Admítelo, pirata :D

W.E.Kurtz rebuznó:
La historia del autor del hilo no se la cree ni el gato. Inventate algo mejor porque con eso de que te tumbaron y te hicieron no seque, te has colado un montón amiwito.

Lo de los marcianos no te ha llamado la atención verdad

Tambien lo podrias arreglar poniendo fotos de familiaresa conocidas en posicion provocativa,calmaria los humos,sino,muerase.

Atrás
Arriba Pie