ESTA MAÑANA ME HAN ROBADO UNOS HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
188
Reacciones
0
esta mañana mi madre me dio 1 euro para ir a comprar la barra de pan a el puesto de la señora manoli como todos los dias y un gitano hijo de perra me estaba esperando a la entrada de la panederia.el notas se me a puesto chulillo y me a empujado yo le e devuelto la provocacion metiendole una patada de karate y se a liado troncos.la peña flipaba por el barrio y asta los desvargadores de butano se an metido en la pelea tios!
una victoria para mi este gran dia de hoy!
un abrazo t r o n c s !
 
normal con esa cara

2100741364405a829ada360.jpg
 
BRUNO rebuznó:
esta mañana mi madre me dio 1 euro para ir a comprar la barra de pan a el puesto de la señora manoli como todos los dias y un gitano hijo de perra me estaba esperando a la entrada de la panederia.el notas se me a puesto chulillo y me a empujado yo le e devuelto la provocacion metiendole una patada de karate y se a liado troncos.la peña flipaba por el barrio y asta los desvargadores de butano se an metido en la pelea tios!
una victoria para mi este gran dia de hoy!
un abrazo t r o n c s !


AJAJAJAJAJAJA los del butano y la señora maloni se han metido en la pelea....

pa pegarte a ti!!
 
Y luego decís que el "colegui" este no es un clon, una persona tan retrasada y con ese careto no puede existir.
 
BRUNO rebuznó:
q pasa con mi cara tronca?

A MI MEPARECE QUE TIENES UNA CARA BONITA BRUNO, TE PARECES UN POCO AL TIO QUE LLEVABA EL GIMNASIO A DONDE IBA, QUE ERA GAY PERO NO POR ESO ESTOY INSINUANDO QUE TU LO SEAS NI MUCHO MENOS :wink:

ESTAS GUAPO BRUNO, TODO HAY QUE DECIRLO.
 
GRACIAS ROBERTA, DEBE DE SER QUE ULTIMAMENTE ESTOI DESPERTANDO EL INTERES EN LA MAYORIA DE FORERAS Y ESO DEBE DE JODERLE BASTANTE A LOS "MACHITOS" DEL FORO.POR CIERTO QUE SOY BISEXUAL :)
 
joder,,,, de donde saldra esta gente, mejor no hacerles ni caso.


por cierto paola eso no es un canalillo.............. es un canalon



saludos
 
Impersionante documento escrito de como un muerdealmohadas como el amigo BRUNETE reduce a denizas a un peligroso atracador roba-bollicaos-de-recreo.
BRUNO guapeton, pegate un tiro en tu puta cara de julandron y hazno un favor a el resto de la humanidad.
HS!
 
PAOLA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Acojonados los dejarias.... :twisted:


sales guapísima en la foto del avatar (momento chupi)
Suscribo la apreciación, sus avatares mejoran considerablemente.

Ah!, pues yo también lo suscribo...!

:oops: :oops: :oops: Me la hice esta mañana al llegar a la oficina...graciasssss :)


Aqui la que sale preciosa es Cualkkiera, que labios... :oops:
 
No estaria mal q me llamase Bruno...ademas esta semana estoy escasa de personal por las mañanas y solo estamos 3 chicas así q si quieres Bruno me llamas y nos lo montamos ahora ;)
MMMMMMMMMM....que me dices???? :twisted:
 
Arriba Pie